Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 81

Panasonic DX780E

  1. #31
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por johnnymjj Ver mensaje
    Con los contenidos de los que disponemos ahora, lo dudo.... en un futuro muy lejano quizá... pero ahora mismo no lo creo.
    El otro tema que me preocupa es los 50hz del panel cómo afecta a la suavidad de las imágenes y sobretodo al 3D.gracias

  2. #32
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    904 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    Ya que la tienes te importaría medir cuánto hace de medida de largo cuando colocas las patas en El Centro(de pata a pata)?
    Es el único paso que me queda por confirmar para pillármela,gracias.
    De fuera a fuera 520mm, necesitas 520mm de mesa por lo menos para apoyar la tele.

    Saludos
    riddick_ ha agradecido esto.

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Hola.

    En mayo me compré el televisor TX50DX780E y el mes pasado empecé a ver unas zonas sombrias en el marco inferior del televisor, concretamente tres, una a 15cm del vértice izquierdo, otra aprox. a 5cm a la izquierda del centro del marco y otra a 15cm del vértice derecho inferior. son de aproximadamente 1-2cm de ancho.



    Defecto pantalla 1 compartido en ZimageZ
    Defecto pantalla 2 compartido en ZimageZ

    Me puse en contacto con atención del cliente de Panasonic y me enviaron al SAT de la zona para la reparación. Supuestamente me sustituyeron el panel al estar en garantía.
    Sin embargo, me devolvieron el televisor la semana pasada y, hasta hoy no he podido probarla ya que he estado fuera de casa. Para mi sorpresa, observo que siguen las tres zonas sombrías.
    Mi pregunta es para los que tenéis este televisor, es si veis estas tres zonas sombrías en la parte inferior del monitor. En principio, observando otras pantallas en grandes almacenes no veo que tengan estas zonas.

    Volveré a ponerme en contacto con Panasonic a ver que me cuentan.

    Por lo demás, encantado con la imagen, nada que decir de este monitor para ver las series 4K de Netflix
    jmqnick ha agradecido esto.

  4. #34
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Cita Iniciado por inssen Ver mensaje
    Hola.

    En mayo me compré el televisor TX50DX780E y el mes pasado empecé a ver unas zonas sombrias en el marco inferior del televisor, concretamente tres, una a 15cm del vértice izquierdo, otra aprox. a 5cm a la izquierda del centro del marco y otra a 15cm del vértice derecho inferior. son de aproximadamente 1-2cm de ancho.
    Por lo demás, encantado con la imagen, nada que decir de este monitor para ver las series 4K de Netflix
    Ya siento lo de tu panel.
    Yo sigo pendiente de probar el mio a fondo, estare pendiente de esas marcas.

    ¿A traves de que ves Netflix 4K, con la propia app que integra la TV?. He leido tantas cosas sobre como visualizar Nettflix en 4K, que ahora estoy muy despistado. Tampoco se si el wifi que integra es AC o N. En unos dias me instalan la HGU de movistar con 50/50 y no se si me tocara cablear hasta el salon o con el Wifi de la TV sera suficiente.

    Gracias.

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Hola jmqnick.

    Netflix lo veo a través de la app que lleva instalada la televisión. En principio no he tenido problemas con ella, tarda poco en cargar y rápidamente visualiza con la mayor calidad de imagen que permite la conexión.
    No te puedo concretar la especificación del wifi ni la calidad de ésta ya que tengo conectada la televisión mediante cable Ethernet al router de Movistar. Con la conexión de 30Mb la calidad 4K funciona sin problemas.

    Por cierto, esta tarde me ha contestado Panasonic. Resumiendo, que me aguante con el televisor...
    jmqnick ha agradecido esto.

  6. #36
    principiante
    Registro
    05 abr, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Hola he visto este modelo en Milar por 1499€, los que tenéis este televisor como veis el precio. ¿Merece la pena?

  7. #37
    principiante
    Registro
    24 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Hola.
    Yo me decidí por la Samsung pq en todas las páginas comparativas la ponen como la mejor, en peor de los casos la 2a. Es verdad que no he podido compararla con esta pero con la foto que nos subes, la primera diferencia quede veo es reflejo de la pantalla que en la Samsung es 0,0 y eso a la hora de ver la tv con luces gace mucho. En contra, el césped redioactivo del fútbol.
    trasgus ha agradecido esto.

  8. #38
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Cita Iniciado por trasgus Ver mensaje
    Hola he visto este modelo en Milar por 1499€, los que tenéis este televisor como veis el precio. ¿Merece la pena?

    Yo pague en tienda fisica unos 1250€ hace casi cuatro meses. En ECI esta mas barata que en Milar.

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Buenas a todos.
    ¿Qué tal esta TV para usar con consolas?

    Tengo la Xbox One S y tenía la intención de dar el salto a una TV 4K. Dudaba entre Samsung 49KS7000, Samsung 49KS8000, Sony... Pero he visto esta Panasonic 50DX780 a "no mal precio" y quería saber qué tal va.

    ¿El input lag qué tal es? Pensando en que sólo la voy a usar con la consola para juegos y ver películas.
    ¿Tiene HDR?

    Muchas gracias.

  10. #40
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Andará sobre los 40 ms aprox. así que si eres más de jugar que otra cosa te irá mejor para ese uso una samsung tipo la ks7000 por ejemplo.
    h4zuki ha agradecido esto.

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    OK.

    Muchas gracias sceips.

  12. #42
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Cita Iniciado por inssen Ver mensaje
    Hola.

    En mayo me compré el televisor TX50DX780E y el mes pasado empecé a ver unas zonas sombrias en el marco inferior del televisor, concretamente tres, una a 15cm del vértice izquierdo, otra aprox. a 5cm a la izquierda del centro del marco y otra a 15cm del vértice derecho inferior. son de aproximadamente 1-2cm de ancho.
    He estado esta tarde en casa y en mi caso, no tiene ningun tipo de zona sombria en los marcos, ni inferiores ni superiores.

    No te puedo decir mas, tiene pinta como si fueran fugas.

  13. #43
    principiante
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Cita Iniciado por erncris Ver mensaje
    Hola.
    Yo me decidí por la Samsung pq en todas las páginas comparativas la ponen como la mejor, en peor de los casos la 2a. Es verdad que no he podido compararla con esta pero con la foto que nos subes, la primera diferencia quede veo es reflejo de la pantalla que en la Samsung es 0,0 y eso a la hora de ver la tv con luces gace mucho. En contra, el césped redioactivo del fútbol.
    Dx800, Sony 9305 o KS8000?
    1-2-3 responda usted.
    Tras tener muy claro que DX800, me dicen que de las tres la mejor es la Sony, solo siendo superada por el OLED. Y aquí estoy, leyendo. Hasta que mañana o pasado vaya a verlas insitu.
    Aunque ir a verlas a una tienda y nada, es parecido....

  14. #44
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Bueno, parece que puedo ir trasteando algo mas con la TV.

    Os puedo decir lo siguiente:

    SMART TV con Firefox OS: Muy decepcionado, a ver, no es que funcione mal, de hecho es bastante rapido el acceso a las apps, pero estas dejan mucho que desear. Faltan muchas y muy interesantes como Plex, Sinology, Movistar+ online, la TV online de A3 o T5, hay bastante cutrerio en este aspecto. No tiene mucha pinta de que lleguen apps interesantes al market.

    Por contra las apps de Youtube y Netflix funcionan bastante bien. El navegador tambien es agil, lo que es muy aburrido es utilizarlo con el mando, recomendable teclado con pad.

    Conectividad: Bien, por fin tego la fibra en mi casa 50/50 con router que puede trabajar en la banda de 5Ghz. Por la info que da Panasonic en su panel, parece que su receptor Wifi es del estandar "n", pero que puede trabajar en la banda de 5Ghz, de hecho asi es como lo tengo conectado y a falta de un uso mas intensivo, funciona bien gracias a la buena cobertura.

    Esto es todo...
    Última edición por jmqnick; 03/12/2016 a las 17:15

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX780E

    Hola
    He comprado hace una semana este modelo en 50".
    Estoy decepcionado ya que la calidad de imagen es muy mala. Se me ve muy clara, como si tuviera una niebla que entela la pantalla.
    Cuando la veo un poco esquinada, ya ni te cuento. Incluso si me alejo parece que no tenga color.
    La he calibrado según los criterios del vídeo que habéis colgado en este hilo y ni así.
    Incluso Netflix en 4k deja que desear y los blu ray que he probado tampoco se veían bien (He probado el concierto de Paris de U2 grabado este mismo año. Original, por su puesto)
    ¿Creéis que es un problema de esta unidad?
    No se si cambiarla por otra del mismo modelo o por una sony del mismo nivel.
    Gracias

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que TV comprar? As800e Panasonic - Conect id 46¨ - As750 Panasonic - todas de 46 0 47
    Por Mencaure75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2014, 17:13
  2. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 02:52
  3. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 12:50
  4. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 01:46
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins