Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos por fin se acabo mi espera!!! Hago recopilación para que puedan tener una idea de la espera
Envió de carta certificada el 20/1
Entregada el 25/1
Recibo del correo de confirmación OK el 7/2
Recibo del mail de SEUR 17/2 (viernes)
Entrega del móvil 20/2 (lunes)
Suerte chicos
Yo también estoy a la espera del teléfono, y también soy de Alicante. Yo recibí el e-mail de confirmación el día 13/2
por fin anoche a las 23 mensaje se seur que el lunes me llega el movilen total 1 mes y 4 dias
El jueves mensaje de seur y ayer móvil en casa .....
La verdad es que esta promo a sido un poco lenta ....
A mi tambien me ha llegado el movil este viernes, la espera ha sido un poco larga desde el 16/01 que envie la carta.
9 de febrero recibido email de confirmacion pero sigon sin saber nada de Seur en Barcelona.
Ya somos 2 de Barcelona sin noticias del móvil (email de confirmación recibido el pasado 3/2
Actualizo
Situacion en Correos:
31/01/2017 Admitido
06/02/2017 En proceso de entrega
06/02/2017 Entregado
Email Samsung de confirmación registro cumple con los requisitos
17/02/2017
Buenos dias,
yo soy de Alicante y por ahora na de na.
Envío carta: 24 enero
Confirmación de samsung: 8 de febrero
Seguimos a la espera, espero que no tarde mucho
Buenos días:
Aporto mi experiencia.
1) Enviado correo certificado con acuse de recibo el 25 de enero.
2) Recibido correo de confirmación el 13 de febrero.... con mucho miedo, ya que la empleada de correos escribió mal el apartado postal en el justificante.
3) Programada la entrega del móvil para hoy… no tenemos portero, así que igual me toca ir a recogerlo.
NOTA: yo puse SAMSUNG como destinatario. Las cartas acaban en ATENTO SERVICIOS TELEMATICOS en calle Santiago de Compostela, 94 (28035 de Madrid) – 917406800
Da igual que llames… no atienden a las preguntas y te redirigen a SAMSUNG directamente.
Por cierto, la hoja rosa del acuse de recibo no ha llegado… curioso.
Un saludo y suerte a todos
Bueno, pues... POR FIN
09 de Enero > Compro la TV en MediaMarkt.
12 de Enero > Tras comprobar que todo está ok con mi panel, me registro en la promoción.
13 de Enero > Envio la carta certificada.
01 de Febrero > Confirmación de Samsung de que reúno los requisitos para la promoción.
18 de Febrero > Depositan el teléfono en SEUR.
20 de Febrero > SEUR me hace entrega del terminal.
Y todo esto, con la carta en Correos bajo el estado "Admitida" xD
![]()
Por aquí otro de Alicante con confirmación del 9 Febrero y de momento nada de Seur.....espero que esté al caer por vuestras fechas.
El dia 13 confirmacion de que entro en la promo, hoy telefono recibido. En mi caso ha sido todo bastante rapido