Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 168 de 1294 PrimerPrimer ... 681181581661671681691701782182686681168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,506 al 2,520 de 19403

Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

  1. #2506
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    Aceso WEB al Marantz SR6012. - NO

    Seguro que ya se ha comentado. Per puede que no, y como voy explorando lo explico.
    He visto que, en este modelo, no se puede acceder via web a controlar el AVR. Aparece el error:
    Código PHP:
     Error 403ForbiddenAccess Forbidden 
    La guía del usuario no hace mención de un controlador web

    Pues investigando un poco por "Sangoogle" he descubierto que:
    Desafortunadamente, los modelos D + M que tienen HEOS no tienen la interfaz web. Por lo que ya no se puede acceder al equipo des del PC. Habrá que tirar de App. un mal menor.


    Eso si, veo que se puede guardar la configuración de equipo en un USB?
    Alguien lo ha hecho?, por ejemplo permite guardar la calibración de Audessy?

    Seguimos investigando....
    El mío es el 7011 y sí, se puede grabar tus parámetros, pero no lo he hecho y por lo tanto no sé qué parte graba y cuál no.

    ¿Para qué quieres vía web controlar la máquina???? Pienso que una app es infinitamente más práctico, ¿no lo ves así? En cualquier caso, a mi las app no me suelen gustar porque no están o muy desarrolladas o no son muy claras...y esta no es una excepción. Yo soy más del menú del aparato en pantalla y acceder a todas sus opciones...

    Un saludo,
    Djinn ha agradecido esto.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  2. #2507
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    El entorno web html he entrado un par de veces y es muy completo. No revisé todas las opciones pero la estructura es muy similar al menú que accedes via mando.

    La cuestión es que la app hace el apaño y es cómoda al tenerla en el móvil sin necesidad de pc pero entiendo que bajo ciertas circunstancias acceder desde pc es útil.
    El_Empecinado y pedromad han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #2508
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Sinceramente pedromad, no sé con tus cajas actuales que podría aportar de más en cuanto a calidad de sonido audible objetiva el ECi 5 sobre un A/V como el 7011

    Como es el apartado técnico de ambos o mejor aun algún análisis objetivo bajo mediciones para que podamos compararlos?

    - Porque evidentemente el ECi 5 a pelo vs el 7011 tras aplicar su Audyssey, el ECi no tendría absolutamente nada que rascar, por el peso que tiene la sala en el sonido percibido



    Sinceramente me gustaría poder entender lo porqué crees que el ECi 5 sonará mejor que el 7011:

    Por ejemplo, en matrixhifi se comparó bajo blind test hace muchos años un A/V de gama baja de 300 euros vs el previo + etapa gordas de Mark Levinson (de 20.000 euros) y ninguno de los presentes fue capaz de demostrar distinguía uno del otro a pesar del resto del ssitema ser de MUY alta gama)

    Con ese resultado obtenido del blind test, quieres decir entonces que:

    - Entre tu ECi 5 y tu marantz 7011 hay más diferencia que la que había entre ese A/V de gama baja y el previo+ etapa Mark Levinson?
    - Que todos los participantes, (incluso aficionados experimentados y profesionales) tienen todos peor oído que tú y por eso ninguno los distinguió?
    -o la verdad...no se, dime tú el motivo de porqué crees que nadie pasó la prueba y tú estás convencido de que el ECi 5 sonará mejor... porque de verdad que yo a priori es que no lo veo (menos aún alimentando una caja no extremadamente compleja, como sí podría haber sido una electrostática de las que bajaran a 1 u 2 Ohmios de impedancia)




    - Lo digo porque esto me recuerda "vagamente" a cuando colgué en youtube un blind test de videos grabados entre dos sistemas muy dispares en mi misma sala colocados en idéntica posición pero igualando con "bastante precisión (que todavía no clavado) la curva de respuesta para punto de micro: ninguno de los 18 participantes demostró distinguit matiz alguno (por sutil que fuera) con el que dar correspondencia al mismo sistema en todas las pistas del blind test

    cuando en cambio con mismo sistema en misma sala sólo variando la curva muy pocos dBs todo el mundo nota que suena diferente, o hace bien poco colgué dos video del mismo tema en el que la única diferencia era el colocar un par de cojines sobre los paneles de primera reflexión que tengo en el suelo y los dos que respondieron cuál sonaba más nítido sin decirles previamente ni mu... dieron pleno, de lo EMHO que se deduce:

    1- Youtube tiene la resolución suficiente para mostrar sutílísimas diferencias de curva de EQ y/o acústica sobre un mismo sistema... luego si dos sistemas totalmente diferentes tras igualar curva en la mayoría de ocasiones no se distinguen (como suele ocurrir en los blind test"in situ") no va a ser precisamente Youtube el que lo está impidiendo.
    2- Dos sistemas muy dispares en tipo de amplificación, tipo de concepto, material de los drivers material del recinto de las cajas, material y frecuencia de corte en el filtrado, distorsión de las diferentes cajas y diferentes amplificadores, siendo una diseño pasivo y la otra activo, etc)... pueden sonar tan, tan, tan parecidos tras igualar curvas de respuesta para punto de micro (o oyente) en toda la banda como para que las diferencias medibles que puedan quedar en los parámetros a analizar sean audiblemente irrelevantes.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 17/02/2018 a las 00:41
    Deboi ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #2509
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Los aparatos 4K los he conectado con cables HDMI 2.0 de un metro de longitud, si bien son Ibra de Amazon relativamente baratos.
    Buscaré si tengo algún cable mejor, y probaré de nuevo. Como funcione tendré que comerme muchas palabras.
    Así que mejor que no funcione.
    Hiciste ya la prueba con los distintos cables??
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  5. #2510
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Los aparatos 4K los he conectado con cables HDMI 2.0 de un metro de longitud, si bien son Ibra de Amazon relativamente baratos.
    Buscaré si tengo algún cable mejor, y probaré de nuevo. Como funcione tendré que comerme muchas palabras.
    Así que mejor que no funcione.
    Los cables digitales de HDMI no funcionan "mejor" o "peor" (en el sentido de hay que suenen con menor o mayor definición... o se vean unos con más detalle o mejor color que los otros)... pero sí que para ciertas distancias y capacidad de información requerida unos funcionan y otros que simplemente no lo hacen (creando artefactos o simplemente no llegan a dar señal).

    Poco tiene que ver con el precio, y si con la compatibilidad de la señal que necesites. "Matías-buenas" lo ha explicado varias veces en el foro


    Un saludete
    Deboi ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #2511
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Duda en el Uso de la App Marantz 2016

    Hola , he visto que en la App del Marantz no se permite escoger la entrada Internet Radio, cosa que si podía en anteriores modelos. Solo se permite escoger la opción HEOS.
    Pero el tema está en que, aunque abras La entrada HEOS, no puedes acceder a tus favoritos, es decir las estaciones de radio por internet que tienes en tu equipo. Por lo que, solo te permite activar ese entrada, pero no permite escoger diferentes estaciones de radio.
    En la otra App de Marantz sí que lo permitía.
    Así es como se ven las posibles entradas a escoger. Como veis no existe Radio por internet. Solo HEOS O HEOS Music.

    En la 2foto es como se, sin ningún tipo de referencia al estación de radio que estás escuchando.
    Antes aparecía el nombre incluso el dibujo o loto de la estación.


    Alguien que use la App, me puede decir si es así?
    Si eliges la opción TUNER, si que aparecen las radios que tienes en la memoria del equipo.
    Ramnus ha agradecido esto.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  7. #2512
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Te refieres a ésto?

    Desde la app si deja radio por Internet y todas las favoritos y opciones como el mando.
    Ramnus y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #2513
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Te refieres a ésto?

    Desde la app si deja radio por Internet y todas las favoritos y opciones como el mando.
    Siiii. Manuel.
    La App que usas es la misma que yo? La 2016 verdad por el aspecto yo diría que sí
    Pero en mi caso en el menú para poder escoger las diferentes opciones de entrada no aparece radio por Internet, es como si HEOS monopolizase todo
    INcluso en la App, cuando estoy usando AirPlay aparece como fuente HEOS.
    Ramnus ha agradecido esto.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  9. #2514
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    A mi me aparece como a ti Swga. Tengo la entrada Tuner, pero tampoco me aparece radio por Internet. Me he metido en "ocultar entradas" por si había que activar la o algo y tampoco aparece. Por más que repaso el menú de la App no aparece esa opción por ningún lado. Puede ser por el modelo de AV? El tuyo también es el 6012 verdad?.
    Manuel, tu tienes cuenta Heos?
    swga ha agradecido esto.
    .

  10. #2515
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    No, no tengo cuenta HEOS y que hasta hoy no había oído ... ni me queda claro que es exactamente.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #2516
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Cita Iniciado por pedromad Ver mensaje
    Hiciste ya la prueba con los distintos cables??
    He estado fuera de casa.... se me acumula el trabajo
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  12. #2517
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    A mi me aparece como a ti Swga. Tengo la entrada Tuner, pero tampoco me aparece radio por Internet. Me he metido en "ocultar entradas" por si había que activar la o algo y tampoco aparece. Por más que repaso el menú de la App no aparece esa opción por ningún lado. Puede ser por el modelo de AV? El tuyo también es el 6012 verdad?.
    Manuel, tu tienes cuenta Heos?
    Hola, Rammus, si tengo el mismo modelo que tú, un SR6012.
    Creo que he acabado de confirmar, que en los modelos con HEOS, ya no es posible que se vea, a no ser que en una futura actualización vuelva a aparecer.

    he encontrado al una pagina de foros americanos, donde comentan este tema.Parece que todo viene motivado por la aparición de HEOS. y TuneIn.

    Al respecto de las estaciones de radio por internet (Radio por Internet), Marantz y Denon, se han apuntado al carro de cambio Vtuner a TuneIn. (Yamaha, pioneer , Onkyo creo que ya lo usan)

    "Los modelos de redes 2017 Denon y Marantz (que ahora tienen instalado el módulo HEOS) han reemplazado a vTuner con TuneIn para el servicio de radio por Internet al que se puede acceder por el AVR o a través de la aplicación HEOS iOS / Android. Además, los modelos Yamaha 2017 ahora también usan TuneIn para la radio por Internet, aunque esto también está a en el AVR."

    Es decir, que los que tenemos equipos recientes, con HEOS, pues ya estamos "capaos".

    En la APP AVR Remote 2016, no hay manera que aparezca los favoritos. Soles están disponibles las que ayer os mostré.


    Os pongo imágenes de los que aparece , si pulsas el botón HEOS en el mando de Marantz, o Internet Music del AVR en la TV.
    Aquí veis lo que ofrece, fijaros que esta incluida la opción de acceso a Servidores Musicales y al USB en el mismo apartado.

    Es esta segunda foto, podeis ver que una vez entras, en Radio por Internet TuneIn, aparece el menú clásico de búsqueda. Parecido al que usaba en Vtuner.


    Una cosa que añado, si escucháis música descarga a un servidor , yo en mi caso uso un Qnap como servidor domestico, pues bien, para poder verlo por DLNA, en el Marantz y en mi TV, como tal, he tenido que activar TwonkyMedia. No se porqué, pero antes con solo activar el DLNA del Servidor ya se veía..... pero bueno, la cuestión es que ahora lo veo. De todas formas he de decir que no uso mucho la música des del servidor, ya que pagando Apple Music, pues como que tengo un catalogo inacabable.

    Así es como se visualiza. La elección del servidor disponible en Red.

    Aquí aparece el servidor o servidores en Red disponibles.

    Y en esta se ve como se visualiza la reproducción del álbum escogido.


    Por cierto, si sois amantes de la música de bandas sonoras, estación radio de internet, Ultra necesaria, se llama CINEMIX, hace como 4 años que esta entre mis favoritas. (bueno y ABC Lounge Radio que me encanta también)

    Seguimos investigando....
    Ramnus, Daltonico y El_Empecinado han agradecido esto.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  13. #2518
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Gracias Swga, me imaginaba que sería por el tema del Heos, por eso le preguntaba a Manuel si tenía cuenta.
    .

  14. #2519
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Yo tengo el 7011 he hecho la prueba y me salta Heos directamente a descargarme su app. Por lo tanto no puedo buscar emisoras en internet.

    Saludos,
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  15. #2520
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Una duda. Al hilo del sonido al usar entrada de Tv Audio.
    En mi Tv uso Netflix, pero en determinadas series, intento aprovechar el 5.1 que ofrece. Por lo que el audio lo saca la Tv por Arc al AVR.
    Pero no sé si os pasa, hay que subir el volumen a niveles altos, 50 a 55 según volumen de la TV.
    Vi que se podría subir por cada canal en el AVR,pero no quiero tocar (o a lo mejor si).
    Alguno de vosotros os habéis encontrado con este tema?

    Como lo habéis solventado?
    Creo que con Apple TV, necesito también aumentar el volumen al pasar netflix.

    Seguimos investigando.
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr6010 y calibración subwofer
    Por Sauer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2018, 18:06
  2. Anthem MRX-520 vs Yamaha RX-A3050, Marantz SR7010, Denon AVR-X6200W
    Por r@ul en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 17/02/2017, 00:50
  3. Marantz SR6010 vs Yamaha RXV 781 u otros
    Por javitis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2016, 12:49
  4. Finalizado Marantz sr5010 (640€ e.i)
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2016, 21:57
  5. Finalizado Vendido - Marantz AV Sr7010
    Por Wexter en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2016, 02:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins