Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

FOROEXPERTOS OS INVOCO PARA MEJORAR y CONFIGURAR UN NUEVO EQUIPO HOME CINEMA.

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    190
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado FOROEXPERTOS OS INVOCO PARA MEJORAR y CONFIGURAR UN NUEVO EQUIPO HOME CINEMA.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Actualmente estoy trabajando con esto: Onkyo HT-S3705 Home Cinema 5.1.
    Frontales, central y Subwoofer (PASIVO)



    Para TRASEROS uso 4 de estos en el techo (para no tener cables por enmedio del salón)
    AT-5 Altavoz 5 ´´ 15 Watts 8 Ohm Ineli


    DATOS DE INTERES
    -El salón tendrá 9 LARGO x9 ANCHO metros ALTURA UNOS 3- 3,5 METROS.

    -Presupuesto: 600-800 máximo (incluidos los altavoces TRIO FRONTAL+SUB) No compraré traseros.
    Pido que me recomendéis (si conocéis) páginas web que trabajen con buenos precios o tengan ahora ofertas interesantes.

    Recomendáis con ese presupuesto mejorar los altavoces del equipo que tengo y ya....?

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: FOROEXPERTOS OS INVOCO PARA MEJORAR y CONFIGURAR UN NUEVO EQUIPO HOME CINEMA.

    Antes de nada has de verificar que tu AVR tenga salida previo de SW para un activo.

    Si no ... no puedes con ese AVR

    Con ese presupuesto y ese tamaño de sala dos columnas Magnat 802 o 2002 sin central porque el 252 es corto para las 2002 y el SW de 12" 302 de Magnat

    Si pones 802 pon central 252 o uno mejor
    JDPBILI y Cubster han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    190
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: FOROEXPERTOS OS INVOCO PARA MEJORAR y CONFIGURAR UN NUEVO EQUIPO HOME CINEMA.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Antes de nada has de verificar que tu AVR tenga salida previo de SW para un activo.

    Si no ... no puedes con ese AVR

    Con ese presupuesto y ese tamaño de sala dos columnas Magnat 802 o 2002 sin central porque el 252 es corto para las 2002 y el SW de 12" 302 de Magnat

    Si pones 802 pon central 252 o uno mejor
    Buenas. He comprado el central 252. Más adelante comprare las columnas 2002. Alguna idea en la config para sacarle partido a este central?

  4. #4
    honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    604
    Agradecido
    544 veces

    Predeterminado Re: FOROEXPERTOS OS INVOCO PARA MEJORAR y CONFIGURAR UN NUEVO EQUIPO HOME CINEMA.

    Hola,de entrada ese home theather no te sirve(si sirve,pero no esperes calidad ni potencia),como bien apunta Manuelbc la salida del subw es pasiva,o sea que olvidate de poner un subw activo( que lleva dentro su amplificador propio,esa es la gracia,no roba W al avr),olvidate tambien de mover unas columnas (menos las 2002)en condiciones (con ese avr)como se merece ese pedazo sala.
    Siento ser tan crudo,pero las verdades,mejor a la cara y enteras;tienes un equipo para alguien que empieza y con pocos mts sala.(no es tu caso)
    A lo mejor te sienta mal esto que te digo,con el tiempo verás el porqué te lo digo(si te gusta esta afición y cambias de equipo)
    Te pongo un ejemplo,tengo unos satélites jbl 178;con un avr Sony de "110W" empiezan a distorsionar al subir mucho el volumen;con un ampli Marantz de sólo 95W,llego al umbral de dolor auditivo antes de escuchar esa distorsión....
    Esto funciona por escalones,(home cinema)
    1º-unos simples altavoces de pc,con subw,mejoran el sonido de la tv,no hacen 5.1(claro es un 2.1)desde 50€ en adelante..
    2º-una barra sonido,simulan un 5.1 usando las paredes sala para rebotes sonido,desde unos 80€ palante
    3º-un Home theater como el tuyo,ya tiene varias entradas,hdmi y tal,altavoces plastico y subw pasivo.desde 200€...
    4º- un avr ,muchisimo donde escoger,gama baja,media y alta,lo puedes encontrar con packs altavoces.....desde 300€
    Con los avr,la cosa empieza en serio,salida preout subw,multiples conecsiones,hasta entrada phono(tocadiscos) en gamas medias,wifi,etc...en funcion de lo que necesitas(entradas y salidas,potencia,qué y cuantos altavoces moveras) escoges entre la gran variedad que hay,lee mucho y veras....
    De entrada quedarás decepcionado si compras las 2002,hasta es posible cargarse los tweeters(los altavoces mas pequeños) por falta potencia del equipo...
    No sé de donde eres,te iria de perlas ver (y escuchar) el equipo de algún forero cercano,para gastar el dinero 1 sola vez.
    Un saludo.
    Cubster ha agradecido esto.
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

    Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

    Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

    Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    190
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: FOROEXPERTOS OS INVOCO PARA MEJORAR y CONFIGURAR UN NUEVO EQUIPO HOME CINEMA.

    Cita Iniciado por kikocb500 Ver mensaje
    Hola,de entrada ese home theather no te sirve(si sirve,pero no esperes calidad ni potencia),como bien apunta Manuelbc la salida del subw es pasiva,o sea que olvidate de poner un subw activo( que lleva dentro su amplificador propio,esa es la gracia,no roba W al avr),olvidate tambien de mover unas columnas (menos las 2002)en condiciones (con ese avr)como se merece ese pedazo sala.
    Siento ser tan crudo,pero las verdades,mejor a la cara y enteras;tienes un equipo para alguien que empieza y con pocos mts sala.(no es tu caso)
    A lo mejor te sienta mal esto que te digo,con el tiempo verás el porqué te lo digo(si te gusta esta afición y cambias de equipo)
    Te pongo un ejemplo,tengo unos satélites jbl 178;con un avr Sony de "110W" empiezan a distorsionar al subir mucho el volumen;con un ampli Marantz de sólo 95W,llego al umbral de dolor auditivo antes de escuchar esa distorsión....
    Esto funciona por escalones,(home cinema)
    1º-unos simples altavoces de pc,con subw,mejoran el sonido de la tv,no hacen 5.1(claro es un 2.1)desde 50€ en adelante..
    2º-una barra sonido,simulan un 5.1 usando las paredes sala para rebotes sonido,desde unos 80€ palante
    3º-un Home theater como el tuyo,ya tiene varias entradas,hdmi y tal,altavoces plastico y subw pasivo.desde 200€...
    4º- un avr ,muchisimo donde escoger,gama baja,media y alta,lo puedes encontrar con packs altavoces.....desde 300€
    Con los avr,la cosa empieza en serio,salida preout subw,multiples conecsiones,hasta entrada phono(tocadiscos) en gamas medias,wifi,etc...en funcion de lo que necesitas(entradas y salidas,potencia,qué y cuantos altavoces moveras) escoges entre la gran variedad que hay,lee mucho y veras....
    De entrada quedarás decepcionado si compras las 2002,hasta es posible cargarse los tweeters(los altavoces mas pequeños) por falta potencia del equipo...
    No sé de donde eres,te iria de perlas ver (y escuchar) el equipo de algún forero cercano,para gastar el dinero 1 sola vez.
    Un saludo.
    Buenas noches y gracias por tu respuesta. No he podido hablar sobre el tema por motivos personales que he vivido nada agradables.

    1.-te agradezco la explicación y obviamente no me enfado por nada. Yo vengo aquí a asesorarme por personas que tengan experiencia en temas del sonido o imagen...

    2.- en cuanto a las características del equipo, sé que lo del Sub es un punto muy negativo, pero creía que podía mejorar los altavoces y tener un equipo algo más apañado. Le he puesto como central el magnat... y no he notado una gran diferencia.... es más lo noto como falto de potencia.

    3.- quería preguntar que equipito-marca está apañadete sin tener que gastar mucho dinero. Obviamente compraría algún sub magnat y las columnas 2002...

    4.- Preguntar si este equipito con algún truco puede mejorar la config. Ahora tengo el central a volumen 8-9, el sub a 9-10, los frontales a 0-1, y los del techo a 8 un par los que quedan encima de la cabeza y a 10 los traseros del techo...

    Gracias de antemano, un saludo.

  6. #6
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: FOROEXPERTOS OS INVOCO PARA MEJORAR y CONFIGURAR UN NUEVO EQUIPO HOME CINEMA.

    Buenas, espero que se solucione lo de los motivos personales.

    Por otro lado yo te recomiendo en este caso que no tienes canal pasivo para sw que prescindas de el, si vas a poner las 2002 y pones un SW pasivo vas a "robar" potencia a las columnas, aparte según mediciones de foreros bajan a 20/22 Hz, hazme caso cuando empece en esto tenia el mismo problema que tu y no pude hacer una configuración decente con las 2002+ sw pasivo

    Sobre el tema del central, es normal que no te convenza, yo soy pro-magnat y si bien tiene excelentes altavoces otros son mas bien caros para el rendimiento que dan, el central es 252 es uno de ellos, son solo 60€ pero 60€ mal invertidos desde mi punto de vista, si no han pasado 14 días desde la compra en principio lo puedes devolver.

    Opciones mas decentes y aun económicas son el el Magnat sadow 213 y otro de la marca dinavoice, aunque personalmente lo que mas me ha gustado de siempre para HC es usar una columna como central, por dimensiones, prestaciones, calidad y precio elegí el 802, por experiencia te digo que son todo ventajas un central especifico equivalente son de 450€ en adelante.

    Lo de los altavoces en el techo empotrados no lo veo, me suena mas a sala de espera del dentista.... (con todo el respeto) sea como fuere no esperas ni calidad ni potencia de ese tipo de altvoces.

    saludos
    ManuelBC y Cubster han agradecido esto.
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2
    wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    190
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: FOROEXPERTOS OS INVOCO PARA MEJORAR y CONFIGURAR UN NUEVO EQUIPO HOME CINEMA.

    Cita Iniciado por kikocb500 Ver mensaje
    Hola,de entrada ese home theather no te sirve(si sirve,pero no esperes calidad ni potencia),como bien apunta Manuelbc la salida del subw es pasiva,o sea que olvidate de poner un subw activo( que lleva dentro su amplificador propio,esa es la gracia,no roba W al avr),olvidate tambien de mover unas columnas (menos las 2002)en condiciones (con ese avr)como se merece ese pedazo sala.
    Siento ser tan crudo,pero las verdades,mejor a la cara y enteras;tienes un equipo para alguien que empieza y con pocos mts sala.(no es tu caso)
    A lo mejor te sienta mal esto que te digo,con el tiempo verás el porqué te lo digo(si te gusta esta afición y cambias de equipo)
    Te pongo un ejemplo,tengo unos satélites jbl 178;con un avr Sony de "110W" empiezan a distorsionar al subir mucho el volumen;con un ampli Marantz de sólo 95W,llego al umbral de dolor auditivo antes de escuchar esa distorsión....
    Esto funciona por escalones,(home cinema)
    1º-unos simples altavoces de pc,con subw,mejoran el sonido de la tv,no hacen 5.1(claro es un 2.1)desde 50€ en adelante..
    2º-una barra sonido,simulan un 5.1 usando las paredes sala para rebotes sonido,desde unos 80€ palante
    3º-un Home theater como el tuyo,ya tiene varias entradas,hdmi y tal,altavoces plastico y subw pasivo.desde 200€...
    4º- un avr ,muchisimo donde escoger,gama baja,media y alta,lo puedes encontrar con packs altavoces.....desde 300€
    Con los avr,la cosa empieza en serio,salida preout subw,multiples conecsiones,hasta entrada phono(tocadiscos) en gamas medias,wifi,etc...en funcion de lo que necesitas(entradas y salidas,potencia,qué y cuantos altavoces moveras) escoges entre la gran variedad que hay,lee mucho y veras....
    De entrada quedarás decepcionado si compras las 2002,hasta es posible cargarse los tweeters(los altavoces mas pequeños) por falta potencia del equipo...
    No sé de donde eres,te iria de perlas ver (y escuchar) el equipo de algún forero cercano,para gastar el dinero 1 sola vez.
    Un saludo.
    Buenas al final he comprado el AV : Yamaha RX-V 779. MAGNAT 302A SUB. COLUMNAS 2002. CENTRAL 252(ya lo tenía). De surround por ahora... tirare de los 4 altavoces ineli que indico en el post... ya se que me vas a decir que lo de los altavoces de techo es una cagada... pero por ahora los usaré. Que opinas del equipo? El central cuando pueda lo cambiaré.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  8. #8
    honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    604
    Agradecido
    544 veces

    Predeterminado Re: FOROEXPERTOS OS INVOCO PARA MEJORAR y CONFIGURAR UN NUEVO EQUIPO HOME CINEMA.

    Buen equipo,ahora falta ajustarlo y que suene bien...ojo a los excesos de graves ,déjate el cable subw tirado por el suelo(si es de 4 o 5 mts,mejor) y podrás buscar la ubicación idónea de éste....
    De entrada vas a notar gran diferencia,no comentas nada de las fuentes,si ves blurays ,cd's originales,etc.
    Recuerda que tu equipo es tan bueno como lo sea el peor de sus componentes.
    Felicidades y a disfrutarlo.
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

    Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

    Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

    Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

  9. #9
    honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    604
    Agradecido
    544 veces

    Predeterminado Re: FOROEXPERTOS OS INVOCO PARA MEJORAR y CONFIGURAR UN NUEVO EQUIPO HOME CINEMA.

    Por cierto,dale una oportunidad a las pelis en estéreo...o en 5.1,pero sin traseros,estúdiate la conf del Yam y corta las columnas a 80-90 hz,dale 3-4 dcb al central y prueba.....el subw te aportará la sensación de estar en el cine y dependiendo de la peli,no pierdes tanto.
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

    Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

    Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

    Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: FOROEXPERTOS OS INVOCO PARA MEJORAR y CONFIGURAR UN NUEVO EQUIPO HOME CINEMA.

    Vigila esos graves.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    190
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: FOROEXPERTOS OS INVOCO PARA MEJORAR y CONFIGURAR UN NUEVO EQUIPO HOME CINEMA.

    Cita Iniciado por kikocb500 Ver mensaje
    Por cierto,dale una oportunidad a las pelis en estéreo...o en 5.1,pero sin traseros,estúdiate la conf del Yam y corta las columnas a 80-90 hz,dale 3-4 dcb al central y prueba.....el subw te aportará la sensación de estar en el cine y dependiendo de la peli,no pierdes tanto.
    Explícame que es eso de cortar las columnas a 80-90 hz. No uso Ypao?

    Fuentes: Pelís bajadas en 5.1 streaming, las de Movistar + con el iplus conectado aunque suelen ir muchas en dolby 2.0...

  12. #12
    honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    604
    Agradecido
    544 veces

    Predeterminado Re: FOROEXPERTOS OS INVOCO PARA MEJORAR y CONFIGURAR UN NUEVO EQUIPO HOME CINEMA.

    Sí,usa la eq del avr,ya cacharrearás más adelante....Movistar...a traves del hdmi al avr y de éste al tv hay una opción para que salgan en 5.1,no todas las pelis ni todos los canales(mi sony es de 2003,no se lleva bien con esto)..mi tv pasa el 5.1 nativo de las pelis en usb por óptico,el bluray por coaxial,estoy un pelin atrasado en esto,cierto;no debería hablar de lo que no sé.
    Te decia lo del corte manual,para evitar excesos de graves;no es fácil dejar el equipo a tu gusto,la sala manda y mucho.
    Aún así,despues de dejarlo a tu gusto,sale uno de estos cabroncetes(con todo el respeto del mundo) y comentan,por ejemplo,poner un subw(otro,con lo que me ha costado ajustar el mio) conectado por alta y en paralelo con el canal central....ya me ves ,de nuevo al tajo,probando y buscando,etc..
    como ves un no parar,menos mal que luego pongo el estéro (mas sencillo imposible) con slow hand o Nils logfren y me relajo....
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

    Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

    Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

    Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    190
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: FOROEXPERTOS OS INVOCO PARA MEJORAR y CONFIGURAR UN NUEVO EQUIPO HOME CINEMA.

    Cita Iniciado por kikocb500 Ver mensaje
    Sí,usa la eq del avr,ya cacharrearás más adelante....Movistar...a traves del hdmi al avr y de éste al tv hay una opción para que salgan en 5.1,no todas las pelis ni todos los canales(mi sony es de 2003,no se lleva bien con esto)..mi tv pasa el 5.1 nativo de las pelis en usb por óptico,el bluray por coaxial,estoy un pelin atrasado en esto,cierto;no debería hablar de lo que no sé.
    Te decia lo del corte manual,para evitar excesos de graves;no es fácil dejar el equipo a tu gusto,la sala manda y mucho.
    Aún así,despues de dejarlo a tu gusto,sale uno de estos cabroncetes(con todo el respeto del mundo) y comentan,por ejemplo,poner un subw(otro,con lo que me ha costado ajustar el mio) conectado por alta y en paralelo con el canal central....ya me ves ,de nuevo al tajo,probando y buscando,etc..
    como ves un no parar,menos mal que luego pongo el estéro (mas sencillo imposible) con slow hand o Nils logfren y me relajo....
    Mediciones Ypao YAMAHA 779: Subwoofer MAGNAT 302A-4/-6 indica...crossover a tope, nivel un pelín más de la mitad. Columnas MAGNAT 2002 0 y -0,5 , Central MAGNAT 252(un poco mierder) +1.0, Como surround uso los del techo de sala de dentista. Hay 4.Ineli de techo. Dos por encima de mi cabeza y dos más atrasados. Surround techo "delantero" + 1.5, Surround techo trasero +2.5.

    Las películas de movistar + casi siempre son dolby 2.1 pero sólo usan las columnas... ?¿

    Titis ha agradecido esto.

  14. #14
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: FOROEXPERTOS OS INVOCO PARA MEJORAR y CONFIGURAR UN NUEVO EQUIPO HOME CINEMA.

    Que pinta más acojonante!!!! sensaciones???? Dinos que tal!!!!, si la WAT te lo permite, separa un poco las 2002 de la pared, todo lo que puedas. y vuelves a pasar Ypao,

    A ver esas sensaciones....

  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: FOROEXPERTOS OS INVOCO PARA MEJORAR y CONFIGURAR UN NUEVO EQUIPO HOME CINEMA.

    Teniendo sitio yo separaria todo lo que puedas las columnas entre ellas, y subiría algo la ganancia del central pues si ya es un poco regulin, con esos valores las columnas se lo comen y más a esa distancia.

    Activa en el ampli la emulación Prologic o DTS 5.1 para movistar+ y tv estéreo
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejorar los agudos en Equipo Home Cinema
    Por Tarantiro en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/08/2012, 09:19
  2. Configurar equipo Home Cinema aprox. 3000 euros - Calidad
    Por hestilo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 30/07/2012, 19:31
  3. Ayuda Configurar Amplificador Para Mejorar Equipo Kef
    Por eduardoales en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2009, 00:51
  4. Mejorar equipo home-cinema
    Por queno en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2005, 22:19
  5. Equipo Home Cinema nuevo
    Por weregamba en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2004, 09:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins