Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 94

Es de fiar la web planetatv.es ???

  1. #46
    asiduo
    Registro
    12 sep, 13
    Mensajes
    447
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Qué curioso que todos los que afirman haber recibido finalmente la entrega llevan poco tiempo en el foro, no? Pregunto...
    cunca ha agradecido esto.

  2. #47
    principiante
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    62
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    Cita Iniciado por hifimaniacs Ver mensaje
    Qué curioso que todos los que afirman haber recibido finalmente la entrega llevan poco tiempo en el foro, no? Pregunto...
    Esperamos con gran ansiedad que rafus2004 y rflox nos suban fotos de los pedidos realizados y RECIBIDOS, mas tengo la impresión que estos dos no volverán a asomar sus narices por el foro. Salud y suerte a los damnificados.

  3. #48
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    Cita Iniciado por pajillas Ver mensaje
    Esperamos con gran ansiedad que rafus2004 y rflox nos suban fotos de los pedidos realizados y RECIBIDOS, mas tengo la impresión que estos dos no volverán a asomar sus narices por el foro. Salud y suerte a los damnificados.
    El comentar en el foro es parte de mi investigación de la tienda, yo he realizado el pedido hace poco y a mediados de semana contactaron conmigo para cambiar el modelo diciendome que llegaria antes por lo que no te puedo dar esa información todavia, deberías comentarlo con legias que es el único que ha indicado que después de 50 días lo ha recibido. Yo solo he comentado los resultados de mi investigación con los demás, me he entretenido en contactar con cada uno de los usuarios de facebook que reclamaban en la página de planetatv y de ahí he sacado las fechas de entregas que he indicado, de hecho la me ha indicado lo de més y medio de espera.
    Tambien he hecho un whois de los dominios, he investigado su cif, he contactado mediante whatsapp con el centro de negocios de madrid donde estabán ubicados que ya no lo es.
    He rastreado a la socia única de elecsur que aparece como registrante del dominio planetatv, he probado a llamar varias veces a su número y rescatar información. He comparado modelos de sus TV de marca Hisense con los modelos que aparecen en la página web de hisense españa y he contactado con el servicio técnico hisense para que me confirmarán lo de la garantía.
    No soy usuario habitual de este foro por que no es mi tema, solo he entrado y me he registrado por que quería conseguir más información acerca de esta empresa para comprobar hasta que punto son fiables.
    No, no soy un troll de la empresa intentado dar confianza para quedarme con el dinero de los pobres incautos y toda la información que te indico esta disponible en internet y enviando un par de correos, vamos a mi me costo aproximadamente una hora conseguirla toda y un par de días para que me contestaran los usuarios por facebook, que por cierto odian la web y no la defienden para nada.

    Os pego las contestaciones de los usuarios de facebook por si alguno piensa que yo tengo algo que ver con esta tienda.

    Mi pregunta era:
    Buenos días, con respecto a tu compra en planetatv me puedes decir si te llego el producto al final o que paso, es que esoty pensando en hacer una compra.

    A lo cual recibí estas contestaciones de los usuarios que protestaban en la web:

    .-Pues no t molestes en comprar.m llego despues d mes y medio d pelea.

    .-Hola Rafael, estoy esperando mi pedido de 6 de noviembre, no cumplen con los plazos, y el seguimiento del pedido cero, nunca sabes en que estado se encuentra, inseguridad total.

    .-Sí, llegó un mes después!

    .-si me llegó pero tardo 2 semanas.
    pero es el más barato que encontré.
    un saludo

    .-Sí llego 5 semanas después

    .-Hola Rafael.
    El pedido me ha llegado,osea es fiable.Ahora 36 días han tardado.Un saludo
    No son un timo pero si son una banda.
    Banda me refiero a q te dan largas y mentiras continuamente
    Te dicen q en dos dias,luego q si ya lo tiene Muy,q si tienen problemas de logística blanco bla


    He omitido los nombres de los usuarios pero en ellos me he basado para comentar los tiempos de entrega, como ves ninguno esta contento con el servicio, pero si son bastante usuarios los que indican que les llega, super tarde pero parece que les llega solo estoy diciendo eso. Ninguno repetería compra en esa tienda, todos cayeron por el precio, todos se han peleado con el servicio de atención al cliente, a todos les han dado largas, lo único que yo he indicado es la información al respecto y que parece que a muchos usuarios les ha llegado pero con un retraso increible.

    La última es que han suspendido las compras debido a problemas de logística, esto si me da a pensar en que peligran los pedidos que todavía no se hayan recibido.

    Si he parecido un troll empresarial lo lamento, por que en ningún momento era mi intención ni animar a nadie a realizar compras, solo me he limitado a comentar la información recopilada. Por cierto tambien contacte con redsys sus intermediario de pago preguntando por si tenían control sobre sus vendedores y tal en caso de estafa y me soltaron una parrafada que mejor ni la pego aquí.

    Si mi tono agradable me ha hecho parecer que pertenezco a es empresa lo siento, voy a ser un poco mas borde a ver que tal. Que son unos caras, seguro; que están jugando con el dinero de mucha gente haciendo vete a saber que, tambien; que sus precios son sospechosamente bajos, si. Ahora que en facebook puedes encontrar facilmente testimonios de gente que los estaba puteando y al final han recibido el producto con perfiles que no son nuevos y de diferentes profesiones y edades tambien.

    Por que he investigado tanto, pues por que había cosas que me escamaban y otras que las veía correctas lo que me pico mucho la curiosidad y quería hacer la compra de varios tv para cambiar las tv de mi casa en el campo y la del pueblo y no encontraba ninguna con un precio adecuado desde el descuento del 20% que aplico carrefour la semana antes del black friday.

    Una vez que ni os animo a comprar ni a no comprar en esta tienda, es vuestro dinero. Solo os indico los datos que he recopilado y lo que me han comentado los usuarios y sus experiencias que como veís no son nada tranqulizadoras ni agradables.

    A ver comprar ahí es jugartela, o te llega como dicen algunos usuarios que les ha llegado o no, por eso indique que no se hicieran compras grandes en este tipo de web por que en caso de tener que meterte en denuncias vas a tener una cantidad importante de pasta mucho tiempo inmovilizada.
    Marvi ha agradecido esto.

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    Hola.
    Soy otro damnificado de esto, cuando tenga tiempo OS contare la historia pero mas o menos igual que los demás.
    Solicité la devolución del importe y mi pregunta es si el seguro de la tarjeta de crédito se hace cargo en el caso de que sea una estafa o si he perdido el dinero.
    He leído algo al respecto pero me gustaría que me hablasen con mas exactitud. He pagado con una tarjeta virtual vinculada con mi tarjeta Mastercard.

  5. #50
    principiante
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    62
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    Cita Iniciado por rafus2004 Ver mensaje
    El comentar en el foro es parte de mi investigación de la tienda, yo he realizado el pedido hace poco y a mediados de semana contactaron conmigo para cambiar el modelo diciendome que llegaria antes por lo que no te puedo dar esa información todavia, deberías comentarlo con legias que es el único que ha indicado que después de 50 días lo ha recibido. Yo solo he comentado los resultados de mi investigación con los demás, me he entretenido en contactar con cada uno de los usuarios de facebook que reclamaban en la página de planetatv y de ahí he sacado las fechas de entregas que he indicado, de hecho la me ha indicado lo de més y medio de espera.
    Tambien he hecho un whois de los dominios, he investigado su cif, he contactado mediante whatsapp con el centro de negocios de madrid donde estabán ubicados que ya no lo es.
    He rastreado a la socia única de elecsur que aparece como registrante del dominio planetatv, he probado a llamar varias veces a su número y rescatar información. He comparado modelos de sus TV de marca Hisense con los modelos que aparecen en la página web de hisense españa y he contactado con el servicio técnico hisense para que me confirmarán lo de la garantía.
    No soy usuario habitual de este foro por que no es mi tema, solo he entrado y me he registrado por que quería conseguir más información acerca de esta empresa para comprobar hasta que punto son fiables.
    No, no soy un troll de la empresa intentado dar confianza para quedarme con el dinero de los pobres incautos y toda la información que te indico esta disponible en internet y enviando un par de correos, vamos a mi me costo aproximadamente una hora conseguirla toda y un par de días para que me contestaran los usuarios por facebook, que por cierto odian la web y no la defienden para nada.

    Os pego las contestaciones de los usuarios de facebook por si alguno piensa que yo tengo algo que ver con esta tienda.

    Mi pregunta era:
    Buenos días, con respecto a tu compra en planetatv me puedes decir si te llego el producto al final o que paso, es que esoty pensando en hacer una compra.

    A lo cual recibí estas contestaciones de los usuarios que protestaban en la web:

    .-Pues no t molestes en comprar.m llego despues d mes y medio d pelea.

    .-Hola Rafael, estoy esperando mi pedido de 6 de noviembre, no cumplen con los plazos, y el seguimiento del pedido cero, nunca sabes en que estado se encuentra, inseguridad total.

    .-Sí, llegó un mes después!

    .-si me llegó pero tardo 2 semanas.
    pero es el más barato que encontré.
    un saludo

    .-Sí llego 5 semanas después

    .-Hola Rafael.
    El pedido me ha llegado,osea es fiable.Ahora 36 días han tardado.Un saludo
    No son un timo pero si son una banda.
    Banda me refiero a q te dan largas y mentiras continuamente
    Te dicen q en dos dias,luego q si ya lo tiene Muy,q si tienen problemas de logística blanco bla


    He omitido los nombres de los usuarios pero en ellos me he basado para comentar los tiempos de entrega, como ves ninguno esta contento con el servicio, pero si son bastante usuarios los que indican que les llega, super tarde pero parece que les llega solo estoy diciendo eso. Ninguno repetería compra en esa tienda, todos cayeron por el precio, todos se han peleado con el servicio de atención al cliente, a todos les han dado largas, lo único que yo he indicado es la información al respecto y que parece que a muchos usuarios les ha llegado pero con un retraso increible.

    La última es que han suspendido las compras debido a problemas de logística, esto si me da a pensar en que peligran los pedidos que todavía no se hayan recibido.

    Si he parecido un troll empresarial lo lamento, por que en ningún momento era mi intención ni animar a nadie a realizar compras, solo me he limitado a comentar la información recopilada. Por cierto tambien contacte con redsys sus intermediario de pago preguntando por si tenían control sobre sus vendedores y tal en caso de estafa y me soltaron una parrafada que mejor ni la pego aquí.

    Si mi tono agradable me ha hecho parecer que pertenezco a es empresa lo siento, voy a ser un poco mas borde a ver que tal. Que son unos caras, seguro; que están jugando con el dinero de mucha gente haciendo vete a saber que, tambien; que sus precios son sospechosamente bajos, si. Ahora que en facebook puedes encontrar facilmente testimonios de gente que los estaba puteando y al final han recibido el producto con perfiles que no son nuevos y de diferentes profesiones y edades tambien.

    Por que he investigado tanto, pues por que había cosas que me escamaban y otras que las veía correctas lo que me pico mucho la curiosidad y quería hacer la compra de varios tv para cambiar las tv de mi casa en el campo y la del pueblo y no encontraba ninguna con un precio adecuado desde el descuento del 20% que aplico carrefour la semana antes del black friday.

    Una vez que ni os animo a comprar ni a no comprar en esta tienda, es vuestro dinero. Solo os indico los datos que he recopilado y lo que me han comentado los usuarios y sus experiencias que como veís no son nada tranqulizadoras ni agradables.

    A ver comprar ahí es jugartela, o te llega como dicen algunos usuarios que les ha llegado o no, por eso indique que no se hicieran compras grandes en este tipo de web por que en caso de tener que meterte en denuncias vas a tener una cantidad importante de pasta mucho tiempo inmovilizada.
    Rafus, no te voy a poner en tela de juicio.Tu dices que no has entrado a trollear, pues supongo que será así; pero tengo que decirte que si yo hubiera tomado todas las medidas de control que tú has realizado (Comprobar web, cif, administradores, facebook de compradores, etc) y una vez vistos los resultados obtenidos; me hubiera parecido una autentica temeridad realizar cualquier pedido en esa web (sean 200. o 200.000€). Vamos que entiendo que hay que tener muy poco apego al vil metal o bien estar sobrado de él (condiciones que en mi casi no acontecen) para arriesgar, con altas posibilidades de fiasco, cualquier compra en la web de esos "piernas".

  6. #51
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    A finales de octubre realicé una compra a planeta tv en diciembre todavía no había llegado.
    Solicite la anulación del pedido el lunes 19 del 12
    Hoy sábado 24 me ha llegado la devolución.
    Ante el temor de que pudiera ser una estafa interpuse denuncia y envie documentación al banco , además de haber solicitado hojas de reclamaciones.
    La semana que viene la retiraré.
    A lo mejor pueden pensar que soy un troll de la empresa ,cada uno es libre, solo cuento mi experiencia .
    Naxu ha agradecido esto.

  7. #52
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    Es una pura estafa, y una sarta de mentiras. El personal es amable y supongo que su trabajo NO es nada gratificante.
    Hice una compra de "sondeo" a principios de Noviembre por 169 €. para si eran honestos, seguir comprando.
    Tras 24 correos electrónicos, pidiendo que si no tenÍan lo que yo habia pedido me mandaran otro producto, no he conseguido nada. Eso indica que NO TIENEN NADA DE NADA y solo es cuestiÓn de RECOGER DINERO PARA HUIR, rememorando la película de Woody Allen (Toma el dinero y corre). La devoluciÓn del dinero que también he pedido, tampoco ha llegado. Hoy mi abogado se encargará de demandar.
    NO ME IMPORTAN LOS 169 €. Me importa perseguir a los timadores, y la gente que SIN ESFUERZO, pretende pasarte por la derecha.
    Naxu ha agradecido esto.

  8. #53
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    Hola,

    hace menos de un mes escribí en el foro para compartir mi caso. Hoy, tengo que decir, que después de llevar mas de tres meses esperando el producto y 27 días esperando a que se efectuara la devolución del dinero (y tras interponer quejas, mandar miles de e-mails, hacer llamadas etc), desde la empresa elecsur me han devuelto el importe de la televisión.
    Saludos y suerte a todxs!
    Naxu ha agradecido esto.

  9. #54
    aspirante
    Registro
    30 nov, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    Bueno, por fín me han devuelto el dinero.

    La devolución la ha realizado la empresa Elecsur, a la que también llamé varias veces y me dijeron que ellos no podían hacer nada con la empresa PlanetaTv.

    Yo no recomendaría a nadie esta web. De hecho la denuncié a delitos telemáticos y me disponía ya a denunciar presencialmente al no devolverme el dinero en el plazo legal de 15 días que tienen tras la cancelación del pedido.

    Yo recomiendo NO COMPRAR ni en ELECSUR ni en PLANETATV. Pues con ellos, todo, es una odisea. Al menos me han devuelto el dinero, cosa que no pensaba que hicieran...

  10. #55
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    Cita Iniciado por Naxu Ver mensaje
    Bueno, por fín me han devuelto el dinero.

    La devolución la ha realizado la empresa Elecsur, a la que también llamé varias veces y me dijeron que ellos no podían hacer nada con la empresa PlanetaTv.

    Yo no recomendaría a nadie esta web. De hecho la denuncié a delitos telemáticos y me disponía ya a denunciar presencialmente al no devolverme el dinero en el plazo legal de 15 días que tienen tras la cancelación del pedido.

    Yo recomiendo NO COMPRAR ni en ELECSUR ni en PLANETATV. Pues con ellos, todo, es una odisea. Al menos me han devuelto el dinero, cosa que no pensaba que hicieran...
    Buenas noches. Soy un probable estafado de los presuntos estafadores de elecsur.es Intervengo ahora porque me ha llamado la atención lo que dice Naxu de que denunció a delitos telematicos ¿? Yo lo he intentado 8 ó 10 veces en la pagina policia.es colaboracion ciudadana, en el formulario al efecto y siempre, al final me dice que la colaboración no ha podido ser enviada... Naxu, ¿es la misma pagina que tú has usado?

  11. #56
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    muy buenas soy nueva en el foro un saludo cordial a todas

  12. #57
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    Mi consejo urgente es evitar hacer compra en Planetatv, yo ya interpuesto denuncia en la policia nacional. Llevan un mes y medio con mas de 500 euros de la compra de un producto . No funciona el telefono de atencion al cliente, nadie da la cara, solo saltan cuendo entras en su facebook y das tu opinion , entonces te llaman con un movil una persona desagradable.En sus oficinas nunca hay nadie, residen en el centro de negocios de la direccion pero los comerciales como les llama la operadora nunca estan. No entiendo como se la juegan con importes de mas de 400 e, al ser un delito. Mi banco ha reclamado la cuantia y yo he denunciado, animo a que todos los que teneis quejas denuncies para que cierren esta web de hasta ahora presunta estafa, el juez decidirá, haber si para ese tiempo no hay donde cobrar. No mandeis transferencias, que pongan paypal haber si con este metodo pueden estafar.
    Os recuerdo que la ley de compras por internet estipula el desestimiento de la compra en cualquier momento y estan obligados a devolveros el dinero enviado. Llama a tu banco y dile que solicite el importe de lo transferido al otro banco es lento pero puedes recuperar el dinero. He hablado con su banco , sabadell en Madrid y dicen que estan llenos de denuncias

  13. #58
    aspirante
    Registro
    30 nov, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    Denuncié aquí:

    https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

    Puedes denunciar o informar, si denuncias posteriormente hay que ir a un cuartel a firmarla y entregarla.

  14. #59
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    que no compréis nada de estos estafadores hombre pasa lo a tus amigos tus familiares son estafadores no vas a conseguir nada solo nervios y mentiras,

  15. #60
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    Buenos días, os cuento mi caso, yo hice un pedido a planetatv.es el 30 noviembre 2016 y como no me corría prisa pues he ido esperando hasta que el 30 de Diciembre de 2016 encuentro los foros donde hablan de una posible estafa, ese mismo día cancelo el pedido y me contestan que en el plazo legal me devolverán el dinero. A día de hoy han pasado 5 días y no he recibido nada, iré informando de como proceden....

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Es de fiar la marca OKI???
    Por DPS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/05/2012, 14:58
  2. Lámparas a 15€, es de fiar?
    Por Sonnnia en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 24/09/2010, 11:29
  3. Son de fiar los de todosonyc?
    Por fhector en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/12/2005, 23:44
  4. ¿Es de fiar Philips?
    Por Halconiano en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/04/2005, 09:26
  5. redcoon es de fiar o no
    Por Mr.DVD en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 26/10/2004, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins