Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Totalmente perdido, busco consejo

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Totalmente perdido, busco consejo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, ya se que hay muchos post pidiendo consejo y os doy mi palabra que he estado leyendo el foro durante varios días y cada vez estoy más liado.
    Antes de empezar, ahora tengo una sony trinitron pantalla plana de tubo, de 28" que se ve muy bien y después de unos 15 años no hay manera de que se estropee y tener excusa para cambiar, pero ya me he decidido; y sé que cualquier mejora será sustancial.
    Tengo un comedor pequeño aprox 5,5 x 3,10; la distancia al sofá es de unos 2,70m. Mayormente veo TDT por fibre ONO (Tivo) y películas HD. Me interesa sobre todo que se vean bien los deportes y películas; el 3D me da igual y no la utilizo para jugar.
    Presupuesto hasta 1500 €, quisiera lo mejor atendiendo al presupuesto y distancia de visionado y que si no me dura 15 años como la anterior, al menos que se acerque, es decir que espero no cambiarla en bastante tiempo.
    A mis padre les compré hace 2 años una sony kdl42w706 (o algo parecido) que se ve espectacular y aunque en un principio me popareció gigantesca, ahora pienso que podría ser incluso un poco más grande. Pero me temo que una 55" pulgadas, (que será mayormente lo que me recomeariáis, si he entendido bien lo leído) sea excesiva para mi distancia y tamaño del comedor, mas teniendo en cuenta que el amueblado es un tanto minimalista.
    Por mi experiencia le tengo cariño a la marca sony, pero espero vuestro consejo, y perdonad por el rollazo y lo repetitivo de la pregunta.
    Gracias

  2. #2
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Totalmente perdido, busco consejo

    55" para esa distancia está bien, para algunos será hasta poco.

    Opciones:

    La económica (800-900€):

    Si te gusta Sony mira la 55W808C (807 y 809 también vale, varían en color de la peana y hz artificiales).
    Estaríamos hablando de una tv con panel VA de 100hz (similar a la de tus padres que es un VA pero de 50hz ), 3d y sistema Android (posibilidad de instalar Kodi, VLC, emuladores). Esta misma también la tienes en 50".


    La UHD relación calidad/precio (1060€):

    La Sony 55X8505C, tendríamos una tv con panel VA de 100hz, 3d, UHD y con soporte HDR (mediante actualización), y igual que la anterior tendrías sistema Android con todo lo mencionado.

    Luego por la tiendas habituales está asomando la Samsung 48J6202 a unos 490-550€, esta sería una VA de 100hz sin 3d que en relación calidad precio está muy bien.

    Y bueno, en full hd probablemente la joya de la corona sea la Oled 55EG910 de LG, que según se busque anda entre esos 1500 y los 2000€.
    nodeciso ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Totalmente perdido, busco consejo

    Muchas gracias por tu respuesta
    Creo que lo ideal sería la w8505 en tamaño 50" pero creo haber leído que no es panel VA, y suelo ver la tele de frente y con poca luz, en 55" (aunque probablemente se la mejor relación calidad/precio) la tdt creo se vería bastante pixelada y aunque al parecer uno se acostumbra no es lo ideal después de gastarse tanto dinero.
    Me planteo la 55w808 que al ser Full HD, quizá se vea mejor; peor me suge la duda de si en 3 o 4 años quedará obsoleta con el 4k.
    Uff, que dilema, os aseguro que a poco que pueda mi próxima casa tendrá un salón grande para poder meter tranquilamente un pantallón.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Totalmente perdido, busco consejo

    Cita Iniciado por nodeciso Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta
    Creo que lo ideal sería la w8505 en tamaño 50" pero creo haber leído que no es panel VA, y suelo ver la tele de frente y con poca luz, en 55" (aunque probablemente se la mejor relación calidad/precio) la tdt creo se vería bastante pixelada y aunque al parecer uno se acostumbra no es lo ideal después de gastarse tanto dinero.
    Me planteo la 55w808 que al ser Full HD, quizá se vea mejor; peor me suge la duda de si en 3 o 4 años quedará obsoleta con el 4k.
    Uff, que dilema, os aseguro que a poco que pueda mi próxima casa tendrá un salón grande para poder meter tranquilamente un pantallón.
    Es panel VA la Sony ya te lo digo yo de antemano tanto la W808C como la X8508C.

    Planteatelo de esta forma: vas a usar el 4K ya o dentro de poco tiempo? si la respuesta es si, ve a por la Sony 4K, con todo lo que conlleva eso, contenido en esa calidad, mucho HD, sobretodo Blu-ray, etc... y si no es ese el caso, 4K NO, mejor una FullHD y dejas que se instaure poco a poco el 4K, porque todavía le queda largo camino al FullHD quieras o no.
    nodeciso ha agradecido esto.

  5. #5
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,246
    Agradecido
    24767 veces

    Predeterminado Re: Totalmente perdido, busco consejo

    Respecto al tamaño, no tengas dudas: 55". Si no, te arrepentirás más pronto que tarde.

    Si quieres 4k y te gusta Sony, ve a por esa 55x8508c. Ojo, en 55". Si vas al modelo de 49", tiene panel IPS que no va bien con tus hábitos de ver la tele con poca luz.

    En calidad de imagen, sacrificando 4k, nada mejor que esa OLED EG910V que te han comentado.
    nodeciso ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Totalmente perdido, busco consejo

    Gracias por vuestras respuestas.
    Hemos mirado en casa los tamaños de la tele con periodicos en la pared, y la verdad, 55" es inmensa, por lo que casi descarto la 55x8505c que me gustaba y me tiro por una full HD y si en unos me decido por una 4K ya no me parecerá tan grande como ahora que vengo de 28" .
    Entre las de 50, he visto 50w808c en el corte inglés por 784 día sin iva http//www.elcorteingles.es/electronica/A14902730-tv-led-50-sony-kdl-50w808c-full-hd-3d-motionflow-1000hz-y-android-tv/
    En medimarkt está la 50w809c por 697 TV LED 50 pulgadas Sony KDL-50W809C, Full HD, 3D, Android TV, TDT2.
    Me podeis confirmar que son las mismas y solo cambia el color del marco, o hay alguna diferencia más.
    Gracias

  7. #7
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,246
    Agradecido
    24767 veces

    Predeterminado Re: Totalmente perdido, busco consejo

    Son las mismas, sólo hay diferencias estéticas.
    nodeciso ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante Avatar de Wolter
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Totalmente perdido, busco consejo

    Para 2.70m 55". Si no te acabaras arrepintiendo y te daras cuenta a las pocas semanas cuando ya no la puedas descambiar.

    Yo tengo la 55w808c a 2.30m , la veo grande pero me gusta, no me molesta
    nodeciso ha agradecido esto.

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: Totalmente perdido, busco consejo

    Si te das prisa hasta las 24:00 h tienes a 1.600 la LG OLED FullHD 910 en 55"

    Otra opción la Sony 55" X85x 4k UHD y a tirar otros 15 años
    sceips y nodeciso han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Totalmente perdido, busco consejo

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si te das prisa hasta las 24:00 h tienes a 1.600 la LG OLED FullHD 910 en 55"

    Otra opción la Sony 55" X85x 4k UHD y a tirar otros 15 años
    Ambas opciones son totalmente válidas, aunque sin duda la OLED tira mucho aunque sea FullHD, solo por ver y tener ese contraste infinito es el súmmum de la excelencia .
    ManuelBC y nodeciso han agradecido esto.

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: Totalmente perdido, busco consejo

    Se me olvido decirte que la tienes HOY a ese precio en El Corte Inglés
    sceips y nodeciso han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Totalmente perdido, busco consejo

    Y la Sony KD-55X8508C por 1156,13€ .

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Totalmente perdido, busco consejo

    Muchas gracias a todos, la verdad es que da gusto participar en un foro como este.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configuración HTPC - Totalmente perdido
    Por Zaborra en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17/12/2014, 22:27
  2. Renovando el salón, totalmente perdido...
    Por cultus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/11/2013, 14:09
  3. Renovando el salón, totalmente perdido...
    Por cultus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2013, 21:07
  4. Totalmente perdido en la eleccion de los altavoces
    Por robertbr en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/05/2012, 16:50
  5. Novato totalmente perdido.
    Por sajoy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/2008, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins