Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 175

primeras impresiones JAMO J112 Sub

  1. #121
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones JAMO J112 Sub

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Yo no sé vosotros, pero yo tengo muy clara la diferencia entre un Mivoc, un PB-2000 y ahora estos REL. Ahora bien el que crea que todos va a dar 20 hz o menos de igual forma creo que se equivoca pero bueno él sabrá. Creo que es evidente que no hacen falta mediciones estamos hablando de músculo puro y duro, de rendimiento en frecuencias bajísimas no en 70 hz.
    Hoy ya he podido probar en condiciones la pareja de pb1000 con volumen a la 1 en punto en los dos y a 72 en el denon y tienes razón,ni tablas comparativas ni mediciones objetivas,lo que he sentido hoy en la batalla de tokyo de pacific rim,fragmentos de iron man,underworld,la guerra de los mundos,master and commander y Thor me ha dejado estupefacto,dias atrás tenia el pb1000/es250 y la mejora fue grande pero esto es otro nivel,musculo,una pegada que me entraba x las piernas hasta el pecho y el chaise longue que parecía que se comprimia a los pasos del Jeager,estuve muy atento a los dos subs para notar si llegaban a distorsionar,ruido driver(los ploc,ploc) o bufidos en los puertos reflex y todo estuvo bajo control en todo momento,asi que los mivocs estan para lo que estan,presupuestos bajos o gente poco exigente,si quieres calidad,pegada y musculo hay que rascarse el bolsillo y hasta que no los tienes no te das cuenta.
    ManuelBC, Ramnus, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  2. #122
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones JAMO J112 Sub

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Hoy ya he podido probar en condiciones la pareja de pb1000 con volumen a la 1 en punto en los dos y a 72 en el denon y tienes razón,ni tablas comparativas ni mediciones objetivas,lo que he sentido hoy en la batalla de tokyo de pacific rim,fragmentos de iron man,underworld,la guerra de los mundos,master and commander y Thor me ha dejado estupefacto,dias atrás tenia el pb1000/es250 y la mejora fue grande pero esto es otro nivel,musculo,una pegada que me entraba x las piernas hasta el pecho y el chaise longue que parecía que se comprimia a los pasos del Jeager,estuve muy atento a los dos subs para notar si llegaban a distorsionar,ruido driver(los ploc,ploc) o bufidos en los puertos reflex y todo estuvo bajo control en todo momento,asi que los mivocs estan para lo que estan,presupuestos bajos o gente poco exigente,si quieres calidad,pegada y musculo hay que rascarse el bolsillo y hasta que no los tienes no te das cuenta.
    En el hifi hay mucho subjetivismo y mucha prueba comparativa poco rigurosa.
    Me jugaría algo a que si hiciéramos una comparativa bajo blind test igualando la respuesta en toda la banda de tus dos PB1000 vs dos Mivoc y e conmutación no los distinguirías mientras el SPL al que trabajemos no diera THD audible, la diferencia estaría en que los dos Mivoc no podrían mantener con esa misma forma de curva y calidad de grave que los dos SVS cuando le enroscáramos al pote (su esa diferencia de SPL que te hace falta los Mivoc se te quedarían cortos, pero si no fuera el caso servirían perfectamente. No hay que confundir calidad con cantidad (porque no es lo mismo). Los mismos del Mivoc con dos JBL ES250 u otro sub. Las pruebas ciegas son lo único que abren los ojos.


    Alguien exigente que no disponga de libertad total en la ubicación de los subs preferiría antes dos subs como tus JBL ES250 que un sólo SVS PB1000, porque con dos subs sumados sí se puede lograr un grave de mayor calidad (un sólo subs sin libertad absoluta de ubicación raramente queda perfecto, ya que hay cancelaciones no ecualizables que sólo se pueden solucionar añadiendo otro sub que levante esa zona cancelada). Otro tema sería el SPLmax que soportaran ambos conjuntos; es probable que el SVS soportara más volumen antes de "descomponerse" (un hecho no quita al otro)



    - Si en algo coinciden todos los ingenieros de sonido de primera línea actual es que es mejor opción dos subs "más pequeños" que uno solo de más gordo si se prioriza "la calidad del grave" (de hecho lo que se recomienda es mejor poner 3 o 4, para el que se lo pueda permitir claro). Si en vez de "dos pequeños" pones dos gordos puedes lograr la misma calidad del grave y además mantenerla a mayor SPL (para el que le hiciera falta ese plus de volumen, sería una buena opción)




    Un saludete
    Última edición por atcing; 04/07/2019 a las 00:03
    hemiutut y Edukero han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #123
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,934
    Agradecido
    22314 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones JAMO J112 Sub

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Hoy ya he podido probar en condiciones la pareja de pb1000 con volumen a la 1 en punto en los dos y a 72 en el denon y tienes razón,ni tablas comparativas ni mediciones objetivas,lo que he sentido hoy en la batalla de tokyo de pacific rim,fragmentos de iron man,underworld,la guerra de los mundos,master and commander y Thor me ha dejado estupefacto,dias atrás tenia el pb1000/es250 y la mejora fue grande pero esto es otro nivel,musculo,una pegada que me entraba x las piernas hasta el pecho y el chaise longue que parecía que se comprimia a los pasos del Jeager,estuve muy atento a los dos subs para notar si llegaban a distorsionar,ruido driver(los ploc,ploc) o bufidos en los puertos reflex y todo estuvo bajo control en todo momento,asi que los mivocs estan para lo que estan,presupuestos bajos o gente poco exigente,si quieres calidad,pegada y musculo hay que rascarse el bolsillo y hasta que no los tienes no te das cuenta.
    Me alegro, los vas a disfrutar mucho.
    Last Spartan y Anterantz han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  4. #124
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones JAMO J112 Sub

    Pues ahi esta la cuestión,me gusta el cine con volumen alegre pero sin llegar a la barbaridad del volumen de referencia,todas las pruebas con las películas que menciono ya las había hecho con el es250pw durante años,nada mas llegar el primer pb1000 probé el mismo contenido y la mejora fue facilmente audible,no algo subjetivo,a continuación volví a probar añadiendo el jbl y mejoro al desaparecer algunas cancelaciones y valles menos pronunciados,las pruebas de ayer y hoy con los dos pb1000 son brutales(se nota que el f3 del jbl me estaba capando el rendimiento del pb1000 en la equalizacion).Si ya partimos de la base REAL de que el es250p es un sub superior al mivoc pues no hace falta ser muy listo para darse cuenta que un pb1000 o otro sub con números parecidos destroza a los mivocs sobre todo de 25hz hacia abajo con un spl mas alto.Ni cuatro mivocs en cada esquina de la habitación consiguen el output de dos pb1000 a 20hz porque para eso se necesitan dos svs sb 2000(dos sb2000 para igualar el output a 20hz de un solo pb1000) que tambien son infinitamente superiores al mivoc.
    Última edición por Last Spartan; 04/07/2019 a las 01:34
    ManuelBC y Deboi han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  5. #125
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones JAMO J112 Sub

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Pues ahi esta la cuestión,me gusta el cine con volumen alegre pero sin llegar a la barbaridad del volumen de referencia,todas las pruebas con las películas que menciono ya las había hecho con el es250pw durante años,nada mas llegar el primer pb1000 probé el mismo contenido y la mejora fue facilmente audible,no algo subjetivo,a continuación volví a probar añadiendo el jbl y mejoro al desaparecer algunas cancelaciones y valles menos pronunciados,las pruebas de ayer y hoy con los dos pb1000 son brutales(se nota que el f3 del jbl me estaba capando el rendimiento del pb1000 en la equalizacion).Si ya partimos de la base REAL de que el es250p es un sub superior al mivoc pues no hace falta ser muy listo para darse cuenta que un pb1000 o otro sub con números parecidos destroza a los mivocs sobre todo de 25hz hacia abajo con un spl mas alto.Ni cuatro mivocs en cada esquina de la habitación consiguen el output de dos pb1000 a 20hz porque para eso se necesitan dos svs sb 2000 que tambien son infinitamente superiores al mivoc.
    Seguro, dos Mivoc no darán en 20hz el SPL de un sólo PB1000, como un PB1000 sin libertad de ubicación no dará la calidad del grave de dos Mivoc a un SPL donde los Mivoc todavía den la talla.... y no digamos ya si no estamos situados en un punto fijo de escucha (ahí el sistema de más de un sub barre sobradamente). Cantidad vs calidad... según necesidades de cada cual

    Lo mismo que 2 PB1000 no le pueden plantar cara en el output en 20hz a 2 PB2000, y dos PB2000 no le plantan cara en la salida de 20hz a 2 PB16, ni dos PB16 le pueden plantar cara en la salida de 20hz a dos XTZ Cinema 3x12.... etc, etc, etc,. Cada cual se planta en el SPL que quiere o necesita





    - 4 subwoofers ubicados dentro de una sala ya es algo serio, muy serio. En 20hz el SPL, aún con 4 Mivoc, sería alto (cuando digo alto me refiero a tanto como para causar sordera progresiva acelerada, y no sólo por el SPL en sí que alcanzarían esos 4 subs sumados... sino por lo alto que sonarían también los medios de ese sistema a nada que está calibrado manteniendo el equilibrio típico de SPL entre los canales y el canal sub)


    El F3 del P250ES es de 24hz reales en anecoica. 2 P250ES ubicados en sala van a dar una alta salida en 20Hz. Otro tema es que se quiera más, y más, y más todavía... pero en eso cada cual es libre de cuidar sus oídos como crea conveniente



    Ya te digo digo, yo mismo escuchaba hace años cuando me apetecía de vez en cuando a mucho más de 100dB en punto de escucha (de hecho pasaba de 110dB), pero hoy día prefiero escuchar muchísimo más bajo por el bien de mis futuros oídos


    Un saludete
    Última edición por atcing; 04/07/2019 a las 01:08
    hemiutut y Last Spartan han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #126
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,934
    Agradecido
    22314 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones JAMO J112 Sub

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Pues ahi esta la cuestión,me gusta el cine con volumen alegre pero sin llegar a la barbaridad del volumen de referencia,todas las pruebas con las películas que menciono ya las había hecho con el es250pw durante años,nada mas llegar el primer pb1000 probé el mismo contenido y la mejora fue facilmente audible,no algo subjetivo,a continuación volví a probar añadiendo el jbl y mejoro al desaparecer algunas cancelaciones y valles menos pronunciados,las pruebas de ayer y hoy con los dos pb1000 son brutales(se nota que el f3 del jbl me estaba capando el rendimiento del pb1000 en la equalizacion).Si ya partimos de la base REAL de que el es250p es un sub superior al mivoc pues no hace falta ser muy listo para darse cuenta que un pb1000 o otro sub con números parecidos destroza a los mivocs sobre todo de 25hz hacia abajo con un spl mas alto.Ni cuatro mivocs en cada esquina de la habitación consiguen el output de dos pb1000 a 20hz porque para eso se necesitan dos svs sb 2000 que tambien son infinitamente superiores al mivoc.
    Claro es que si quieres cine de acción con cierta contundencia hace falta chicha en esas frecuencias tan bajas, sobre todo reserva para cuando aparezcan los picos sobre todo en el canal LFE.
    ManuelBC y Last Spartan han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  7. #127
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones JAMO J112 Sub

    Hablando de chicha y extensión tu sala quedo muy chula pero cuando vi tu elección de subs me quede extrañado,viniendo de un cañón de svs pense que cogerías un par de sb2000 o unos Rel ht1205,supongo que maduraste mucho la elección pero en algunos comentarios se nota que hay momentos que no te contentan y mas cuando notas el ploc,ploc del tope mecánico del sub,parecen mas indicados para musica creo.Sopesas cambiarlos a corto/medio plazo?
    Deboi y Anterantz han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  8. #128
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,934
    Agradecido
    22314 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones JAMO J112 Sub

    L
    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Hablando de chicha y extensión tu sala quedo muy chula pero cuando vi tu elección de subs me quede extrañado,viniendo de un cañón de svs pense que cogerías un par de sb2000 o unos Rel ht1205,supongo que maduraste mucho la elección pero en algunos comentarios se nota que hay momentos que no te contentan y mas cuando notas el ploc,ploc del tope mecánico del sub,parecen mas indicados para musica creo.Sopesas cambiarlos a corto/medio plazo?
    No voy a cambiarlos, suenan muy bien y son pequeños (tenía previsto un par de SB-2000 en blanco pero como la fecha de entrega se retrasó 2 veces y no se sabía cuando los tendrían disponibles, al final aparecieron estos). Yo no veo mucho cine de acción y tampoco escucho a alto volúmen por lo que tampoco necesito mucha salida en 20 hz. Sí es cierto que si le doy mucha caña en alguna peli de acción (para probar nada más) o si paso un sweep a volúmen bien alto desde muy abajo se nota que les cuesta un poco su fuerte no es el efecto terremoto. Por lo demás todo muy bien además son muy bonitos y están muy bien acabados, de lujo.
    ManuelBC, Last Spartan y Edukero han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  9. #129
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,074
    Agradecido
    3474 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones JAMO J112 Sub

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Pues ahi esta la cuestión,me gusta el cine con volumen alegre pero sin llegar a la barbaridad del volumen de referencia,todas las pruebas con las películas que menciono ya las había hecho con el es250pw durante años,nada mas llegar el primer pb1000 probé el mismo contenido y la mejora fue facilmente audible,no algo subjetivo,a continuación volví a probar añadiendo el jbl y mejoro al desaparecer algunas cancelaciones y valles menos pronunciados,las pruebas de ayer y hoy con los dos pb1000 son brutales(se nota que el f3 del jbl me estaba capando el rendimiento del pb1000 en la equalizacion).Si ya partimos de la base REAL de que el es250p es un sub superior al mivoc pues no hace falta ser muy listo para darse cuenta que un pb1000 o otro sub con números parecidos destroza a los mivocs sobre todo de 25hz hacia abajo con un spl mas alto.Ni cuatro mivocs en cada esquina de la habitación consiguen el output de dos pb1000 a 20hz porque para eso se necesitan dos svs sb 2000(dos sb2000 para igualar el output a 20hz de un solo pb1000) que tambien son infinitamente superiores al mivoc.
    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Seguro, dos Mivoc no darán en 20hz el SPL de un sólo PB1000, como un PB1000 sin libertad de ubicación no dará la calidad del grave de dos Mivoc a un SPL donde los Mivoc todavía den la talla.... y no digamos ya si no estamos situados en un punto fijo de escucha (ahí el sistema de más de un sub barre sobradamente). Cantidad vs calidad... según necesidades de cada cual

    Lo mismo que 2 PB1000 no le pueden plantar cara en el output en 20hz a 2 PB2000, y dos PB2000 no le plantan cara en la salida de 20hz a 2 PB16, ni dos PB16 le pueden plantar cara en la salida de 20hz a dos XTZ Cinema 3x12.... etc, etc, etc,. Cada cual se planta en el SPL que quiere o necesita





    - 4 subwoofers ubicados dentro de una sala ya es algo serio, muy serio. En 20hz el SPL, aún con 4 Mivoc, sería alto (cuando digo alto me refiero a tanto como para causar sordera progresiva acelerada, y no sólo por el SPL en sí que alcanzarían esos 4 subs sumados... sino por lo alto que sonarían también los medios de ese sistema a nada que está calibrado manteniendo el equilibrio típico de SPL entre los canales y el canal sub)


    El F3 del P250ES es de 24hz reales en anecoica. 2 P250ES ubicados en sala van a dar una alta salida en 20Hz. Otro tema es que se quiera más, y más, y más todavía... pero en eso cada cual es libre de cuidar sus oídos como crea conveniente



    Ya te digo digo, yo mismo escuchaba hace años cuando me apetecía de vez en cuando a mucho más de 100dB en punto de escucha (de hecho pasaba de 110dB), pero hoy día prefiero escuchar muchísimo más bajo por el bien de mis futuros oídos


    Un saludete
    Como suelo decir, estais comparando a Dios con gitano.
    Jamas entendere por que este foro tiene tan super sobrevalorados Mivoc y Q-Acoustics. Igual hay algún infiltrado por aqui jaja.
    ManuelBC ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  10. #130
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,934
    Agradecido
    22314 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones JAMO J112 Sub

    Precaucion a la hora de añadir más subs, puede que a veces no compense. Yo por ejemplo vengo de una sala con muy poca libertad de ubicación y un sólo sub donde tenía extensión y respuesta casi sin valles. Ahora estoy en otra sala con 2 subs y me las he visto y deseado para encontrar ubicaciones sin valles en la respuesta, tampoco he conseguido la extensión que en principio se supondría.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  11. #131
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones JAMO J112 Sub

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Como suelo decir, estais comparando a Dios con gitano.
    Jamas entendere por que este foro tiene tan super sobrevalorados Mivoc y Q-Acoustics. Igual hay algún infiltrado por aqui jaja.
    Quizás los infiltrados sean otros... y justo en el sentido contrario je,je,je


    Un saludete
    Última edición por atcing; 04/07/2019 a las 13:07
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #132
    gurú
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,541
    Agradecido
    7902 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones JAMO J112 Sub

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Hoy ya he podido probar en condiciones la pareja de pb1000 con volumen a la 1 en punto en los dos y a 72 en el denon y tienes razón,ni tablas comparativas ni mediciones objetivas,lo que he sentido hoy en la batalla de tokyo de pacific rim,fragmentos de iron man,underworld,la guerra de los mundos,master and commander y Thor me ha dejado estupefacto,dias atrás tenia el pb1000/es250 y la mejora fue grande pero esto es otro nivel,musculo,una pegada que me entraba x las piernas hasta el pecho y el chaise longue que parecía que se comprimia a los pasos del Jeager,estuve muy atento a los dos subs para notar si llegaban a distorsionar,ruido driver(los ploc,ploc) o bufidos en los puertos reflex y todo estuvo bajo control en todo momento,asi que los mivocs estan para lo que estan,presupuestos bajos o gente poco exigente,si quieres calidad,pegada y musculo hay que rascarse el bolsillo y hasta que no los tienes no te das cuenta.
    Jamás entrarán en distorsion porque tienen un limitador dsp...está bien asin proteges el subwoofer..

    Ya te dije que dos iguales es una pasada!

    Los tienes en el frente?

  13. #133
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones JAMO J112 Sub

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Precaucion a la hora de añadir más subs, puede que a veces no compense. Yo por ejemplo vengo de una sala con muy poca libertad de ubicación y un sólo sub donde tenía extensión y respuesta casi sin valles. Ahora estoy en otra sala con 2 subs y me las he visto y deseado para encontrar ubicaciones sin valles en la respuesta, tampoco he conseguido la extensión que en principio se supondría.
    Quizás no los tengas bien configurados (ya te comente lo que yo haría para comprobarlo en tu hilo dedicado), ya que no es normal que una de tus dos cajas caja Revel de estantería con un sólo mid/woofer de 6.5" de más extensión en 20Hz en tu propia sala que tus dos REL con driver de 10" sumados (a no ser que REL mienta una barbaridad y tu sub baje menos que el Mivoc... que personalmente no lo creo, pero...)



    - En tu sala no rectangular EMHO has utilizado una metodología errónea de colocación (yo no emplearía la "simetría especular" de F. Toole; seguro que funciona mejor la metodología de ajuste de E. Geddes en tu caso).





    - Si utilizas el Room simulator o RPG Room Optimizer podrás comprobar que hay infinidad de posiciones donde un sub ubicado en sala siempre da más ganancia que su propia f3 en anecoica.



    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #134
    gurú
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,541
    Agradecido
    7902 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones JAMO J112 Sub

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    L

    No voy a cambiarlos, suenan muy bien y son pequeños (tenía previsto un par de SB-2000 en blanco pero como la fecha de entrega se retrasó 2 veces y no se sabía cuando los tendrían disponibles, al final aparecieron estos). Yo no veo mucho cine de acción y tampoco escucho a alto volúmen por lo que tampoco necesito mucha salida en 20 hz. Sí es cierto que si le doy mucha caña en alguna peli de acción (para probar nada más) o si paso un sweep a volúmen bien alto desde muy abajo se nota que les cuesta un poco su fuerte no es el efecto terremoto. Por lo demás todo muy bien además son muy bonitos y están muy bien acabados, de lujo.
    Parece mentira que con lo marca tan prestigiosa que es rel y valiendo 1200e cada subno cuiden esos detalles...

    Un altavoz que haga plof dura en mi sala un día..

  15. #135
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones JAMO J112 Sub

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Parece mentira que con lo marca tan prestigiosa que es rel y valiendo 1200e cada subno cuiden esos detalles...

    Un altavoz que haga plof dura en mi sala un día..
    Hay muchísimo producto que no da el rendimiento esperado por el PVPR que tiene, pero cada cual es libre de elegir si prefiere pagar marca y/o una estética/acabados determinada... o prefiere invertir priorizando el rendimiento real. Cualquiera de las dos elecciones son EHMO respetables con tal de que el aficionado quede satisfecho y consciente de lo que ha comprado


    Un saludete
    hemiutut y Last Spartan han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tv de 50 o más, primeras impresiones y consejos
    Por JuanSR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/05/2010, 23:46
  2. UFFFFFF,mis primeras impresiones.
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/12/2006, 11:56
  3. La 360 primeras impresiones...
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/10/2006, 12:11
  4. Dynaudio BM6: Primeras impresiones.
    Por Carlos_Villegas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29/03/2006, 09:55
  5. Primeras impresiones
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/03/2005, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins