Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 116 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 1733

Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

  1. #211
    principiante
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    88
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tritazepam , los de pccomponentes no trabajan nada con producto Español , se ve bien claro en sus precios que tienen que provienen de fuera de España, yo compre alli un Blueray Samsung el año pasado y no me traia ni manuales en Español ni nada .
    Referente a tu tele de Hisense no es que Hisense fabrique en España , que lástima , aqui nos queda el jamon iberico y el buen queso poco mas, pero tengo que recordarte que los fabricantes si hacen sus productos dependiendo para la región donde van destinados, en el caso de España tengo que decirte que es el único pasis de la Unión Europea donde existe el tdt y el famoso tdt2 que nos viene en camino, en los demas paises no existe el tdt , hay mucha gente que a comprado teles recientes de importación y desconocen que les va a tocar comprar un tdt externo para el 2017, si tu tele pertenece a la region española eso ya lo lleva incluido.
    Estoy leyendo mucha información estos dias de muchas webs antes de comprar mi tv , pero en el foro de zona arcade hay un chico que el año pasado compro una tv de samsung al pinguino , la tele tenia una promoción de un teléfono samsung s5 de regalo, el la tramito enviando la factura a samsung España para tener su telefono y Samsung le contesto que no entro en la promoción , por que era para teles españolas , ellos si lo controlan por el numero de serie , a fin de cuentas palmo el teléfono , por que el pinguino deía que lo reclamase a Samsung y Samsung decía que no entro en la promoción por no ser Español, a si que por mucho que te digan que es Española yo no me creo esas mentiras para vender

  2. #212
    Principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por Tritazepam Ver mensaje
    Yo la compre en pc componentes y no se si es de importación o no.. Que pasa que hisense fábrica en España? Como puedo saber si es de importación. Dudo mucho que al ser de importacion tenga fallos aquí.. Si fuera así mucha gente se quejaria. Pero no se..
    Pc componentes es bastante famosillo por comprar mercancia del mercado paralelo (se dice asi exactamente). Los problemas vienen luego cuando pasan los 15/30 dias de desestimiento tras comprar el producto, y si se produce alguna averia que deba ser tratada por el servicio tecnico.

    Normalmente, en casi todas las tiendas, el cliente puede tratar con el servicio tecnico de forma directa si el producto pertenece a la region donde se ha comprado (obviamente en España no se fabrican Televisiones Hisense, pero si existe Hisense Iberia, que es el distribuidor oficial de Hisense en España).

    En mi caso particular con PCC , una placa base me anularon el derecho de desistimiento y la garantia del producto, y me negaron la posibilidad de poder enviar el producto a garantia con la propia Asus de Europa. Esta todo escrito en Noticias3D y facilmente se encuentra en google. Mas de 300 € me costo la maldita broma, y la siguiente placa que compre, la grabe en video, para encontrarme a continuacion un hilo de ropa de color rojo tras destapar el plastico protector que va en el socket, es decir, la placa habia sido manipulada y reprecintada de nuevo.

    Obviamente, desde aquello, jamas he vuelto a comprar alli. Desde que llego Amazon a España, solo confio en empresas serias, o que me den la suficiente confianza para poder dormir tranquilo por las noches.

    Por desgracia, buscar PCC junto a la palabra "opiniones" en google , te da cuentos de terror para no dormir durante una larga temporada.

    Un saludo
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

  3. #213
    proyectando... Avatar de Tritazepam
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    401
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Les pregunte y esta es su contestación

    El fabricante Hisense actualmente solo tiene un lugar de fabricación. Por lo tanto, los televisores que vendemos en PcComponentes no tendrán distinción sean de distribuidor español o no, puesto que todos provienen del mismo lugar.

    Que les puedo contestar enronces.? Estoy de vacaciones y no puedo probar el televisor hasta dentro de 14 días. Decirme si en la caja cuando llegue puedo saber la. Procedencia.

    Por lo que me habéis dicho el tdt2 solo se incorporará en España así que si la tele tiene tdt2 ha sido fabricada para España.
    Hisense España distribuye ella misma? Y si lo hace tiene que importar de China igualmente no?
    La garantía tiene que cubrirte si o si.
    Me podéis confirmar si la tienda por ley esta obligada a vender productos no importados?
    Última edición por Tritazepam; 03/10/2016 a las 10:02
    Creación de mi sala desde 0... un tutorial para novatos... leed y aportar ideas y asi todo el mundo podrá hacerse una sala No dedicada lo mejor posible.
    http://www.forodvd.com/tema/137588-p...e/#post1378857

  4. #214
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por Tritazepam Ver mensaje
    Les pregunte y esta es su contestación

    El fabricante Hisense actualmente solo tiene un lugar de fabricación. Por lo tanto, los televisores que vendemos en PcComponentes no tendrán distinción sean de distribuidor español o no, puesto que todos provienen del mismo lugar.

    Que les puedo contestar enronces.? Estoy de vacaciones y no puedo probar el televisor hasta dentro de 14 días. Decirme si en la caja cuando llegue puedo saber la. Procedencia.

    Por lo que me habéis dicho el tdt2 solo se incorporará en España así que si la tele tiene tdt2 ha sido fabricada para España.
    Hisense España distribuye ella misma? Y si lo hace tiene que importar de China igualmente no?
    La garantía tiene que cubrirte si o si.
    Me podéis confirmar si la tienda por ley esta obligada a vender productos no importados?
    La tdt2 (alias DVB-T2) es la misma para toda Europa, así que eso no debería preocuparte, ya que si fuera un TV venido fuera de la unión europea, no tendría el sintonizador digital preparado para el terreno europeo, ya que en otros continentes usan otro tipo de sistemas (ISDB-T o ATSC).

  5. #215
    Principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por Tritazepam Ver mensaje
    Les pregunte y esta es su contestación

    El fabricante Hisense actualmente solo tiene un lugar de fabricación. Por lo tanto, los televisores que vendemos en PcComponentes no tendrán distinción sean de distribuidor español o no, puesto que todos provienen del mismo lugar.

    Que les puedo contestar enronces.? Estoy de vacaciones y no puedo probar el televisor hasta dentro de 14 días. Decirme si en la caja cuando llegue puedo saber la. Procedencia.

    Por lo que me habéis dicho el tdt2 solo se incorporará en España así que si la tele tiene tdt2 ha sido fabricada para España.
    Hisense España distribuye ella misma? Y si lo hace tiene que importar de China igualmente no?
    La garantía tiene que cubrirte si o si.
    Me podéis confirmar si la tienda por ley esta obligada a vender productos no importados?

    Con esa contestacion que te han dado, yo no me la jugaba con ellos.
    Las tiendas tienen la obligacion moral de vender productos que luego el cliente pueda reparar con el menor coste y tiempo posible en el periodo de garantia. Es una zona GRIS de la legalidad, Europa lleva años queriendo implantar una ley contra el mercado paralelo, y este años ha dado ya pasos en ese sentido para evitar mas estas pillerias que acaban solo dañando al cliente final, y enriqueciendo aun mas a empresas sin escrupulos.

    Por supuesto que Hisense solo es fabricado en un lugar, pero evitan darte la informacion de que no es lo mismo comprar una Television a Hungria, que hacerlo en España. Hisense Iberia distribuye normalmente a proveedores. Pc Componentes no es un proveedor, es una tienda de venta final. (Los mayoristas no pueden vender al cliente final en España).

    Si han omitido decirte que su proveedor les asegura que la television proviene de Hisense Iberia, y que esta amparada por el marco de garantias de España, esa omision de informacion ya te dice todo.

    Saludos!
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

  6. #216
    proyectando... Avatar de Tritazepam
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    401
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por txemagvl Ver mensaje
    En el op se pone que es compatible con teclados y ratones bluetooth. ¿Sabéis si se puede utilizar también auriculares bluetooth con estos modelos?
    Y me han contestado y me han dicho que las tienen actualmente son de Hisense España. Que compran a varios distribuidores pero que estas son del español. Así que. Sin Problema.
    Creación de mi sala desde 0... un tutorial para novatos... leed y aportar ideas y asi todo el mundo podrá hacerse una sala No dedicada lo mejor posible.
    http://www.forodvd.com/tema/137588-p...e/#post1378857

  7. #217
    principiante
    Registro
    02 oct, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    pues ya he hablado con el pinguino, y me ha dicho que al mandarle la notificacion ayer, estoy cubierto y que si quiero me devuelve el dinero....
    pero me ha puesto pegas, ya que me ha dicho de mandarme un tecnico de HISENSE a casa, y que si no habria que mirar no se que con HISENSE, y tal y cual, y que me llamaria hoy a las 2, pero no me ha llamado.....

    esperaremos a ver que pasa, mañana le volvere a llamar, pero me temo que esta tv no es nacional, y por eso el esta hasta dispuesto a mandarme un tecnico de HISENSE.... porque sino se la va a comer con patatas.....

  8. #218
    aprendiz Avatar de robertorrente
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    116
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Yo también la compre la semana pasada en PcComponentes. Hay alguna forma de saber si es distribuida por Hisense España?
    La verdad es que la tele me encanta pero me tiene un poco acojonado la marca y ahora tambien que PcComponentes no las compre en España y luego tenga problemas con la garantía.
    Tambien deciros que le contratado una garantia adicional de Pc Componentes por 5 años. Sabeis si funcionan bien este tipo de garantía?
    Gracias.

  9. #219
    principiante
    Registro
    02 oct, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    acabo de hablar por telefono con HISENSE ESPAÑA, y me han dicho que lo mejor ejercer el derecho de cambio, o reintrego del dinero, si existe esa posiblidad con el vendedor....
    y que si por lo que sea, no se puede ejercer ese derecho, que HISENSE ESPAÑA te manda un tecnico a tu casa, y en caso de confirmarse el defecto, ellos te la cambiarian sin problema por la garantia propia de la marca.....
    es SAT es bueno la verdad, y eso de que te manden un tecnico a casa esta bien... pero me temo que la devuelvo pero ya y que me den otra.....
    goyetus ha agradecido esto.

  10. #220
    Principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por Questo Ver mensaje
    acabo de hablar por telefono con HISENSE ESPAÑA, y me han dicho que lo mejor ejercer el derecho de cambio, o reintrego del dinero, si existe esa posiblidad con el vendedor....
    y que si por lo que sea, no se puede ejercer ese derecho, que HISENSE ESPAÑA te manda un tecnico a tu casa, y en caso de confirmarse el defecto, ellos te la cambiarian sin problema por la garantia propia de la marca.....
    es SAT es bueno la verdad, y eso de que te manden un tecnico a casa esta bien... pero me temo que la devuelvo pero ya y que me den otra.....
    Ejerce el derecho de desestimiento sin pensartelo dos veces. Es problema de fabrica lo que te esta ocurriendo, y no tienes necesidad de pasar por tramites de garantias cuando el producto deberia haberte llegado en perfectas condiciones desde el primer momento.


    Cita Iniciado por robertorrente Ver mensaje
    Yo también la compre la semana pasada en PcComponentes. Hay alguna forma de saber si es distribuida por Hisense España?
    La verdad es que la tele me encanta pero me tiene un poco acojonado la marca y ahora tambien que PcComponentes no las compre en España y luego tenga problemas con la garantía.
    Tambien deciros que le contratado una garantia adicional de Pc Componentes por 5 años. Sabeis si funcionan bien este tipo de garantía?
    Gracias.
    Pues que quieres que te diga.... mira este fragmento extraido de una opinion de su propia pagina web. Cambiando etiquetas y numeros de serie, y revendiendo productos reacondicionados con defectos como si fueran nuevos...... por lo que veo NO CAMBIAN. Normalmente suelen borrar estas cosas, pero parece que se les ha escapado.... XDDDD
    Sinceramente, no se que ganan haciendo este tipo de cosas..... han perdido muchos mas clientes de los que habrian ganado si en todos estos años no tuvieran un trato tan "malo" (me muerdo la lengua por no decir otra cosa)

    (ultimo comentario de la lista del link que te facilito)
    https://www.pccomponentes.com/logite...n-spectrum-rgb

    PACO 13/09/2016

    "Muy descontento con mi primera compra en pccomponentes. Hice el pedido el día 7 por la tarde-noche, atraído por la oferta delos pc days, el primer problema viene cuando no me hacen el envío en el plazo acordado, pero bueno me ofrecen el reembolso de los portes con lo cual me doy por satisfecho por su solución. Una vez recibido, compruebo que la barra espaciadora tiene un grave problema, se queda enganchada si la pulsas por el lado izquierdo (cuando juegas se suele pulsar más por ese lado). Sigo investigando, y veo que la caja en realidad tiene doble precinto en el cierre, por lo que ya ha sido abierta antes, y como colofón, el número de se rie del teclado no coincide con el número de serie de la caja, esta última viene remarcada con una etiqueta encima de otra! Espero que me den una solución satisfactoria, he solicitado el reemplazo del producto, pero no sé si después de todo lo que he descubierto, debería solicitar el reembolso y olvidarme de comprar en pccomponentes, como digo es mi primera experiencia y esta siendo bastante mala."





    Saludos!
    Última edición por goyetus; 03/10/2016 a las 18:32
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

  11. #221
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por robertorrente Ver mensaje
    Yo también la compre la semana pasada en PcComponentes. Hay alguna forma de saber si es distribuida por Hisense España?
    La verdad es que la tele me encanta pero me tiene un poco acojonado la marca y ahora tambien que PcComponentes no las compre en España y luego tenga problemas con la garantía.
    Tambien deciros que le contratado una garantia adicional de Pc Componentes por 5 años. Sabeis si funcionan bien este tipo de garantía?
    Gracias.
    La unica manera que se me ocurre es llamar a hisense españa y preguntarles que si les venden a pccomponentes y por si acaso el numero de serie en mano.
    robertorrente ha agradecido esto.
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

  12. #222
    aprendiz Avatar de robertorrente
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    116
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Mañana llamo y os contaré. Según PcComponentes tengo 30 dias para devolverla.
    maurina1969 ha agradecido esto.

  13. #223
    principiante
    Registro
    02 oct, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    pues aqui los del pinguino me han mandado un mail, diciendo que tengo que enviarles la tv, para que la vea el servicio tecnico, y que tengo yo que pagar los costes ademas.....

    ya les he dicho claramente que o me mandan otra y recogen esta en el acto, todo a su cargo, o que se la mando pagando yo los costes, como estipulan las condiciones en su propia web, y que me reingresen el dinero, cosa a la que tengo derecho segun estas mismas condiciones.....

    menuda desgracia despues de gastarte 1000€.....

  14. #224
    Principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Por cierto, han hecho una review decente de la TV.

    - 55 ms de Input lag en modo normal.
    - 35 ms en modo Game.
    - El panel es mejor en la serie 55 y 65 pulgadas que en la 70 pulgadas.
    Hablamos de un Samung 10 bit (no 8+fcr como se venia pensando)


    Hisense H65M7000 review | TrustedReviews


    Para el usuario de la barra de sonido ARC (no recuerdo quien era ahora mismo)
    -----------------------------------------
    Alguien de AVforums la ha probado con una Yamaha, y ha tenido problemas de configuracion. Ha acabado usandola por optico.
    Al menos ya tienes alguna prueba......... El usuario lo ha escrito en los 2 ultimos dias, puedes contactar con el personalmente y preguntarle lo que necesites.

    Saludos!!
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

  15. #225
    Principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por Questo Ver mensaje
    pues aqui los del pinguino me han mandado un mail, diciendo que tengo que enviarles la tv, para que la vea el servicio tecnico, y que tengo yo que pagar los costes ademas.....

    ya les he dicho claramente que o me mandan otra y recogen esta en el acto, todo a su cargo, o que se la mando pagando yo los costes, como estipulan las condiciones en su propia web, y que me reingresen el dinero, cosa a la que tengo derecho segun estas mismas condiciones.....

    menuda desgracia despues de gastarte 1000€.....

    Estas dentro del periodo de desestimiento, ni servicio tecnico ni leches.
    Puedes alegar que la devuelves pq te pica el dedo gordo del pie, asi de simple. Es tu derecho como consumidor.
    Los gastos de envio, por norma general le toca pagarlos al cliente de vuelta, pero si en sus condiciones de venta dicen que ellos se hacen cargo, pues adelante y aprietales (pq costara mas de 50 € enviar estos 40kg de TV , mas aun si le pones un seguro de transporte).

    A ver si te han dicho que tenian que revisarla ellos...... (es el procedimiento normal cuando se devuelve un producto) ........ osea, simplemente envias la TV, ellos la reciben, ven que no tiene una pedrada en mitad de la pantalla, y te devuelven el dinero........
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hisense 58K700 58" Vs Sony KDL-55W808C 55"
    Por heloinho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/2017, 20:07
  2. Merece la pena esta TV "Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva"...?
    Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2016, 13:21
  3. Hisense 42" 4k ayuda
    Por aceman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2016, 22:21
  4. LCD SONY 46" KDL46X4500 de 6años VS Hisense LTDN55K220WSEU 55"
    Por axterix en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2015, 20:21
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins