No entiendo *Iniciado por xavidvd
![]()
![]()
¿ Te refieres al headset ? si es así, no lo creo *[/quote]
jeje.. era una ironía...... como Wii no tiene de eso, pues.....
No entiendoIniciado por Shinji Mikami
![]()
![]()
¿ Te refieres al headset ? si es así, no lo creo![]()
No entiendo *Iniciado por xavidvd
![]()
![]()
¿ Te refieres al headset ? si es así, no lo creo *[/quote]
jeje.. era una ironía...... como Wii no tiene de eso, pues.....
MotoGP forever
hablando de Wii, leí ayer en Hobbytrollas, que no trae disco duro![]()
, eso significa comprar tarjetas de memoria para guardar partidas, descargas, etc....
¿ es verdad ?
Si es verdad, entonces Shinji ya no son 250 €, son 250 + Tarjetas de memoria![]()
tío.. tiene un disco duro de 512 mb... jejeje... Para meter juegos de super y Megadrive mola.
Pero sí, habrá que tirar de tarjetas, eso sí.
MotoGP forever
¿Disco duro de 512 megas? y yo me quejaba del de la 360
Nuevas y espectaculares imágenes de Mass effect Aquí
Un saludo.
joderrrrrrrrr con Nintendo, ya se podían haber estirado poniendo un disco duro aunque fuera de 8 Gb que vale una miseria >>
>
, esto de memory cards es un atraso ya !!!!!, vale que esten, en 360 hay y en PS3 también, pero donde halla un disco duro.......
"Is the future !!!" (con el tono de la del anuncio de Ps3 Vs Wii de la gorda y la tía buena)Iniciado por xavidvd
Las tarjetas de memoria son el futuro. Será muy "cool" sacar tu tarjetita con 50 juegos de Snes y 50 de Megadrive e irte a casa de un colega y enchufarla. Una tarjeta nbo ocupa especio ninguno en tu bolsillo o bolsa. Ten en cuenta que con una tarjetita de esas y el Revo-Mando (ambos diminutos) podrás disfrutar en cualquier otra Wii como si fuese la tuya. Cosa que no se puede decir lo mismo que suceda con la Xbox360.
Si yo voy a tu casa a jugar a tu Xbox360 no podré hacerlo como Shinji Mikami ni tener acceso al contenido de mi disco duro.
En cambio, con lleva el remo-mando (diminuto) y una tarjeta (insignificante) será como llevarme la consola entera (que en el caso de Wii también es pequeñita)
Luego, una vez introducidas en la consola no sobresalen en absoluto y quedan raseadas en unión con la consola. Y las tarjetas esas son baratas.
p.d: Agradecería ,. además de esto que comento, un disco duro interno en Wii, obvio, no digo que no. Pero Nintendo ha pensado en que esta debe de ser la manera de almacenaje, y nada, también me parece correcta.
MotoGP forever
Shinji si quieres jugar en mi casa con tu pérfil:
NO NECESITAS NADA !!!!!!
tio que de esto domino !!!!!. Enciendes la consola, recuperas tu pérfil de internet, ya lo tienes todo !!!!!!. ni tarjeta ahce falta !!!! Porque todo esta en los servidores de MS. Solo hay una cosa que no tienes, y es las partidas guardadas, pero en 360 también tienes tarjetas de memoria
Jejejeje, Shinji, hay que reconocer que te curras tus respuestas, pero es que la Wii cada dia que pasa me huele peor. Primero la resolucion, luego que no reproduce los Dvds, despues el sonido, ahora lo del disco blando (bueno ahora y antes, y digo blando porq es de risa).
Desde luego cada vez estoy mas de acuerdo con Miguelo en que esto es una consola de gama Ultra-baja.
Dicho esto (no te enfades demasiado shinji), todo sea que coja el mando de los huevos, y me olvide de todo lo anterior, y me limite a divertirme sin pensar en todo lo dicho anteriormente, aunque todo esto ultimo, sinceramente lo dudo mucho.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
A ver. La resolución tiene queja. El sonido tiene queja. Los DVD-player NO tiene queja , y el disco duro tampoco tiene queja, ya que usará 512 mb para memoria básica y tarjetas de almacenaje. (Vereis como irán bien, lo que pasa es que todo os asusta en exceso).
Llama a Wii consola de gama baja si quieres en cuanto a prestaciones punteras. No lo voy a discutir.
Llámala de GAMA ALTA para JUGAR Y DIVERTIRSE.
Admito que no lo hagais, ya que nadie la ha probado, y sería hablar por hablar. Pero no me cabe la menor duda que de será de GAMA ALTA a la hora de jugar, por encima de cualquir Xbox360 y Ps3 que se precie.
Te invito que leas este pequeño "detalle" del Metroid Prime 3, extraido de Vandal.net
" Y es que en la demo hemos podido probar ya algunos de estos poderes, como el regreso del Grapple Beam, el rayo enganche, que manejamos con el nunchaku, tan sólo moviéndolo. Con un rápido movimiento hacia delante del nunchaku, lanzaremos ese rayo capaz de, por ejemplo, arrancar los escudos con los que los piratas espaciales se protegen de nuestros disparos. Bastará con, como hemos dicho, mover el nunchaku hacia la pantalla y, una vez se ha enganchado al escudo, dar un tirón hacia nosotros para dejar sin protecciones a nuestros enemigos. Es éste uno de los múltiples usos que presentará, y, desde luego, su integración es soberbia. No podemos sino imaginar qué otras novedades podrán incluir los programadores gracias a las posibilidades del mando de Wii. "
Si fueseis un pelín menos "tekno" y más realistas, no haríais sino que estar DESEANDO tner una Wii en casa para probar una experiencia NUEVA de juego.
Pero bueno, yo no os voy a quitar vuestros puntos de vista (el de ver un video CG de X juego y ya fliparos todos, etc..) ni vuestro perfil de jugador.
Hasta hoy todo va bien, por supuesto. Se puede seguir avanzando en gráficos y con la jugabilidad establecida. Nadie se va a aburrir (en los primeros meses, luego pasará como con la Ps2, que se acaba cansado y harto). Realmente nos hemos tirado así toda la vida.
Mira que cada Nintendo nueva era una expectación, para mí, en lo que a gráficos se refería, pero me desengañé con Gamecube. La mas potente a la hora de presentar un juego en pantalla de su generación y con la Nintendo que menos he disfrutado.
En serio que no me molesta en absoluto, incluso os entiendo , de verdad, a los que creiticais y cerrais la puerta a Wii porque leeis en internet que no lleva tal, o que sus gráficos tal cual, etc... Yo he seguido TODA la carrera de Nintendo en consolas domésticas, y NUNCA NUCA NUCA había "mascado" o visto tantas ganas y ilusión, y tanta seguridad desde la propia Nintendo al presentar una máquina y tener SEGURIDAD en lo que van a sacar al mercado.
Es por ello que Wii, para mí, va a REVOLUCIONAR EL JUEGO, será la que salga en los telediarios, será la que la gente QUIERA PROBAR, será la que en más hogares estará de toda esta generación.
NO ME PREOCUPA en absoluto lo del disco "blando", o lo del Dolby Prologic II. COnfío en lo que Nintendo tiene entre manos, como siempre lo he hecho. Es por ello que me gusta que me llamen Nintendero. Para mí es un orgullo pertenecer a la compañía que más innova y avanza en conceptos jugables del mundo.
Si a mí ahora me quitaran el REVOMANDO de Wii y me pusieran el Hardware gráfico de Ps3+Xbox360+Crysis me llevaría LA DESILUSIÓN DE MI VIDA.
No hay Hardware gráfico que me cambie mi Wii-mote y sus jugabilidad, ni de lejos. ¿Sería perfecto tener ambas cosas?. Sería un sueño. Pero nada es perfecto nunca.
Así que creo que dejo clara mi postura ante los polígons, resolución, dolby digital, disco duro , etc, que me querais contar. De verdad. Ya lo he dicho varias veces.
MotoGP forever
Nota de prensa de Microsoft, Aquí
Un saludo.
Trailers de Bioshock y the darkness, Aquí
Un saludo.
"Need for speed: carbon" tendrá edición especial, info y caratulas Aquí
Un saludo.
Se dijo ayer y hoy se confirma Bioshock es exclusivo de 360 y PC, info Aquí
Un saludo.
Demo de Fifa 07 en Octubre y datos Aquí. Saldrá el 25 de Octubre, mi cumple
Un saludo.