Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 77 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 1151

[SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

  1. #331
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por men100 Ver mensaje
    Sisi, tengo contrado lo maximo y cuando entro en alguna serie en Dolby, lo pone arriba pero no me sale el menu propio de configuracion, y tampoco se si me esta llegando a 4k dolby, probare con esa aplicacion que dice el compi alemarino.

    Voy a probarla, gracias! Veo que hay muchas...te refieres a: "Smart TV Remote"? (aunque ya es triste necesitar una aplicacion para ver eso )
    En verdad que vaya cagada con el mando, mira que no haberle puesto un botoncito de info... la 910v lo tenia pero en esta ahora con la nueva función de "focus" se lo han comido. Yo también tiré de app (Anymote) para ver si me llegaba en 4k el contenido de Netflix, ahora que sé que voy sobrado con mi conexión no me preocupa.
    Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
    Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
    Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"

    "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".

  2. #332
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Hola amigo, de tintes esta bastante bien, muy parecida a la mia, y de bandas yo tambien tengo una parecida a la que tu tienes justo en el centro, (la mia esta mas a la derecha)......edito izquierda perdon

    Mi oled pienso que ya se debe acercar a las 800-900 horas (quizas mas) , y lo de mejorar , yo solo veo que mejore justo despues de un ciclo provocado (yo he hecho 2) , como digo justo despues del ciclo la banda se vuelve muy muy tenue y casi no se nota PERO despues van pasando los dias y la banda vuelve a ir volviendose mas brillante hasta que llega un momento que ya no va a mas.....y se queda mas o menos como al principio......vamos que el panel va acumulando ruido...

    Las bandas no se van a ir, se pueden atenuar, pero yo pienso que si estan ahí el primer dia, las tienes durante toda la vida del panel.......en cualquier caso, en contenido normal, se tiene que dar una escena especifica y tienes que fijarte para notarla un pelin, cosa que no se suele dar....

    Pero mi opinion personal y solo personal , (despues de varios oled) es que las bandas no se van, solo se atenuan un poco, saludetes y disfruta amigo

    EDITO: un consejo importante, nunca nunca nunca te aprendas de memoria donde tienes la banda, ni la busques, no lo hagas que al final de un modo u otro la encuentras.
    Vaya, escribiste mientras multicitaba jeje.

    La verdad que las bandas no las he notado en NINGUN contenido. Me preocupaba mucho mas el tinte uniforme amarillo que veia en fondos blandos (y se ve algo en el patron, pero parece no ser nada grave...)

    Me estoy peleando ahora con la PS4 PRO y las pelis que tambien las veo en ellas. Es muy engorroso porque parece que cada vez que cambio un contenido, cambia la configuracion que tenia y tengo que toquetear todo.

    Aprovecho Leoni que eres un jugon a ver si me dices esta duda de la PRO. Ya me dijo ActPower que el Battle 1 no tiene HDR aun, pero es que en el menu de la propia play, en pantalla, veo un mundo de diferencia de dejarlo en auto (que se pone en RGB) o forzar el yuv (o como se llame, soy nuevo en estos formatos xd). Es poner el yuv y lo veo como con mejor colorido, mas detalle, y mejar rango dinamico de luz (en RGB el cielo esta como sobre expuesto, como pasaba en mi anterior LED y era bastante molesto).

    Las pelis las veo como con poca definicion y mucho grano, me refiero a contenido bluray comprado.

    PD: espero que ya se haya solucionado ese problemia familiar, leoni.
    Última edición por men100; 02/04/2017 a las 23:12
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  3. #333
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Muchas gracias tiaco , ya estoy mejor....la gente forzaba el yub422 para que no diera la ps4pro pantallazos negros con ciertos modelos de tv....y sony sigue sin pronunciarse....

    Yo no uso la ps4pro para ver pelis, solo juego y lo tengo en automatico....luego pongo alguna peli a ver si noto algo raro compañero
    men100 ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  4. #334
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Muchas gracias tiaco , ya estoy mejor....la gente forzaba el yub422 para que no diera la ps4pro pantallazos negros con ciertos modelos de tv....y sony sigue sin pronunciarse....

    Yo no uso la ps4pro para ver pelis, solo juego y lo tengo en automatico....luego pongo alguna peli a ver si noto algo raro compañero
    Me alegro que este todo bien .

    Gracias, para pelis tengo sino la opcion de usar el bluray dedicado, solo que antes lo tenia todo conectado al receptor a/v y ahora voy a tener que enchufar todo por separado a la TV.

    Lo que mas me preocupa (es lo que mas uso la tv hoy dia), es lo del color de yuv vs rgb. Prueba el Battle 1 en una esquinita de la pantalla para que no te maten, y compara la misma escena poniendo rbg y luego yuv. Yo noto muchisimo cambio, no se...porque he leido que Sony recomienda el rgb . Pero es que la diferencia es brutal, sobre todo en la gestion de la luz creo yo...
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  5. #335
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Men100, la configuración del HDR solo es accesible cuando se activa el HDR (valga la redundancia). Es raro que teniendo el paquete Netflix más alto no te salte el Dolby Vision, a mí una vez me saltó con resolución 480P (por saturación puntual o algo, pues acto seguido lo volví a lanzar y lo pilló en 4K en el acto).

    Por otro lado, cada modo/resolución para la tele es un setting diferente. Por ejemplo, dentro de una misma entrada HDMI tienes settings separados para 2D/3D/HDR/24P/60P...por eso es importante la PRIMERA VEZ ajustar cada modo. Una vez ajustado, ya la tele lo recordará.

    Es un poco coñazo, pero es la flexibilidad que te ofrece la tele, para que por ejemplo si en el modo 3D quieres tener un ajuste propio, sea solo para ese modo y que no sea común a todos los modos.
    men100 ha agradecido esto.

  6. #336
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Bueno, pues he tenido un rato para medir con la sonda los diferentes modos de temperatura de color, y estos son los resultados usando patrón en ventana al 100% de blanco:

    FRIO: 11270
    MEDIA: 9330
    CALIDO1: 7880
    CALIDO2: 6460
    CALIDO3: 5570

    Como se puede observar, el preset más cercano a 6500ºK o BLANCO PURO es CALIDO2. Sorprendentemente cercano a 6500ºK vamos. De hecho un poquito más cerca que mi ex-930.

    Con esto queda todo dicho, CALIDO2 es la temperatura de color correcta a aplicar.

    Por otro lado, la medición de Gamma sobre la preset 2.4 me da un 2.29, con lo que se encuentra justo en medio entre 2.2 y 2.4, que me parece ideal.
    ralf, men100, saldubiense y 3 usuarios han agradecido esto.

  7. #337
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Men100, la configuración del HDR solo es accesible cuando se activa el HDR (valga la redundancia). Es raro que teniendo el paquete Netflix más alto no te salte el Dolby Vision, a mí una vez me saltó con resolución 480P (por saturación puntual o algo, pues acto seguido lo volví a lanzar y lo pilló en 4K en el acto).

    Por otro lado, cada modo/resolución para la tele es un setting diferente. Por ejemplo, dentro de una misma entrada HDMI tienes settings separados para 2D/3D/HDR/24P/60P...por eso es importante la PRIMERA VEZ ajustar cada modo. Una vez ajustado, ya la tele lo recordará.

    Es un poco coñazo, pero es la flexibilidad que te ofrece la tele, para que por ejemplo si en el modo 3D quieres tener un ajuste propio, sea solo para ese modo y que no sea común a todos los modos.
    Si, si el icono Dolby salia, pero no habia manera. Hoy ya me ha salido, debia de ser que ayer tuve problemas en la linea de internet y por eso no iba fino. Hoy ya esta todo correcto. Hay cosas que se ven genial, y otras tambien solo que tienen mucho grano y a mi personalmente no me gusta...me distrae e incomoda demasiado.

    Esta guay que en cada entrada te deje configurar todo segun el tipo de video, pero pensaba que al menos guardaba los settings basicos como luz oled, brillo, etc. que configure con los patrones (le di a aplicar a todas las entradas).

    Con el 3D no acabo de afinar , ¿que configuracion teneis que os vaya bien?

    PD: mientras escribo esto, tengo la tele justo a 180º y que decir, se ve casi como de frente. Es increible. Eso si la TDT algunos canales y programas...bufffffff. Una pena.

  8. #338
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Pero es raro, porque si te sale el icono Dolby vision, puedes acceder a la configuración Dolby HDR de la tele, vamos.

    Respecto al grano, pues es una decisión artística y bueno, hay que "tragar" con ella, al igual que los colores, el aspect ratio, la velocidad de obturación, los fotogramas por segundo, la fotografía, la escenografía, la música, los actores, el diseño de producción...¿sigo? :-D

    Una película no es solo grano. Son muchos factores unidos que ofrecen un TODO. Perdón si me pongo algo pedante, pero es que siempre que sale el tema del grano...parece que queréis que las imágenes sean limpias e impolutas, y no siempre es así. Y yo personalmente agradezco el grano si ayuda a dar una atmósfera a la imagen. No me molesta, es más, si se ve grano es señal de que estás viendo una imagen de excelente calidad.

    Lo de "aplicar a todas las entradas" es la trolleada de LG. Aplica a todas las entradas tan solo la configuración del balance de blancos, nada más. Se que se hace pesado tener que configurar 15 veces los mismos settings, pero es una sola vez (una vez has encontrado el juego correcto para tu unidad).

    El 3D básicamente tienes que clonar los settings 2D, poner luz OLED a 100 y desactivar cualquier automatismo. Puedes ajustar un poco la profundidad usando como base algún plano de alguna peli, y ya está, listo.

    La TDT es lo que hay en este País. A veces emiten cojonudamente, otras veces es un horror. Yo no le doy mayor importancia. Prescindible.
    men100 ha agradecido esto.

  9. #339
    Geek
    Registro
    25 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Por otro lado, cada modo/resolución para la tele es un setting diferente. Por ejemplo, dentro de una misma entrada HDMI tienes settings separados para 2D/3D/HDR/24P/60P...por eso es importante la PRIMERA VEZ ajustar cada modo. Una vez ajustado, ya la tele lo recordará.
    ¿Hay modos para configurar 24P/60P? ¿Te refieres a la opción "cine real"?

  10. #340
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Claro. Por ejemplo, en el reproductor multimedia que tengo, la interfaz va a 60P, y luego las pelis van a 24P. Para la tele son DOS resoluciones diferentes, ergo diferentes settings. Con la XBOX ONE pasa lo mismo, cuando cambia a 24P por el Bluray, los settings cambian y hay que ajustarlos la primera vez, después los guarda.

    Obviamente para configurar esos modos hay que "entrar" en ellos, es decir, hay que reproducir algo para que entre en ese modo, de lo contrario no es posible...
    saldubiense ha agradecido esto.

  11. #341
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Osea, entonces en cada entrada tengo que copiar manualmente los parametros que me salieron en la calibracion, ¿no? Mi idea era calibrar el modo experto luminoso para cuando veo la tele con luz de dia, y el habitacion oscura para cuando se esta a oscuras. Luego seria copiar los parametros a cada entrada no?

  12. #342
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Efectivamente, así es. Yo es que con el precedente de la 930, estaba avisado con ésta. Y durante un tiempo no hacía más que mirar que los settings estuviesen correcto ante cualquier "novedad" en la tele (cambio de modo nuevo, etc). Por ejemplo, no tengo configurado el modo 3D en la XBOX ONE, porque no lo uso. Pero si un día me da por ver una peli en 3D a través de ella, tendré que ajustarlo porque no lo he activado nunca.
    men100 ha agradecido esto.

  13. #343
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Claro, es que me estaba volviendo loco cada vez que probaba una fuente nueva. Yo decia: "pero joder, si he copiado la configurancion basica a todas las entrada, que raro". Pues nada, a configurar una a una todo (no me disgusta, lo prefiero). Lo que pasa que hay tantos tipos de contenidos, que en segun cuales te da mas opciones o menos. Luego el HDR, tampoco se pueden copiar los parametros básicos.. pero bueno, ya iremos probando todo.

  14. #344
    principiante Avatar de dA_vO
    Registro
    06 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje
    En verdad que vaya cagada con el mando, mira que no haberle puesto un botoncito de info... la 910v lo tenia pero en esta ahora con la nueva función de "focus" se lo han comido. Yo también tiré de app (Anymote) para ver si me llegaba en 4k el contenido de Netflix, ahora que sé que voy sobrado con mi conexión no me preocupa.
    Hola,

    Mi 6B si trajo la tecla info en el control, sera que vino con el mando versión 2017 de las nuevas oled?



    Saludos.
    superillo1982 ha agradecido esto.

  15. #345
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por dA_vO Ver mensaje
    Hola,

    Mi 6B si trajo la tecla info en el control, sera que vino con el mando versión 2017 de las nuevas oled?



    Saludos.
    ¿Que modelo de mando es? ¿An-mr700?
    Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
    Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
    Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"

    "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".

+ Responder tema
Página 23 de 77 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lg oled 55EC930V [settings y consejos]
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 500
    Último mensaje: 04/03/2021, 12:48
  2. Philips OLED 2016
    Por tvtv en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2017, 04:33
  3. LG OLED 2016 (Adelanto)
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/02/2017, 10:40
  4. Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/02/2016, 16:56
  5. Que os parecido la Gama 2016 oled lg presentadas en el Ces?
    Por danygitano en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2016, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins