Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 177 de 1297 PrimerPrimer ... 771271671751761771781791872272776771177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,655 de 19445

Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

  1. #2641
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El corte no es una barrera estatica pero funciona más o menos así.

    Allá donde cortes, las frecuancias por debajo se redirigen al SW.

    Normalmente se puede dejar el corte 10 hz por encima de lo que marca la caja por abajo.

    Si te lo dejó Audyssey en todo rango es porque bajan bien. Puedes ponerlo en 40 hz como tengo yo mis Silver2 o en 60 hz. O central 80 hz y frontales a 60 hz

    Es cuestión de probar ...
    Gracias por contestar.

    En 40hz apenas suena. Probaré como dices, 60 y 80. Si lo subo mas, no actuarán entonces los de estos y no los aprovecharía...
    Deboi ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  2. #2642
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Básicamente con el corte en 80 hz los altavoces reproducirán de 80 hz hacia arriba y el sub de 80 hz hacia abajo. Pero en realidad los altavoces siguen reproduciendo frecuencias por debajo del corte (80 hz en este caso) y el sub sigue reproduciendo frecuencias por encima del corte, pero se van atenuando paulatinamente. En 80 hz y alrededores lo que nos llega es la respuesta combinada del altavoz y del sub.


    Esta gráfica muestra como sería un crossover en 80 hz aplicado por el AVR, en rojo la respuesta del altavoz y en azul la respuesta del sub (HPF de 12 dB/octava para el altavoz y LPF de 24 dB/octava para el sub). El punto donde se cruzan sería en 80 hz. Como vemos en esa frecuencia la respuesta de ambos ya está atenuada y siguen reproduciendo frecuencias más allá de 80 hz pero más atenuadas aún. Lo que nos llega al punto de escucha sería la respuesta combinada en esa zona (más o menos la línea verde entrecortada).

    En tu caso veo bien esos cortes, podrías probar en 60 hz los frontales y 80 hz el central y también en 80 hz ambos. Los pequeñines surround entre 100 y 120 hz.
    Pedazo de explicación. Muchas gracias!
    Vale ahora si lo tengo mas claro. Yo pensaba que cortaban íntegramente el grave por debajo del filtro que le pusiera.
    Estupendo. Ahora si que suenan de fábula en bajo y alto volumen.
    Última edición por fydo; 24/03/2018 a las 20:50
    atcing, Frajabero y Deboi han agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  3. #2643
    aprendiz Avatar de Tech Fan
    Registro
    07 mar, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    Agradecido
    261 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Buen inicio, por experiencia propia el AVR no debería defraudarte.

    Los cables, ambos bien.

    Hola ManuelBC, seguro que no me defraudará... al menos eso espero. Aunque no habiendo tenido nunca un home cinema, seguro que en casa fliparemos todos, aunque sólo sea un 2.0 .
    Estuve a punto de coger un Denon X4400H, y aunque comparando especificaciones técnicas, éste está un poco por encima del SR6012, al final me decanté por el Marantz... no sé porqué, quizás la marca, no lo sé.
    Ahora estoy esperando que llegue mañana. Nunca esperé con tanta ilusión que llegara un lunes
    Saludos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #2644
    aprendiz Avatar de Tech Fan
    Registro
    07 mar, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    Agradecido
    261 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por Frajabero Ver mensaje
    Enhorabuena por la compra Tech Fan, como bien dice Manuel seguro que no te arrepentirás, respecto al resto de tu equipo 5.1, pues intenta que el siguiente sea el central y a ser pisible de la marca, modelo y gama que los delanteros y por último los traseros, aqui ya lo que puedas permitirte, ese es el orden que yo seguiría.
    Respecto al cableado de los altavoces, este que indicas para los traseros te ira bien pero yo intentaría para el trío delantero meterle un cable un poco de más calidad (sin pasarnos) aunque es cierto que aqui entrariamos en el debate de siempre, si con un tipo de cable se escucha mejor que con otro... pero vamos ese seria mi consejo, yo puse este (solstice 7) y no llegó a 10 €/metro y dado que los delanteros suelen estar cerca del ampli tampoco te vas a gastar mucho, pero como digo esto es muy personal
    Speaker Cables
    Hola Frajabero.
    Gracias por los consejos.
    El central de la gama es el Q-Acoustics 3090C Q-Acoustics 3090C1.
    Los traseros pensaba ponerle los Monitor Audio Bronze 1 Monitor Audio Bronze 1, sujetos por soportes de suelo.
    Y en cuanto al subwoofer, miraba el SVS SB1000 SVS SB-10001.
    Cuando toque ponerlos, ya pediré consejo por aquí que aún falta aclararme más. De momento me quedo con el 2.0 pues aumenta la familia muy pronto y ahora me dedicaré en exclusivo a ello.
    Sobre los cables que comentas, se ven mejor construídos que los que he pedido, sin duda. Lo tendré muy en cuenta.
    Gracias!
    Saludos!

    PD. Disculpad por desviar el hilo, que éste es de configuraciones del Marantz, y no de elección de altavoces.
    Frajabero ha agradecido esto.

  5. #2645
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Tengo una duda ... lo se a estas alturas de uso no toca.

    Tengo 2 equipos conectados al AVR
    A parte del TV en el HDMI ARC, un deco satélite (Movistar+) y un multimedia, el Zidoo.
    Todo este tiempo he tendo en configuración HDMI para paso sin encender el AVR el último.
    Pero claro no siempre en nuevo uso preciso el último sino el otro. Y me toca encender el AVR para luego apagarlo.
    Solo uso el AVR en cine y series, otras contenidos uso los altavoces del tv


    Ahora lo puse en el HDMI donde uso movistar+ porque es el más susceptible de uso sin AVR como fútbol o ahora mismo Fórmula I

    ¿Hay algo que pueda mejorar para no tener que encender el AVR solo para paso de señal si no coincide con la última o como ahora lo tengo, en el deco?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #2646
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Tengo una duda ... lo se a estas alturas de uso no toca.

    Tengo 2 equipos conectados al AVR
    A parte del TV en el HDMI ARC, un deco satélite (Movistar+) y un multimedia, el Zidoo.
    Todo este tiempo he tendo en configuración HDMI para paso sin encender el AVR el último.
    Pero claro no siempre en nuevo uso preciso el último sino el otro. Y me toca encender el AVR para luego apagarlo.
    Solo uso el AVR en cine y series, otras contenidos uso los altavoces del tv


    Ahora lo puse en el HDMI donde uso movistar+ porque es el más susceptible de uso sin AVR como fútbol o ahora mismo Fórmula I

    ¿Hay algo que pueda mejorar para no tener que encender el AVR solo para paso de señal si no coincide con la última o como ahora lo tengo, en el deco?
    Hola. Mi Denon 4400 tiene una opción en el menú, que cuando se apaga se queda la entrada que tu le digas, por ejemplo, si yo tengo el Denon encendido con la ps4 en HDMI 1, y apago el Denon, en la tv ahora deja de verse la PS4 y se ve la entrada HDMI 2 que es la de Movistar +, que tengo configurada. Otra opción es que se quede la última entrada seleccionada.

    También puedes cambiar de entrada en el 4400 sin encenderlo. En standby si se queda en HDMI 2 (Movistar +), y seleccionas otra entrada con el 4400 apagado en standby, por ejemplo HDMI 3 (Disco duro multimedia) y se cambia sin encenderlo.

    Esto lo hago con el 4400, y me imagino que con los Marantz será igual.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #2647
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    El SR6010 tiene esas dos mismas opciones: ultima o indicar una fija que quieras.

    El problema es que en standbye no te deja cambiarlo pues al darle a la fuente X el AVR se enciende.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #2648
    asiduo
    Registro
    27 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El SR6010 tiene esas dos mismas opciones: ultima o indicar una fija que quieras.

    El problema es que en standbye no te deja cambiarlo pues al darle a la fuente X el AVR se enciende.
    Efectivamente, hay que encenderlo y luego apagarlo algo un poco tonto.

    En Yamaha funcionaba como el Marantz descrito.

    Yo normalmente lo dejo configurado en la fuente que uso mas habitualmente, pero solo tengo dos HDMI empleados: un Blu Ray y el Zidoo X9s que es el que mas uso. El Blu Ray si o si lo uso con el ampli encendido, asi que lo mas logico es dejar el paso fijo en el Zidoo que a veces lo tengo encendido para ver youtube o mirar algo en el navegador
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #2649
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por gsaronni Ver mensaje
    Efectivamente, hay que encenderlo y luego apagarlo algo un poco tonto.

    En Yamaha funcionaba como el Marantz descrito.

    Yo normalmente lo dejo configurado en la fuente que uso mas habitualmente, pero solo tengo dos HDMI empleados: un Blu Ray y el Zidoo X9s que es el que mas uso. El Blu Ray si o si lo uso con el ampli encendido, asi que lo mas logico es dejar el paso fijo en el Zidoo que a veces lo tengo encendido para ver youtube o mirar algo en el navegador
    Los yamaha no funcionan así, lo hacen como ese denon 4400, por lo menos el mío.

    Si cambias de entrada en el mando del av, el av cambia claro está, pero no se enciende, solo faltaba, tú le estás diciendo al av que cambie de entrada en standby no que se encienda.

    Manuel, yo te recomiendo que conectes el Movistar a la tele directo, así no hará falta que se ande para nada en el av, además esa tele te pasará los mismos audios al av por arc que tendrías de la otra manera, cuando quieras el audio por el av, solo tendrás que cambiar el audio con el mando de la oled a salida de audio por óptico/arc y automáticamente el marantz se te encenderá, vamos, lo mismo que debes hacer si estás viendo YouTube en la oled y quieres que suenen los altavoces del equipo.

    Además, el mando de la oled controla el deco de Movistar de forma sublime, pero si este está conectado al av, lo hace también???

    Ya te digo que prefiero el Movistar directo a la tv, pues es lo que más se usa en casa y es más fácil así para todos, la antena de la tdt ya no la tenemos conectada, con el iplus es suficiente, y además al estar conectado a la tv y en mi caso (salvo a la noche) está siempre encendido, al apagar cualquier otra fuente, la tele vuelve sola a la entrada hdmi del iplus.

    No se, yo le veo todo beneficios a poner los decos conectados directos a las tvs, mas si es una oled que controla perfectamente casi todos los decos con su mando.

    Las dos opciones de vuestros marantz, yo las tengo en el yamaha pero además también trae auto, así el solo detecta la entrada y se cambia, eso si, solo se cambia, pero no se enciende si uno no quiere.

    Edito: Manuel, en vez de cambiar de entrada en el av, porque no lo haces en la tele, así no debería encenderse el av, pero si cambiar de entrada.



    Como ves al darle al botón de entradas de mi tele, salen el yamaha en hdmi3 y el iplus en hdmi 2, pero dentro del hdmi 3 puedo elegir si darle al yamaha, sin que se encienda ninguna fuente, o puedo elegir entre las distintas fuentes conectadas al av, encendiéndose la fuente deseada pero no el av, claro está, porque no se quiere enciender el equipo de audio.
    Última edición por Capoeira; 26/03/2018 a las 10:34
    ManuelBC ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  10. #2650
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    En la OLED sale la entrada del Marantz pero no ves cada entrada del Marantz solo el AVR en general.

    Si, la opción de conectar el deco al tv directo es la mejor solución.
    P.D. No es el iPlus me di de baja tras 16 años de cliente. Desde hace 3 uso un deco satelite Iris HD "free"
    Capoeira ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #2651
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Qué raro, la foto que te puse es de la led sony, pero en la oled c6 que tuve también se podía seleccionar la fuente que quisieras del av, igual que en esta, eso si, deben estar en ambos aparatos el control por hdmi activado.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  12. #2652
    asiduo
    Registro
    27 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Los yamaha no funcionan así, lo hacen como ese denon 4400, por lo menos el mío.

    Si cambias de entrada en el mando del av, el av cambia claro está, pero no se enciende, solo faltaba, tú le estás diciendo al av que cambie de entrada en standby no que se encienda.
    Gracias por la aclaracion, debe ser como dices. En todos los años que tuve Yamaha nunca tuve problema de passthrough, el solito lo gestionaba sin tener que encender el AV para nada, hacia pass en todas las entradas. Con el Marantz es distinto, tienes que elegir entre la ultima fuente utilizada o asignar una fija, que es lo que yo hago pues casi siempre siempre uso la misma. De todas formas luego probaré a usar el Blu Ray con el ampli apagado, pero me suena que siempre me enciende el ampli y asi, claro, siempre hay pass
    ManuelBC y Capoeira han agradecido esto.

  13. #2653
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Pedazo de explicación. Muchas gracias!
    Vale ahora si lo tengo mas claro. Yo pensaba que cortaban íntegramente el grave por debajo del filtro que le pusiera.
    Estupendo. Ahora si que suenan de fábula en bajo y alto volumen.
    Esa es la base que muchos desconocen y todo el mundo debería saber:

    Las cajas o subs no tienen pendiente de corte infinita, por eso mucho veces una vez ubicada en la sala bajan suficientemente líneales MUCHO más de lo que marca el típico f3 (3dB de caída respecto a su promedio) que declara fabricante o en unas mediciones en sala anecoica... incluso se pueden forzar por abajo para aumentar un poco su extensión

    - Lo mismo ocurre con los filtros de los A/V: que cortan con una pendiente de "X" dB octava de caída a una determinada frecuencia elegida


    Un saludete
    fydo, Daltonico y Deboi han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #2654
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Esa es la base que muchos desconocen y todo el mundo debería saber:

    Las cajas o subs no tienen pendiente de corte infinita, por eso mucho veces una vez ubicada en la sala bajan suficientemente líneales MUCHO más de lo que marca el típico f3 (3dB de caída respecto a su promedio) que declara fabricante o en unas mediciones en sala anecoica... incluso se pueden forzar por abajo para aumentar un poco su extensión

    - Lo mismo ocurre con los filtros de los A/V: que cortan con una pendiente de "X" dB octava de caída a una determinada frecuencia elegida


    Un saludete
    Gracias por tu aclaración.

    Por el momento he dejado los frontales y el centro a 80hz. Probé poner los frontales a 60hz pero me baja un poco el grave y con 80 lo deja bastante bien. Me fastidia el pensar que no aprovecho al 100% el grave de estos.

    Un factor que pasé por alto y que ayer me di cuenta aunque es de difícil (imposible) solución. Es, la sala y la ubicación de estos.
    Mientras limpiaba el salón escuchando música en modo estero, me di cuenta que en una zona del salón (a la derecha donde tengo una mesa) se escucha perfectamente el grave. Esa pegada perfecta que andamos buscando. Justo ahí me encanta como suena, supongo que los altavoces al estar un poco "Arrinconados" hace que el terremoto del grave se desvaríe a otra zona de la sala que no es la de escucha.

    Eso es algo que no puedo solucionar. Como verás en mi firma no puedo ubicarlos en otro lado que no sea donde están.
    Seguramente que en 60hz y en un espacio mas amplio, sonarían como deberían de sonar y para lo que están diseñados. Pero, todo no puede ser tan bonito.

    Por eso, estoy intentando jugar un poco con los parámetros para buscar el equilibrio perfecto (a poder ser).
    Me gusta el grave que dan los frontales y subwoofer poniéndo el modo Dinamic EQ Pero las voces y algunos efectos los noto un poco inflados de graves así que descarto esa opción (quizás para alguna serie normalita, pero no para cine). No sé, pero no me termina. Muy buen surround pero le falta esa nitidez que da con el dinamic desactivado. Quizás sean cosas mias.
    En realidad me gusta el grave que dan en cualquier modo desde que los subí a 80hz. Pero si se puede mejorar... Bienvenido sea.

    Esta tarde quiero probar a subir 1 o 2 db los graves desde el AV bajando de 80h a 60hz o incluso dejándolos a 80, Solo para ver si el resultado es satisfactorio.

    El ultimo recurso será cambiar el Subwoofer por uno mas potente. tengo las dudas entre un svc SB1000 o PB1000. Tengo entendido que el PB1000 da mas "terremoto" que es lo que me gustaría sentir. El problema es que lo busco en blanco y este modelo solo está en negro. Si que lo está el SB1000 pero no sé el resultado que dará al ser compacto.
    Es curioso como hace una semana no tenia ni idea de todo esto.

    Por el momento quiero sacar provecho a lo que tengo que no es poco y ya he comprobado que cambiando algunos parámetros se consigue lo que se busca.

    Un saludo compañero!
    Última edición por fydo; 26/03/2018 a las 16:37
    ManuelBC y Capoeira han agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  15. #2655
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Los yamaha no funcionan así, lo hacen como ese denon 4400, por lo menos el mío.

    Si cambias de entrada en el mando del av, el av cambia claro está, pero no se enciende, solo faltaba, tú le estás diciendo al av que cambie de entrada en standby no que se encienda.
    No todos funcionan así, mi anterior Onkyo 807, al pulsar cualquier entrada, ya fuera del mando o del propio aparato, se encendía.
    Yo me he quedado gratamente sorprendido al ver que el Denon 4400 no lo hace y cambia la salida HDMI sin encenderse. Al pulsar un botón selector de entrada, parpadea unos segundos el LED de standby y cambia. A mi me gusta mucho esta función que antes no tenia en mi Onkyo. No sé si los nuevos Onkyo de ahora harán lo mismo. Ya que yo estoy hablando del 807 que es del año 2009, como pasa el tiempo.
    Saludos
    Capoeira ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr6010 y calibración subwofer
    Por Sauer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2018, 17:06
  2. Anthem MRX-520 vs Yamaha RX-A3050, Marantz SR7010, Denon AVR-X6200W
    Por r@ul en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/02/2017, 23:50
  3. Marantz SR6010 vs Yamaha RXV 781 u otros
    Por javitis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2016, 11:49
  4. Finalizado Marantz sr5010 (640€ e.i)
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2016, 20:57
  5. Finalizado Vendido - Marantz AV Sr7010
    Por Wexter en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins