Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 116 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 1733

Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

  1. #61
    principiante
    Registro
    26 jun, 16
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, esta actualización solo es para ese modelo concreto o para todos?

    En mi caso tengo la 49M3000 y no se cuando llegará esa actualización.


    Un saludo

  2. #62
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    No, las actualizaciones son para los modelos del 2015 65XT910, 700 y 720 y para el modelo 2016 M7000. El resto no tiene soporte HDR.

  3. #63
    principiante
    Registro
    26 jun, 16
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Tengo entendido que sí que lo soporta, de hecho lo pone hasta en la caja

  4. #64
    Principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por maurina1969 Ver mensaje
    YA ESTA AQUI LA ACTUALIZACION voy a bajarla y ya contare.......





    Archivo adjunto 18182

    A mi me esta llegando justamente la descarga ahora, pero la version de Firmware es diferente (supongo que por tener una 55m7000 en lugar de una 65m7000 como tu).

    Ahora despues posteare la version del firmware que me ha descargado.


    BIEN!!!!!!! Youtube 4k y HDR !!!!
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

  5. #65
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Solo en la web de Hisense Italia hablan de HDR Ready (a saber que estandar será) para la M3300/5500, segun AVForums también esperan una actualización de firmware que de ese acceso. Solo a partir de la 7000 hablan de HDR a secas (con solo 490 nits va un poco justito para llegar a los 1.000 nits que pide el estandard UHD Premium).

    Esperar a ver si sale, los usuarios que han instalado el firmware en la XT910 y en la 7000 estan encantados, no me consta ninguno que lo haya hecho en la K720.

  6. #66
    Principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Bueno, pues ya estamos con el Firmware nuevo.

    Todo funcionando de perlas!!!

    Youtube 4k y 60 fps!!!
    Modo Imagen HDR testeado con varios videos.


    Todos los demas detalles del parche, estan escritos un par de paginas atras.......... son bastantes las bondades añadidas/arregladas.


    Andalu. El standar de HDR supongo que sera el normal que esta usando todo el mundo. No creo que hayan pagado la licencia de Dolby Vision.
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

  7. #67
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Goyetus, no me referia a HDR10 vs HDR Dolby, ya tengo claro que Hisense como muchos otros (la inmensa mayoría) no va a pagar la licencia a Dolby, sino una implementación mas light de HDR10 ya que la serie 3 y 5 tienen muchos menos nits que la 7.

    Si tienes problemas con la cuenta de AVForum prueba a desactivar el adblock en ese dominio y sales del usuario y vuelves a entrar, no vale con refrescar la pagina. Por eso te ha funcionado, al cambiar al usuario 2.
    goyetus ha agradecido esto.

  8. #68
    Principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Gracias Andalu! El problema era mas bien la cuenta de Gmail, que no pillaba bien los permisos el foro. Me he registrado con otro usuario y perfecto. (ya probé con el adblocker y no era eso)

    Por desgracia, parece que el update no pone los 60 fps. Llevo 1 hora probando vídeos y solo van a 30fps.

    No he podido encontrar info por internet, pero los pocos sitios que he leido, tenia que ver sobre todo con la app de youtube usada.

    ----------------------

    Sobre el HDR, no sabría que decirte..... He probado algunas demos que tengo por casa, sobre todo la de LG-CHESS , y aunque deja los tonos de piel mucho mas naturales, a mi no me agrada en absoluto el modo HDR. (se pone automáticamente cuando detecta un vídeo HDR tras el update).

    Sobre los nits de cada modelo, a ver si la gente empieza a postear capturas en HDR, tanto de la serie 7000 como de las otras, para que nos podamos hacer una idea a donde llega cada una (aunque va a ser una idea muy genérica, sobre todo dependiendo de la cámara con la que se capture y la luz de ambiente de la habitación)..........
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

  9. #69
    principiante
    Registro
    14 jun, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola, he adquirido esta tv en una buena oferta 885€ que encontré a en la tienda TV LED HISENSE H55M7000 4K HDR | Ziwwie , no tienen stock pero dicen que de 6 a 10 días tendrán, en el chat tb me ayudaron a encontrar un soporte de pared. Estube apunto de comprar la oled LG V910 en unos 1500€, pero prefiero esperar a que madure un poco mas el oled y bajen los precios y pillarme esta q son 600€ menos. Mi idea es dejar en salón la Sony 40W2000 que ya esta viejuna y en un futuro sustituirla por una oled. Dejo la tv vieja en el salón porque tengo un hijo de 2 años y lo usa mas el que yo. La Hisense 55M7000 a la galería que esta pegada al salón, con un soporte que la incline un poco hacia debajo, creo que los paneles VA en sitios con buena iluminación van mejor que los IPS y tienen más ángulo de visión , aunque no estoy seguro de esto. Hoy me ha comentado un amigo, que la LG 55UH650V en unos días la pondrán a 700€ en Carrefour, y me entran dudas de cual habría sido mejor compra. Mi uso principal va a ser ver fútbol de bein sports, canales HD de cine o series y muy poco la play 4. Tengo duda de si tienen bluetooth ya que quiero pillarme unos auriculares decentes para no oír la tv del salón y escuchar yo la tv sin molestar, y no se que tipo de auriculares inalambricos me valdrán. La ultima duda que me surge es como sacar la señal del deco de satelite para dos tv, si tengo que comprar un aparato que me duplique la señal a dos hdmi y hacer un agujero en la pared para sacar el hdmi de la play y del deco de satelite a la galería. Ya que toma de antena tengo fuera, pero decodificador solo tengo uno.
    En definitiva, soy un mar de dudas. Perdón por la chapa.
    Pd: ¿Hay alguna configuración recomendada para optimizar la calidad de visionado?.

  10. #70
    Principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Te respondo por partes....

    Por lo que he leido en avforums, parece que hay dos envios de hisense. Para el 12 y para el 20. No se si sera aplicable a España también....esto es para UK. Si te cansas de esperar, hay sitios donde la tienes en stock y vendida por Hisense Iberia, con su garantia en España sin rollos raros.

    El soporte de pared, espero que te hayan aconsejado bien. Necesitas uno mínimo de 40kg (pesa bastante el bicho). Hay unos de 40-80 kg que van de lujo y no son caros, en concreto este: "SOPORTE TELEVISION VOGEL S MA4000-B1 FIJO 40-80 80KG"

    Haces bien en esperarte con el OLED. De momento las pantallas se queman con imágenes fijas (como en los plasma viejos) , y ademas, van perdiendo propiedades con el tiempo.

    La TV, no lleva bluetooth (que alguien me corrija si me equivoco).... Normalmente si compras unos auriculares bluetooth, llevan su base que conectas a la TV.

    No tengo deco de satelite, así que no te puedo asegurar que un splitter de hdmi te vaya a duplicar la señal si va codificada, a ver si algún compañero del foro te lo puede aclarar mejor que yo....

    Para la calidad de visionado, unas paginas mas atrás (en este hilo), puse una imagen de la configuración que están usando en AVforums. Se ve bastante bien con ella.

    Un saludo!
    w6putafifa ha agradecido esto.
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

  11. #71
    principiante
    Registro
    14 jun, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Gracias, el soporte que he comprado, lo quería abatible, ya que la tv va ir un poco alta y quiero que esta un poco inclinada hacia abajo, es este Soporte TM ELECTRON TMSLC128M | Ziwwie . Sobre la procedencia, pues ni idea. La tienda es de Madrid y dicen que la piden a fabrica . La duda que aún me surge es sobre la lg de oferta del Carrefour o esta que egos poco mas cara. Gracias.

  12. #72
    asiduo
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    319
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por fidelitybay Ver mensaje
    En esto de los precios voy a escribir mi experiencia , al final e comprado en Electroki , e pagado 999€ por la 55m700 Hisense, antes de comprarla a ellos e realizado una serie de verificaciones ya que (worten la vende a 1299€) , que han sido las siguientes :

    1)En paginas webs externas de poca fiabilidad la e localizado hasta en 830€ cosa que me mosque e mucho , me puse en contacto con esa web y les solicite por correo electrónico que si la tele era española o de importación, ellos me contestaron que era Española , pero como yo no me e caido de ningún columpio se que me estan mintiendo a ese precio es de importación y puedo tener problemas con la garantia , con el dtv2 y con el smarttv español , entonces les volví a escribir un segundo correo electrónico solicitando que queria comprar ese tele pero necesito el numero de serie del aparato antes de comprarla , por que hablando con el sat de hisense de mi ciudad ellos me dicen con el número de serie si es española o de importación , la contestación de la venta online me dijo que ese dato no me lo podian dar, entonces les dije pues no les compro el televisor señores.

    2) Acto seguido llamo por telefono a Electroki un punto a favor que ellos dan la cara y atienden via telefono y no via mail , hable con el chico solicitando el numero de serie , me comento que me llamaria para darmelo , mi sorpresa fue que en 5 min me llamo y me dio el numero de serie completo del aparato , lo revise ayer con el sat de mi ciudad ,ellos no mienten y mi sorpresa fue que si es española la tele nada de importaciones , acto seguido les llame y page con tarjeta de credito mi televisor a 999€ con la sorpresa que me regalo hasta los portes por ver mi interes de la compra de televisor .

    3) prefiero gastarme un poquito mas , pero me inspiraron mas confianza Electroki por ser claros y formales , tambien el chico me comento si tenia algún problema el televisor en un futuro , cosa que no pasaría , que lo llamase automaticamente a el y podria colarme el aparato hasta casi un año mas en garantía si pasara algo , pero que les avisase a ellos primero para gestionarlo.

    moraleja, mas vale pagar unos eurillos de mas por algo que no sea de importación y un servicio inmejorable
    Hola fidelitybay, me podrias pasar los datos del sat Hisense de tu ciudad? y de paso si tienes datos de la tienda en la que compraste tu tv, en especial la direccion de la tienda fisica, la que lleva 20 años atendiendo al publico? gracias.

  13. #73
    Principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Os comento un poco sobre el HDR.

    He estado testeando varios vídeos, y calibrando el modo de vídeo "HDR" (recordad que las M7000 , seteas los parámetros de imagen y se quedan fijos para ese modo de video).

    Hay varias configuraciones en AVforums para probar, y la verdad, mejora mucho el asunto. Estando con los valores de fabrica no se aprecian los detalles apenas.

    Tema aparte, aunque la TV esta marcada para 400 nits, y el standar de HDR es para 1000 nits, al menos a mi me ha dado la impresión que le sobra brillo por todas partes. No me imagino como serán las pocas que hayan de 1000 nits, pero puede resultar hasta molesto a la vista.

    Ahora mismo tengo esta config, probarla a ver si os gusta.



    Modo de imagen - Standard

    ---------------------
    Brillo - 53

    Contraste - 55
    Saturacion de color - 39
    sharpness - 8
    Contraste dinamico - apagado
    Temperatura de color - calido
    dimming - encendido

    HDR
    ---------------------
    Brillo - 49
    Contraste - 42
    Saturacion de color - 48


    Un saludo!
    maurina1969 ha agradecido esto.
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

  14. #74
    principiante
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por goyetus Ver mensaje
    Gracias Andalu! El problema era mas bien la cuenta de Gmail, que no pillaba bien los permisos el foro. Me he registrado con otro usuario y perfecto. (ya probé con el adblocker y no era eso)

    Por desgracia, parece que el update no pone los 60 fps. Llevo 1 hora probando vídeos y solo van a 30fps.

    No he podido encontrar info por internet, pero los pocos sitios que he leido, tenia que ver sobre todo con la app de youtube usada.

    ----------------------

    Sobre el HDR, no sabría que decirte..... He probado algunas demos que tengo por casa, sobre todo la de LG-CHESS , y aunque deja los tonos de piel mucho mas naturales, a mi no me agrada en absoluto el modo HDR. (se pone automáticamente cuando detecta un vídeo HDR tras el update).

    Sobre los nits de cada modelo, a ver si la gente empieza a postear capturas en HDR, tanto de la serie 7000 como de las otras, para que nos podamos hacer una idea a donde llega cada una (aunque va a ser una idea muy genérica, sobre todo dependiendo de la cámara con la que se capture y la luz de ambiente de la habitación)..........

    ¿Los videos que has estado probando era en Youtube? por que en Youtube hay un monton de videos que pone que son UHD a 60 frames y en realidad son a 30, por ejemplo el de "COSTA RICA IN 4K 60fps (ULTRA HD) w/ Freefly Movi". Si entras en el apartado calidad en youtube tiene que poner "2160p60" si pone solo "2160p" van a 30 frames.

  15. #75
    Principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Te lo reconfirmo. He probado muchos muchos vídeos en youtube. Tengo el pc cerca de la TV, y los videos los he ido probando en ambos lugares. así que no hay lugar a dudas.
    Videos de 60 frames, la TV de momento los esta pillando como 30 fps, tanto 4k como 1080p.

    También es cierto que el 30 fps , en la televisión se nota mucho menos que en PC, aun teniendo desactivado la "mejora de movimiento" que no tengo activada ya que no me gusta.

    Los videos por otros medios (hdmi, pendrive, etc) , si van a 60 frames, ningun problema. Es solo la APP de Youtube, que tendran que meterle otra mejora.
    maurina1969 ha agradecido esto.
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

+ Responder tema
Página 5 de 116 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hisense 58K700 58" Vs Sony KDL-55W808C 55"
    Por heloinho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/2017, 20:07
  2. Merece la pena esta TV "Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva"...?
    Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2016, 13:21
  3. Hisense 42" 4k ayuda
    Por aceman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2016, 22:21
  4. LCD SONY 46" KDL46X4500 de 6años VS Hisense LTDN55K220WSEU 55"
    Por axterix en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2015, 20:21
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins