Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 77 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 1151

[SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

  1. #616
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    176
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, respecto al tema de la fluidez o efecto judder, yo suelo reproducir mkv desde mi HTPC y siempre me pasa y daba por hecho que es debido a que como mi tv solo va a 50 o 60 hz pues no se adapta a la tasa de fotógramas que suelen tener los mkv (24 o 23,algo) y por eso salta.

    Ahora con estas tv modernas (la mía tiene 8 años) daba por hecho que no pasaba al tener muchos más hz. Pero leo que sigue pasando y estoy a punto de comprar la 55B6V y me da miedo que esto me pase de nuevo porque es una cosa que me fastidia mucho, esos saltitos y esa falta de fluidez. Porque pasa esto si las tv modernas ya tiene muchos más hz? Debería adaptarse bien y verse con fluidez..

    Pasará lo mismo con cualquier led o qled que me compre?

    Gracias y saludos.

  2. #617
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Una cosa es el judder, que es cuando la frecuencia del vídeo no coincide con la de la televisión y se producen unos parones feos y contantes en cada ciclo (algo que personalmente no soporto lo más mínimo) y otra muy distinta es la característica natural de los 24 fps estándar que son propios de la misma cadencia fílmica y que está presente cuando vas a ver una película en el cine, por ejemplo.

    Estas televisiones comparadas a tu televisor van suaves como el culo de un bebé. Las vibraciones en paneos es una característica propia del cine y su eliminación sería meter artificialidad con la consiguiente aparición del efecto telenovela que a mí personalmente me marea.

    Saludos.
    Tulio7777 y Dutch_ct han agradecido esto.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  3. #618
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Es un gran error asumir que porque un televisor tenga un mayor refresco, el movimiento va a "mejorar". En realidad, el movimiento es el que es.

    Si tu tele no tiene un modo 24P, entonces la reproducción 24FPS en base a 60Hz (que es la que suele ser habitual, no la de 50Hz), tendrá un effecto "Pulldown 3:2", que si la tele no es capaz de gestionar (las LG no, otras marcas sí), generará pequeños saltitos visibles sobre todo en paneos horizontales de velocidad media.

    Por ejemplo, pasa mucho con reproductores externos que no son capaces de cambiar al modo 24P y la salida siempre es a 60Hz. El resultado es ese. Pero si la tele tiene un sistema para "regenerar" la señal 24P sobre 60Hz, entonces se verá todo correcto.

    Y con correcto no quiero decir "fluido". Ese es el gran problema que la gente no llega a entender, que piensa que la fluidez es sinónimo de "más calidad" o "mejor movimiento" y no es así. Quien determina eso es la fuente, ni más ni menos.

    Yo ayer estuve en el cine viendo la peli de "La guerra de el planeta de los simios" y había judder en algunas escenas. Es normal. La tasa de fotogramas es de 24fps y eso genera judder en algún plano.

    En conclusión, el problema que tienes es que estás viendo los contenidos en pulldown 3:2, de ahí esa aparente falta de fluidez, pues de alguna forma hay que encajar 24fps sobre la base 60Hz, y eso significa que se recorta un fotograma cada X (pulldown 3:2, repites tres, repites dos recortando uno). En prácticamente todas las teles modernas hay un modo exlusivo 24P, pero OJO, el dispositivo EXTERNO también tiene que saber gestionar ese modo, sino seguirás teniendo el mismo problema.

    Los Hz del televisor no significan nada, son los fotogramas por segundo los que mandan.
    Tulio7777, agranadosg y Dutch_ct han agradecido esto.

  4. #619
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    Una cosa es el judder, que es cuando la frecuencia del vídeo no coincide con la de la televisión y se producen unos parones feos y contantes en cada ciclo (algo que personalmente no soporto lo más mínimo) y otra muy distinta es la característica natural de los 24 fps estándar que son propios de la misma cadencia fílmica y que está presente cuando vas a ver una película en el cine, por ejemplo.

    Estas televisiones comparadas a tu televisor van suaves como el culo de un bebé. Las vibraciones en paneos es una característica propia del cine y su eliminación sería meter artificialidad con la consiguiente aparición del efecto telenovela que a mí personalmente me marea.

    Saludos.
    Sí, bueno, realmente el judder al que yo hago referencia en la reproducción a 24fps es algo ambiguo. Se produce por dos motivos:

    1) Velocidad de obturación demasiado alta (provoca "parpadeos" entre cada fotograma al apenas haber motion blur en la imagen)

    2) Velocidad de "paneo" demasiado rápida (por eso en cine existen unas tablas de velocidad de movimiento acompasadas a la velocidad de obturación, que antes al menos se cumplían a rajatabla)

    Cualquiera de esas dos condiciones, si se cumplen o se mezclan, provocarán que la imagen vaya "a saltitos".

    Si añadimos que las OLED son exageradamente rápidas representando los pixeles y que utilizan Sample and Hold (como la proyección en cine digital actual), pues tenemos que en algunos planos concretos, se pueden observar esos fenómenos. Pero no es siempre.

    De ahí que para compensar o minimizar ese efecto que a algunos les pueden desagradar (a mí no, ya estoy más que acostumbrado), tiran del "trumotion" aunque sea a niveles bajitos. A costa de interpolar fotogramas y generar a su vez otros defectos (que yo no soporto, y que otras personas parecen tener más tolerancia).
    Dutch_ct ha agradecido esto.

  5. #620
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    176
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Es un gran error asumir que porque un televisor tenga un mayor refresco, el movimiento va a "mejorar". En realidad, el movimiento es el que es.

    Si tu tele no tiene un modo 24P, entonces la reproducción 24FPS en base a 60Hz (que es la que suele ser habitual, no la de 50Hz), tendrá un effecto "Pulldown 3:2", que si la tele no es capaz de gestionar (las LG no, otras marcas sí), generará pequeños saltitos visibles sobre todo en paneos horizontales de velocidad media.

    Por ejemplo, pasa mucho con reproductores externos que no son capaces de cambiar al modo 24P y la salida siempre es a 60Hz. El resultado es ese. Pero si la tele tiene un sistema para "regenerar" la señal 24P sobre 60Hz, entonces se verá todo correcto.

    Y con correcto no quiero decir "fluido". Ese es el gran problema que la gente no llega a entender, que piensa que la fluidez es sinónimo de "más calidad" o "mejor movimiento" y no es así. Quien determina eso es la fuente, ni más ni menos.

    Yo ayer estuve en el cine viendo la peli de "La guerra de el planeta de los simios" y había judder en algunas escenas. Es normal. La tasa de fotogramas es de 24fps y eso genera judder en algún plano.

    En conclusión, el problema que tienes es que estás viendo los contenidos en pulldown 3:2, de ahí esa aparente falta de fluidez, pues de alguna forma hay que encajar 24fps sobre la base 60Hz, y eso significa que se recorta un fotograma cada X (pulldown 3:2, repites tres, repites dos recortando uno). En prácticamente todas las teles modernas hay un modo exlusivo 24P, pero OJO, el dispositivo EXTERNO también tiene que saber gestionar ese modo, sino seguirás teniendo el mismo problema.

    Los Hz del televisor no significan nada, son los fotogramas por segundo los que mandan.
    Muchas gracias, joder como controláis de todo esto, que gusto. Perdona que pregunte un poco más para que me aclare del todo...

    mi problema actual de judder entonces es de mi tv (no tiene ni de coña modo 24p, es un plasma Panasonic de hace 8 años) o es de mi htpc?

    Y debo entender entonces que las la oled llevan o no llevan esa capacidad o modo para reproducir contenido a 24fps? Supongo que si al ser tan modernas pero no me ha quedado claro por lo que pones entre paréntesis y marcó en negrita.

    En caso de llevarlo, si por ejemplo uso kodi en mi hctp y este gestiona la salida a 24 fps entonces no tendré judder, aunque sí puede haber esos saltos que son propios del contenido y que todos hemos notado en el cine. Es así?

    Saludos.

  6. #621
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por Dutch_ct Ver mensaje
    Muchas gracias, joder como controláis de todo esto, que gusto. Perdona que pregunte un poco más para que me aclare del todo...

    mi problema actual de judder entonces es de mi tv (no tiene ni de coña modo 24p, es un plasma Panasonic de hace 8 años) o es de mi htpc?

    Y debo entender entonces que las la oled llevan o no llevan esa capacidad o modo para reproducir contenido a 24fps? Supongo que si al ser tan modernas pero no me ha quedado claro por lo que pones entre paréntesis y marcó en negrita.

    En caso de llevarlo, si por ejemplo uso kodi en mi hctp y este gestiona la salida a 24 fps entonces no tendré judder, aunque sí puede haber esos saltos que son propios del contenido y que todos hemos notado en el cine. Es así?

    Saludos.
    ¿Pero estás seguro al 100% que no tiene modo 24P?. Mi antigua Sharp x20 tenía ese modo.

    ¿Has probado a dar salida nativa 24Hz al HTPC? ¿O cualquier otro dispositivo que pueda ofrecer esa salida?

    Si no es así, es obvio que tendrás ese problema, pero si en el HTPC usas Media Player Classic con los filtros MadVR, hay una opción que precisamente regenera la señal 24p sobre 60hz, y funciona de maravilla :-). Comprobado por mí mismo, vaya.

    Las OLED pueden reproducir sin problema contenidos a 24P porque tienen un modo 24P nativo. Y las aplicaciones que van a 120Hz realizan un pulldown 5:5 que permiten igualmente reproducir 24p sobre 120Hz (a nivel interno, no externo).

    Lo que NO gestionan es la reproducción 24FPS sobre 60Hz. Es decir, la inmensa mayoría de reproductores Android que NO llevan soporte 24Hz, generarán en estas teles pulldown 3:2.

    En el caso de Kodi, éste es capaz de gestionar y forzar el modo 24P, con lo que no habría ningún problema (se nota porque la tele va a negro momentáneamente antes de cambiar de modo)
    Dutch_ct ha agradecido esto.

  7. #622
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    176
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¿Pero estás seguro al 100% que no tiene modo 24P?. Mi antigua Sharp x20 tenía ese modo.

    ¿Has probado a dar salida nativa 24Hz al HTPC? ¿O cualquier otro dispositivo que pueda ofrecer esa salida?

    Si no es así, es obvio que tendrás ese problema, pero si en el HTPC usas Media Player Classic con los filtros MadVR, hay una opción que precisamente regenera la señal 24p sobre 60hz, y funciona de maravilla :-). Comprobado por mí mismo, vaya.

    Las OLED pueden reproducir sin problema contenidos a 24P porque tienen un modo 24P nativo. Y las aplicaciones que van a 120Hz realizan un pulldown 5:5 que permiten igualmente reproducir 24p sobre 120Hz (a nivel interno, no externo).

    Lo que NO gestionan es la reproducción 24FPS sobre 60Hz. Es decir, la inmensa mayoría de reproductores Android que NO llevan soporte 24Hz, generarán en estas teles pulldown 3:2.

    En el caso de Kodi, éste es capaz de gestionar y forzar el modo 24P, con lo que no habría ningún problema (se nota porque la tele va a negro momentáneamente antes de cambiar de modo)
    Pues no debe tener porque si en Windows pongo la salida a 24 hz (siempre la tengo en 720p 60 hz ) la tele se queda en negro... sin embargo he probado a 25 hz y si se ve pero esto me fuerza a poner una resolución de 1080i, es decir entrelazado que no creo que sea muy conveniente. Mi tele es hd ready aunque admite señales 1080 (aunque creo que no en progresivo) pero el panel es 720.

    Me quedo más tranquilo con el tema este porque por lo que me dices no habrá problema aunque claro, también está que luego la tarjeta gráfica me deje poner el modo de salida correcto cuando detecte la nueva tv oled...

    Muchas gracias.

    Saludos.

  8. #623
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Siendo así lo que comentas, entonces tu tele no tiene modo 24P. Con una tele moderna actual no tendrías esos problemas, está claro.
    Dutch_ct ha agradecido esto.

  9. #624
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    176
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Siendo así lo que comentas, entonces tu tele no tiene modo 24P. Con una tele moderna actual no tendrías esos problemas, está claro.
    Y tiene sentido que al poner ese modo de 25 hz vaya más fluido? Acabo de probar y va mejor que a 720p 60 hz. Imagino que porque 25 es casi 24, mientras que 60 no es "múltiplo" de 24. El caso es que a 1080i 25 hz se disimula más. Pero no me gusta eso de entrelazado, además de que a esa resolución, madre mía, no veo las letras del escritorio... cuando tenga a 4K no sé cómo lo voy a ver...

    Saludos y gracias de nuevo.

  10. #625
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Bueno, va más fluido pero cada segundo te mete un fotograma extra repetido, con lo que si estás un poco atento lo cazarás rápido. Es algo que a mí personalmente me pone más de los nervios que un "traqueteo" constante, porque sé que está ahí y mi mente se "sincroniza" con ese fotograma extra cada segundo y me mata.
    Dutch_ct ha agradecido esto.

  11. #626
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 11
    Mensajes
    136
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Realmente si yo tuviera q decidir para ajustar una imagen entre alguien q asevera las cosas tajantemente con convicción y quizás pecando de poco afable por esa forma tajante... pero con CONOCIMIENTO y alguien q intenta caer bien y q resulta agradable y cercano pero SIN TANTO CONOCIMIENTO .... me quedo con el primero,prefiero al q sabe y no al q me haga reir o intente caer majo... q se puede tener las dos cosas? claro ! y también tener una paciencia infinita con todo el mundo q entra de pascuas en ramos por el foro y tiene q aguantarle además sus puyas... pues claro con conocimientos,majo y con paciencia infinita y además q vaya a ajustarnos las teles gratis a casa y luego arroparnos en la camita...
    Gracias actpower por tantos y tantos consejos repartidos por este foro y me importa un bledo si no caes simpático a algunos... actpower este año tampoco te llevas el premio mr simpatía me parece.... pero el de mr conocimientos ya te lo llevas seguro también este año!
    osea q para ti el q tiene menos mensajes a ese hay q menospreciarle y el q tiene muchos hacerle la ola,tu ya sabes la gente lo q entra o deja de entrar? igual resulta q entra todos los dias pero no postea si no q lee lo q decis y por eso para ti ese miembro es menos importante? por q eso es lo q das a entender y yo no intento caer bien a nadie solamente pregunto y respondo cuando me preguntan,muchas veces pasa este tipo de cosas en los foros(y lo sabeis) q hay gente q tiene menos respeto a los q llevan menos mensajes q a los q tienen varios cientos o miles y luego te das cuenta q muchos son mensajes tontos de relleno para ir subiendo de nivel q igual tiene 1000 mesajes y registrado hace 1 año y otros q tienen unos pocos cientos y registrado hace muchos mas años y q igual no postean por q no saben o tienen miedo de meter la pata o simplemente leen lo q los demas ponen y ya esta

    pd:algun q otro funboy se ve por aqui q parece q tiene sueños humedos con ciertas personas q parece q les estan salvando la vida

  12. #627
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 11
    Mensajes
    136
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje
    Esto se soluciona metiéndoos a los dos en un cuarto de 2x2, tirando un cuchillo oxidado al suelo y apagando la luz mientras cierro la puerta.


    P.D: Si fuera una peli se vería de lujo en nuestras Oled, lo digo por las escenas oscuras.
    no hombre q no es para tanto solamente es un desacuerdo puntual entre los dos(del cual no hace falta q se meta nadie mas q somos mayorcitos los dos)

  13. #628
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por mantaray Ver mensaje
    osea q para ti el q tiene menos mensajes a ese hay q menospreciarle y el q tiene muchos hacerle la ola,tu ya sabes la gente lo q entra o deja de entrar? igual resulta q entra todos los dias pero no postea si no q lee lo q decis y por eso para ti ese miembro es menos importante? por q eso es lo q das a entender y yo no intento caer bien a nadie solamente pregunto y respondo cuando me preguntan,muchas veces pasa este tipo de cosas en los foros(y lo sabeis) q hay gente q tiene menos respeto a los q llevan menos mensajes q a los q tienen varios cientos o miles y luego te das cuenta q muchos son mensajes tontos de relleno para ir subiendo de nivel q igual tiene 1000 mesajes y registrado hace 1 año y otros q tienen unos pocos cientos y registrado hace muchos mas años y q igual no postean por q no saben o tienen miedo de meter la pata o simplemente leen lo q los demas ponen y ya esta

    pd:algun q otro funboy se ve por aqui q parece q tiene sueños humedos con ciertas personas q parece q les estan salvando la vida

    Por q hay gente q lleva años AYUDANDO a la gente para q ajuste mejor sus teles y otros se dedican a menospreciar su trabajo o a criticar a esa gente por q no le gusta como dice las cosas,realmente me importa un bledo los mensajes q tengas o el tiempo q lleves o a lo q te dediques,sólo se q actpower ha ayudado a mucha gente y tu lo has criticado por q te parece impositor,realmente tu opinión a mi resulta muuucho menos interesante q la de actpower .Hay gente y gente en los foros q ayudan,otros q preguntan,otros q critican... pues yo ahora critico tu postura ante hacia actpower,te moleste o no! Si te parece impositor o no te resulta agradable le das a ignorado y ajustas la tele o aprendes deimagen de alguno q te caiga simpático ,hay por aquí alguno buscando gente maja para charleta,no sabrá tanto de imagen como actpower pero oye para echar risas igual te sirve....

  14. #629
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 11
    Mensajes
    136
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Por q hay gente q lleva años AYUDANDO a la gente para q ajuste mejor sus teles y otros se dedican a menospreciar su trabajo o a criticar a esa gente por q no le gusta como dice las cosas,realmente me importa un bledo los mensajes q tengas o el tiempo q lleves o a lo q te dediques,sólo se q actpower ha ayudado a mucha gente y tu lo has criticado por q te parece impositor,realmente tu opinión a mi resulta muuucho menos interesante q la de actpower .Hay gente y gente en los foros q ayudan,otros q preguntan,otros q critican... pues yo ahora critico tu postura ante hacia actpower,te moleste o no! Si te parece impositor o no te resulta agradable le das a ignorado y ajustas la tele o aprendes deimagen de alguno q te caiga simpático ,hay por aquí alguno buscando gente maja para charleta,no sabrá tanto de imagen como actpower pero oye para echar risas igual te sirve....
    heyyyy heyyyyyy heyyyy tranquilízate q te va a dar algo tomate una tila chico,tu de verdad lees lo q escribes? quien coño le a llamado impostor? asi q relajate un poco q te veo muy alterado y ademas q contigo no iva nada esperemos q esto no pase a mayores y se acabe aqui la historia

  15. #630
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,853
    Agradecido
    7968 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    No sé si hace falta que se meta nadie más, ya que sois mayorcitos, y puntual no parece cuando vuelves a lo mismo, te aburres??

    Si lo haces por privado que ya eres mayorcito, vas y le mandas lo que quieras, como si quedas con el, así seria cosa vuestra solo, pero si nos dejas a el resto aprender, te lo agradezco,llevemos 1 o 10000 mensajes, llevemos 1 o 10 años registrados, eso que más da, hay gente con muy pocos mensajes que aporta mucho, y por supuesto que Actpower ha aportado muchísimo, si lo quieres bien, sino pues lo mismo, pero somos muchísimos los que pensamos lo mismo.
    Tampoc es lo mismo darle al botón de agradecer ( te puede hacer hasta gracia un comentario y le das, cada uno sabrá por qué le da) que decírselo en persona , así que mil gracias a actpower por todo el cúrrele en este hilo y los demás, nos ayuda mucho cada día a entender mil cosas.

    P. D: si puede parecer que es seco y un tanto arisco en algunos comentarios,pero no me cansaré de decir que en un foro, chat, o hasta en Whatsaap, son palabras escritas, carecen del tono, entonación, volumen, etc, que puede dar la palabra hablada y así saber de qué viene cualquier persona, no sé si se me entiende, vamos, que yo dormiría tranquilo aún que alguno me mande un mensaje o dos subiditos de tono.

    Joder, pero si en el vídeo hasta parece majo, y aún por encima da la cara, que no es fácil esponerse asi a todo dios, parecido a lo de leoni, jeje, si se me permite, yo no sería capaz de hacer vídeos para que el resto me vean, pero anda que no ayudan a la gente.
    Supercop, MrS4T4n y saldubiense han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


+ Responder tema
Página 42 de 77 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lg oled 55EC930V [settings y consejos]
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 500
    Último mensaje: 04/03/2021, 12:48
  2. Philips OLED 2016
    Por tvtv en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2017, 04:33
  3. LG OLED 2016 (Adelanto)
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/02/2017, 10:40
  4. Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/02/2016, 16:56
  5. Que os parecido la Gama 2016 oled lg presentadas en el Ces?
    Por danygitano en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2016, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins