Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 300

Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

  1. #166
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1574 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Yo creo que aún recibes tú la segunda antes que yo

    Desde luego a quien le cuentas que Philips envía desde Polonia una TV a tu nombre, y que no autorice el cambio, se descojona. Y yo por extensión también, porque no me queda otra. Paciencia.
    Lo que te pasa a ti no es normal, yo si la tienen allí solo esperando a que te la den,o den autorización,yo les pondría un plazo y que pierdan el culo, a Philips no le gustaría hacer un reembolso(a Philips ni otra empresa),antes buscan otra solución y seria entregartela ya.
    Pruebalo y actúa según te vayan diciendo,pero yo lo haría.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  2. #167
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Estos lo tienen bien montado.

    Para solicitar reembolso, carta a Philips en Alcobendas y esperar resolución. Tal y como se mueven, 1 mes seguro.

    La otra opción, reclamación a consumo. Me dijeron que plazo de resolución, mínimo 3 meses.

    Así que, mal por dónde lo mires. Y cada vez peor.

    Ya he averiguado algo más. Luego os cuento. Pero el SAT flipa. Me veo que le envían otra tele, y en el SAT, la que tienen ya no les cabe...

    Un despropósito. Y todo viene porque la información que dan, o mejor, que no dan, es una puñetera mierda.

    Saludos.

  3. #168
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Pues el tema, lamentablemente está así:

    1-Todo lo reclamado y pateado desde el 15 de Julio por lo visto no vale para nada. Sobre todo teniendo en cuenta que la incidencia se cerró y después de mucho pelear nadie fue capaz de reabrirla.

    2-La incidencia actual está abierta desde el 28 de Agosto, y el SAT central se pone en contacto conmigo el 5 de Septiembre. La TV la recogen el 7, y a mí me llaman el viernes 9 para decirme que la habían recibido y estaban con ella. El Sábado 10 veo que la orden cambia a estado de pieza pedida, y el Lunes 12 llamo para ver qué han pedido, y me confirman que la pantalla. El lunes 19 me llama el SAT para decirme que no reciben la pieza, y que van a pedir solución alternativa. Quieren pedir cambio de TV. El Lunes siguiente me dicen que no van a cambiarme la TV, que en 48 horas reciben las piezas y se ponen a repararla. El viernes 30 por la mañana llamo yo, y todavía no han recibido material, y esa misma tarde reciben una TV nueva sin saberlo. Cómo ellos no tienen ninguna noticia de TV nueva, y esperan piezas para reparar, se encuentran con una TV que ha mandado enviar no se sabe quién, pero sin autorización de canje, puesto que la que pidieron el 19 sigue sin respuesta.
    El problema es que el mismo día 30 cambia el estado oficialmente a check NSE, y es cuando otra parte de Philips se entera que mi TV no tiene arreglo por el SAT, y están solicitando canje. Luego todo empieza a contar desde el 30. Si a Sylphie una incidencia abierta el 12 de Septiembre se la han solucionado el Viernes 7 de Octubre, cuenta lo que me queda. 15 días más como poco.

    Y me veo que al SAT le van a enviar otra si le aceptan el canje, o una pantalla. Ya no lo sé.

    El CAC, que hoy me atiende una señorita muy petarda ella,me dice que eso lleva sus plazos, que han de contestarde Taiwán, y, que no por llamar todos los días, se van a acelerar los plazos. Con toda la jeta.

    Llegado aquí, con Philips por teléfono no puedes hablar directamente con nadie que tenga capacidad de decisión. Si protestas por carta, pues...yo tengo el acuse de recibo de la última que envié con fecha 21 de Septiembre, y sigo esperando respuesta. Y si te vas a procedimiento administrativo, los plazos asustan.

    Así que señores, esto es Philips actualmente. Una mierda como un piano de cola de grande como empresa, su departamento de atención al cliente, y en calidad de producto.

    Yo ahora mismo no puedo decir otra cosa. Y a esperar.

    Saludos.
    Última edición por JosepX; 10/10/2016 a las 22:34
    Sylphie ha agradecido esto.

  4. #169
    aprendiz Avatar de rapulsen
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    129
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Cuanta razón tienes, sé que a gente se lo han solucionado mucho más rápido, no lo sé. Pero lo que nos pasa algunos con esta gente no tiene nombre.
    Estoy como tú que sí que el cambio se me hace pero que tengo que esperar y con el estado de la avería cerrado...que miedito me da que ya me tuvieron así 4 meses y al final ná de ná. Sin tv y más caliente que un mono.
    Enhorabuena Sylphie, me alegro mucho de verás. El modelo que te han enviado ha sido una ambilux,no? Cuelga alguna fotillo.
    Saludos
    JosepX y Sylphie han agradecido esto.

  5. #170
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Madre mía JosepX, que ca....es son. Teniendo la tele y lo que te harán padecer, son cosas incomprensibles te dan una tele valorada en 6mil € para tener al cliente satisfecho, pero luego algo tan sencillo y barato como dar una información al cliente y gestionarlo internamente para dar una solución, pecan.

    Gracias Rapulsen esta tarde a ver si le hago una foto y veis lo mal aprovechada que puede estar una ambilux T_T
    JosepX ha agradecido esto.

  6. #171
    JMN
    JMN está desconectado
    principiante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    En mi caso tras 28 dias, he vuelto a llamar al SAT...y la informacion ha sido que el panel esta en camino y que ha llegado a central en espera de ser enviado a mi SAT en concreto.
    La infotip-rts sigue igual: 80i:Sparepart ordered for in Home Service.
    Estoy por hacer una llamadita a philips para verificar que todo cursa bien!
    Mi 9109 sigue en casa conmigo...

    Me alegro por los premiados....
    CORDOBES74 y Sylphie han agradecido esto.

  7. #172
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Para que veais que mal aprovechada tengo la ambilux, estoy hasta por reformar el comedor T_T

    20161011_164348.jpg
    CORDOBES74 y rapulsen han agradecido esto.

  8. #173
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Cita Iniciado por JMN Ver mensaje
    En mi caso tras 28 dias, he vuelto a llamar al SAT...y la informacion ha sido que el panel esta en camino y que ha llegado a central en espera de ser enviado a mi SAT en concreto.
    La infotip-rts sigue igual: 80i:Sparepart ordered for in Home Service.
    Estoy por hacer una llamadita a philips para verificar que todo cursa bien!
    Mi 9109 sigue en casa conmigo...

    Me alegro por los premiados....
    Me apuesto a que eres otro de los "afortunados" con tele nueva, pero a varios kms de distancia.

    Me huelo TV nueva, y aquellos esperando el panel. Y si no, al tiempo.

    Ya nos contarás. Yo sigo igual y nadie en el SAT y el el CAC se explica cómo esto ha llegado a esta situación.

    Alucinados están.

    Saludos.

  9. #174
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Uff vete tu a saber, porque a mi si me llego recambio, cuando todo el mundo me decia que me cambiaban el televisor, y cuando ya lo habían pedido. Zasca llego un panel nuevo, luego por suerte no funcionó y ya si que pidieron el televisor otra vez.
    Asi que con Philips nunca se sabe, igual te cambian la placa como que te dan un televisor, o te tienen hasta que desesperes para que te den una solución

  10. #175
    JMN
    JMN está desconectado
    principiante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    En mi caso lo que me mosquea es el trato del SAT estan correcto y todo va tan bien... y lo tiene tan claro que me da MIEEEDOOOOO
    y mas viendo vuestros casos...

    JAJAJAJA

  11. #176
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Yo el día que la reciba, si eso ocurre, voy a llorar de la emoción.

    No os quepa duda.

    Saludos.
    rapulsen ha agradecido esto.

  12. #177
    JMN
    JMN está desconectado
    principiante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Hola de nuevo...
    Llamada a philips explicando la situación y me comentan que como estamos ya en el mes, van a pasar una incidencia a central para ver si envían el panel o solución alternativa. Todo muy correcto y educado. En unas 48-72h deben llamarme para informarme...

    Un saludo
    JosepX ha agradecido esto.

  13. #178
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    A mí me han cerrado ya por fin la incidencia hoy.

    Vallés Service me ha dicho que la TV se la recogían esta tarde, y en 24 ó 48 horas en casa.

    A ver si con un poco de suerte me la repartiesen mañana.

    Si así fuera, 3 meses justos para resolver el problema.

    Para llorar.

    Saludos.

  14. #179
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Madre mía por finnn, ya era hora. La tele es una pasada ahora que la estoy probando mas a fondo, tiene muchas menos funciones que tenia la otra, pero las que tiene van muy fluidas cosa que la otra no.

    Yo creo que hoy he dado ya con la configuración de imagen que hasta ahora es la que mas me gusta y prácticamente hay que desactivar todo, sobretodo el perfectmotion que crea artefactos raros en imágenes en movimiento, pero en todas las philips que he tenido lo hace, es algo que no arreglan y queda en herencia año tras año.

    Por el resto, ni hecho en falta la cámara, ni el cursor del mando, ni los gestos, y si hecho a faltar el 3d pero cubre esa deficiencia esa mejor imagen y esa pantalla mas grande.

    La disfrutaras JosepX eso sin duda, siempre que no salga rana, crucemos los dedos
    jhonnya4, JosepX, CORDOBES74 y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #180
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Bueno, pues ya tengo la TV en casa, aunque no me ha dado tiempo a nada, sigue en la caja. A ver si está tarde cuando salga del trabajo...

    Fabricada en la semana 16, dos semanas más nueva que la otra. De verdad que da que pensar si son o no teles "refurbished", porque lo poco que he visto...la TV no la he llegado a ver, pero el encaje de la caja y los accesorios, descuidado, como hecho rápido a desgana.

    En fin, espero que al encenderla vaya todo bien, sino ya me pego un tiro .

    Pero vamos, solo viendo el embalaje, se nota que la calidad general ha bajado varios escalones. Veremos.
    jhonnya4 y CORDOBES74 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No se puede realizar fin de Disc at Once
    Por jucordero en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2010, 18:38
  2. Las acciones de Nintendo se salen.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2006, 18:34
  3. Las acciones de Sony caen en picado por el retraso
    Por boromdole en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12/09/2006, 17:41
  4. ¿Bajan las acciones del SACD?
    Por alfer en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 274
    Último mensaje: 13/09/2005, 05:17
  5. Problemas al realizar copias de seguridad
    Por DjGauDy en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2004, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins