Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 77 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 1151

[SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

  1. #736
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    164
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por david86bcn Ver mensaje
    Me cito a ver si alguien lo puede comprobar con su tv, tambien pasa en el canal 4k de tve cuando muestran algunos cuadros, si os fijais en las partes mas oscuras se ve un parpadeo/destello en esa parte del cuadro.
    En los modo de imagen experto se reduce bastante pero sigue sin desaparecer del todo.
    Aqui os dejo 3 videos para que veais a lo que me refiero con lo de los destellos, a ver que notais:

    https://www.youtube.com/watch?v=LXwYjCwKOPM
    https://www.youtube.com/watch?v=N4lpB-YIetk
    https://www.youtube.com/watch?v=Lpp0Ufboe50

  2. #737
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Que raros son esos destellos, como si fuese tema de compresión. Eso es en el canal 4K de TVE o a través del botón rojo?. ¿Tienes activado el Trumotion?

    Si puedo esta noche lo pruebo a ver...

  3. #738
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    164
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Que raros son esos destellos, como si fuese tema de compresión. Eso es en el canal 4K de TVE o a través del botón rojo?. ¿Tienes activado el Trumotion?

    Si puedo esta noche lo pruebo a ver...
    Es el canal 4k de tve y sin trumotion...

  4. #739
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Yo ese canal no lo puedo sintonizar, así que igual es tema de la propia emisión...

  5. #740
    principiante
    Registro
    06 ago, 17
    Mensajes
    61
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cómo sabes que una pelicula o Documental es DV? tambien se refleja arriba en la derecha? por cierto cuesta la misma vida encontrar peliculas que esten formato HDR...casi todas son en Ultra HD 4K 1080.. Lucy por ejemplo sí que esta en HDR. Y respecto a Netflix; yo por ejemplo tengo instalado un VPN ya que mi esposa es Norteamericana y nos gusta pillar Hulo HBo en inglés directamente desde EE.UU. Cosa que antes no podiamos hacer ya que la detectaban la IP desde España. Ahora sí pillamos todo de alli la pregunta seria; si contratamos Netflix streaming alli veriamos la versión Netflix directamente desde USA, se veria igual de calidad??

  6. #741
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    En los tres HDR que soportan estos modelos (HDR10, Dolby Vision y HLG) cada vez que detectan el HDR aparece un cartelito arriba a la derecha indicándote que han entrado en modo HDR, sí.

    Respecto a Netflix USA, si logras poder acceder a su catálogo desde aquí, sí, la calidad es la misma. La cuenta de Netflix es GLOBAL, da igual cogerla en España que en USA. La diferencia está en el catálogo según geolocalización. Si haces login con tu cuenta en Netflix en Inglaterra, accederás al catálogo Inglés, por ejemplo. Lo mismo es aplicable a cualquier país soportado por Netflix.

  7. #742
    principiante
    Registro
    06 ago, 17
    Mensajes
    61
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    En los tres HDR que soportan estos modelos (HDR10, Dolby Vision y HLG) cada vez que detectan el HDR aparece un cartelito arriba a la derecha indicándote que han entrado en modo HDR, sí.

    Respecto a Netflix USA, si logras poder acceder a su catálogo desde aquí, sí, la calidad es la misma. La cuenta de Netflix es GLOBAL, da igual cogerla en España que en USA. La diferencia está en el catálogo según geolocalización. Si haces login con tu cuenta en Netflix en Inglaterra, accederás al catálogo Inglés, por ejemplo. Lo mismo es aplicable a cualquier país soportado por Netflix.
    Entiendo perfecto con lo cúal lo unico que tenemos que hacer es irnos en el TV a netflix pinchamos y accedemos con nuestro correo de alta y contraseña cierto?

  8. #743
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Tal cual.

  9. #744
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    176
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Buenas, expongo unas impresiones a ver si actpower y los demás foreros que hayáis hecho la calibración podéis comentar al respecto.

    Y es que después de la calibración la verdad es que no estoy muy contento de cómo se ve la tv.

    Noto varias cosas como por ejemplo que los colores se ven como en tonos "pastel", es decir, más apagados y no muy vivos. La piel de la gente por ejemplo se ve rosácea rara y poco real.

    Luego veo como mucho brillo o quizás es el gamma, como si tuviera demasiada luminosidad o si tuviera como una ligera neblina que hace la imagen demasiado clara. Y luego el tema de los blancos ya comentado, que se ven un poco amarillos.

    También percibo menos definición. Por ejemplo viendo un canal tdt hd y un primer plano de una cara, no se aprecian los detalles como si pongo el modo estándar de la tv, en el cual veo hasta los poros de la piel y los brillos del sudor. Pero con el modo experto ya calibrado no aprecio esos detalles, por eso digo lo de menos definición.

    Solo la he probado dos días tras calibrar porque he salido de vacaciones y no estoy en casa pero en esos dos días cada vez que cambiaba al modo estándar (la típica prueba de cambiar de uno a otro repetidamente para ver cuál te gusta más) pensaba que se veía mejor, los blancos, los colores más vivos, como más definición, etc. Y al poner el modo experto notaba un claro empeoramiento y claro, no sé si es lógico que el modo estándar me guste bastante más.

    No sé si es normal que se vea todo así tras calibrar y si soy el único al que le ha pasado esto o es que a lo mejor incluso algo he hecho mal. O si seré yo raro...

    Decir que todo esto lo he comprobado con la tdt hd sobre todo que ya se que tiene la calidad que tiene pero la sexta hay veces que se ve muy bien y como digo cambiando entre los dos modos noto lo que os comento. Obviamente si pongo una fuente 1080 como el satélite tiene más calidad pero también noto todo lo que digo.

    Gracias y Saludos.

  10. #745
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Yo creo que tu error es precisamente ese, es decir, tomar la TDT como molde. La TDT se ve horrible. Mismamente el otro día viendo el partido del Barcelona - Madrid en T5 HD, la calidad era literalmente penosa. Eso no es ni pseudo HD ni nada, además que hablamos de una imagen entrelazada en la que a la mínima aparecía el típico efecto de líneas discontinuas con el movimiento (hablando de las líneas del campo), propios de dicha resolución "i".
    Cuando pruebes contenido 1080p (películas) o 4K ahí veras que se ve perfecto y que el televisor está 100% calibrado y ajustado en la medida de no poseer sonda.

    Saludos.
    toni58 y Dutch_ct han agradecido esto.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  11. #746
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    176
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    Yo creo que tu error es precisamente ese, es decir, tomar la TDT como molde. La TDT se ve horrible. Mismamente el otro día viendo el partido del Barcelona - Madrid en T5 HD, la calidad era literalmente penosa. Eso no es ni pseudo HD ni nada, además que hablamos de una imagen entrelazada en la que a la mínima aparecía el típico efecto de líneas discontinuas con el movimiento (hablando de las líneas del campo), propios de dicha resolución "i".
    Cuando pruebes contenido 1080p (películas) o 4K ahí veras que se ve perfecto y que el televisor está 100% calibrado y ajustado en la medida de no poseer sonda.

    Saludos.
    Si, como decía se que la tdt no es el mejor ejemplo pero eso no quita que dentro de la calidad que da, lo veo peor con la calibración hecha que en el modo estándar de la tele. Porque el hecho de que los colores se vean mas apagados y menos vivos que en el modo estándar no tiene que ver con la calidad con la que llega la tdt... o el que vea peor definición en el modo experto que en el otro. No sé si me explico. No hablo de temas como lo que dices que veías en el partido, que llevas razón, sino que siendo la misma emisión, me gusta menos como se ve en el modo experto que en el estándar. Y eso es lo que preguntaba, si a los demás les ocurre igual o al contrario veis todo mejor en el modo experto y soy yo que no he hecho algo bien.

    Vosotros veis la tdt también en el modo experto con la misma calibración? Y no notáis lo que comento?

    No obstante también me ocurre igual viendo el satélite que es 1080 y también noto esos temas que os comento.

    Saludos.

  12. #747
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    La tdt es tal desastre que si en estándar ves mejor la tdt ya uno se puede hacer a la idea de lo desastrosa que es (siendo el modo estándar un modo fuera de toda calibración).
    En mi caso veo casi cero la TDT por lo que ni me molesto en buscar un "modo o ajustes exclusivos" para la TDT (uso el modo ISF1 y a tirar millas). Algún partido y muy poco más.

    En tu caso, si ves mucha TDT, lo mejor es lo que comentas. Meter el modo que más te guste dejando a un lado toda calibración, es decir, poner el modo estándar si es el que ves mejor, tocas ajustes aquí y allá, filtros, Trumotion... hasta dejarla a tu gusto. Es lo mejor ante tal potaje de canales y calidades. Es lo que hacen todos los que ven la TDT (dejan a un lado los ajustes adecuados para meter algo más saturado, con más punch y ayudado de algún filtro externo).

    Si algún compañero puede comentar algo referente a la TDT, que lo haga.

    Saludos.
    Última edición por Alemarino; 19/08/2017 a las 21:33
    Dutch_ct ha agradecido esto.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  13. #748
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    176
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    La tdt es tal desastre que si en estándar ves mejor la tdt ya uno se puede hacer a la idea de lo desastrosa que es (siendo el modo estándar un modo fuera de toda calibración).
    En mi caso veo casi cero la TDT por lo que ni me molesto en buscar un "modo o ajustes exclusivos" para la TDT (uso el modo ISF1 y a tirar millas). Algún partido y muy poco más.

    En tu caso, si ves mucha TDT, lo mejor es lo que comentas. Meter el modo que más te guste dejando a un lado toda calibración, es decir, poner el modo estándar si es el que ves mejor, tocas ajustes aquí y allá, filtros, Trumotion... hasta dejarla a tu gusto. Es lo mejor ante tal potaje de canales y calidades. Es lo que hacen todos los que ven la TDT (dejan a un lado los ajustes adecuados para meter algo más saturado, con más punch y ayudado de algún filtro externo).

    Si algún compañero puede comentar algo referente a la TDT, que lo haga.

    Saludos.
    Ok, gracias.. y en cuanto a otras fuentes? Porque como decía, cuando he visto el satélite también percibo esos colores apagados como tono pastel y esa peor definición, como decís por aquí, menos "punch" que en el modo estándar, más triste si se puede decir así. Dejando a un lado la tdt, no tenéis esas sensaciones con otras fuentes? O no las teníais al menos al principio tras calibrar? Quizás si y ya os habéis acostumbrado a ello.

    @actpower, podrias darme tu opinión si no te importa? Quizás tú al haber hecho el tutorial y dada tu experiencia te hayas encontrado algún caso como el que expongo. Por supuesto es bienvenida la opinión de cualquiera que haya calibrado la tv y comente sus impresiones.

    Gracias

  14. #749
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Pues yo veo la tdt y todo lo demas con el ajuste hecho siguiendo este hilo. Solo modifico dos ajustes, la temperatura del color a mi me gusta en calido1 para no verlo tan amarillento, y el truemotion me gusta en usuario a 3 o 4-10.
    Dutch_ct ha agradecido esto.

  15. #750
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por Dutch_ct Ver mensaje
    Buenas, expongo unas impresiones a ver si actpower y los demás foreros que hayáis hecho la calibración podéis comentar al respecto.

    Y es que después de la calibración la verdad es que no estoy muy contento de cómo se ve la tv.

    Noto varias cosas como por ejemplo que los colores se ven como en tonos "pastel", es decir, más apagados y no muy vivos. La piel de la gente por ejemplo se ve rosácea rara y poco real.

    Luego veo como mucho brillo o quizás es el gamma, como si tuviera demasiada luminosidad o si tuviera como una ligera neblina que hace la imagen demasiado clara. Y luego el tema de los blancos ya comentado, que se ven un poco amarillos.

    También percibo menos definición. Por ejemplo viendo un canal tdt hd y un primer plano de una cara, no se aprecian los detalles como si pongo el modo estándar de la tv, en el cual veo hasta los poros de la piel y los brillos del sudor. Pero con el modo experto ya calibrado no aprecio esos detalles, por eso digo lo de menos definición.

    Solo la he probado dos días tras calibrar porque he salido de vacaciones y no estoy en casa pero en esos dos días cada vez que cambiaba al modo estándar (la típica prueba de cambiar de uno a otro repetidamente para ver cuál te gusta más) pensaba que se veía mejor, los blancos, los colores más vivos, como más definición, etc. Y al poner el modo experto notaba un claro empeoramiento y claro, no sé si es lógico que el modo estándar me guste bastante más.

    No sé si es normal que se vea todo así tras calibrar y si soy el único al que le ha pasado esto o es que a lo mejor incluso algo he hecho mal. O si seré yo raro...

    Decir que todo esto lo he comprobado con la tdt hd sobre todo que ya se que tiene la calidad que tiene pero la sexta hay veces que se ve muy bien y como digo cambiando entre los dos modos noto lo que os comento. Obviamente si pongo una fuente 1080 como el satélite tiene más calidad pero también noto todo lo que digo.

    Gracias y Saludos.
    Buenas, que ayer estuve con visita en casa y no siempre puedo estar "online", jejeje :-)

    A ver, ya te han contestado otros compañeros acerca de la TDT, y ahí estoy de acuerdo...la TDT tiene tal amalgama de calidades que es prácticamente imposible encontrar una configuración donde "todo se vea bien". Hay cosas que se ven como el culo, y cosas que se ven sorprendentemente bien. Sobre todo los directos, cuando están producidos con cámaras HD y en plató, lucen apabullantes, lo máximo que podrás ver en TDT.

    Dices que los colores los ves apagados, pero no se en qué modo estás, ni a qué programa en concreto te refieres.

    No se que "calibración" has hecho en modo Experto, si pudieses ponerla, te diría donde está el problema. En cualquier caso, aumentar la nitidez no va a hacer que se vean "los poros" de la piel, es una falsa ilusión. Ignoro qué hace el modo estandar, pero es que yo no uso ningún modo prefijado. Son presets inútiles en la mayor parte de casos (llevándose la palma el modo Vivos y el modo Fútbol, dos horrores a nivel planetario).

    Por eso aconsejo ir a los modos ISF, porque te dejan configurar la tele sin ningún procesado raro que ande por ahí jodiendo la marrana y no puedas desactivar.

    Es lógico que si cambias de un modo ISF ajustado correctamente a otro modo más "impactante", recibas un mayor estímulo, como que "se ve mejor". En realidad, es una falsa ilusión.

    Insisto, no se los settings que tienes, con lo que a saber, es complicado decirte "qué falla" sin saberlo.

    De todas formas, ni la TDT ni el satélite son fuentes "fidedignas" para evaluar el color, la viveza, la definición...pon alguna peli que tenga máxima calidad. Esa es la prueba de fuego. La TDT jamás va a ser sinónimo de calidad porque es un "cajón de sastre" con muchas calidades, algunas realmente malas y otras muy buenas (si las pillas)
    Dutch_ct ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 50 de 77 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lg oled 55EC930V [settings y consejos]
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 500
    Último mensaje: 04/03/2021, 12:48
  2. Philips OLED 2016
    Por tvtv en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2017, 04:33
  3. LG OLED 2016 (Adelanto)
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/02/2017, 10:40
  4. Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/02/2016, 16:56
  5. Que os parecido la Gama 2016 oled lg presentadas en el Ces?
    Por danygitano en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2016, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins