Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 219

¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

  1. #196
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por elpepetoni Ver mensaje
    Entonces vale la pena gastar 150€ y comprar el mivoc o no? Saludos.
    El Mivoc es un buen subwoofer pero siempre siendo conscientes de lo que cuesta, no podemos exigir demasiado.
    Charlieb ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  2. #197
    aspirante
    Registro
    17 jun, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Cita Iniciado por Tincol Ver mensaje
    Si enciendelo con el boton del.mando.le das opcion tuner y ya pones la emisora.q quieras, otra cosa descargate.la.aplicacion denon y heos y lo.manejas desdenel tf.. y el.sonido.retumbon si te refieres al sw quitale potencia y vuelve a pasar audesey,, mas arriba un compañero.da una explicacion perfecta.de.como hacerlo..
    Saludos
    Ya probé de todas las maneras posibles (creo)y sin tener la TV enchufada, nada de nada.

    Tendré que seguir trasteando aunque no me queda mucha fe

  3. #198
    asiduo
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    482
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Cita Iniciado por runixs Ver mensaje
    Ya probé de todas las maneras posibles (creo)y sin tener la TV enchufada, nada de nada.

    Tendré que seguir trasteando aunque no me queda mucha fe
    Y que tiene que ver que esté la TV enchufada o no, el ampli lo puedes usar aunque no tengas ningun monitor/TV/proyector conectado. La radio te deberia de funcionar si o si solo con el ampli, tienes la antena conectada al ampli?
    10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
    2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500
    PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi

  4. #199
    aspirante
    Registro
    17 jun, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    El problema creo que está en el HDMI arc, tambien los tengo conectados por cable optico pero eso, no consigo encender la radio por ejemplo independiente de la tv(encender se enciende pero no se escucha) es decir que para escuchar la radio he de tener la tv enchufada a red, de lo contrario no hay manera a no ser que desconecte el hdmi

  5. #200
    asiduo
    Registro
    03 ago, 17
    Mensajes
    258
    Agradecido
    278 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Si que se puede, simplemente enchufa el ampli desde el mando y dale a tuner.

    y claro, sintoniza canales de música... aunque supongo que que ya lo habrás hecho.....

  6. #201
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 13
    Ubicación
    Santa Coloma Gnet
    Mensajes
    137
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Cita Iniciado por peticri Ver mensaje
    Me uno al hilo a ver que opinais...tengo un denon1400 con pack cinema dali zensor 7, dali zensor 1 de surround y el central ( vaya un cinema pack, sin subwoofer)... y noto que en cine me falta pegada. Ya me lo imaginaba, porque la sala de 30 metros condiciona. El caso es que este Mivoc lo ponéis muy bien, como lo veis para complementar esa configuración?
    Saludos.
    PUes finalmente adquirí 1 solo mivoc para probar con los dali zenso y el avr 1400...a ver si el fin de semana os explico como queda el tema.
    De entrada pasar el audissey con level a menos de la mitad, crossover a tope y fase 0 porque los tengo en paralelo. Eso lo tengo claro.
    Pero al pasar el audissey me pone los frontales en grande, el central en pequeño y el mivoc a -12 db por lo que algo debo modificar...lo que si que he notado es que cuando antes tenia que poner el avr a más de un 60% para notar pegada ...ahora con un 45 ya notaba una mejora, no se si me explico.
    Bueno, acepto sugerencias y gracias otra vez

  7. #202
    principiante Avatar de ube73
    Registro
    02 mar, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Cita Iniciado por peticri Ver mensaje
    PUes finalmente adquirí 1 solo mivoc para probar con los dali zenso y el avr 1400...a ver si el fin de semana os explico como queda el tema.
    De entrada pasar el audissey con level a menos de la mitad, crossover a tope y fase 0 porque los tengo en paralelo. Eso lo tengo claro.
    Pero al pasar el audissey me pone los frontales en grande, el central en pequeño y el mivoc a -12 db por lo que algo debo modificar...lo que si que he notado es que cuando antes tenia que poner el avr a más de un 60% para notar pegada ...ahora con un 45 ya notaba una mejora, no se si me explico.
    Bueno, acepto sugerencias y gracias otra vez
    Yo tengo el Mivoc a 1/4 para que el Yamaha le envíe una señal lo suficientemente "alta" para que el salte el automático del SW. El Mivoc tiene pegada y potencia de sobras....
    gymnos y peticri han agradecido esto.
    ________________________________________
    Receptor A/V: Yamaha RX-V765
    Frontales: Monitor Audio BR2
    Central: Monitor Audio BRLCR
    Traseros: Wharfedale Diamond 10 SR
    Subwoofer: Mivoc Hype 10 G2

  8. #203
    asiduo
    Registro
    03 ago, 17
    Mensajes
    258
    Agradecido
    278 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Cita Iniciado por peticri Ver mensaje
    PUes finalmente adquirí 1 solo mivoc para probar con los dali zenso y el avr 1400...a ver si el fin de semana os explico como queda el tema.
    De entrada pasar el audissey con level a menos de la mitad, crossover a tope y fase 0 porque los tengo en paralelo. Eso lo tengo claro.
    Pero al pasar el audissey me pone los frontales en grande, el central en pequeño y el mivoc a -12 db por lo que algo debo modificar...lo que si que he notado es que cuando antes tenia que poner el avr a más de un 60% para notar pegada ...ahora con un 45 ya notaba una mejora, no se si me explico.
    Bueno, acepto sugerencias y gracias otra vez
    La recomendación que suele usar la mayoría es dejar los frontales en SMALL y dejar que el trabajo "duro" lo haga el subwoofer, que para eso te lo has comprado. Para ello, debes cambiarlo tú manualmente en el ampli, es decir, pasarlos de LARGE a SMALL.

    Y la corrección del subwoofer, es un poco alta, deberías bajarle aún más la potencia del subwoofer (si lo tienes a menos de la mitad, quitarle más volumen) hasta que te de una corrección de -3dB más o menos.

    Es un poco rollo, pero le tienes que pasar el Audyssey e ir bajando el volumen del subwoofer hasta que te de una corrección de -3 dB a -5 dB.


    Saludos.
    gymnos, peticri y Deboi han agradecido esto.

  9. #204
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 13
    Ubicación
    Santa Coloma Gnet
    Mensajes
    137
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Cita Iniciado por Charlieb Ver mensaje
    La recomendación que suele usar la mayoría es dejar los frontales en SMALL y dejar que el trabajo "duro" lo haga el subwoofer, que para eso te lo has comprado. Para ello, debes cambiarlo tú manualmente en el ampli, es decir, pasarlos de LARGE a SMALL.

    Y la corrección del subwoofer, es un poco alta, deberías bajarle aún más la potencia del subwoofer (si lo tienes a menos de la mitad, quitarle más volumen) hasta que te de una corrección de -3dB más o menos.

    Es un poco rollo, pero le tienes que pasar el Audyssey e ir bajando el volumen del subwoofer hasta que te de una corrección de -3 dB a -5 dB.


    Saludos.
    Bueno, pues ya tengo el subwoofer a -3,5
    he dejado las frontales y surround cortadas a 80 y el central a 60, el crossovera 180 a 1/4 de level....pero me da estos parametros.
    Delantero I : - 5,5
    Centraal: - 6
    Delantero D: - 4,5
    Surround d: - 5,5
    Surround i: -6,5
    Subwoofer: -3,5

    Como lo veis? Yo no noto mucha diferencia, ni vibraciones ni patada. Lo mismo es que ya era muy bueno lo que tenia, y con un solo mivoc hace corto...acepto sugerencias.
    Por cierto paso el audissey solo modificando parametros del subwoofer y luego aplico las correcciones en manual, no?

  10. #205
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    ¿Alguien me puede confirmar que el mivoc, usado con un amplificador estéreo y conectado por alta y sacando cables de altavoz hacia los "frontales" pasivos, hace el corte hacia éstos según el punto de crossover seleccionado? ¿O manda siempre toda la señal hacia los altavoces?

    Un saludo
    atcing ha agradecido esto.
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  11. #206
    honorable
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    646
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Cita Iniciado por JCe Ver mensaje
    ¿Alguien me puede confirmar que el mivoc, usado con un amplificador estéreo y conectado por alta y sacando cables de altavoz hacia los "frontales" pasivos, hace el corte hacia éstos según el punto de crossover seleccionado? ¿O manda siempre toda la señal hacia los altavoces?

    Un saludo
    Lo comenté por aquí en el foro, no hace corte, pasa toda la señal: https://www.forodvd.com/tema/173720-...ml#post1840433
    Última edición por Chordeater; 12/02/2019 a las 10:58
    JCe, atcing y gymnos han agradecido esto.
    Monitores activos Focal Solo6 Be + 2 Subs SVS SB-1000: https://flic.kr/p/243dPiD
    Monitores Tannoy MX1 + 2 Subs Mivoc Hype10 G2: https://flic.kr/p/Zn423E
    Monitores activos Yamaha MSP7: https://flic.kr/p/2aDYnfM
    Mi fuente es mi móvil en todos los casos.

  12. #207
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Cita Iniciado por Chordeater Ver mensaje
    Lo comenté por aquí en el foro, no hace corte, pasa toda la señal: https://www.forodvd.com/tema/173720-...ml#post1840433
    Sí, creía recordar que esto lo comentabas con tu configuración con cajas activas. Mi duda era si tampoco cortaba si se conectaban cajas pasivas por alta.

    Un saludo
    Chordeater y atcing han agradecido esto.
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  13. #208
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Cita Iniciado por JCe Ver mensaje
    ¿Alguien me puede confirmar que el mivoc, usado con un amplificador estéreo y conectado por alta y sacando cables de altavoz hacia los "frontales" pasivos, hace el corte hacia éstos según el punto de crossover seleccionado? ¿O manda siempre toda la señal hacia los altavoces?

    Un saludo
    -En plan sub barato BBB te tendrías que ir al Samson media One 10S (eso sí, su corte es fijo y en 100hz)

    - Otra opción es añadir a cualquier sub que no lleve corte algo similar a lo siguiente para conectar a los cables entre la salida del sub y las cajas:


    https://www.parts-express.com/brand/harrison-labs/265


    Un saludete
    JCe y orujillo han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #209
    aprendiz Avatar de Tibali
    Registro
    21 abr, 16
    Mensajes
    158
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Hola,
    Subo el hilo por si a alguien le interesa https://www.amazon.es/dp/B00F0JPUFQ/?coliid=I2QLJV55IWRV87&colid=3FTHEEUAYXJLS&psc=1&r ef_=lv_ov_lig_dp_it

    Hacia meses que no tenían stock y desde hace un par de semanas vuelven a tener.
    Mañana llevaré con él una semana y muy contento con el sub.

    Sl2
    gymnos ha agradecido esto.
    LG OLED 55C7V
    KLIPSCH R51PM
    SUB MIVOC
    XGIMI Z6 POLAR
    YAMAHA YSP-1400
    TOSHIBA SATELLITE PRO A50-D
    WD MY CLOUD 8TB

  15. #210
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,990
    Agradecido
    1365 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Esta semana me llega un Mivoc y leyendo el manual me queda claro que mejor conectarlo con un cable RCA que no sea en Y, el caso es que el cable que tengo para los subwoofer es en Y, ¿si solo conecto uno de los conectores y dejo el otro con el tapón pasaría algo?

    A lo largo del hilo se leen opiniones al respecto, incluso hay quien lo tiene conectado en Y, pero me gustaría tener claro esto para probarlo en condiciones.

    Saludos.
    Ramdi ha agradecido esto.
    Cacharreando...

    EN VENTA: SACD Pioneer PD-50AE

+ Responder tema
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mivoc Hype 10 G2 132,99€ en casa
    Por aloneinthedarkes en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 13/09/2017, 11:10
  2. Finalizado -
    Por chejov en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2016, 12:28
  3. Finalizado Subwoofer Mivoc Hype 10
    Por Huguito en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/03/2016, 22:16
  4. Mivoc Hype 10 Subwoofer
    Por Huguito en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 20/10/2015, 13:08
  5. Respuesta en frecuencia Mivoc Hype 10 g2?
    Por Teluc en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2015, 10:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins