Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 28 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 411

Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

  1. #181
    zxs
    zxs está desconectado
    principiante Avatar de zxs
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    orbtwin, lo de netfix chungo, ya que en el foro ingles, https://www.avforums.com/forums/lcd-led-lcd-tvs.155/, no recuerdo haber leido que ningun modelo de hisense tenga todavía activado el HDR, tampoco en el aleman que en ese están a la última.

    Si te garantizo que con la Xbox One S funciona el HDR en pelis y juegos OK.

    También te aconsejo que te dediques tiempo a poner cada entrada de señal a tu gusto. Yo tengo un intel nuc/Xbox one S/Ampli(TIVO&Xbox 360) y he retocado todas hasta tenerlas mas o menos como quiero. Por ejemplo solo he probado una peli 4k y (para mi gusto) la veo mejor en el modo Dinamico que con el HDR activado, pero, en cambio, los juegos que tienen HDR me gustan mas con él que cualquier otro modo.

  2. #182
    novatillo Avatar de orbtwin
    Registro
    24 oct, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Cita Iniciado por zxs Ver mensaje
    orbtwin, lo de netfix chungo, ya que en el foro ingles, https://www.avforums.com/forums/lcd-led-lcd-tvs.155/, no recuerdo haber leido que ningun modelo de hisense tenga todavía activado el HDR, tampoco en el aleman que en ese están a la última.

    Si te garantizo que con la Xbox One S funciona el HDR en pelis y juegos OK.

    También te aconsejo que te dediques tiempo a poner cada entrada de señal a tu gusto. Yo tengo un intel nuc/Xbox one S/Ampli(TIVO&Xbox 360) y he retocado todas hasta tenerlas mas o menos como quiero. Por ejemplo solo he probado una peli 4k y (para mi gusto) la veo mejor en el modo Dinamico que con el HDR activado, pero, en cambio, los juegos que tienen HDR me gustan mas con él que cualquier otro modo.
    Gracias de nuevo por los comentarios. Se corrobora un poco más el "problema" con lo de Netflix.
    Yo tengo un NUC Intel 5i3 conectado al HDMI_3 4k@60Hz. Lo que ocurre es que la salida HDMI es 1.4 , por lo tanto va sólo a 30Hz. Por eso lo tengo conectado por DisplayPort (y mediante un adaptador activo ... este https://*******/fP9q4x) y después el cable HDMI2.0 normal (https://*******/fP9q4x) lo tengo conectado al TV. No se porque no consigo que se active a 60Hz. Y tampoco desde Windows. El caso es que tampoco puedo reproducir 4k con fluidez y con HDR menos aún.
    Xbox One tampoco tengo...Sólamente (a priori) Netflix
    Lo que si que he probado es con varios "samples" y SÍ que se activa el modo HDR.
    O sea,,,que se corrobora cada vez más el problema desde la parte de Netflix.

  3. #183
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Que soporte de pared usáis vosotros? He leído que puede quedar muy separada de la pared

  4. #184
    Adv
    Adv está desconectado
    aspirante
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Hola!!
    pillo sitio en este foro,ya que al final me compre una hisense 65m5500 despues de leeros y ver los comentarios sobre este televisor
    De momento muy contento con su calidad de imagen,mucho mas despues de poner los ajustes posteados en el foro avforums para su hermana la 65m7000 y ,sin rastro de ningun problema de los comentados por aqui de momento.
    Saludos al foro

  5. #185
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Hola , me han regalado esta tv 65M5500 y estoy intentando buscar los ajustes para calibarla lo mejor posible y sacar todo el partido a este pepino de tv , jejje de 40 " a 65" he pasado, un saludo a todos y estare atento a lo que poneis por aqui .

  6. #186
    Adv
    Adv está desconectado
    aspirante
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Hola,
    yo acabo de poner estas
    https://www.youtube.com/watch?v=alv0BcSteDU
    y se ve mejor todavia,y eso que son para otra hisense,pero con el mismo panel
    Saludos y ya me contaras que tal
    michael233 ha agradecido esto.

  7. #187
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    tengo un problema he intentado actualizar a la ultima version la 110 y no se que ha pasado que se ha dividido la pantalla en dos partes iguales y se queda hay no me deja hacer nada mas . sabeis si hay alguna forma de resetearla con ajustes de fabrica o algo .....

  8. #188
    aspirante
    Registro
    19 dic, 16
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    En principio hoy me llega la mia de 55, espero que vaya todo bien, seguiré por aqui para bichear y sacarle todo el pàrtido.

    Un preguntilla, mi ordenador es un mac, y todos mis discos duros/pen los tengo formateados en exfat (para tener compatibilidad entre windows y os x) sabeis si las hisense reconocen este tipo de formato? sino a ver como me las avío para meterle contenido de calidad jajaja

  9. #189
    Adv
    Adv está desconectado
    aspirante
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Hola,
    yo tengo un imac,y le paso contenido a un pen usb tal como viene formateado de fabrica(creo q fat32),y se ve estupendamente en la tv
    Saludos

  10. #190
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Lo ideal es Ntfs para ver pelis en alta definición de más de 4 Gigas(en exfat es lo maximo) y más en una tele como esta que da tan buena calidad de imagen

  11. #191
    aspirante
    Registro
    19 dic, 16
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    exfat no tiene problemas con el tamaño.
    fat32 es el sistema de windows antiguo (que si es compatible) y tiene el limite de los 4gb
    NFTS no se si deja escribir los mac en el pen, lo tengo que mirar...

    acabo de probar un disco duro y no me lo reconoce. esta en exfat...habrá que probar cosas
    Última edición por keviene; 24/01/2017 a las 21:24

  12. #192
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Hola. Si alguien ha podido calibrar la 55M500 y puede poner sus valores, se lo agradecería....La verdad es que sin entrar en profundidad, se ve bastante bien...relación calidad-precio, es de lo mejor que hay... Un saludo

  13. #193
    Adv
    Adv está desconectado
    aspirante
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Hola,
    ponte estas
    https://www.youtube.com/watch?v=alv0BcSteDU
    gana muchisimo la verdad

  14. #194
    aspirante
    Registro
    19 dic, 16
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Buenas, este finde me daré de alta en netflix.

    la tele la abrí el martes y no me saltó ninguna actualización ( hice la busqueda pero se supone que está actualizada)

    ya he probado en youtube y no me deja cambiar la calidad (no puedo seleccionar 4k o al menos no se como hacerlo a traves la app. he conectado mi portatil y a través de ahi sí y es una pasada)

    Me recomendais algun firm ( y si hacerlo) decir que es la 55m5500. (esta gente ni tiene instrucciones en su web) parece que todo sale para la 65...

    en netflix salta automaticamwente el 4k o hay que hacer algo?? ( a traves de la app de la tele me refiero)

    gracias!

  15. #195
    Fax
    Fax está desconectado
    aspirante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Yo puse es calibracion y quedo peor. Por lo menos en la mia que es la 65M5500. Un saludo

+ Responder tema
Página 13 de 28 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado anulado
    Por michelpladur en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2016, 23:05
  2. Merece la pena esta TV "Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva"...?
    Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2016, 13:21
  3. Comparativa [REVIEW] OLED 55" UltraHD 4K HDR vs Bluray FullHD 1080p
    Por SuperCurro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 18/05/2016, 21:39
  4. Duda de compra tv Sansumg 55 js 9000 o LG 55UF950V 55" LED 4K UltraHD 3D, ? Gracias
    Por Saiowassa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/04/2016, 15:41
  5. Consejo Samsung UE40HU6900 40" LED 4K UltraHD
    Por txuber en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2014, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins