Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 162 de 1297 PrimerPrimer ... 621121521601611621631641722122626621162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,416 al 2,430 de 19445

Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

  1. #2416
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Lo que comentas es cierto, aunque yo añadiría matices. No es lo mismo una instalación profesional de datos o de transmisión de señal de video en una emisora de TV que en una instalación domestica.

    En la primera esa instalación es critica y precisa por tanto cumplir unos estándares, mientras que la domestica no lo es. A partir de ahí, por supuesto hay distintos escenarios que pueden darse. Desde una instalación normal en la que no hay factores externos que afecten de manera especial a la instalación a los casos en los que no quede mas remedio que poner un filtro porque la instalación eléctrica esté llena de armónicos o apantallar cables por presencia de campos electromagnéticos.

    Saludos.
    Bueno, que cada uno haga lo que considere...la teoría se la sabe (o debería sabérsela) todo el mundo.

    Mi instalación no es muy normal, y cuando digo muy normal me refiero a que tengo enlazados tres routers, tres swich, varios servidores de descarga/remoto, varios puntos de acceso, una red para mac con su sistemas de guardado de copia via wifi y el resto para dar servicio a un sin fin de aparatos, portátiles mac y pc al margen de fijos. Además de mucha cacharrería de lo más variada....(me encanta trastear).

    En mi caso, que como digo, no es lo habitual, me saltaba el diferencial de forma constante por armónicos y corrientes perdidas (si a eso sumas muchas iluminaciones en led que generan esas historias, discos duros centrifugando, un sin fin de bases, trafos ect.. ni te cuento). Instalé un par de diferenciales superinmunizados y a correr, se acabó el problema.

    Insisto, si uno cree que con lo que tiene le vale...pues genial por el. Si uno cree o constata que cambiando elementos mejora...pues también mejor por el. Pero generalizar sin conocer cada caso de forma pormenorizada es ser un poco osado.... y un poco pitoniso....

    También lo confieso....pago bastante recibo de luz...
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  2. #2417
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24592 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Una cosa es la ausencia de ruido e interferencias, y otra que se escuche mejor.

    Está claro que hay clavijas buenas y malas, y soldaduras buenas y malas. Por encima de que esté bien hecho, el resto es efecto placebo.

    En música profesional los cables son hecho en el sitio con cable en bobinas (deben tener la longitud exacta), y en un concierto de Madonna son los mismos que en los de la banda del pueblo.
    Lo de las soldaduras no es un tema baladí. Un conector que no este correctamente soldado puede hacerte un efecto antena y te "jooooroba" absolutamente todo.
    OrtoPiroMeta y pedromad han agradecido esto.

  3. #2418
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24592 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Cita Iniciado por pedromad Ver mensaje
    Bueno, que cada uno haga lo que considere...la teoría se la sabe (o debería sabérsela) todo el mundo.

    Mi instalación no es muy normal, y cuando digo muy normal me refiero a que tengo enlazados tres routers, tres swich, varios servidores de descarga/remoto, varios puntos de acceso, una red para mac con su sistemas de guardado de copia via wifi y el resto para dar servicio a un sin fin de aparatos, portátiles mac y pc al margen de fijos. Además de mucha cacharrería de lo más variada....(me encanta trastear).

    En mi caso, que como digo, no es lo habitual, me saltaba el diferencial de forma constante por armónicos y corrientes perdidas (si a eso sumas muchas iluminaciones en led que generan esas historias, discos duros centrifugando, un sin fin de bases, trafos ect.. ni te cuento). Instalé un par de diferenciales superinmunizados y a correr, se acabó el problema.

    Insisto, si uno cree que con lo que tiene le vale...pues genial por el. Si uno cree o constata que cambiando elementos mejora...pues también mejor por el. Pero generalizar sin conocer cada caso de forma pormenorizada es ser un poco osado.... y un poco pitoniso....

    También lo confieso....pago bastante recibo de luz...
    Después de detallar lo que tienes solo me faltaría preguntar : ¿Dónde esta el botón de despegue de la nave espacial?

    ¡¡¡Ostras!!!, como para no montar un sistema y un cableado "un poco mas depurado". Es que lo tuyo de domestico solo tiene el nombre. Es casi mas pro que otra cosa.

    Que mí equipo también digo ,como Manuel, que no es de la NASA, pero lo tuyo ya es para dudarlo.
    Mayoyo y pedromad han agradecido esto.

  4. #2419
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    No es por meter cizaña pero yo prefiero ......... un Maserati.
    Por seguir con la coña.....conozco a alguno que otro que se compra el Cayene y le echa gasolina de 95 de 10 en 10 euritos...que le va el turismo

    En cualquier caso, mi teoría, y no es EXTRAPOLABLE A NADIE, es que cualquier máquina ya sea coche, ordenador, equipo de musica o lo que sea ha de ser homogeneo en sus componentes. En informática se ve mucho....el perfil de ahorrar en unas cosas y comprar una tarjeta tal o cual muy cara (que no le vale para absolutamente nada porque sus buses de comunicaciones son o incompatibles o van al minimo del más lento), eso sí, se ha gastado una pasta que te cagas en una cojotarjeta a la que no le saca la chicha que es capaz de dar... Insisto, lo mejor es que cada uno haga lo que considere que es lo mejor. Y la experiencia en carne propia es la mejor
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  5. #2420
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24592 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Cita Iniciado por pedromad Ver mensaje
    Por seguir con la coña.....conozco a alguno que otro que se compra el Cayene y le echa gasolina de 95 de 10 en 10 euritos...que le va el turismo

    En cualquier caso, mi teoría, y no es EXTRAPOLABLE A NADIE, es que cualquier máquina ya sea coche, ordenador, equipo de musica o lo que sea ha de ser homogeneo en sus componentes. En informática se ve mucho....el perfil de ahorrar en unas cosas y comprar una tarjeta tal o cual muy cara (que no le vale para absolutamente nada porque sus buses de comunicaciones son o incompatibles o van al minimo del más lento), eso sí, se ha gastado una pasta que te cagas en una cojotarjeta a la que no le saca la chicha que es capaz de dar... Insisto, lo mejor es que cada uno haga lo que considere que es lo mejor. Y la experiencia en carne propia es la mejor
    Coincido contigo en que un sistema lo suyo es que sea coherente. Es decir que el nivel de cada equipo del sistema sea mas o menos equivalente porque un sistema es tan bueno como lo sea el peor de sus componentes.


    Y lo de la gasolina y el Cayene .... es de traca. Como el que vendió el Ferrari para comprar la gasolina.
    pedromad ha agradecido esto.

  6. #2421
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Después de detallar lo que tienes solo me faltaría preguntar : ¿Dónde esta el botón de despegue de la nave espacial?

    ¡¡¡Ostras!!!, como para no montar un sistema y un cableado "un poco mas depurado". Es que lo tuyo de domestico solo tiene el nombre. Es casi mas pro que otra cosa.

    Que mí equipo también digo ,como Manuel, que no es de la NASA, pero lo tuyo ya es para dudarlo.
    Pues hombre, esto es como todo....al que le gusta trastear....trastea.... El problema de trastear es que te vuelves un jodido neurótico de la perfección. Si te digo que tengo un pequeño (por llamarlo así) cuaderno con conexiones, configuraciones, puertos y un sin fin de datos de mis redes y aparatejos para que si algo falla sepa restituirla..... Que luego algo se cae o revienta porque llega a su vida util y entra sudor frío hacer memoria de cada cable dónde iba y para qué....jejejeje

    Aquí cada uno es friki a su manera (lo digo en el sentido respetuoso de la palabra). Pero para que me entiendas...leo un artículo por ahí de un nuevo bicho, una nueva cámara de reconocimiento facil o cualquier gilipollez y la compro por trabajo para ver cómo funciona, testearla y poco más.... Me divierto así....entre otras muchas cosas.

    Pero para no aburrir a nadie...mejor me callo. Yo sigo con mi teoría de los cables y me retiro a mis aposentos....
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  7. #2422
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Y hablando de frikadas....

    No sé si alguno ha tenido la paciencia de leerse las 345...páginas de sus manuales. Al menos el 7011 tiene creo que esas...yo voy por algo más de la mitad....

    Para bobada, para matar al ingeniero, para secuestrarle y no pedir rescate a su famlia es cómo explica y razona el modo direc del cd. Cuando lees en el manual que el modo direc es sin tratar vale...te dice que el sonido es la fuente sin tocar y vale....hasta ahí acepto pulpo. Pero ya cuando dice que el modo direct pure o algo así es superior en calidad de sonido, porque el AV lo único que hace es desconectar el circuito de iluminación del panel y no sé qué historia más, joder, me entra la risa.... ¿eso no es tomadura de pelo? Perdonar mi ignorancia, pero tanto ruido eléctrico genera ese diminuto panel de iluminación o los circuitos del aparato? Tan mal está diseñado el Marantz? Tan pésima es la traducción al castellano? O por tan tontos nos tratan a los usuarios? O es que si lo dice el sr Marantz va a misa?

    Eso desde mi punto de vista si es una tomadura de pelo... Aunque más bien creo que es una cuestión básica de marketing.

    PD. Yo precisamente ahora estoy haciendo pruebas para comparar el DAC del Maraznt con el DAC de mi lector para ver quién tiene más calidad. Y de las pruebas que ya he realizado con el panel "luminoso" encendido y apagado NO SE NOTA ABSOLUTAMENTE ninguna mejora. Ni sugestionandome
    Frajabero, El_Empecinado y Mayoyo han agradecido esto.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  8. #2423
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Cita Iniciado por pedromad Ver mensaje
    Y hablando de frikadas....
    PD. Yo precisamente ahora estoy haciendo pruebas para comparar el DAC del Maraznt con el DAC de mi lector para ver quién tiene más calidad. Y de las pruebas que ya he realizado con el panel "luminoso" encendido y apagado NO SE NOTA ABSOLUTAMENTE ninguna mejora. Ni sugestionandome
    Aprovecha y prueba distintas calidades de cable, por si acaso

    Yo soy probador friki pero desde el nivel ignorancia. Mi trabajo está completamente alejado de la cacharrería, y apenas tengo tiempo para disfrutar nada, pero también tengo de todo... routers, switchs, un rack de 42” ventilado, cables hdmi por docenas, red redundante, tres NAS, etc.
    Y aprendí a usar cables del segundo nivel más barato (después de quedarme con un par de clavijas en la mano), pero ni se me ocurre gastarme mucho en cables (bueno, tengo un HDMI Ricable de 180€, pero es desmontable y alimentado).
    Los ultimos altavoces, los frontal height, los he puesto con (¡oh, pecador!) con cable plano de electricidad de 1 mm cada polo.
    Y si no consigo que suene como debiera, no se deberá al cable, sino a que hay algo no convincente en el algoritmo dts-x....

    Pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiera. Faltaría más. Aquí estamos para disfrutar (bueno, mentira; estamos para enterarnos qué nos falta e ir a por ello).
    Frajabero, El_Empecinado y pedromad han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  9. #2424
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24592 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Aprovecha y prueba distintas calidades de cable, por si acaso

    Yo soy probador friki pero desde el nivel ignorancia. Mi trabajo está completamente alejado de la cacharrería, y apenas tengo tiempo para disfrutar nada, pero también tengo de todo... routers, switchs, un rack de 42” ventilado, cables hdmi por docenas, red redundante, tres NAS, etc.
    Y aprendí a usar cables del segundo nivel más barato (después de quedarme con un par de clavijas en la mano), pero ni se me ocurre gastarme mucho en cables (bueno, tengo un HDMI Ricable de 180€, pero es desmontable y alimentado).
    Los ultimos altavoces, los frontal height, los he puesto con (¡oh, pecador!) con cable plano de electricidad de 1 mm cada polo.
    Y si no consigo que suene como debiera, no se deberá al cable, sino a que hay algo no convincente en el algoritmo dts-x....

    Pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiera. Faltaría más. Aquí estamos para disfrutar (bueno, mentira; estamos para enterarnos qué nos falta e ir a por ello).
    Mira que llevo años enganchado a esto y que en casa dicen que soy un friki con el audio, pero si meto un rack en casa .....¡¡¡ mi mujer me mata!!!

    Me ganáis por goleada
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.

  10. #2425
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Mira que llevo años enganchado a esto y que en casa dicen que soy un friki con el audio, pero si meto un rack en casa .....¡¡¡ mi mujer me mata!!!

    Me ganáis por goleada
    Todo es cuestión de aprovechar la reforma y tener al arquitecto de tu lado

    Pero cada vez que algo no funciona, calcula el calibre de los comentarios de mi mujer

    Este verano metí una UPS gorda... y aumentó tanto la temperatura que se averió el switch gigalan (lo que me costó averiguar qué era lo que fallaba, porque era intermitente).... la ventilación la he tenido que hacer activa en vez de pasiva a mano después... menos elegante de lo que me hubiera gustado......
    todavía me lo recrimina cuando pasa por donde está el rack...
    Frajabero ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  11. #2426
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Manuel, ¿qué opiniones tienes de los cables estéreo rca de plata?
    Si te digo la verdad, para cableado de casa no lo usaría ... plata y oro, para regalar a la pareja
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #2427
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Perdón compañeros.
    Una duda, he preparado dos altavoces en la cocina, y he cableado hasta el lugar don de ira el Ampli SR6012, para usarlo Como Zona2.
    Es un Boston Acoustics SoundWare XS


    Mi pregunta es, en qué terminal debo conectar los dos altavoces?

    Se trataría de poder escuchar radio por internet o AirPlay en la cocina mientras cocino... o lo sea. Jejeje

    Muchas gracias
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  13. #2428
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Dependerá de la configuración que tengas en el salón.




    Normalmente serán las Height 1...
    Si te pones en setup>Audio podrás elegir la configuración de audio que tengas MÁS la Zona2... y ahí te lo dice
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  14. #2429
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Para no hacer tantas citas ...

    Sobre el Pure Direct, yo lo que entendí del manual es que desconecta no solo la pantalla del AVR sino todo el procesamiento de video. No se si mejora o no el sonido, yo lo he probado y tampoco noto nada ... vamos, igual que el tema cables. Mis oídos no dan para tanta pijería

    ... y sobre el Maserati. Hace 2 años cuando me planteé vender mi Clase E, fui a probar el Ghibli .. increíble coche, similar precio a un E o CLS pero con el tridente en vez de la estrella. No lo compré, no por el consumo, sino por el coste de mano de obra y revisiones, como el doble de Mercedes que ya pica.
    Podría haberlo comprado si llego a saber que un año después iba a ser propietario de un taller de mecánica en Barcelona...

    En fin ... perdonad la anécdota pero los coches son mi primera pasión, luego el sonido e imagen.
    OrtoPiroMeta, Daltonico, Frajabero y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #2430
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si te digo la verdad, para cableado de casa no lo usaría ... plata y oro, para regalar a la pareja
    He leído de personas que dicen que los cables de plata sí mejoran el sonido.
    pedromad ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr6010 y calibración subwofer
    Por Sauer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2018, 17:06
  2. Anthem MRX-520 vs Yamaha RX-A3050, Marantz SR7010, Denon AVR-X6200W
    Por r@ul en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/02/2017, 23:50
  3. Marantz SR6010 vs Yamaha RXV 781 u otros
    Por javitis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2016, 11:49
  4. Finalizado Marantz sr5010 (640€ e.i)
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2016, 20:57
  5. Finalizado Vendido - Marantz AV Sr7010
    Por Wexter en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins