Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 143 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #631
    aspirante
    Registro
    21 dic, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días.
    Ayer me trajeron la KS8000, y mis primeras impresiones, solo puede ver TDT, es que se ve como sucio, con mucho grano, puse la configuración del compañero antoniopax mejoro muchísimo la cosa pero el el grano ese sigue hay.
    Alguna idea para solucionar el tema o es culpa del panel? la devuelvo?
    Veo que ha salido una nueva versión de firmware la 1150.7, yo tengo la 1142 me parece. Hay que estar registrado en Samsung para poder bajarte las nuevas actualizaciones?
    Muchas gracias a todos.

  2. #632
    principiante
    Registro
    20 mar, 16
    Mensajes
    91
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Yo no tengo todavia este modelo que me gustaria comprarlo, a lo mejor espero el 2017 que esta muy cerca para ver lo que sacan lo de samsung, pero...si tu tienes una pantalla grande, estas muy cerca de la tele y el tdt esta puesto en uno de los muchos canales del TDT que estan en SD...entonce puede que sea normal.
    En el proprio tdt de la tele normalmente ve mucho mejor que, por ejemplo, en el cable tv de la compaña que utiliza como fuente el proprio tdt de la tele... Los programas de cualquier satelite se ve muy bien, aunque estan en SD, nada de "grano"...por lo menos asi es en mi caso en un samsung de hace 5 años y que tiene 43".

    Tambien hay una gran probabilidad que no sea normal el "grano" que lo ves tu en tu tele, algunas fotos y/o algun video puede ser edificador en este sentido y los compañeros que tiene este modelo te lo puede decir seguro.

  3. #633
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Tengo un par de preguntas, a ver si os pasa:

    1. Cuando pongo un video con subs, SIEMPRE se me inicia con los subs activados, tengo que irme a las herramientas y desactivarlo, no guarda la configuracion, es un coñazo, ¿os pasa? me refiero a cuando apagas la tele, si desactivas los subs y te sales del video y luego vuelves a el no salen, pero si apagas la tele y la enciendes y vuelves a poner la peli, otra vez los subs activados...

    2. ¿Os guarda el usuario en la app de youtube? siempre que la pongo tengo que iniciar sesion desde lo de youtube/activate metiendo el codigo en el movil, y es otro puto coñazo.

    3. ¿Como puedo devolver los ajustes de la tele a fabrica sin perder la sintonizacion de canales? me gustaria volver a configurar el color, brillo, etc... pero empezando desde cero.

    A ver si me podeis contestar. Muchas gracias.

  4. #634
    recién llegado
    Registro
    09 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Alguna web de confianza para comprar este modelo KS8000 en 65" a buen precio???

  5. #635
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje

    3. ¿Como puedo devolver los ajustes de la tele a fabrica sin perder la sintonizacion de canales? me gustaria volver a configurar el color, brillo, etc... pero empezando desde cero.

    A ver si me podeis contestar. Muchas gracias.
    exporta la lista de canales a un pendrive FAT32/NTFS resetea la TV desde smarthub y vuelve a importar la lista de canales.
    puedes probar un programa para ordenar los canales. se llama chansort funciona bien para todas las Series: B (2009)*, B (2013), C, D, E, F, H, J las "K" de momento no funcionan pero si quieres enviarle la lista de canales al desarollador para que lo implemente en el futuro puedes hacerlo
    https://github.com/PredatH0r/ChanSort

  6. #636
    principiante
    Registro
    24 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por Juan@Carlos Ver mensaje
    si no es mucha indiscreción...cual ha sido el precio???
    A ni me ha costado una ks7000 en ECI 1104€. No se su es caro o barato pero cueno con unas ventajas que otras tiendas no me dan como la posibilidad de pagar en 12 meses sin intereses

  7. #637
    principiante
    Registro
    24 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por erncris Ver mensaje
    A ni me ha costado una ks7000 en ECI 1104€. No se su es caro o barato pero cueno con unas ventajas que otras tiendas no me dan como la posibilidad de pagar en 12 meses sin intereses
    Oye, aprovecha el Black freeday del día 25 de noviembre. En electrónica sacan unas rebajas de la leche en MM y seguro que te en ECI

  8. #638
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas,

    Tengo la tv desde hace unos días, a ver si me podéis ayudar ya que la habéis dado más uso, como puedo saber si cuando pongo alguna serie de netflix se activa el HDR? La Tv te lo incida? o simplemente lo supones proque la tv es compatible con ese contenido? Es que acabo de poner Marco Polo pero no noto ninguna diferencia de imagen.

    Un saludo y gracias

  9. #639
    aprendiz Avatar de Hendrick
    Registro
    12 nov, 16
    Mensajes
    112
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Alvarotemp Ver mensaje
    Buenas,

    Tengo la tv desde hace unos días, a ver si me podéis ayudar ya que la habéis dado más uso, como puedo saber si cuando pongo alguna serie de netflix se activa el HDR? La Tv te lo incida? o simplemente lo supones proque la tv es compatible con ese contenido? Es que acabo de poner Marco Polo pero no noto ninguna diferencia de imagen.

    Un saludo y gracias
    Justo acabo de preguntar lo mismo en el tema de la ks7000. A mi un día me estuvo apareciendo el aviso de, de esta reproduciéndo un vídeo hdr, en Netflix con Marco Polo y Daredevil, y desde disco duro, pero sólo un día, nunca más me aparece, aunque si le das info, si aparece el hdr.
    Alvarotemp ha agradecido esto.

  10. #640
    aspirante Avatar de waiky
    Registro
    23 dic, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas,a ver si te ayudo:

    1.A mi también me pasa,comprobado con diferentes pelis

    2.Yo lanzo los videos desde el móvil a la tv,y me los reproduce desde mi usuario

    3.En imagen al final del todo pone restablecer los valores

  11. #641
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas, tengo un problema con mi 55ks8000, el caso es q si se me conecta al wifi y tengo internet en l televisor, pero no puedo compartir archivos desde el ordenador, ni desde el movil,ni mandarle youtube desde el movil(cosas que si hago con una sony bravia sin ningun problema), vamos que los dispositivos, no m encuentran la tv samsung. Como solucionar esto? Gracias

  12. #642
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por waiky Ver mensaje
    Buenas,a ver si te ayudo:

    1.A mi también me pasa,comprobado con diferentes pelis

    2.Yo lanzo los videos desde el móvil a la tv,y me los reproduce desde mi usuario

    3.En imagen al final del todo pone restablecer los valores
    Mil gracias crack!

  13. #643
    aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    248
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Acabo de de contactar con el chat de Samsung y me ha atendido una tal Patricia porque quiero optimizar al máximo la calidad de imagen para videojuegos. Tenía preguntas sobre el RGB de rango limitado o completo y sobre la etiqueta HDMI para PC y me he quedado exactamente igual que estaba. A nada que sea mínimamente complicada la pregunta, no te resuelven nada. Sólo ha sabido decirme que todas las TV del mercado son de RGB limitado cosa que dudo.
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

    Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

  14. #644
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Rayden1983 Ver mensaje
    Acabo de de contactar con el chat de Samsung y me ha atendido una tal Patricia porque quiero optimizar al máximo la calidad de imagen para videojuegos. Tenía preguntas sobre el RGB de rango limitado o completo y sobre la etiqueta HDMI para PC y me he quedado exactamente igual que estaba. A nada que sea mínimamente complicada la pregunta, no te resuelven nada. Sólo ha sabido decirme que todas las TV del mercado son de RGB limitado cosa que dudo.
    Dos cojones y un palo... Una tele como la nuestra debe tener RGB completo, sino seria de juzgado. En el chat de Samsung no tienen ni puta idea de nada.
    Rayden1983 ha agradecido esto.

  15. #645
    aspirante
    Registro
    21 dic, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenos días. Creo que tengo un problema con el PC, Cuando lo conecto solo me sale las opciones de estándar y dinámico, pero hay no puedes toquetear mucho.
    En cambio si lo cambias a reproductor o a consola si te habré un montón de opciones para tocar. Pero cada vez que apago el ordenador y la tv me se vuelve a poner PC con lo que todo que haya configurado antes se me va a la porra, reproductor o consola.
    Hay alguna forma que se quede fijo la configuración que yo le pongo al Pc poniéndole yo por ejemplo videoconsola?
    Y ya de paso una buena configuración de imagen para ver Blu-Ray.
    Muchas gracias y un saludo a todos.

+ Responder tema
Página 43 de 143 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins