Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 238

Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

  1. #16
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues los de atencion al cliente de samsung han estado conmigo remotamente,y nada no han podido hacer nada y eso que se han metido en el menu oculto de la tv,y me han dicho que el dia 22 viene el tecnico de servifax a mi casa a ver la tv,asi que me da que se la llevaran y el video se lo voy a poner vaya que si se lo pongo,

    en donde se ve bien claro que en 1:30 minutos pega dos tirones en la imagen,y ya se lo voy a decir como se lo e dicho a la que estado remotamente con la tv,y le dije que este fallo proviene del motor grafico o del mismo microprocesador que algo le debe pasar,porque no lo veo esto muy normal que se atasque la imagen,y ya veremos si me ponen pegas.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  2. #17
    aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    248
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    pues menos mal que lo has visto rayden,osea que no soy yo que estoy neurotico con esto de los tirones,pues te digo en ese 44 segundos lo has visto pero en el 1:10 tambien lo hace fijate.
    Pues en el minuto 1:10 lo he revisado varías veces y no logro ver el tirón. El del segundo 44 es de escándalo.
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

    Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

  3. #18
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    aqui va otro video aun mas esclarecedor de lo acusado del tiron en la imagen,lo vais a ver en el minuto 1:56,perdonar pero la imagen hace un temblor de grabacion con mi camara es como si estuviera en ntsc jejeje,pero por favor en eso no os fijeis fijaros en el minuto 1:56,y lo vais a ver pero muy claro el tiron en la imagen esto es muy molesto,

    pero ya el lunes vienen a mi casa y la van a revisar,y les pienso poner este mismo video,vamos como se le ocurra decir que no lo ve espero calmarme un poco y no liarla,que el horno no esta pa bollos con este asuntito,que a mi asi la imagen me jode y bastante espero no tenerselo que decir esto al tecnico.

    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  4. #19
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    aqui va otro video de telecinco el pasapalabra y esta casi todo el rato dando tirones,y al final del video casi acabando aqui lo vais a ver mejor de veras esto es insufrible,se ve bien claro que el motor de movimiento de esta tv esta mal ya que la imagen se queda atascada,o de seguro el microprocesador que no da abasto con todos los objetos que tiene en la imagen.

    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  5. #20
    aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    248
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Con los planos en movimiento se ve claro.
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

    Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

  6. #21
    principiante
    Registro
    08 dic, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Ya nos explicaras antoniopax que te dicen los del servicio tecnico..porque la mia esta como la tuya saludos

  7. #22
    aprendiz Avatar de unsur
    Registro
    25 ago, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    162
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    aqui va otro video de telecinco el pasapalabra y esta casi todo el rato dando tirones,y al final del video casi acabando aqui lo vais a ver mejor de veras esto es insufrible,se ve bien claro que el motor de movimiento de esta tv esta mal ya que la imagen se queda atascada,o de seguro el microprocesador que no da abasto con todos los objetos que tiene en la imagen.

    es como una pequeña ralentización como cuando estas jugando con el PC y el ordenador va un poco corto de potencia.

    pues yo dentro de un mes quiero comprar la 65KS8000, ahora todo son dudas por si me puede pasar lo mismo.

  8. #23
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    aqui va otro video de telecinco el pasapalabra y esta casi todo el rato dando tirones,y al final del video casi acabando aqui lo vais a ver mejor de veras esto es insufrible,se ve bien claro que el motor de movimiento de esta tv esta mal ya que la imagen se queda atascada,o de seguro el microprocesador que no da abasto con todos los objetos que tiene en la imagen.

    Pasa con todas las señales o solo es con la señal de tdt?
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  9. #24
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    si si sucede lo mismo,tengo un tdt externo y estando por hdmi tambien sucede lo mismo vamos una putada en toda regla,

    la tv la tienen en el servicio tecnico dede hace 3 dias,y haber esto no lo dije pero lo digo ahora,esta tv mia tenia tres pixeles en casi una esquina y otro pixel este era negro negro,pero mirar os digo casi esto lo deje pasar,pero al ver que ya tenia este temblor en la imagen o ralentizacion,pues aqui ya no lo deje pasar y tire de garantia,

    pues bien viene el tecnico con un panel nuevo a mi casa,y toma ya este panel con 2 pixel uno casi negro y otro en color rojo,y encima con las esquinas tostadas en color amarillento y con una pequeñisima fuga de luz en una esquina,le dije al tecnico oye el panel que me has traido esta echo una mierda esta peor que el mio original de mi tv,que yo se como tenia mi primer panel y el blanco era nuclear y las esquinas perfectas,

    y este esta de esta manera eso no lo acepto y me dijo esto lo tiene que valorar samsung,y yo le dije que valoren lo que quieran,a mi me dais una tv nueva asi no me la voy a quedar eso lo tengo muy claro,asi que esperando estoy a ver la semana que viene o maximo el jueves que llamaré,

    asi que ellos veran los tirones en la imagen,que por cierto le deje un pendrive en donde estan grabados los videos con los tirones en la imagen,el mismo vió los tirones y me dijo que si que era fallo de la imagen,y mejor que tenga ese pendrive para que samsung no se le ocurra decirme es que esto no es fallo,y eso es fallo de motor grafico o de microrprocesador de imagen,que me dijo el tecnico que me cambiaran la placa MEI me dijo,y eso creo entender es la placa del microprocesador que controla la zona de video,y pondran otro panel nuevo,

    esta queja la expuse en atencion al cliente de samsung,que este panel estaba peor que el panel original que llevaba mi tv,y que yo no voy aguantar eso asi que espero vengan con la tv mas que probada y perfectamente arreglada,ahh me han dejado una tv de susticion una muy antigua con el marco de color negro,

    y joder una tv samsung que no llega ni a 400 euros,y que se ve perfecta sin tirones en la imagen y sin pixeles jodidos,y que me compre yo una tv de altisima gama esta 49ks8000 costando casi 1500 euros y vengan asi de mal,yo lo tengo claro samsung la proxima vez no compraré ya que el control de calidad se lo pasan por el forro.
    Última edición por antoniopax; 26/08/2016 a las 15:51
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  10. #25
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    y a todo el que quiera seguir leyendome ya informaré de noticias referente a mi tv 49ks8000,si ya han puesto panel nuevo y han cambiado la placa MEI segun me dijo el tecnico que la pondrian nueva,ya te dire algo forero jmbmr de lo que pasó.
    Última edición por antoniopax; 27/08/2016 a las 01:03
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  11. #26
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Me meto a dar mi opinión, no soy primo de nadie ni hermano de nadie.

    Los tirones que veo en la TV son muy normales. Pienso que es tema del Motion. De echo, he tenido que ver el vídeo varias veces, pero el movimiento perfecto no existirá. Estás en tu derecho de pedir que te cambien el panel o la TV, pero creo que será peor el remedio que la enfermedad. Haz una prueba con una fuente como bluray, una película.

    Desactiva el Motion y haz la prueba con diferentes fuentes, en ese caso si hay tirones te harán más caso. Haz pruebas con vídeos e imágenes en movimiento, es ahí donde se notan los errores de panel.

    No creo que por ese movimiento que has puesto en los vídeos Samsung te cambie la TV, porque eso ellos verán normal y pondrán mil y una explicaciones para justificarlo. Inténtalo de todas formas. Lo que tu llamas tirones, yo lo he tenido en todas las tv en las que he tenido activado el Motion (Samsung), True Motion (LG), Intelligence Frame (Panasonic) desde los plasmas, hasta la OLED.
    OJO, bien calibrado el Motion, no deberías tener ni un tirón. Me repito, haz las pruebas con el Motion desactivado. Sí te sigue dando tirones, entonces tienes mejores argumentos que decirle a Samsung.

    Ya nos contarás.

    Haya paz y tranquilidad!
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  12. #27
    aprendiz Avatar de manu71
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    111
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Estoy leyendo los últimos post y la verdad estoy preocupado, con el tema de los tirones. ¿todas las teles lo hacen ó solo las Samsung?

    Gracias
    V's al cielo. Salom 'Mexicano' al igual que tantos otros siempre te llevaremos en el corazón DEP

  13. #28
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por manu71 Ver mensaje
    Estoy leyendo los últimos post y la verdad estoy preocupado, con el tema de los tirones. ¿todas las teles lo hacen ó solo las Samsung?

    Gracias
    Cuidado, yo digo que todas las TV que tengan activado un sistema de procesado de imagen (Motion) provoca que haya artefactos como tirones. Por defecto las TV tienen desactivada la opción, pero la puedes activar. Si bien es cierto que la imagen es más fluida y da la sensación de tener mejor calidad, es muy probable que en algún momento haya algún tironcillo.

    Por eso comento al compañero que haga pruebas, pues esta opción se puede configurar de forma manual.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  14. #29
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    hola dalixian hice todas las pruebas pertinentes,desactivado totalmente el motion,puesto en 8 y 2 como lo tienen algunos foreros que han puesto sus config aqui,con el motion en 0 y 0,en 1 y 1 vamos te juro en toda la escala del motion,y en automatico tambien lo dejé y daba lo mismo.

    el mismo tecnico lo vió aqui en mi casa presente el conmigo,y me dijo si es verdad es como si tuviera una ralentización,o como si a un ordenador le pides y no dá,eso me lo dijo el mismo tecnico de samsung,te cuento más es que hay otro forero que se llama jmbmr que le pasa lo mismo que a mi,a si que el unico no soy al que le pasa estos tirones en la imagen,te digo más los tirones tambien me lo hace por hdmi poniendo un tdt externo marca spc internet 9002.

    llegé a pensar si era debido a mi antena y no que vá tengo señal en todos los canales 100%,esto es lo primero que me dijeron los de atención al cliente de samsung que como tenia la señal del tdt,y es más cuando estuve con ellos por telefono me hicieron mirar en todo el menu y nada consiguieron.

    ya les dije que tenia un pendrive de varios videos en los que se ven los tirones en la imagen,ya que yo voy con pruebas mas que demostradas de lo que estoy diciendo,asi que esperaré hasta el jueves de la semana que viene para saber noticias del servicio tecnico.
    Última edición por antoniopax; 27/08/2016 a las 16:08
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  15. #30
    principiante
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    antoniopax, probaste también si tenías esos tirones con fuentes blu-ray (24hz) o consolas (60hz)?

    La verdad es que uno cuando desembolsa esa cantidad de dinero por una TV no debería de encontrarse sorpresas desagradables (que si fugas de luz, píxeles muertos, banding, judder, etc, etc), se supone que estás pagando de más por un producto con mejor tecnologia, acabado y control de calidad.

+ Responder tema
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2142
    Último mensaje: 13/02/2024, 19:13
  2. Ver tiempo de uso samsung KS8000...
    Por kyllo en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/05/2017, 23:41
  3. samsung ks7000 vs ks8000
    Por kyllo en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/10/2016, 11:52
  4. Yomvi en Samsung KS8000
    Por Gnusmas en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/06/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins