Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 143 PrimerPrimer ... 3878868788899098138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #1306
    aspirante
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo utilizo la de avforums y se ve espectacular en la películas 4K HDR. Tienes 3 en ese video: 1ª Standard (habitación con claridad/día) 2ª Movie (habitación a oscuras/noche) 3ª Movie para contenido 4K HDR.

    Para Playstation 4 puedes buscar en youtube, hay varias.

  2. #1307
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    gracias

  3. #1308
    principiante Avatar de elcaballero
    Registro
    21 ago, 14
    Mensajes
    56
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por elcaballero Ver mensaje
    Buenas,tengo una duda con la Tv, en el otro modelo que tenia de Samsung del año pasado al extraer un USB, disco duro etc, había una opción para quitar el dispositivo con seguridad, pero en este modelo, no lo veo.¿ Esa opción está por algún lado?
    Gracias
    Un saludo
    Me autocito a ver si alguien lo sabe
    Un saludo

  4. #1309
    principiante
    Registro
    11 may, 17
    Mensajes
    95
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por elcaballero Ver mensaje
    Me autocito a ver si alguien lo sabe
    Un saludo
    Yo la verdad que ni idea... tengo la KS7000 y cada vez que desconecto el disco duro sufro ya que tampoco se como extraerlo con seguridad.

  5. #1310
    principiante
    Registro
    01 ene, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por pedropezunas Ver mensaje
    Tengo un problema.
    A mi TV KS8000 le ha dado por poner la TV como si fuese un PC. Es decir cuando llego a fuentes, la tele me sale con el dibujito de un pc y debajo pone "PC". Cuando pongo el PC me sale lo mismo, de tal forma que cuando tengo los dos no se cual es cual.

    Se que es una chorrada, pero sabéis como se puede solucionar????

    P.D.Esta fuente no se puede editar.
    televisión inicializada a fabrica y todo solucionado.

  6. #1311
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Estoy hasta las narices de esta tele, de Samsung y de su servicio técnico que es pésimo, compre la tele en mayo de 2016 (si de las primeras que llegaron) una flamante 65ks8000 que en oferta costo 2804 euros, las dos primeras que me llegaron con un clouding bestial las devolví aunque me costo que me las aceptasen, al fin la tercera una imagen espectacular hasta que cuando tenia once meses de repente 3 pixeles muertos y dos bandas blancas a cada lado (banding) bastante acusado, vino servicio técnico se la llevo y a la semana me la entrego con un panel nuevo cambiado, el mismo día ya lo llamo que el clouding que tiene y la imagen no parece ni la misma tele y además tiene dos pixeles muertos nada mas encenderla, me dicen que entra en norma y que no se puede hacer nada (la imagen penosa en serio), ahí sigo peleando hasta que ayer además veo luces por detrás de la tele y cuando me asomo a mi mirar mi sorpresa es bestial al ver que se esta abriendo los marcos y se sale la luz por los lados (a ver si puedo poner las fotos), yo os recomiendo a los que os estéis pensando en comprar Samsung que hay marcas mas serias y con mejores controles de calidad, porque el calvario entre llamadas mails y demas que me están dando no se lo deseo a nadie.




    Con luz de fondo y todo al mínimo el negro se ve asi:


    servidor de imagenes
    Última edición por r_rrivas; 07/06/2017 a las 15:04

  7. #1312
    aspirante
    Registro
    11 oct, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    buenas no tiene esa opción
    saludos

  8. #1313
    aspirante
    Registro
    11 oct, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    buenas tardes lamentablemente todos los servicios técnicos no tienen profesionales
    un saludo

  9. #1314
    aspirante
    Registro
    11 oct, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    la única opción que tienes es ir al OCU por que la verdad que el montaje es de chapuzas
    yo tengo el modelo este de este año y al mes lo he mandado a reparar por una mancha en la pantalla producido por el fallo de un led del panel que cuando tiene ganas de trabajar se encendía
    saludos

  10. #1315
    aspirante
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Muy buenas, aunque os leía desde la oscuridad, acabo de registrarme para ver si me podéis resolver un par de dudas !

    Alguien con una 65 KS8000 podria decirme si los tornillos de anclaje a la pared son 40 x 40, y si es asi, cuanta distancia aproximada hay desde los superiores al borde superior de la pantalla y desde los inferiores al borde inferior ??

    Tengo ahora mismo una 55 KS8000 recién comprada, para una distancia de 3,60 aprox de ojos a pantalla, mantendríais la 55 o daríais el salto a 65 ? Mi miedo es que sea demasiado grande para jugar,el 80% del uso va a ser jugar un par de carreras al dia, y el 20%
    restante alguna peli o "serie" fines de semana.

    Muchas Gracias a todos !
    Gnusmas ha agradecido esto.

  11. #1316
    principiante
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por pedropezunas Ver mensaje
    televisión inicializada a fabrica y todo solucionado.
    Buenas a mi me lo han realizado 3 o 4 veces y al final me vuelve a aparecer lo del Pc.
    Me comentó el técnico que no tenía conocimiento de que le hubiera ocurrido a nadie
    Así que sería bueno ponerlo en conocimiento del servicio técnico.
    Esta semana me dijo que volvería a hacerme un hard reset me está vez no volveré a conectar
    Un ordenador que tengo por hdmi durante algún tiempo para ver is de esta forma no vuelve aparecer.

    Pedropezunas tu tienes un ordenador conectado al tv? Si es que sí a que conector?

    Gracias.
    Nax Sweaery ha agradecido esto.

  12. #1317
    principiante
    Registro
    01 ene, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chuzny Ver mensaje
    Buenas a mi me lo han realizado 3 o 4 veces y al final me vuelve a aparecer lo del Pc.
    Me comentó el técnico que no tenía conocimiento de que le hubiera ocurrido a nadie
    Así que sería bueno ponerlo en conocimiento del servicio técnico.
    Esta semana me dijo que volvería a hacerme un hard reset me está vez no volveré a conectar
    Un ordenador que tengo por hdmi durante algún tiempo para ver is de esta forma no vuelve aparecer.

    Pedropezunas tu tienes un ordenador conectado al tv? Si es que sí a que conector?

    Gracias.
    Al HDMI1

    La verdad es que no se si después de solucionarlo he vuelto a poner el pc que creo que fue en su día el que me jodió el invento.

    Probaré y si vuelve a PC, pues que le den. Paso de volver a configurar imagen, etc

    Sobre el desconocimiento pues que te van a decir. Yo lo puse en conocimiento de ellos por internet y recibí respuesta por email. Una mierda de respuesta porque eso de resetear lo veo cutre.

    Está claro que hay un fallo y o no lo quieren solucionar o no saben ni como hacerlo. Es lo mismo que los bloqueos con spotify, el no funcionar la guía de canales. Al principio, después de gastarme una pasta que no me costó poco esfuerzo, estaba acojonado, ya que veía que me había comprado el top de la gama (no quería curva) y que tenía que andar de vez en cuando reseteando dejando el mando pulsado (hasta que me enteré tiraba de cable y vuelta a empezar).

    Creo que la tele no cumple al 100% lo que vale.

  13. #1318
    principiante
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Pues a mi me volverán hacer un reset y dejaré sin conectar el pc. Ya comentaré como va.
    Yo lo tengo al hdmi 2 creo, que es especifico para el pc.

    Un saludo.

  14. #1319
    principiante
    Registro
    01 ene, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chuzny Ver mensaje
    Pues a mi me volverán hacer un reset y dejaré sin conectar el pc. Ya comentaré como va.
    Yo lo tengo al hdmi 2 creo, que es especifico para el pc.

    Un saludo.
    Una duda. ¿Qué diferencia hay entre el reset que te hacen ellos y hacerlo tu desde el menú?
    Yo me lo hice yo mismo desde el menú y se me solucionó. Primero saqué copia de los canales para reponerlos después y todo mucho más rápido, aunque la configuración de la imagen tuve que rehacerla a manopla.

    Ahora lo que nos haría falta es ver el porqué vuelve a ponerse la TV como PC. Voy a intentar hacer pruebas para volverlo a forzar a ver si saco conclusiones de a que se debe esto.

  15. #1320
    principiante
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por pedropezunas Ver mensaje
    Una duda. ¿Qué diferencia hay entre el reset que te hacen ellos y hacerlo tu desde el menú?
    Yo me lo hice yo mismo desde el menú y se me solucionó. Primero saqué copia de los canales para reponerlos después y todo mucho más rápido, aunque la configuración de la imagen tuve que rehacerla a manopla.

    Ahora lo que nos haría falta es ver el porqué vuelve a ponerse la TV como PC. Voy a intentar hacer pruebas para volverlo a forzar a ver si saco conclusiones de a que se debe esto.
    Pues no cuál será , pero a mí no se me soluciona con el que se hace desde el menú.
    Probaré a hacerlo de nuevo pero no creo que se solucione.
    El que hacen ellos es desde el menú oculto , al cual puedo acceder con el
    Mando de otro Samsung que tengo vía infrarrojos pero no me atrevo hacerlo
    Por si se queda algo resgistrado.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins