Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 81

Panasonic DX780E

  1. #1
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Panasonic DX780E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, despues de muchas vueltas entre Oled, Samsung K6 y la nueva serie de Sony 2016, por fin he decidido adquirir TV para mi salon.

    Me he decantado por Panasonic, mas que nada porque soy usuario de la marca y estoy mas que acostumbrado a las tonalidades de sus pantallas. Estuve tentado de pasarme a las nuevas Samsung K6, pero vuestros comentarios en las reproducciones de futbol me acongojo ligeramente, asi como el excesivo brillo que siempre me tiro para atras.

    Despues de elegir Panasonic, mi idea principal era adquirir un modelo DX700 en 50", el cual ronda los 1000€, precio que se asemejaba a la Samsung K6450, pero fui a la tienda, y entre que no tenian la 700 y que la 780 incluia un mejor procesador de imagen, pues nada, a la saca.

    El modelo elegido es el 50DX780. Corresponde a la nueva gama de 2016 y destacan por incluir:


    • 4K PRO Studio Master UHD
    • Studio Master HCX
    • Cinema Display
    • HDR
    • Local Dimming
    • 1800Hz BMR 4K IFC
    • TV en 3D
    • TV Anywhere*
    • In-House TV Streaming (Servidor / Cliente)
    • 4K Swipe & Share
    • TV Remote App
    • Twin Tuner (sintonizador cuadruple 1 SAT+2 TDT2+1 CABLE)
    • Decodificador HEVC
    • Decodificador VP9
    • Grabación USB HDD
    • LAN inalámbrica integrada
    • DLNA
    • Compatibilidad con Bluetooth® (teclados/ratones)
    • 4 terminales HDMI (2x Entrada 4K 60P con HDCP 2.2)
    • 3 terminales USB (1 USB 3.0)

    Comprada en tienda fisica, el aspecto de la TV es impresionante, las patas pueden ubicarse en los extremos o en la parte central, en funcion del tamaño de tu mueble. El mando a distancia es el tipico, nada de mandos sin numeros.

    En la tienda la he podido ver con la señal HD de la Tv, ya sabemos todos a que atenernos, tambien he visto un video 4K de Youtube y se veia expectacular. La tele se va a ver a una distancia de 2,80mts, espero no haber pasado ni por exceso ni por defecto. Era receloso de Firefox OS, pero me ha parecido que se movia fluidamente y tenia Netflix, lo unico que me interesa del Smart TV.

    Tambien me llamo la atencion la posibilidad de clonar la imagen de la señal de TV en una tableta, la verdad es que me vendra bien para mi cocina sin toma de antena.

    El precio ha sido bastante bueno, visto lo que hay por internet, digamos que el hecho de ser cliente habitual de la tienda me ha permitido rebajarles un pequeño pico. Comprada en Bilbao.

    En la Web hay bastantes analisis de esta gama, en ninguno de ellos he visto que bajara de los 8 puntos.

    Cuando tenga tiempo, ya colgare alguna foto y dare mis impresiones, aunque no soy un erudito en esto de el ghosting y demas artefactos.

    Saludos.
    Última edición por jmqnick; 29/06/2016 a las 23:18 Razón: url
    Mounix y kamastron han agradecido esto.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Enhorabuena por la compra, estoy deseando leer esas impresiones , buen modelo gama media en 4K.
    jmqnick ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    16 abr, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Estupendo aparato, muy completo.

    Estoy interesado en el modelo de 58 pulgadas para comprarlo en otoño, y lo que más me interesa, entre otras cosas, es que tal se ve en 3D.

    Ya se que viene sin gafas pero si tienes oportunidad de probar el 3D, agradeceria tus comentarios.

    Saludos
    jmqnick ha agradecido esto.

  4. #4
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Hola.

    La verdad es que no voy a probar nada referente al 3D, me mareo la unica vez que lo probe.

    Saludos

  5. #5
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Siento no poder daros mucha informacion despues de unos dias, pero todavia no estoy en mi casa y trasteo cada vez que me acerco a ella.

    Os puedo contar lo siguiente:


    • He quedado gratamente sorprendido por la cantidad de opciones de calibracion que tiene, los puristas de la imagen seguro que disfrutais con ello.
    • No tengo todavia ADSL en casa, pero al acceder a Firefox OS me ha parecido que va todo bastante fluido, grata sorpresa.
    • El diseño del panel es espectacular, los marcos, las patas, lo extraoridnariamente fina que es.
    • Lo que me parece que sigue siendo una castaña son los mandos de Panasonic, con aspecto muy plasticoso, si ademas le das una capa imitacion plata, como seas un zapeador consumado o tengas mucha familia en casa, no le arriendo las ganancias al mando. Ya se podian haber estirado un poco.
    • A primera vista, la calidad de imagen de los canales HD es aceptable, en eso incide tambien que nunca habia tenido un panel tan grande, 50", me tengo que acostumbrar.
    • Esta tarde le he pinchado un USB y he reproducido una Demo de LG en 4K y era increible lo bien que se veia, si que he apreciado judder, imagino que sera lo de siempre, los reproductores multimedia internos no son lo mejor. He descubierto una web con demos HDR 4K, a ver si puedo descargar algun clip y probar.
    • La visualizacion de las imagenes no ha sido en las condiciones optimas, es decir, en el salon habia mucha luz proveniente del ventanal, casi cuatro metros. Espero probar con menos luz.


    Os dejo una foto un poco indecente, las prisas es lo que tienen.

    Sí, habeis hacertado, el video VHS Hifi es postureo puro y duro, queria un toque Vintage y lo he conseguido, creo, jajaja.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    hola jmqnick! Puedes contarnos un poco más? Tego la duda de esta tv o la ks7000 de samsung.

  7. #7
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Cita Iniciado por jmqnick Ver mensaje
    Siento no poder daros mucha informacion despues de unos dias, pero todavia no estoy en mi casa y trasteo cada vez que me acerco a ella.

    Os puedo contar lo siguiente:


    • He quedado gratamente sorprendido por la cantidad de opciones de calibracion que tiene, los puristas de la imagen seguro que disfrutais con ello.
    • No tengo todavia ADSL en casa, pero al acceder a Firefox OS me ha parecido que va todo bastante fluido, grata sorpresa.
    • El diseño del panel es espectacular, los marcos, las patas, lo extraoridnariamente fina que es.
    • Lo que me parece que sigue siendo una castaña son los mandos de Panasonic, con aspecto muy plasticoso, si ademas le das una capa imitacion plata, como seas un zapeador consumado o tengas mucha familia en casa, no le arriendo las ganancias al mando. Ya se podian haber estirado un poco.
    • A primera vista, la calidad de imagen de los canales HD es aceptable, en eso incide tambien que nunca habia tenido un panel tan grande, 50", me tengo que acostumbrar.
    • Esta tarde le he pinchado un USB y he reproducido una Demo de LG en 4K y era increible lo bien que se veia, si que he apreciado judder, imagino que sera lo de siempre, los reproductores multimedia internos no son lo mejor. He descubierto una web con demos HDR 4K, a ver si puedo descargar algun clip y probar.
    • La visualizacion de las imagenes no ha sido en las condiciones optimas, es decir, en el salon habia mucha luz proveniente del ventanal, casi cuatro metros. Espero probar con menos luz.


    Os dejo una foto un poco indecente, las prisas es lo que tienen.

    Sí, habeis hacertado, el video VHS Hifi es postureo puro y duro, queria un toque Vintage y lo he conseguido, creo, jajaja.
    Si panasonic.......dejara de comprar paneles Innolux taiwan.....se comian todo, porque estan bien hechas y son completisimas......despues de estudiarme los foros guiris durante meses y comprobar e investigar , he llegado a esta conclusion

    Tienen una electronica de lo mejor, y grandes calibradores, pero el panel no es tan bueno como el resto de la tv....
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  8. #8
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    hola jmqnick! Puedes contarnos un poco más? Tego la duda de esta tv o la ks7000 de samsung.
    Creo que hasta septiembre no voy a poder probarla a fondo, lo siento. Voy y vengo al domicilio.

    Sin ser una persona muy exigente, he reproducido videos 1080p y daban la impresion de verse bastante bien. Todavia no me he fijado en la uniformidad del panel. Tambien he reproducido clips 4k HDR y se ven espectaculares, eso si, el mediacenter integrado no reproduce todos los tipos de audio, vamos, lo de siempre, habra que tirar de R.Pi, HTPC o DLNA si queremos la compatibilidad completa.

    En cuanto al sintonizador de TV, es lo de siempre, tiene que escalar de narices desde SD hasta el 4K, creo que no lo hace del todo mal, pero mi handicap es que vengo de tv de 32 a 50" y me tengo que acostumbrar a la distancia. Aunque visto lo visto, estas teles funcionan de cine con material HD.

    Tampoco la he podido calibrar, tiene multitud de opciones.


    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Si panasonic.......dejara de comprar paneles Innolux taiwan.....se comian todo, porque estan bien hechas y son completisimas......despues de estudiarme los foros guiris durante meses y comprobar e investigar , he llegado a esta conclusion

    Tienen una electronica de lo mejor, y grandes calibradores, pero el panel no es tan bueno como el resto de la tv....
    No existe el panel perfecto, todos tienen sus defectos.

  9. #9
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Si panasonic.......dejara de comprar paneles Innolux taiwan.....se comian todo, porque estan bien hechas y son completisimas......despues de estudiarme los foros guiris durante meses y comprobar e investigar , he llegado a esta conclusion

    Tienen una electronica de lo mejor, y grandes calibradores, pero el panel no es tan bueno como el resto de la tv....
    Veo difícil que el público general que no sabe distinguir un panel VA de un IPS pueda distinguir un panel Innolux de un Samsung o un LG.

  10. #10
    principiante
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Si panasonic.......dejara de comprar paneles Innolux taiwan.....se comian todo, porque estan bien hechas y son completisimas......despues de estudiarme los foros guiris durante meses y comprobar e investigar , he llegado a esta conclusion

    Tienen una electronica de lo mejor, y grandes calibradores, pero el panel no es tan bueno como el resto de la tv....
    ¿Cuales serian en estos momentos los mejores paneles?

    Manda cojones que marcas tan emblemáticas como Sony, Panasonic o Philips no fabriquen sus propios paneles... deberían de ser las demas marcas quienes les compraran paneles a ellos y no al revés.

  11. #11
    Panasoniaco Avatar de johnnymjj
    Registro
    05 sep, 13
    Mensajes
    93
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Buenos días,

    quería preguntarte jmqnick, después de dos meses desde que adquiriste este modelo, quería saber tu opinión sobre el susodicho modelo, con el máximo detalle que puedas darme.
    Mi TV Panasonic AS800 de 2014 a muerto, y Panasanoic no puede repararla, a cambio me han ofrecido este modelo el DX780 y antes de decidirme me gustaría saber la opinión personal de alguien como tu, que la posee desde hace algún tiempo.

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos.
    jmqnick ha agradecido esto.

  12. #12
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Cita Iniciado por johnnymjj Ver mensaje
    Buenos días,

    quería preguntarte jmqnick, después de dos meses desde que adquiriste este modelo, quería saber tu opinión sobre el susodicho modelo, con el máximo detalle que puedas darme.
    Mi TV Panasonic AS800 de 2014 a muerto, y Panasanoic no puede repararla, a cambio me han ofrecido este modelo el DX780 y antes de decidirme me gustaría saber la opinión personal de alguien como tu, que la posee desde hace algún tiempo.

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos.
    No te puedo dar mucha informacion, todavia no vivo en el piso nuevo, tan solo he probado con algun video 720p a 2,5m y la impresion es realmente buena. En cuanto al TDT, si que noto que se ve algo peor que mi Panasonic de 32" de 2014, se ve de pegada cualquier canal, es normal, la veo a la misma distancia y el panel nuevo es de 50".

    Poco mas te puedo contar, lo siento mucho.

  13. #13
    Panasoniaco Avatar de johnnymjj
    Registro
    05 sep, 13
    Mensajes
    93
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Muchas gracias, me acercaré a algún centro comercial para verla en exposición con mis propios ojos, en las fotos parece bonita y de buena calidad.... Por lo que he leído los pies tienen 4 posiciones distintas ¿verdad?

    Saludos.

  14. #14
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Cita Iniciado por johnnymjj Ver mensaje
    Muchas gracias, me acercaré a algún centro comercial para verla en exposición con mis propios ojos, en las fotos parece bonita y de buena calidad.... Por lo que he leído los pies tienen 4 posiciones distintas ¿verdad?

    Saludos.

    Que yo recuerde eran dos posiciones, centradas y en los extremos. Yo las tengo en los extremos, me parecen mas elegantes.

    Acabo de venir ahora de casa, he estado viendo un rato la tele, la 1 HD con los hermanos torres y se veia de maravilla a 2,50 mts, luego he puesto el canal de TDP HD, estaban ofreciendo una prueba de athletismo de las olimpiadas, tambien se veia bastante bien, todo ello sin tocar los ajustes originales y con las persianas bajadas. Imagino que calibrandola con paciencia se vera de pegada.

  15. #15
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    este panel es VA no?


    solo le faltaria tener el Yomvi y el Plex....lastima
    jmqnick ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que TV comprar? As800e Panasonic - Conect id 46¨ - As750 Panasonic - todas de 46 0 47
    Por Mencaure75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2014, 17:13
  2. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 02:52
  3. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 12:50
  4. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 01:46
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins