Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 59 de 59

En busca del Subwoofer

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    178
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: En busca del Subwoofer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por elsherpa Ver mensaje
    Cada vez que entro y os leo un rato no dejo de sorprenderme, realmente algunos estáis fatal (en el buen sentido). Cuando empecé, todo me parecía mejorable, pero aceptable. Pero ahora, después de experimentar y escuchar, cada vez soy más tiquismiquis. Ayer estuve liado con el Audyssey y al final acabé por desactivarlo. Sospecho que el micro no funciona demasiado bien...

    Realmente las 2000 dan demasiada pegada en bajos y en según que temas acaba molestando. Probaré aquello de tapar las respiraciones a ver qué tal. Y si no a malas, no vender las 1000 y ponerlas hasta que pueda comprar unas de gama media-alta. La sala es grande pero la mitad "no dedicada" (el comedor) queda detrás. De momento empezaré con un sub a ver qué tal, pero ya estoy buscando sitio para con el tiempo poner el segundo... Lo de poner 4 descartado...

    La sala la usamos para todo, es decir música, TV, cine... O sea que busco algo polivalente, que sea agradable de escuchar en cualquiera de las situaciones. No pretendo hacer una sala perfecta (eso no existe!), y el presupuesto manda. Cada uno debe saber dónde se ha de mover y conoce las prioridades que le impone la vida...

    Es un placer leer vuestros consejos y experiencias.
    Tengo una sala muy parecida a la tuya, en mi caso la zona de escucha es de unos 25m. En mi caso muy contento con el Audissey xt32, creo que me integra los subs muy bien, también es verdad que soy un orejotas de madera.

    Y tienes razón estamos un poco locos... bueno Luco un poco más...
    Un saludo.

  2. #47
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: En busca del Subwoofer

    Cita Iniciado por iketz Ver mensaje
    Tengo una sala muy parecida a la tuya, en mi caso la zona de escucha es de unos 25m. En mi caso muy contento con el Audissey xt32, creo que me integra los subs muy bien, también es verdad que soy un orejotas de madera.

    Y tienes razón estamos un poco locos... bueno Luco un poco más...
    Un saludo.
    Iker en poco pondre unas fotos de mi sala. Y veras que es sensata.
    Los full estan por que como a todos nos surgio la posibilidad y por probar.

    Pero no escucho con exceso de graves ni nada parecido. Eso si, puedo disfrutar de volumen referencia.
    iketz ha agradecido esto.
    ***

  3. #48
    Novato en reformas
    Registro
    21 abr, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: En busca del Subwoofer

    De momento he quitado las 2000 y he vuelto a poner unas 1000. Los graves de las torres hacían desaparecer el sub que tenía montado. Parecía que ni lo tenía conectado! (pobrecico, no da para más). Eso demuestra que aquí hacen falta pulgadas y watios... A lo mejor es más equilibrado las 1000 con un buen 12', no sé, probaré a ver.

    Así que cuando decida qué Subwoofer/s poner ya valoraré si volver a montar las 2000 o vender el conjunto Magnat que tengo muerto de asco (2000x2 + 1000x2 + central).
    weeni ha agradecido esto.

  4. #49
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: En busca del Subwoofer

    Es que 4 altavoces de 8" tapan al SW salvo que tengas varios y una sala muy grande.
    weeni y elsherpa han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #50
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: En busca del Subwoofer

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Es que 4 altavoces de 8" tapan al SW salvo que tengas varios y una sala muy grande.
    Mi trio frontal es de 8" y para nada te van a dar ni el grave ni el spl de un sub.
    segoldenxd ha agradecido esto.
    ***

  6. #51
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: En busca del Subwoofer

    Depende que trio y depende que SW.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #52
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: En busca del Subwoofer

    El 90% de las cajas no van a llegar donde un sub normal y el 99% no llegan donde un sub decente.
    luco_mtb y weeni han agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  8. #53
    Novato en reformas
    Registro
    21 abr, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: En busca del Subwoofer

    El problema es que el sub que tengo es herencia de un conjunto muy sencillo que retiré, por lo tanto poco potente, y las 2000 lo apagan totalmente. Es decir que tenéis razón, por eso decía al inicio que necesito un Sub potente (o dos según muchas opiniones) para notar algo. Realmente las 1000 con el sub están más compensados, pero ni así. Voy buscando oportunidades a ver si encuentro algo decente en 12' de segunda mano.
    weeni ha agradecido esto.

  9. #54
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: En busca del Subwoofer

    Cita Iniciado por elsherpa Ver mensaje
    El problema es que el sub que tengo es herencia de un conjunto muy sencillo que retiré, por lo tanto poco potente, y las 2000 lo apagan totalmente. Es decir que tenéis razón, por eso decía al inicio que necesito un Sub potente (o dos según muchas opiniones) para notar algo. Realmente las 1000 con el sub están más compensados, pero ni así. Voy buscando oportunidades a ver si encuentro algo decente en 12' de segunda mano.
    A eso me refería exactamente.
    El SW debe estar a la altura de lo contrario pasa lo que pasa.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #55
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: En busca del Subwoofer

    El BK Monolith con esto de la caída de la libra es un valor seguro

  11. #56
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: En busca del Subwoofer

    Cita Iniciado por elsherpa Ver mensaje
    De momento he quitado las 2000 y he vuelto a poner unas 1000. Los graves de las torres hacían desaparecer el sub que tenía montado. Parecía que ni lo tenía conectado! (pobrecico, no da para más). Eso demuestra que aquí hacen falta pulgadas y watios... A lo mejor es más equilibrado las 1000 con un buen 12', no sé, probaré a ver.

    Así que cuando decida qué Subwoofer/s poner ya valoraré si volver a montar las 2000 o vender el conjunto Magnat que tengo muerto de asco (2000x2 + 1000x2 + central).

    Para esa confi. si o si dos 12, te lo comento por propia experiencia, menos mal que compre los 2 de golpe con 1 me habría quedado a medias

    saludos
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2
    wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF

  12. #57
    Novato en reformas
    Registro
    21 abr, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: En busca del Subwoofer

    De momento he montado el Sub de Malak6, un PSW125. A falta de tiempo para ajustarlo, de momento sólo puedo decir que tiene MUY BUENA PINTA. Probaré primero con las 1000 y escribiré las sensaciones.

    Gracias Malak6!!!

  13. #58
    Novato en reformas
    Registro
    21 abr, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: En busca del Subwoofer

    Cita Iniciado por emma333 Ver mensaje
    Para esa confi. si o si dos 12, te lo comento por propia experiencia, menos mal que compre los 2 de golpe con 1 me habría quedado a medias

    saludos
    Ya me gustaría poner un segundo, pero como no lo haga servir de mesa de centro...

  14. #59
    Novato en reformas
    Registro
    21 abr, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: En busca del Subwoofer

    Bien. Una vez probado el conjunto, sólo puedo decir que por el precio que me ha costado todo, de momento estoy más que satisfecho. Bien compensado, con medios claros y graves profundos. Quizá sólo encuentro a faltar un poco más de nitidez en los agudos. El equipo es un DENON AVR4310, Frontales Magnat1000 x2, Central Magnat 250, Traseros Jamo heredados de un antiguo equipo (2+2), a la espera de cambio... y el Sub PSW125.

    Por suerte la fuga de sonido hacia la parte trasera de la sala es mínima, pero las frecuencias bajas se sienten desde la planta de arriba...!

    Es un placer escuchar todas vuestras opiniones y conocimientos. Ahora a seguir aprendiendo y evolucionando.
    pepepellicer y Axelpowa han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. En busca de un subwoofer
    Por Reforo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/10/2015, 19:30
  2. En busca de una TV...
    Por Tarraconensis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/10/2015, 21:29
  3. Se busca tv
    Por harcones en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/12/2014, 13:03
  4. En busca de un sub
    Por Tuner1409 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/01/2010, 20:04
  5. SE BUSCA SUBWOOFER BUENO-BARATO
    Por uno_mas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/04/2004, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins