Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 94

Es de fiar la web planetatv.es ???

  1. #76
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En mi caso lo voy a hablar con mi abogado a ver que le parece a el el tema y si podremos recuperar algo, os comentaré al respecto.

  2. #77
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    EL problema de esto es que la gente desconfía de webs nuevas, que son las mas humildes y que mejor servicio dan, y dejan de comprar online, o solo compran en grandes multinacionales.
    Es una kk.

  3. #78
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    Hola a tod@s!!!

    Yo he comprado un televisor LG cuando las ofertas especiales del Black Friday (en concreto lo compré el 22/11) y a día de hoy 23/01 todavía NO lo he recibido después de llevar esperando 2 meses... He puesto denuncia en la Policía Nacional el 20/12 y todavía nada, no he tenido resultado, solo sé que la página web está bloqueada y no se pueden hacer más pedidos, así que menos mal que ya no van a poder estafar a más gente (desgraciadamente por lo que he visto en este foro ya somos MUCHOS los afectados...)

    He tenido que pagar mediante transferencia bancaria porque en el momento de la compra no me dejaba otro tipo de método de pago, y eso que dispongo de cuenta Paypal ya que suelo comprar muchas cosas por internet, por lo que me temo que si solicito la devolución del dinero me quede también sin él y sin la remota posibilidad de recibir la tv, así que no sé qué hacer...Si seguir esperando a ver si por una "casualidad" me hacen el envío que en el último email me aseguran enviarlo en el mes de enero (tengo mis dudas) o si pedir que me devuelvan el importe total que pagué con la posibilidad de que tampoco me lo ingresen...

    Siempre que les he llamado por teléfono, las pocas veces que me lo han cogido, ha sido un chica de supuesto nombre Yolanda que me daba educadamente muuuuuchas largas, ya que la excusa era un problema interno de logística, y curiosamente yo trabajo en una empresa internacional de logística por lo que le he pedido que me concretase la incidencia ya que entiendo del tema y no me ha sabido especificar nada de nada (eso sí me aseguraba que había stock del producto)...También me he ofrecido a recoger yo misma la tv en la "supuesta" tienda de Madrid pero me han puesto 1000 excusas, exactamente lo mismito que cuenta por aquí el resto de la gente.

    Así que ahora ya no sé cómo actuar ni qué hacer, porque la denuncia lleva ya puesta más de 1 mes y no tengo noticias de ningún tipo... Me temo que me voy a quedar sin tv y sin dinero

    Vamossss, que es una ESTAFA en toda regla y lo PEOR de todo es que la Policía Nacional no toma cartas en el asunto y no detiene a estos SINVERGÜENZAS que están robándonos dinero sin parar!!!

    A ver si alguien tiene SUERTE y nos da una pequeña esperanza de solución...

  4. #79
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    No és de fiar realizamos un pedido en noviembre. Primero DENUNCIAMOS en la Oficina del Consumidor. Ahora ya hemos interpuesto una DENUNCIA en la POLICIA NACIONAL. Todos los afectados Denunciad, sólo así tendremos posibilidad de recibir nuestro dinero

  5. #80
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    hola, aconsejo no comprar en esta web por no ser nada fiable, en mi caso les pedí 2 televisores Samsung de 32" led sin SmartTV, en Noviembre y tardaron un mes en poder servir una solamente.
    Después de intentar contactar más de 50 veces y sin éxito, ya que siempre sale el contestador y acaba por cortarse la llamada, un día me atendió una señorita y le dije que anulase el pedido de la que faltaba y que me retornasen el dinero a la tarjeta con la que pagué, y a día de hoy han pasado más de 2 meses y no me han devuelto el dinero ..
    está visto que todo lo barato y comprado por internet, no te asegura una buena compra, por lo que he leído en el foro, hay mucha gente decepcionada, espero que con mi comentario te lo pienses antes de comprarles.
    un saludo

  6. #81
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    hola, me temo que el tema devolucion lo tenemos complicado, en la policia no me han dado esperanza ninguno, yo personalmente lo he puesto en manos de un abogado, este lo está viendo y a la espera estoy, ya ire comentando.

  7. #82
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    Hay un grupo en Facebook llamado AFECTADOS POR ELECSUR. Estamos poniendo las denuncias en común somos 150 en el grupo. Si queréis mas información podéis entrar e informaros.

  8. #83
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    Busca en Facebook AFECTADOS POR ELECSUR. Te vas a sorprender cuando veas los que somos. Estamos poniendo denuncias conjuntas se puede unir el que quiera.

    ELECSUR = PLANETA TV son los mismos
    Última edición por Anatxu; 09/02/2017 a las 14:14

  9. #84
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    Pues al final ha resultado que no es de fiar ni planetatv, ni elecsur, ni la otra que tenían este verano. Hace unos meses como veís en mis anteriores comentarios les di un voto de confianza porque había gente que tenía los productos y parecía que solo teníamos que esperar. Ya se ve que ni contestan al correo ni al telefono.
    Mi recomendación para todo el que este esperando es que no pierda el tiempo esperando la cancelación y la devolución del dinero, vaya la comisaria denuncie y proceda a ir al banco a pedir la devolución del dinero, es la única posibilidad de ver el dinero en un medio plazo. Si alguno esta recibiendo correos todavía dándole largas no le haga caso y denuncie, parece que han tenido algo de inventario para que se les diera algo de confianza y luego poder realizar el timo a gran escala.
    El de mi banco se ha echado una risa cuando ha visto a quien se le pedía la devolución por lo que los afectados tienen que ser muchisimos para que en mi sucursal ya hayan recibido mas reclamaciones.
    Como os decía si alguno todavía esta esperando su devolución o algo por parte de esta gente que no espere ni un minuto más antes de denunciar y tramitarlo todo con el banco.

  10. #85
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    hola hay una querella admitida a trámite en Madrid, poco a poco todas las denuncias acabarán allí, si quieres unirte avisame al correo egrjr@icab.es, también hay dos foros de Afectados en Facebook, saludos

  11. #86
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    Hola hay una querella admitida a trámite en el juzgado de instrucción 48 de MADRID, todas las denuncias acabarán allí, si te interesa más información hay dos páginas de afectados en Facebook (incluyen ITECNOMARKET, la web anterior...cada tres meses hacen una nueva....) o bien consulta a mi correo egrjr@icab.es y te paso con más afectados, gracias y saludos

  12. #87
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    hola ha avanzado tu abogado algo? tenemos una querella admitida a trámite con decenas de afectados en Madrid, gracias y saludos

  13. #88
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    efectivamente ahí están las denuncias de muchos afectados, por ahora la única denuncia conjunta está admitida a trámite en el juzgado de instrucción 48 de MADRID, ahí acabará todo, saludos

  14. #89
    mfb
    mfb está desconectado
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    Hola soy nuevo en este foro. Quiero saber si puedo contactar con personas que han sido estafadas por PLANETA.TV. Gracias

  15. #90
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    En facebook hay un grupo de afectados, desde ahi te puedes poner en contacto con varios afectados.

+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Es de fiar la marca OKI???
    Por DPS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/05/2012, 14:58
  2. Lámparas a 15€, es de fiar?
    Por Sonnnia en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 24/09/2010, 11:29
  3. Son de fiar los de todosonyc?
    Por fhector en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/12/2005, 23:44
  4. ¿Es de fiar Philips?
    Por Halconiano en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/04/2005, 09:26
  5. redcoon es de fiar o no
    Por Mr.DVD en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 26/10/2004, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins