Vaya X'06 se está marcando Microsoft..... Enhorabuena Xbox360
Oye pues muy bien la conferencia no?
Han anunciado un montón de cosas chulas, y el precio del HD-DVD no está nada mal. Lástima de vivir en el tercer mundo... pero bueno... mejor dejo ese tema que me pone contento >
Ya podía salir el Lost Planet en PS3 macho. Ese juego tiene una pinta bestial.
Un saludo
Vaya X'06 se está marcando Microsoft..... Enhorabuena Xbox360
MotoGP forever
Nuevas imágenes de Alan Wake Aquí
Un saludo.
Nuevas imágenes de Forza Motorsport Aquí
Un saludo.
si sacan el HD-DVD a 149 € ..............
ME LO COMPRO FIJO !!!!!!!
Yo creo que tirara a 199 €........... espero equivocarme![]()
No te equivocas, ayer lo confirmaron en la conferencia....Iniciado por xavidvd
199€ con mando a distancia y peli Kingkong de peter jackson
Tampoco esta tan mal no
Resumen de la rueda de prensa de Peter Jackson, Greg Chester y Peter Molineux Aquí
Un saludo.
No te equivocas, ayer lo confirmaron en la conferencia....Iniciado por lokepajke
Tampoco esta tan mal no[/quote]
Como va a salir en 2007, cuando llegue a España, tantearé lo que cuesta un lector dedicado de HD-DVD y lo compararé en prestaciones con lo que ofrece el pefirérico en Xbox360. Entonces decidiré cual comprar.
MotoGP forever
No te equivocas, ayer lo confirmaron en la conferencia....Iniciado por Shinji Mikami
Tampoco esta tan mal no[/quote]
Como va a salir en 2007, cuando llegue a España, tantearé lo que cuesta un lector dedicado de HD-DVD y lo compararé en prestaciones con lo que ofrece el pefirérico en Xbox360. Entonces decidiré cual comprar.[/quote]
eeeiiiii![]()
![]()
![]()
Que no sale en Diciembre el HD-DVD ???
Noop en diciembre solo en Francia, Alemania y Uk ...
Peeeeero, francia tiene la misma zona regional (pal2) asi que no se puede esperar uno siempre se podra comprar en Francia via on-line o en Andorraque seguro que lo tienen. Lo malo sera encontrar pelis para estas fechas ......
no?
Y aqui cuando sale entonces ?
Yo no lo compraré fuera de España, eso lo tengo claro.
Yo no lo se... pero confío en Microsoft. Realmente donde a MS no se le puede criticar es en el tema fechas y equilibrio a nivel mundial que tiene. Estoy seguro, creo, que en Enero tendremos en el resto del mundo el HD-DVD para Xbox360.Iniciado por xavidvd
MotoGP forever
pues nada me he quedado sin regalo de navidad :-[ :-[ :-[ :-[
Lo que si va a caer es el Headset inalámbrico, que ganasssssssssssssssssssss, por 46.95 € !!!!!
![]()
esa valdrá para la Wii?
MotoGP forever