Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 175

primeras impresiones JAMO J112 Sub

  1. #76
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones JAMO J112 Sub

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo que, de momento, y dadas mis preferencias (como he comentado en otro hilo: no me gusta el efecto patada y mucho menos el efecto terremoto. Busco algo mixto, que haya presencia de graves pero de manera discreta, tanto en música como en cine), descarto el PB y tal vez me decante por el SB. El PB me da la sensación de que va a se más de lo mismo, quizas algo más de calidad que el Jamo pero con unas características similares en cuanto a tipo de frecuencias bajas.

    Manuel, ya que tu estas encantado, podrías explicarme un poco que sensaciones tienes con el? Como es el grave, si se nota, si es más discreto, si notas que te falta algo en cine... Que cambios has notado tanto en cine como en música respecto a tus antiguos JBL? (Corrigeme si me equivoco, pero esos JBL son más similares a Jamo J110 o SVS PB-1000 verdad?)
    .

  2. #77
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones JAMO J112 Sub

    Joeee Ramnus,lo pones difícil,tus gustos respectos a los graves van en contra de lo que te dan los subs modernos,yo me quedaría solo con los bajos de tus columnas actuales si eso te llena o como mucho un sb1000 que es super compacto y tiene patada que con la eq puedes suavizar un poco,me adelanto a Manuel con su permiso espero (-; respecto a los jbl es 150p que el tuvo no son comparables ni al sb1000 ni al jamoj110 porque son muy flojos,ya es sabido que de la gama jbl ES lo único bueno eran las Es30,Es90 y el sub es250pw que yo tengo,conocido por su patada y porque durante muchos años hubo tiradas defectuosas con un ampli que moria súbitamente,yo compre el mio sin saberlo y tuve la suerte de que me llegara una unidad ya corregida.
    Ramnus ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  3. #78
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones JAMO J112 Sub

    Jejeje ya se que lo pongo difícil compañero, por eso he comentado que o me hago de la secta antisw de Capoeira y me quedo con los graves que me dan mis MA Bronze 5, o me la juego con un sw más discreto como en de Manuel, el SB.

    Acabo de leer este hilo que puso Hannigan y es muy interesante, explican muy bien las diferencias entre el SB y el PB. Más o menos dice lo que ha hemos comentado. El SB es más discreto y preciso y el PB más contundente:

    https://www.forodvd.com/tema/179762-...woofer-review/
    Last Spartan ha agradecido esto.
    .

  4. #79
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones JAMO J112 Sub

    Ya habia leído esa review,creo que es de sound and vision,en ella puedes ver todos los logros que ha conseguido svs en estos dos subs,en su rango de precios :calidad del altavoz,una amplificacion digital de primer nivel ambas con 5 años de garantía y un dsp que controla el recorrido del altavoz constantemente que hace que sea prácticamente imposibles hacerlos distorsionar,unos dicen limitador y los expertos lo llaman control,saca tus conclusiones,creo que ningún sub que se venda en Europa ahora mismo auna esas características por 600eur,solo xtz es rival pero son un pelin mas caros sin contar los gastos de envio desde Suecia,otros dicen por aqui Bk pero para mi son muy old school en diseño,amplificacion tradicional y control del grave solo por filtros,nada de dsp y lo siento pero estamos en 2019 y los bk parecen subs de 1980.
    Ramnus ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  5. #80
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones JAMO J112 Sub

    Aqui tienes un hilo del foro hermano brutal,espero que te saque de dudas,que pena que por las guerras audiofilas de algunos en estas dos webs este chaval Israel ya no este por aqui.Top ranking subwoofers comerciales
    Ramnus y Anterantz han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  6. #81
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,437
    Agradecido
    7779 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones JAMO J112 Sub

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Por eso dige que que no se pueden comparar,son filosofias distintas,creo que lo explique bien,svs siempre se caracteriza por dar mas importancia a la extensión por abajo en su bass reflex que en buscar patada.Yo ya tengo desde hace años un sub comparable al klipsch r112/jamo y se de lo que me hablas con el termino "patada" pero también era consciente de que a cambio de esa patada me estaba perdiendo mucho por abajo en extinción de hz,ahora ya no carezco de nada para una sala de 20m2.
    Eso sí tiene svs que baja más pero quizás en salas de 20m2 pues te hagan más bien que mal,pero en mi caso con una sala dedica de 11m2 el svs pb1000 me vibraba hasta los raíles de la ventana aluminio y era una frecuencia tan baja que suena antes que la sientas..

    Soi más patada seca...
    Ramnus y Last Spartan han agradecido esto.

  7. #82
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,437
    Agradecido
    7779 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones JAMO J112 Sub

    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    Que subwoofer tienes Anterantz? Un Jamo J110?
    Tengo dos klipsch r112sw en una sala de 11m2..
    Ramnus ha agradecido esto.

  8. #83
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,437
    Agradecido
    7779 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones JAMO J112 Sub

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Ni de coña lo pienso abrir,mientras este en garantia no lo toco,sera un juguete según tu punto de vista pero suena muy bien este cacharro y baja que da gusto para ser un 10".Todas la reviews le dan un notable alto al pb1000 y muchos cientos de comentarios de sus dueños y expertos de avsforum lo corroboran,donde también hablan bien de los klipsch pero siempre dicen que son menos fiables y un dan un bajo menos detallado que la competencia en su rango de precios.
    Cuando acabe la garantía por curiosidad desmonta el woofer!!!!y me cuentas.
    Ramnus ha agradecido esto.

  9. #84
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,437
    Agradecido
    7779 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones JAMO J112 Sub

    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    Jejeje ya se que lo pongo difícil compañero, por eso he comentado que o me hago de la secta antisw de Capoeira y me quedo con los graves que me dan mis MA Bronze 5, o me la juego con un sw más discreto como en de Manuel, el SB.

    Acabo de leer este hilo que puso Hannigan y es muy interesante, explican muy bien las diferencias entre el SB y el PB. Más o menos dice lo que ha hemos comentado. El SB es más discreto y preciso y el PB más contundente:

    https://www.forodvd.com/tema/179762-...woofer-review/
    Si estás pensando en quedarte con el grave de una columna entonces no pilles ni pb1000 ni klipsch ni ningún modelo en concreto,estarías tirando la pasta porque por lo que das a entender no te gustan los graves(todo lo contrario a mi que siempre me parece poco)

    Te recomiendo entonces el svs sb1000 o algún rel 10" que hablan maravillas de esa marca..

    Es cara pero dan calidad..
    Ramnus ha agradecido esto.

  10. #85
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones JAMO J112 Sub

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Cuando acabe la garantía por curiosidad desmonta el woofer!!!!y me cuentas.
    Es lógico que un iman para un bajo de 10" y 300w sea mas pequeño que uno para 12" y 400w,no veo nada raro ahi,habría que ver que tecnologías utilizan klipsch y svs para sus imanes y ver si hay relacion directa entre tamaño y prestaciones,a veces se consigue mas con menos,de todas formas ver el tamaño del iman de un pb2000 de 12" para una comparativa justa contra el r112 sería mas concluyente.
    Ramnus ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  11. #86
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3473 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones JAMO J112 Sub

    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    Jajajaj Hanigaan tu opinión no cuenta, que eres Pro Klipsch total! Llevas hasta los calzoncillos Klipsch jajajaj .
    Sinceramente, es bonito pero no me acaba de convencer el cono tipico color bronce, no encaja en mi salón (salvo que tengas todos tus altavoces Klipsch como es tu caso).

    El Jamo J110 es idéntico a ese Klipsch (son primos hermanos) con la diferencia de que el BR es trasero, pero también es rectangular. A mi estéticamente el Jamo me encanta, por delante parece sellado.

    El XTZ por cuanto sale? Hay alguna oferta?
    Me has pillado. Se nota mucho?
    Sobre los XTZ suelen ofrecer la versión Edge al mismo precio q el modelo normal. Eso sí te toca negociar con el fabricante.

    Un último apunte,te has confundido en un punto. El día que cambié mi viejo JBL, será por un XTZ.
    Ramnus ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  12. #87
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones JAMO J112 Sub

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Eso sí tiene svs que baja más pero quizás en salas de 20m2 pues te hagan más bien que mal,pero en mi caso con una sala dedica de 11m2 el svs pb1000 me vibraba hasta los raíles de la ventana aluminio y era una frecuencia tan baja que suena antes que la sientas..

    Soi más patada seca...
    Con un PB-1000 te vibraba toda la sala y con 2 Klipsch R112 SW no, siendo ambos modelos BR?. Curioso...
    .

  13. #88
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones JAMO J112 Sub

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Me has pillado. Se nota mucho?
    Sobre los XTZ suelen ofrecer la versión Edge al mismo precio q el modelo normal. Eso sí te toca negociar con el fabricante.

    Un último apunte,te has confundido en un punto. El día que cambié mi viejo JBL, será por un XTZ.
    La verdad es que los XTZ tienen muy buena pinta. El 10 17 normal sale por 545 € y el Edge por 645 (hay que sumarle gastos de envío,supongo) y por lo que he podido leer por aquí, no compensa ese desembolso a mayores del Edge.
    También entiendo que estos sw, al ser mixtos, requieren toquetear más, jugar mas con ellos, poniendo las espumas para sellarlos en función de si oyes música o quitarlas para cine, además de jugar con la fase etc... lo cual para mi, me parece un incordio y me hace descartarlo.
    Creo que más o menos estoy decidido por el SB-1000....
    hanigaan ha agradecido esto.
    .

  14. #89
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones JAMO J112 Sub

    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    Con un PB-1000 te vibraba toda la sala y con 2 Klipsch R112 SW no, siendo ambos modelos BR?. Curioso...
    Yo tuve un j112 y un j110 y el j112 me emborronaba todo, me hacia muchas bolas de grabe, lo tenia al minimo casi.
    Eso si era precioso, al final me quede con el j110 porque para mi comedor me parecia mas compensado y conseguia el grave que yo queria.
    Eso si es verdad que yo tengo puestos 3 sub.
    Ramnus ha agradecido esto.
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  15. #90
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3473 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones JAMO J112 Sub

    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    La verdad es que los XTZ tienen muy buena pinta. El 10 17 normal sale por 545 € y el Edge por 645 (hay que sumarle gastos de envío,supongo) y por lo que he podido leer por aquí, no compensa ese desembolso a mayores del Edge.
    También entiendo que estos sw, al ser mixtos, requieren toquetear más, jugar mas con ellos, poniendo las espumas para sellarlos en función de si oyes música o quitarlas para cine, además de jugar con la fase etc... lo cual para mi, me parece un incordio y me hace descartarlo.
    Creo que más o menos estoy decidido por el SB-1000....
    Copmo te dije antes, ultimamente le fabricante esta ofreciendo el Edge al mismo precio del 10.17 normal.
    Esto ultimo lo has de tratar con el fabricante y pedirle el descuento.

    Pero vamos, ir a por un XTZ es para cacharrear, si esto no te va, olvidate.
    Ramnus ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

+ Responder tema
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tv de 50 o más, primeras impresiones y consejos
    Por JuanSR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/05/2010, 23:46
  2. UFFFFFF,mis primeras impresiones.
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/12/2006, 11:56
  3. La 360 primeras impresiones...
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/10/2006, 12:11
  4. Dynaudio BM6: Primeras impresiones.
    Por Carlos_Villegas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29/03/2006, 09:55
  5. Primeras impresiones
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/03/2005, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins