1) Hace casi un año me gaste mas de 800€ en un proyector Optoma, concretamente el GT1080.
2) Hace un mes y tras mas de mil horas de uso la lampara estalla.
3) Tras explicar el caso desde el SAT me indican que debo enviar el proyector. Yo como no veia normal que la lampara en lugar de perder mucha luminosidas estallase lo envio.
4) El tecnico de suseo me dice que las lamparas estallan habitualmente al pasar de X horas.
5) Le comento que es una información que me podria haber comentado antes de enviar el proyector, ya que al no estar en garantía la lampara, la habria cambiado yo.
6) Me comenta que para eliminar todos los restos de la lampara estallada es necesario desmontar el proyector y que si yo lo hiciese perderia la garantia, que de paso le haran una limpieza general.

Optoma vende el cambio de lampara como algo sencillo que puede hacer uno mismo, la realidad es que es habitual (segun el propio tecnico) que las lamparas estallen. Haciendo que sea imposible un cambio de lampara sin perder la garantia general del producto.

A partir de ahi, todo excusas, justificaciones si sentido, cambio de versiones según les interese...
Un trato al cliente LAMENTABLE.

Avisados quedáis, si puediese volver al pasado ni 10€ me gastaba em productos de esta gente.

Edito para añadir informacion:
Mas de 250€ me van a cobrar por cambiar una lampara que segun el propio tecnico no podria cambiar yo sin perder la gatantia.
Todo el mundo echando balones fuera.