Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 116 PrimerPrimer ... 1252606162636472112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 1733

Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

  1. #916
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hay alguien que tenga la tv de Movistar en la Hisence, me he dado cuenta que emite a 1080i y la tv no reescala la imagen por que no llega a 1080p, he intentado descargar la aplicación de Movistar en la tv y no se puede

  2. #917
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola..
    SEHUFA..yo tengo el deco de movistar tv y lo maximo que da el deco es 1080i tanto el arris como el nuevo..de hecho el nuevo es el wifi que da senal a 1080p pero esta capado a 1080i.
    solo lo podras ver a 1080i loque pasa es que lahisense reescala internamente a 4k que es multiplo de 1080p pero realmente la senal es 1080i.
    hasta queno salgan como en vodafone decos con senal nativa a FHD o 4k te habrasde conformar con una senal a 10808i reescalada
    yo no se tu..pero yo veo la tv de movistar mucho mejor que la tv normal...este tv reescala muy muy bien y por lo tanto es mejor que sea la propia tv que reescale que no eldeco que ya por hardware no puede hacer
    salu2

    Cita Iniciado por SEHUFA26 Ver mensaje
    Hay alguien que tenga la tv de Movistar en la Hisence, me he dado cuenta que emite a 1080i y la tv no reescala la imagen por que no llega a 1080p, he intentado descargar la aplicación de Movistar en la tv y no se puede

  3. #918
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Esperemos que sí haya una actualización del firm importante en abril y no sea una forma de dar largas. Cuando cargué el H0110 pensé que todo iba bien, pero poco a poco me fui dando cuenta que el contraste y los negros eran los de un televisor MALO, de gama baja. Y NO era así cuando la vi por primera vez así que me mosqueé y llegué a la conclusión que era cosa del firmware. Quizá sea solo para las de UK, los números de serie son específicos. Incluso creo que ese firm desactiva totalmente el local dimming, por lo de los destellos en las franjas de las pelis. Afortunadamente, he de decir que la mía no hace esos destellos, he estado atento a cualquier indicio, pero sí tengo el problema con los colores rojos y tonos piel
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  4. #919
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    a mi los destellos en las franjas negras NO me ocurre con el apple tv 4 y con el bluray uhd de panasonic,
    en cambio con la app de la TV de netflix a punta pala aparecen los destellos......
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

  5. #920
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por maurina1969 Ver mensaje
    a mi los destellos en las franjas negras NO me ocurre con el apple tv 4 y con el bluray uhd de panasonic,
    en cambio con la app de la TV de netflix a punta pala aparecen los destellos......
    Bueno, yo no he probado Netflix, no estoy abonado. ¿Has probado con otra fuente, Chromecast, etc?
    Quizá sea claramente fallo de la app (forma de enviar la señal de las franjas como si fuera imagen)

    Solo me molesta lo de los colores rojos/piel y las sombras de unos 5 pixeles alrededor de los marcos de la pantalla y que no había visto nunca en ninguna otra tele. ¿Les pasa a todos?

  6. #921
    aspirante
    Registro
    05 oct, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por Xavirod Ver mensaje
    Bueno, yo no he probado Netflix, no estoy abonado. ¿Has probado con otra fuente, Chromecast, etc?
    Quizá sea claramente fallo de la app (forma de enviar la señal de las franjas como si fuera imagen)

    Solo me molesta lo de los colores rojos/piel y las sombras de unos 5 pixeles alrededor de los marcos de la pantalla y que no había visto nunca en ninguna otra tele. ¿Les pasa a todos?
    Yo uso Netflix desde la propia tv y desde un Chromecast Ultra y no me aparecen nada de destellos, tampoco nada de los colores rojos/piel ni sombras raras ni en tdt ni con Netflix

  7. #922
    aprendiz Avatar de robertorrente
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    116
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    A mi los destellos me los da sobre todo con Netflix. Con un Pc que tengo conectado son muy raros las veces que lo hace. Probaré con otras fuentes

  8. #923
    principiante
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    88
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    En la mia con netflix pega algún que otro fogonazo , pero no es nada irritante, con mi Vga de pc gtx1080 las peleis en 4k y los juegos de pc perfectos ni un solo fogonazo,(tengo puesto un cable de HDMI de 99€) ademas es una pasada jugar al Resident evil 7 en pc y conectada a la 65 pulgadas y si le meto esas mismas pelis en el usb propio del televisor nada de nada no pega tampoco ningún fogonazo , a ver si estamos saliendo locos con las teles y es cosa de Netflix XD
    Pastiche ha agradecido esto.

  9. #924
    aspirante
    Registro
    15 dic, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola, no se si esta respondido y os agradeceria la aclaracion. Tiene amazon video el smart tv de hisense?, gracias.

  10. #925
    aprendiz Avatar de robertorrente
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    116
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    No tiene Amazon video. O por lo menos yo no lo encuentro

  11. #926
    aprendiz Avatar de robertorrente
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    116
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Que son 19,95€ al año Amazon video?
    Es que estoy cogiendo información. Es interesante

  12. #927
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Mi experiencia sobre los fogonazos ocasionales...

    A me ha pasado un par de veces y ha sido con Netflix, en una serie de Startrek MUY vieja con calidad de imagen MUY mala,... si a eso se le suma una mala conexión a internet,... pues algunos fogonazos, aunque como digo, solo me ha pasado en dos ocasiones y en muy pocos segundos. (Cuando aparecen unos efectos de nebulosa rosa-púrpura muy cutres que ocupan casi la pantalla completa).

    Creo que es una mezcla entre la mala calidad de la fuente, la conexión a internet y una la combinación de colores algo atipica

    Por lo demás nunca he tenido fogonazos.

    Un saludo

  13. #928
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por Bartol Ver mensaje
    Mi experiencia sobre los fogonazos ocasionales...

    A me ha pasado un par de veces y ha sido con Netflix, en una serie de Startrek MUY vieja con calidad de imagen MUY mala,... si a eso se le suma una mala conexión a internet,... pues algunos fogonazos, aunque como digo, solo me ha pasado en dos ocasiones y en muy pocos segundos. (Cuando aparecen unos efectos de nebulosa rosa-púrpura muy cutres que ocupan casi la pantalla completa).

    Creo que es una mezcla entre la mala calidad de la fuente, la conexión a internet y una la combinación de colores algo atipica

    Por lo demás nunca he tenido fogonazos.

    Un saludo
    Podría ser que la mala calidad del archivo y los colores haga que la TV no se aclare a la.hora de controlar la luminosidad pero yo he visto un vídeo con los fogonazo en Youtube y la película era 1080 buena calidad.

    Cuando la compraste y donde?


    PD: mi primer mensaje e el foro, estuve a punto de comprar la.tv hace un par de días pero me frenó este problema.. sigo dándole vueltas a la.compra..

  14. #929
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Si, pero pagas eso por el.premium de Amazon, ello incluye los servicios de streaming

  15. #930
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por guten Ver mensaje
    Hola, no se si esta respondido y os agradeceria la aclaracion. Tiene amazon video el smart tv de hisense?, gracias.
    A ver, si en los ajustes pones que estás en UK, SÍ te aparece la aplicación Amazon Prime (también dependerá de que tu firmware no sea muy antiguo).
    Yo aún no he probado si funciona esta app, pero el servicio ya funciona en España, solo necesitas ser cliente premium

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hisense 58K700 58" Vs Sony KDL-55W808C 55"
    Por heloinho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/2017, 20:07
  2. Merece la pena esta TV "Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva"...?
    Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2016, 13:21
  3. Hisense 42" 4k ayuda
    Por aceman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2016, 22:21
  4. LCD SONY 46" KDL46X4500 de 6años VS Hisense LTDN55K220WSEU 55"
    Por axterix en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2015, 20:21
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins