Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 93

Indeciso en la compra de una 360

  1. #61
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Xavi, un proyector "decente" con una fuente de imagen "decente" como mínimo, iguala a cualquier plasma o LCD del mercado, cuando no lo supera en calidad de imagen. Mis amigos se quedan embobados lo que hace un "vulgar" Panasonic PT-AE700 con una película DVD, pero eso sí, lo alimento con un SUPER Denon DVD-3910 (uff.. nunca me cansaré de engrandecer este lector d DVD de lujo).

    Además, por muchas pulgadas que conseuias con una pantalla de TV, nunca tendrá esa sensación de cine de una imagen proyectada. Por 2000 euros + 400 la pantalla, total 2400 euros, tendrás una diagonal y una calidad de imagen que nunca soñaste.

    IMPORTANTE: El proyector, como es lógico, precisa de una señal de video de calidad. Como pasa en estas cosas, cualquier defecto se ve más claro cada pulgada que subimos. Un defecto a 20" no lo ves. A 28" casi tampoco. a 37" quizá veas algo de ese defecto. A 42" ya es palpable, pero no grave. A partir de 50" la cosa se pone fea... imagínate a 120"......

    Nunca descuides ni la conexión (componentes OBLIGADO) ni la fuente de video.

  2. #62
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    te entiendo , yo soy igual de sicotico para el tema cables, y mi wat no veas.
    pero yo viendo tu habitacion si veo una solucion elegante.
    Y muy sencilla

    LA PANTALLA ELECTRICA IRIA EN EL TECHO, EN LA PARED DONDE TIENES ESE CUADRO RECTANGULAR DE FONDO NEGRO
    para llevar la electricidad a la pantalla

    1.- Roza desde detras de los equipos y la TV (pegando al pilar) hasta el techo.

    2.-y aqui tengo dos opciones.
    a) Canaleta gorda pegando al techo hasta llegar al split del aire acondicionado y le pongo unos stores guapos delante (al gusto de la WAT) con lo que no se te veria la canaleta.

    b)atravieso la pared y me salgo a la terraza y pongo la canaleta ahi , luego vuelvo a atravesar la pared y entro por donde tienes el split del aire acondicionado, pegando al techo. El propio perfil de la pantalla electrica me tapa el enchufe.

    cables a la vista 0

    EL PROYECTOR VA AL LADO DE TU TV DE PLASMA, apuntando a la pantalla, simplemente corro un poquito la Tv y te cabe perfecto.

    Le conecto HDMI, componentes,etccccc, DELANTE de la parte trasera del proyector pongo un jarroncito, o un marco de foto, para que no se vea el panel trasero del proyector con los cables.

    cables ala vista 0


    3) Movia el sillon negro, y lo cambiaba por el sillon de los brazos de madera, para estar mas comodo y verlo perfecto

    sinceramente tu instalacion comparada con la que yo tuve que hacer es muy sencilla, y te puede quedar muy bien.

    y luego a disfrutar con tu HD-DVD de tu xbox

    "

  3. #63
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    operación proyector en marcha.....


    p.d: eso sí, la Wii sigues comprándotela, eh. !!

  4. #64
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    y ahora que lo sigo pensando lo veo cada vez mas facil

    pero si tu split de aire acondicionado tiene alimentacion electrica.
    saco un cable y alimento la pantalla. Ni rozas, ni canaletas ni nada.....

    como dicen en mi pueblo "esto es mas facil que hacer un chiquillooooo"


    ya te veo jugando al pro6 en la xbox en tu pantalla de 120" (240cm x 180cm).que gustazo
    "

  5. #65
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    yo el pana900 al principio lo tuve conectado a un DVD Pioneer 575 por componentes. Al de poco tiempo me pillé un cable DVI/HDMI y ahora le tengo pinchado mi HTPC a 720P, un puto lujo utilizando el ffdshow puedes toquetear nitidez y mil cosas más.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  6. #66
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Da gusto estar entre auténticos puristas de la imagen como vosotros...

  7. #67
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Cita Iniciado por albertolola
    te entiendo , yo soy igual de sicotico para el tema cables, y mi wat no veas.
    pero yo viendo tu habitacion si veo una solucion elegante.
    Y muy sencilla

    LA PANTALLA ELECTRICA IRIA EN EL TECHO, EN LA PARED DONDE TIENES ESE CUADRO RECTANGULAR DE FONDO NEGRO
    para llevar la electricidad a la pantalla

    1.- Roza desde detras de los equipos y la TV (pegando al pilar) hasta el techo.

    2.-y aqui tengo dos opciones.
    * * a) Canaleta gorda pegando al techo hasta llegar al split del aire acondicionado y le pongo unos stores guapos *delante (al gusto de la WAT) con lo que no se te veria la canaleta.

    * * b)atravieso la pared y me salgo a la terraza y pongo la canaleta ahi , luego vuelvo a atravesar la pared y entro por donde tienes el split del aire acondicionado, pegando al techo. El propio perfil de la pantalla electrica me tapa el enchufe.

    cables a la vista 0

    EL PROYECTOR VA AL LADO DE TU TV DE PLASMA, apuntando a la pantalla, simplemente corro un poquito la Tv y te cabe perfecto.

    Le conecto HDMI, componentes,etccccc, DELANTE de la parte trasera del proyector pongo un jarroncito, o un marco de foto, para que no se vea el panel trasero del proyector con los cables.

    cables ala vista 0


    3) Movia el sillon negro, y lo cambiaba por el sillon de los brazos de madera, para estar mas comodo y verlo perfecto

    sinceramente tu instalacion comparada con la que yo tuve que hacer es muy sencilla, y te puede quedar muy bien.

    y luego a disfrutar con tu HD-DVD de tu xbox
    Agradezco tu interes albertolola, de verdad, pero el cambio que comentas implica una re-distribución de posición de visionado. Y eso no es posible. La pantalla debería tapar el plasma, eso sería lo ideal, ya que "nos" gusta ver de cara, no de lado, y el sofa grande esta delante del plasma. Y cambiar cosas de sitio, hoy por hoy no es posible

    Te explico:

    encima del plasma (no se ve) hay un punto de luz inutilizado el cual podría alimentar una pantalla electrica y disimulado con pictura igual al techo, que es satinada. Por ese lado no hay problema

    La cajita blanca encima del sofa tiene otro punto de corriente, por tanto tampoco hay problema, el único es el la fuente de video > . Hasta cierto punto me había planteado utilizarlo solo para DVD, con lo cual el reproductor podría estar al lado del sofa grande, pero igualmente tengo que bajar los cables > , aparte que me conozco y si me molara el tema, me animaría a conectar la 360, y ya estamos liados. Lo tengo jodido para tener TODO conectado





    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #68
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Cita Iniciado por albertolola
    Todo el que lo ha visto ha flipado, eso si por 1.324 euritos + 500 de pantalla electrica.

    [smiley=2vrolijk_08.gif]


    Por cierto Albertolola, nos podrías dar info de esa pantalla electrica.

    Saludos y gracias
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  9. #69
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    "Re-distribución de posición de visionado" "nos" gusta ver de cara, no de lado""La pantalla debería tapar el plasma"

    bueno , pides mucho mucho...... si donde tienes el sofa de brazos de madera te cabe un sofa de dos plazas , podria ver la pantalla tanto tu como tu wat de frente que es lo ideal. tu pantalla podria ser perfectamente de unos 240 cm de ancho

    con esta distribucion no tendrias ni un solo problema ya que al estar el proyector al lado de la TV, todos los cables te pillan al lado.
    digamos que seria poner un sofa de dos plazas, y un par de agujeros para la pnatalla electrica. [smiley=2vrolijk_08.gif]
    se que da pereza hacer cambios (y mas con lo anticambios que son las WATs) no veas lo que me costo convenzerla, pero te aseguro que merece la pena, ahora todas las noches es ella la que me dice "..ponemos expediente x en el proye cariño?..."

    y "la verdad es que llevabas razon con lo del proyector, se ve espectacular"

    "

  10. #70
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Xavi, Cuando veas en funcionamiento un proyector te daras cuenta que estabas equivocado, si es que piensas lo que mucha gente que no ha visto currando a un proye. Me ha llamado la atencin tu frase de "Tengo que ver en funcionamiento un proyector" como "desconfianzo de la imagen que sacan" y te puedo asegurar que supera con creces a cualquier Plasma/Lcd, por no hablar de los negros de un Proye estan a años luz de los de los plasmas/lcd (a oscuras claro). Con luz los negros de un plasma dan el pego, pero a oscuras son simplemente grises. Si tienes ocasion de ver un Proye en una tienda no te fies demasiado, en la mayoria de los sitios los tienen con bastante luz ambiental, sin calibrar, alimentados por fuentes horribles, y en pantallas absolutamente penosas.

    La idea que suele tener la gente que nunca ha visto trabajando un proyector (yo de hecho la tenia antes de ver ninguno) es que se ven con muy poco brillo, con muchos artefactos en pantalla, con colores "raros", vamos que son muy pobres en imagen y que lo que pagas es el tamaño, pero cuanto enchufas uno te das cuenta que todo eso es falso, totalmente falso.

    Y en cuanto a tu instalacion, yo simplemente ponia una buena pantalla manual (las electricas las veo una chorrada) en el techo justo un poquito delante del plasma, el proye encima de tu cabeza, y todos los cables desde el proyector hasta el mueble donde esta la TV con los aparatos llendo por el techo metidos en una buena canaleta (no quedan tan mal como dicen, de hecho segun la que pongas queda hasta bonita) y problena solucionado. Ahh y te aseguro que querras conectar la 360, ya veras que guapo.... Te quedaras *

    Que distancia te quedaria entre proyector y pantalla ??

    Venga un saludo

    Pd: Como me mola este foro, Empezamos dando consejo sobre si un forero debe comrarse la 360 y acabamos comprando un Proyector a Xavi *
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #71
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Sin duda que eun proyector se merienda (a oscuras) a un plasma o LCD. Y también digo como Maroto que si vas a una tienda tendrán un proyector todo mal situado, calibrado y todo lo peor. En el Media Martk de Alicante da pena. Tienen un proyector, super mal puesto, en otda la luz, sin calibrar y por compuesto, pero sobre todo con la luz ambiental alta. Claro, y tienen todos los paneles de TV planos de manera brillante. La gente dice: vaya mierda un proyector: PATÉTICO (para que te hagas una idea, Xavi, me siento igual que cuando la gente ve la Ps2 y se van corriendo a por ella antes que a por la Xbox360 por el mero hecho del DESCONOCIMIENTO.Pues igual)

    Lo que no acabod e ver claro es la colocación y ubicación del proyector en tu sala. No le veo yo distancia de colocación como para abrir una diagonal de 120", ni siquiera una de 100". Ese techo en diagonal te quita cualquier colocación buena de un proyector.

  12. #72
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    yo simplemente ponia una buena pantalla manual (las electricas las veo una chorrada) en el techo justo un poquito delante del plasma, el proye encima de tu cabeza, y todos los cables desde el proyector hasta el mueble donde esta la TV con los aparatos llendo por el techo metidos en una buena canaleta . DIRECTAMENTE LA WAT LE [smiley=engel017.gif]

    en serio no se si tiene suficiente distancia para una buena pantalla de 120"", en ese sitio, necesitara minimo unos 4 metros entre el proye y la pantalla,pienso que mi opcion es muy comoda, y la pantalla electrica ami me resulta comodisima, terminas le das a un botoncito del mando a distancia y se enrolla sola , le das a otro botoncito del mando y baja ala distancia MARCADA POR TI, para que se encuadre la imagen siempre en el mismo sitio.
    mu guapo
    por cierto xavi , dinos las distancias a ver si te podemos orientar....
    "

  13. #73
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    La gente dice: vaya mierda un proyector: PATÉTICO (para que te hagas una idea, Xavi, me siento igual que cuando la gente ve la Ps2 y se van corriendo a por ella antes que a por la Xbox360 por el mero hecho del DESCONOCIMIENTO.Pues igual)
    No sabes como te entiendo, no veas la de veces que estando en el Media Markt (tienes 2 o 3 proyes todos viendose horribles) he tenido que escuchar eso de "Uffff, 2000 euros por esto, pero si ve como el culo !! Donde este un buen Plasma..." o eso de "Jajajaja, que pringao el que se gaste dinero en un Proyector, se ven todos fatal" .................................................. .................................................. .................................................. .........

    Pongo puntos suspensivos por no decir otra cosa, pero a mas de uno le hubiese metio una ostia al oir estos comentarios, ademas van de entendidos los tios...

    El mejor ejemplo que tengo es el de un amigo, quede con él para acompañarle al ECI de la castellana a ver Tvs... Alli tenian puesto un Infocus viendose bastante mal, cno mucha luz y conectado a un DVD por video compuesto, claro mi amigo me dijo algo como " Joder macho, que mal se ven los proyectores no??", yo le intente convencer de lo contraria, y el tio que no que no y que no, que el habia visto muchos proyectores y todos se veian fatal.... A todo esto le dije, Ok, cuando acabemos con lo del TV te vienes a casa de mi hermano y echas un vistazo a su proyector y me cuentas va ?? Ok. Fuiemos a casa de mi hermano y conectamos su HC3000 al PC y pusimos La guerra de los mundos a 720p..... Las palabras de mi amigo fueron algo como "Joder !!!!!!!!!! Pero tronco, cuanto cuesta este proyector ?????" . Tres meses despues termino su instalacion y se compro el HC3000 .

    Si es que en España los que sabemos que es un proyector, seremos el 1% de la poblacion.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #74
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Cita Iniciado por albertolola
    terminas le das a un botoncito del mando a distancia y se enrolla sola , le das a otro botoncito del mando y baja ala distancia MARCADA POR TI, para que se encuadre la imagen siempre en el mismo sitio.
    mu guapo
    Claro, mu guapo. Pero, cuanto estamos dispuestos a pagar por ese feature "tan guapo" ?? Yo desde luego como mucho pagaria 100 euros y ya me parece mucho, asi que pidiendo lo que piden por un motorcito pues... Ya le pueden dar por culo.

    Lo que si tienen guapo de verdad algunas electricas son las que vienen tensionadas, pero claro, no te digo ya lo que cuesta una de estas....

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #75
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    A ver, por puntos:

    1º Me niego a redistribuir la sala por un proyector, o un plasma o un LCD, o lo que sea.........

    2º La solución de Maroto es la que tiene viabilidad, una canaleta por el techo , y la pantalla que tape el plasma, eso sí. Pero albertolola dice que no tengo espacio suficiente ¿ no entiendo ? espacio para que ?????. Estoy a 4 mt del plasma !!!!! Explciarme porfa !!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas sobre compra Tv, cada dia mas indeciso
    Por kraakeen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/04/2010, 21:18
  2. Indeciso en compra de BD
    Por romel70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2010, 22:16
  3. Indeciso lector de cds
    Por smuela en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/02/2008, 19:58
  4. Indeciso
    Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/06/2007, 11:57
  5. Indeciso
    Por cubatitaderon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2006, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins