Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 50

60UH770V-ZA Informacion video y fotos

  1. #31
    principiante
    Registro
    01 abr, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues la verdad que me gusta bastante el resultado con el local dimming alto, anoche vi un documental en netflix que cada poco tiempo.hacia fundidos a negro y es un gozo que se apague el panel en vez de dejarte la cara iluminada, esta bien conseguido, quiza a oscuras si hay subtitulos sobre un fondo negro pues se ilumina algo la zona, pero muy poco apreciable, creo que merece la pena. A falta de oled nos conformaremos con esto.
    Hay que tener en cuenta lo de la configuracion para las entradas. El smart tv en general cuenta como otra entrada.
    Yo intento tener siempre algo especifico para cada entrada. No es lo mismo ajustes para tdt sd, que para netflix, movistar plus o xbox. Asi que ahora me tirare unas semanas toqueteando todos los ajustes hasta que me aburra. Seguiremos probando!
    Zephyr y policronio han agradecido esto.

  2. #32
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    Cita Iniciado por skiper Ver mensaje
    seria bueno poner los ajustes de alguien que sepa
    y seria aun mejor se pudieran exportar a un pendrive, jejejje seria la ostia y poder se puede pasa que lo mismo no les interesa a lg...


    cosa curiosa, ya adelanto que vision ojos desactivado y auto de imagen, y ahorro energia desactivado, pero
    desactive el local y desaparecio mucho la luz, lo active para ver y al volver a deasctivarlo,y me lo hacia mas
    al punto ke me largue a dormir por que me puse de los nervios.... jajjaja
    llevara algun sensor... y por mucho ke tokes hace lo ke le da la gana.....?



    edito algo lleva, pues ahora que hay bastante luz, se ve oscura toke lo ke toke, algun maldito sensor lleva, eso ya me di cuenta con la ls3600 hace años
    Lo ideal es calibrar la televisión con una sonda, es la manera correcta pero el resultado no es extrapolable a otra tv, cada tv tendría que ser calibrada individualmente.

  3. #33
    asiduo
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    yo me he copiado, de la oled de avforums el ifs sala oscura, para el tdt, le he subido la luz del panel 85
    y se ve bastante bien, ya se que no es mi tele, pero bueno yo voy probando


  4. #34
    principiante
    Registro
    01 abr, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    Como veis el tema dolby vision (hdr) por netflix, lo habeis probado?
    Yo un poco decepcionado, es cierto que en el tema de las luces y sombras, hay una mejora evidente, que es de lo que se trata, pero no notais como un granulado general de fondo? Aun bajando nitidez que es lo que recomiendan con dolby vision. Es mi conexion? (50mb fibra)
    En cambio una serie o documental en 4k simplemente o en el mismo youtube se ve de escandalo.

  5. #35
    principiante
    Registro
    11 nov, 16
    Mensajes
    97
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    Si, a mí tampoco me gusta el resultado que da, lo probé con Marco Polo y no me termino de convencer.

  6. #36
    principiante
    Registro
    30 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    No se si se ha puesto este enlace, pero es muy bueno el análisis y explica muchas cosas, como que el nivel de negro es muy bueno y porque es mejor desconectar la atenuación local, por lo de las 6 bandas y que el local dimming puede llegar a controlar ese fallo.

    LG 55UH770V (UH770V/ UH7700) Review
    SHARP 60LE840E - ELITE SCREEN 121" TENSIONADA - 49UH770V - Y MUCHOS MAS CACHIBACHES...

  7. #37
    principiante
    Registro
    01 abr, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    Como van esas 770, alguien comparte unos buenos settings?
    Por cierto, ya se que es algo "normal" en tvs led, pero como vais de banding, basicamente viendo futbol. Yo noto algo, nada alarmante pero ahi esta, mi anterior lg tambien tenia algo...

  8. #38
    principiante
    Registro
    11 nov, 16
    Mensajes
    97
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    Buenas, yo estoy bastante satisfecho creo que es un producto muy bueno en calidad/precio, cuesta un poco encontrar una configuración adecuada, pero si das con ella se disfruta mucho la TV, yo la uso para un poco de todo, tanto contenido SD como HD/fullHD y 4K/HDR/Dolby vision y bueno, excepto dolby vision que se aprecia el verdadero sufrimiento del panel (jajaja) lo demás con muy buena calidad, incluso el reescalado que tanto se quejan algunos. En cuanto al banding pues... si... ahí está pero para eso no hay remedio se ve que LG no presto mucha atención en rebajar algo más este efecto en estos paneles.

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    Hola!, yo tengo esta tv desde el viernes y muy contento con ella, tanto en imagen (siempre que la emision sea HD), como en velocidad de navegación por internet (conectada por cable al router) y con su sistema webos. Respecto a este último, una consulta ... gamefly no deberia estar disponible para este módelo?, yo soy incapaz de encontrarlo/instalarlo. Alguien que lo tenga me puede informar como hacerlo?. Gracias.

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    Pues ya me contesto yo ..
    Puesto al habla con LG, primero me dijeron que gamefly se encontraba en LG Content Store, en la opción premium, pero tras contrastar que no era cierto, por fin han confesado que no esta disponible aun para esta tv, ya que es uno de los últimos modelos. La respuesta me deja un tanto perplejo, pero si ellos lo dicen ...

  11. #41
    principiante
    Registro
    01 abr, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    Como vais de fugas de luz, sobre fondos negros, como clareados que salen de los bordes. La mia al principio estaba bastante bien en ese sentido, solo un par de esquinas con un poco de clareo leve. Pero con el uso ha aumentado un poco. No he hecho nada raro solo pasar un pañito de microfibra suavemente por el panel para quitar polvo.
    Local dimming apagado claro esta.
    Siempre buscando el fallo..jeje, que la tv se ve de miedo, por si alguien esta interesado. Pero ya se sabe las primeras semanas son criticas con estas cosas, luego ya empiezas a disfrutar.
    Última edición por Shaume; 18/01/2017 a las 23:37

  12. #42
    asiduo
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    La tele hace lo ke le da la gana... sobre los focos de luz.....
    pero una de 32 de lg tambien lo hace...
    yo creo ke es lo de energía... ke aun ke se tenga desactivado sigue funcionando por detras....
    pues a oscuras se ve bien... pero si abres la luz se ve mejor.....
    tambien pasaba en mi samsung serie 950 y este ultimo tenia leds en toda la pantalla....
    hay algo que seguro que en el menu servicio se desactiva.....

    lo dicho hay algun sensor.............. toca coj....


    edito
    un dia me asusto, pues se pusieron todas las caras en plan tono pastel.....
    ya no ha vuelto a pasar, pero joder ke susto, se soluciono apagndo la tele y encendiendola

  13. #43
    principiante
    Registro
    01 abr, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    Dejo un par de fotos del clouding del panel, a ver como lo veis.
    He intentado que sea lo mas fiel posible a lo que se ve en la realidad, pero con el movil ya sabeis que lo multiplica x2
    La zona que mas molesta viendo una pelicula oscura etc es la de abajo a la izquierda.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  14. #44
    asiduo
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    igual ke el mio, pero bueno no me molesta mucho
    Shaume ha agradecido esto.

  15. #45
    principiante
    Registro
    01 abr, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    Se os ha actualizado ultimamente? A mi me ha cambiafo por ejemplo el icono cuando enciendes una fuente hdmi tipo consola o deco. Ahora sale arribs a la derecha.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. oulet lg LG 60UH770V
    Por skiper en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2016, 13:32
  2. Información montar HTPC, codecs de vídeo y reproductor blu ray, para Windows 8.1
    Por javierc en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/11/2013, 16:46
  3. Treasure Island Z - Fotos y Video
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/2007, 16:45
  4. Video y fotos
    Por Boopoulus en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2005, 19:39
  5. dvd con video y fotos
    Por rgomezd en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2005, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins