Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 93

Indeciso en la compra de una 360

  1. #76
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Hola Xavi:

    * * * * * * * * * * * * Yo creo que conservando la distribución tal como la tienes y a 4 metros del punto de vision puedes instalar perfectamente una pantalla de 100 pulgadas sin problemas, me he permitido hacer un pequeño estudio de la instalación que no sería muy complicada.




    * * * * * * * * * * * * *Como veras he marcado en la pared con una raya blanca y una roja, una regata que iría hasta el techo, para alojar la canaleta y supongo que tendras pintura del mismo tono, despkues y siguiendo los puntos rojos sobre el techo, iría la canaleta hasta el punto de luz donde estaría el proyector.

    * * * * * * * * * * * * *Claro que como la canaleta no es muy bonita yo te propondria esto

    * *


    * * * * * * * * * * * * *Con un voladizo de madera del mismo tono de tus muebles, cerezo, podrias disimular la canaleta y instalar unos tubos florescentes para tener una fuente de luz indirecta y que se viera como una lampara no como una canaleta.

    * * * * * * * * * * * * *Asi llegarías hasta el proyector que tambien podrias fijar sobre el voladizo de madera y eso si es indispensable que tenga "lens shif"

    * * * * * * * * * * * * *Tambien podrias instalar una madera del mismo ancho perpendicular al voladizo sobre el plasma donde iría fijada la pantalla.

    * * * * * * * * * * * * * De esta forma te quedaría perfectamente integrado a tu decoración sin mover nada y disfrutarías del verdadero cine en casa, palabra de decorador.

    * * * * * * * * * * * * * Animo Xavi que ya queda menos.

    * * * * * * * * *Saludos cordiales.
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  2. #77
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    En esas tiendas tipo Mediamarkt parece que no quieran vender proyectores, porque sino no lo comprendo. Aparte de tenerlos en condiciones de luz desfavorables, los modelos que tienen son bastante malos y en algunos casos desfasados.
    Cuando el pana900 y sanyo z4 acababan de salir al mercado en el mediamarkt tenían entre otros, un Sanyo z2. Dos generaciones por detrás.
    Claro, como no venden uno ni de casualidad tendrán una acumulación de antiguallas considerable.


    En cuanto a lo que se ha comentado de la calidad de imagen. No me cabe duda que el techo de calidad en video hoy en día se alcanza con un proyector.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  3. #78
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] "Con un voladizo de madera del mismo tono de tus muebles, cerezo, podrias disimular la canaleta y instalar unos tubos florescentes para tener una fuente de luz indirecta y que se viera como una lampara no como una canaleta.

    Asi llegarías hasta el proyector que tambien podrias fijar sobre el voladizo de madera y eso si es indispensable que tenga "lens shif"

    Tambien podrias instalar una madera del mismo ancho perpendicular al voladizo sobre el plasma donde iría fijada la pantalla.

    De esta forma te quedaría perfectamente integrado a tu decoración sin mover nada y disfrutarías del verdadero cine en casa, palabra de decorador"

    NO LO DUDES, es muy buena opcion disimular la canaleta con el voladizo.
    Me inclino por esta solucion, y si tienes 4 metros desde donde vas a poner el proyector a la pantalla , no tendras ningun problema para conseguir 120"", yo lo he cconseguido con mi Z4 y hay muchos otros proyes que lo consiguen , eso si, como te han dicho antes que tenga lens shift, para encuadrar la imagen de forma flexible.

    Animate ombre, que tu mujer te lo agradecera, y sobre todo tu si que lo disfrutaras.

    POr cierto Maroto. el motorcito electrico por ahora va de vicio y que cuando tu le des a un boton y la pantalla baje y se encuadre perfecta, "eso hay que pagarlo como todo en la vida" y si te gastas 100 euritos mas tampoco es tanto, que lo vas a disfrutar muchos años

    Es como los elevalunas en los coches que prefieres uno manual o uno electrico?
    "

  4. #79
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    NOTICION!!!

    El 25 de este mes es mi 2º aniversario de boda :, y la parienta que me pregunta que qué quiero...
    Adivina, le digo yo. Empieza por X y acaba por 0....
    Le pongo cara de perrito rollo nintendogs...
    Me parece que dentro de muy poquito voy a ser un flamante poseedor de una blanquita...

    Estoy que no quepo dentro de mí

    Saludos...........
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  5. #80
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Cita Iniciado por nodain
    NOTICION!!!

    El 25 de este mes es mi 2º aniversario de boda *:, y la parienta que me pregunta que qué quiero...
    Adivina, le digo yo. Empieza por X y acaba por 0....
    Le pongo cara de perrito rollo nintendogs...
    Me parece que dentro de muy poquito voy a ser un flamante poseedor de una blanquita...

    Estoy que no quepo dentro de mí

    Saludos...........

    jejeje.. qué bueno tío !!! Enhorabuena. Ya que estas, pídele la cara, la que tiene el HDD invorporado y todo el tema... jejeje.. Enhorabuena por tu segundo aniversario.

  6. #81
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    boromdole eres un crack tio !!!!, creo que has dado con la solución * , voy a decíselo a mi watt * ,de todas formas gracias a todosssssssssss, pero ayer dejé caer este tema con mi mujer * , y bueno la respuesta fue muy contundente:

    NI HABLAR

    No puede ni empezar a comunicar mis argumentos *. Motivo:

    ¿ Pero tú has visto como se ven en el Media Market los proyectores ?

    * * * *

    Que noooooooooooo, que esos no se ven bien *

    Y cuando le dije lo de la lampara, bbbbbbbuuuuuuuffffffffffffffffff *:-[

    Pinta mal señores. Si quiero convercerla, debe ver un proyector en una buena sala, si no .............. *Y encima me costará llevarla. Bueno al final me dijo: ¿ porque no compramos un PDP de 60" ? *: : : :


    PD: Felicidades nodain, un buen regalo, sí señor. Aqui hay una buena comunidad para que te den palizas al PES (viciosos), te lo digo por experiencia. Ahora tienes buenos juegos de 2ª mano que podras encontrar por 30-35 € como COD2, GRAW, ...


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #82
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    pues xavi eso decia la mia

    y me empeñe, me empeñe..........me hace falta cariño....pa los niños los domingos las peliculas de disney......

    Y AHORA ES ELLA LA QUE QUIERE QUE LO PONGAMOS TODAS LAS NOCHES!!!!!!!!!!

    y me dice, " como me equivoque cari, se ve increible!!" . (Musica para mis oidos

    no lo dudes 60"= un paston y no es cine
    120"" calidad acojonante, cine cine, y juegos que se ven que te cagas.

    tengo un Z4 (1280x720) conectado a un HTPC por hdmi. xavi no lo dudes , toda mi family me decia que para que me iba a meter en eso (mis padres, mis hermanos, la wat....) ahora mis padres se vienen a ver peliculas y mi hermano ya ha hecho la instalacion para el suyo en su casa.
    "

  8. #83
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Hola Xavi:


    * * * * * * * * * * Me alegro mucho de que te haya gustado mi solución, creo que te quedaría muy bien en tu salón.

    * * * * * * * * * * Respecto del visionado en una sala de proyectores como Dios manda, para que puedas convencer a tu mujer, tiene que haber en Barcelona más de una en condiciones, no como aqui en Ibiza donde me la tengo que pintar al oleo. Desde aqui rogamos al que sepa de alguna que nos lo comunique para que puedas ir con tu wat y eso te aseguro que si es en condiciones la dejaría " sin palabras " , creo que en la calle pelayo hay algo, pero no te sabría decir exactamente.

    * * * * * * * * * * Yo ya estoy preparando la movida del proyector que si todo va bien la tendre lista para principios de noviembre y así el blackrunner podrá hacer sus partiditos del pes 6 en pantalla de 100 " , jejeje.

    * * * * * * * * * * Bueno Xavi, un saludo.
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  9. #84
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Jejejje tema complicado el de la WAT . Bueno quiza si lle y ve esto cambie de idea https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...m=1140441395/0, se han perdido el 80% de las fotos, pero alguna se ve (no te fies de las primeras, las hice fatal), hay una de un parque de atracciones con muchos arboles en la que si se ve casi como en la realidad. Muestrasela a tu mujer y dile "Cariño, imaginate esto en 100 pulgadas.....". Veremos que responde .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #85
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    PDP 60" = Muy caro y pequeño
    Proyector = Inigualable y muy grande

  11. #86
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    tengo que ver un proyector en una buena sala y enseñárselo a mi mujer..........

    Yo también necesito verlo en funcionamiento............ ¿ si alguien conoce alguna tienda de Barna donde poder ver un proyector en funcionamiento en una sala decente ?

    No puedo hacerme con un proyector si antes verlo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #87
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Cita Iniciado por xavidvd
    tengo que ver un proyector en una buena sala y enseñárselo a mi mujer..........

    Yo también necesito verlo en funcionamiento............ ¿ si alguien conoce alguna tienda de Barna donde poder ver un proyector en funcionamiento en una sala decente ?

    No puedo hacerme con un proyector si antes verlo

    [ftp]http://www.macamsl.com/contenido.asp?opc=4[/ftp]

    Es la tienda donde me compré mi actual equipo de AV. Gente muy competente. Hará cosa de un año y poco que se cambiaron de tienda. Tienen proyectores en salas dedicadas.

    Calle Villarroel ,227

    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  13. #88
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Hola, pues en Macam, me compré yo también mi Tv de plasma el año pasado, y ahora se va a comprar uno un amigo mio, son buena gente

    Un Saludo

  14. #89
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    me acercaré por allí


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #90
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Cita Iniciado por pulp
    Hola, pues en Macam, me compré yo también mi Tv de plasma el año pasado, y ahora se va a comprar uno un amigo mio, son buena gente

    Un Saludo
    Yo cada vez que me paso se me ponen los dientes largos..........
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas sobre compra Tv, cada dia mas indeciso
    Por kraakeen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/04/2010, 21:18
  2. Indeciso en compra de BD
    Por romel70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2010, 22:16
  3. Indeciso lector de cds
    Por smuela en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/02/2008, 19:58
  4. Indeciso
    Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/06/2007, 11:57
  5. Indeciso
    Por cubatitaderon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2006, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins