Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 219

¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

  1. #181
    honorable
    Registro
    25 oct, 17
    Mensajes
    629
    Agradecido
    611 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Entonces es normal q audissey no me muestre gráficas de ecualizacion del SW?
    ManuelBC y Charlieb han agradecido esto.
    Mi Sala

    Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
    Receptor AV: Denon x3400w
    Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
    TV: SONY 65xf9005
    SAMSUNG 65NU8005
    Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
    Amplificador auriculares: Chord mojo mkw

  2. #182
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Cita Iniciado por Edukero Ver mensaje
    Entonces es normal q audissey no me muestre gráficas de ecualizacion del SW?
    No tengo ahora el AVR encendido, pero si la memoria no me falla, Audyssey si ecualiza el SW pero no muestra esa gráfica
    Charlieb y Edukero han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #183
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Es perfectamente normal, en el AVR no se ve esa gráfica del canal sub. Otra cosa es mediante la app Audissey MultiEQ para Android e IOS. Ahí puedes ver las gráficas de antes y después de todos los canales. No son súper precisas, pero te haces una idea de por dónde va la cosa.

    Saludos!
    ManuelBC, Axelpowa, Charlieb y 1 usuarios han agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  4. #184
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Cita Iniciado por Edukero Ver mensaje
    Entonces es normal q audissey no me muestre gráficas de ecualizacion del SW?
    Lo mejor que podrías hacer es intentar ver lo que hay con un software de medición. Suele haber bastante diferencia entre las mediciones simuladas "post-EQ" de las app vs las reales que realiza el ecualizador semi-automático. Las gracias post-EQ simuladas son gráficas de "tendencia":


    https://www.forodvd.com/tema/177061-...non-dali-sala/

    Un saludete
    Última edición por atcing; 12/04/2018 a las 14:27
    Edukero ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #185
    principiante
    Registro
    02 oct, 10
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    87
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Cita Iniciado por Charlieb Ver mensaje
    Buenas tardes!

    Yo también lo he montado y al principio tuve el mismo problema que algunos foreros han comentado. Bastante gente decía que "no se notaba que había subwoofer" así que el disgusto fué mayúsculo... La verdad, una vez conectado al DENON 1400H y buscar alguna peli con bajos, me quedé con una cara de "mi gozo en un pozo", pero después de pasarle el Audyssey MultEQ y hacer algún cambio más que os voy a comentar aquí abajo, he pasado a tener una cara de: "más feliz que una lombriz".

    Aunque todavía me surgen algunas dudas para preguntar por aquí:

    * Lo tengo conectado sólo con un cable RCA de los normales, no de estos tipo Y. Por lo que he leído en el "manual" que me venía en la caja -el manual sólo eran dos hojas, una en alemán y otra en inglés- pone que para conectarlo con un solo cable RCA, recomiendan usar el RCA right, el rojo de la entrada LINE IN. Vamos, hasta ahí lo tengo todo claro. Copio directamente del manual: "Recommended is to use one (right) of the RCA inputs only"

    * La fase 0º o 180º la he dejado en 180º puesto que después de leer por el foro, la conclusión a la que llego es:
    - Si el SW está alineado con los altavoces delanteros, vamos, si lo ponemos delante junto con los altavoces delanteros, entoces se pone la fase a 0º
    - Si el SW está ubicado en la parte de atrás, por ejemplo, detrás del sofá, entonces hay que dejarlo en 180º.
    Espero estar en lo correcto, porque este punto no lo tengo claro al 100%. Ya me confirmaréis si este paso es correcto.

    * El CROSSOVER del SW lo he dejado al máximo -180hz- porque también recomiendan hacer el corte desde el AVR, y aquí viene mi siguente duda. Desde el AVR Denon, tengo el SPL en 120hz, lo dejo ahí? lo bajo a 80hz?? Ayer probé las dos configuraciones tanto en 120 como en 80 Hz y la verdad, no noto diferencia...

    * El level (volumen) del SW lo dejé justo a la mitad cuando le pasé el Audyssey, y si no me equivoco creo que me he pasado un poco de volumen. Porque después de pasar Audyssey MultEQ y ver los detalles de calibración me da que al subwoofer le aplica una corrección de -12.0 dB, por tanto intuyo que está demasiado fuerte. Así que esta tarde le quitaré un poco de volumen al SW y le volveré a pasar el Audyssey a ver si me ha bajado un poco esta corrección.

    * Los altavoces delanteros también los he cambiado porque me los dejaba en LARGE, y los he pasado a SMALL para que el trabajo "sucio" lo haga el subwoffer. Esto también lo tengo bastante claro. Pero por defecto, el programa me los dejaba en LARGE.

    * El POWER lo he dejado de momento siempre en ON, más adelante ya lo probaré en auto a ver qué tal funciona.

    Bueno, tal como comentaba, después de cambiar la fase y pasarle el audyssey, el resultado es descomunal. Siempre teniendo en cuenta la ecuación CALIDAD/PRECIO. Por 145 euros, la verdad es que lo recomiendo.

    Un apunte más: el SW es MÁS GRANDE de lo que yo pensaba. Una cosa es ver las medidas ALTO/ANCHO/LARGO en la hoja de especificaciones del producto cuando vas a comprarlo, y otra cosa es abrir la caja y ponerlo detrás del sofá o donde queráis ponerlo. La verdad es que es bastante grande y asusta un poco.... Lo digo para los que no tengáis mucho espacio o tengáis guerras con la WATT... Tened en cuenta que el cacharrito es grandecito grandecito...

    En fin, esas son las primeras impresiones. A falta de que algún iluminatti del foro me lea y me asesore con las dudas que me han quedado...

    Hola

    Estoy pensando en comprar el Mivoc y me ha venido muy bien tu "calibración" . Pasado el tiempo, ¿ añadirías/cambiarías algo ?. Muchas gracias compañero
    atcing y Charlieb han agradecido esto.

  6. #186
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Cita Iniciado por MONCHO2 Ver mensaje
    Hola

    Estoy pensando en comprar el Mivoc y me ha venido muy bien tu "calibración" . Pasado el tiempo, ¿ añadirías/cambiarías algo ?. Muchas gracias compañero
    Un claro ejemplo el del compañero "Charlieb" de que un buen ajuste marca una gran diferencia


    Un saludete
    MONCHO2 y Charlieb han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #187
    asiduo
    Registro
    03 ago, 17
    Mensajes
    258
    Agradecido
    278 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Cita Iniciado por MONCHO2 Ver mensaje
    Hola

    Estoy pensando en comprar el Mivoc y me ha venido muy bien tu "calibración" . Pasado el tiempo, ¿ añadirías/cambiarías algo ?. Muchas gracias compañero
    Hola Moncho,

    con el presupuesto que tenía no cambiaría nada, pero me hubiese gustado probar el SW jamo J 10 subwoofer y se me iba de precio, no conseguí ninguna oferta interesante.
    Igual que me hubiese gustado probar la marca DALI de la que también hablan muy bien en el foro. Dali Zensor.
    Todo eso en cuanto a "hardware". Mientras que en la parte de "software", en cuanto a parámetros de configuración del equipo Denon, sólo decir que he hecho alguna modificación más. Pero esto ya va muy a gusto personal, es ir probando hasta que encuentres el sonido que te gusta a tí, que no tiene que ser el mismo que le guste a otro que sea más entendido o más profesional que tú.

    Te explico:



    * Exclusivamente para escuchar música, lo tengo en modo ESTEREO 2.1, con los altavoces en modo LARGE por tanto sólo me funcionan las dos torres (ni el central ni los traseros), y además he configurado que los bajos salgan por MAIN+LFE (es decir, que saquen bajos tanto los altavoces delanteros como el Mivoc). Además, le puse dos "espumas" en la parte de atrás de las torres para tapar el efecto de "retumbar" que me gustaba muy poco.
    He probado otras configuraciones para música, como 5.1 stereo, o cualquier otra configuración... pero he llegado a la conclusión que para escuchar musica un ratito mola, pero para mucho rato me acaba saturando

    Con los bajos alucino -siempre teniendo en cuenta que tengo lo que tengo, vamos, que no he hecho una gran inversión y todo se puede mejorar-. No se le pueden pedir peras al olmo, pero estoy muy satisfecho con el conjunto. El equipo y los altavoces tienen sus limitaciones, así que no le puedes exigir a un seat 600 que corra o acelere como un ferrari GTC...

    * Exclusivamente para cine, pongo las torres en SMALL, y desactivo el LFE+MAIN para el subwoofer, dejando que el trabajo de los bajos lo realize exclusivamente el subwoofer Mivoc. Por tanto el canal de bajos lo dejo sólo como LFE. Y ahí sí que activo el 5.1 (o bien dolby sorround o bien dts en funcion de las pistas de audio de la peli en cuestión).

    Y si, puede parecer un poco coñazo ir cambiando, lo reconozco. Es el unico "pero" que le pongo al Denon. O no se hacerlo, o no se puede memorizar los altavoces en LARGE y el Subwoofer en LFE+MAIN para modo musica, y altavoces en SMALL y subwoofer en LFE para modo cine....

    Por lo demás, creo que ya no he tocado nada.

    Saludos.
    IceLord, MONCHO2 y gymnos han agradecido esto.

  8. #188
    asiduo
    Registro
    03 ago, 17
    Mensajes
    258
    Agradecido
    278 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Un claro ejemplo el del compañero "Charlieb" de que un buen ajuste marca una gran diferencia


    Un saludete

    Totalmente de acuerdo atcing, cuesta bastante sobretodo para los que no tenemos tantas nociones como vosotros, pero al final se aprende. Aunque sea a través de "ensayo y error" jajaja

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  9. #189
    asiduo
    Registro
    03 ago, 17
    Mensajes
    258
    Agradecido
    278 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Cita Iniciado por Edukero Ver mensaje
    Entonces es normal q audissey no me muestre gráficas de ecualizacion del SW?
    No, al menos en el mío Denon AVR-X1400H

  10. #190
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Cita Iniciado por Charlieb Ver mensaje
    Hola Moncho,

    con el presupuesto que tenía no cambiaría nada, pero me hubiese gustado probar el SW jamo J 10 subwoofer y se me iba de precio, no conseguí ninguna oferta interesante.
    Igual que me hubiese gustado probar la marca DALI de la que también hablan muy bien en el foro. Dali Zensor.
    Todo eso en cuanto a "hardware". Mientras que en la parte de "software", en cuanto a parámetros de configuración del equipo Denon, sólo decir que he hecho alguna modificación más. Pero esto ya va muy a gusto personal, es ir probando hasta que encuentres el sonido que te gusta a tí, que no tiene que ser el mismo que le guste a otro que sea más entendido o más profesional que tú.

    Te explico:



    * Exclusivamente para escuchar música, lo tengo en modo ESTEREO 2.1, con los altavoces en modo LARGE por tanto sólo me funcionan las dos torres (ni el central ni los traseros), y además he configurado que los bajos salgan por MAIN+LFE (es decir, que saquen bajos tanto los altavoces delanteros como el Mivoc). Además, le puse dos "espumas" en la parte de atrás de las torres para tapar el efecto de "retumbar" que me gustaba muy poco.
    He probado otras configuraciones para música, como 5.1 stereo, o cualquier otra configuración... pero he llegado a la conclusión que para escuchar musica un ratito mola, pero para mucho rato me acaba saturando

    Con los bajos alucino -siempre teniendo en cuenta que tengo lo que tengo, vamos, que no he hecho una gran inversión y todo se puede mejorar-. No se le pueden pedir peras al olmo, pero estoy muy satisfecho con el conjunto. El equipo y los altavoces tienen sus limitaciones, así que no le puedes exigir a un seat 600 que corra o acelere como un ferrari GTC...

    * Exclusivamente para cine, pongo las torres en SMALL, y desactivo el LFE+MAIN para el subwoofer, dejando que el trabajo de los bajos lo realize exclusivamente el subwoofer Mivoc. Por tanto el canal de bajos lo dejo sólo como LFE. Y ahí sí que activo el 5.1 (o bien dolby sorround o bien dts en funcion de las pistas de audio de la peli en cuestión).

    Y si, puede parecer un poco coñazo ir cambiando, lo reconozco. Es el unico "pero" que le pongo al Denon. O no se hacerlo, o no se puede memorizar los altavoces en LARGE y el Subwoofer en LFE+MAIN para modo musica, y altavoces en SMALL y subwoofer en LFE para modo cine....

    Por lo demás, creo que ya no he tocado nada.

    Saludos.
    Se puede en AUTO, es decir, pon siempre SMALL y cortas las cajas a 60 hz el trio frontal y LFE 120 hz quirando MAIN

    En cine usas 5.1 y en estereo AUTO y pasa solo a 2.1 al menos el Marantz SR6010 se comporta así.
    MONCHO2 y Charlieb han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #191
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Cita Iniciado por Charlieb Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo atcing, cuesta bastante sobretodo para los que no tenemos tantas nociones como vosotros, pero al final se aprende. Aunque sea a través de "ensayo y error" jajaja

    Saludos.
    Claro que sí!

    Me alegro de que poco a poco vayas mejorando. El fin y al cabo la propagación de ondas es sólo física. Si poco a poco se comprende no es difícil ir mejorando el sonido de nuestros sistemas


    Un saludete
    Charlieb ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #192
    aspirante
    Registro
    17 jun, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Hola, acabo de instalarlo y no me convence nada. No se si tengo que toquetear mas pero con lo que leo no me gusta nada , sólo noto un temblor molesto.
    Sabeis si el DEnon 1400 se puede activar la radio con la tv desenchufada. Yo no encuentro manera sin encender primero la tv

  13. #193
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Entonces vale la pena gastar 150€ y comprar el mivoc o no? Saludos.

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  14. #194
    principiante
    Registro
    24 dic, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Cita Iniciado por runixs Ver mensaje
    Hola, acabo de instalarlo y no me convence nada. No se si tengo que toquetear mas pero con lo que leo no me gusta nada , sólo noto un temblor molesto.
    Sabeis si el DEnon 1400 se puede activar la radio con la tv desenchufada. Yo no encuentro manera sin encender primero la tv
    Si enciendelo con el boton del.mando.le das opcion tuner y ya pones la emisora.q quieras, otra cosa descargate.la.aplicacion denon y heos y lo.manejas desdenel tf.. y el.sonido.retumbon si te refieres al sw quitale potencia y vuelve a pasar audesey,, mas arriba un compañero.da una explicacion perfecta.de.como hacerlo..
    Saludos

  15. #195
    principiante
    Registro
    24 dic, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Cita Iniciado por elpepetoni Ver mensaje
    Entonces vale la pena gastar 150€ y comprar el mivoc o no? Saludos.
    Yo mi opinion personal.despues de pasar.varias veces audesey y un rato.cachareando es q si, tenia dudas pero no defrauda. Eso si seguro.q un svs o alguno q cueste mas del triple o mas,,suena mejor, hay manda caballero don dinero, pero por 150 € no hay opcion mejor, es mas eestoy cambiando salon y en cuenta pueda añadire un 2 mivoc y hay paro ejejeje
    Saludos
    Edukero ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mivoc Hype 10 G2 132,99€ en casa
    Por aloneinthedarkes en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 13/09/2017, 11:10
  2. Finalizado -
    Por chejov en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2016, 12:28
  3. Finalizado Subwoofer Mivoc Hype 10
    Por Huguito en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/03/2016, 22:16
  4. Mivoc Hype 10 Subwoofer
    Por Huguito en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 20/10/2015, 13:08
  5. Respuesta en frecuencia Mivoc Hype 10 g2?
    Por Teluc en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2015, 10:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins