Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

¿Merece la pena comprar un televisor 4K?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,265
    Agradecido
    24804 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena comprar un televisor 4K?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nunca he bajado una película UHD de Internet, pero imagino que no.
    Anonimo29012018 ha agradecido esto.

  2. #17
    principiante
    Registro
    24 may, 14
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena comprar un televisor 4K?

    Yo cada vez tengo mas clara mi decision....tengo un 2 plasmas para ver TDT y series en HD y pelis microhd.

    Y lo que quiero es un tv. con 4K Hdr para netflix 4k, pelis 4K y Xbox X.

    Total que me voy a tener que rascar el bolsillo y buscar una oferta de una Oled 4k. La Sony cada vez mas descartada. Esperare alguna oferta con paciencia...mi tope son 1500€...

  3. #18
    aspirante
    Registro
    06 dic, 17
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena comprar un televisor 4K?

    Cita Iniciado por GPS76 Ver mensaje
    Jeje. Yo creo que cumplo todo lo que dices. Comprar 4K por si acaso, mucho TDT, tele de muchos años (11 tiene), no cambio a menudo...

    Al final decidí comprar la 9005 de MierdaMarkt siguiendo, entre otros, tu consejo. Que era una muy buena tele a un precio redondo. Pero soy de los que me cancelaron el pedido. Estoy peleando con ellos. Si la consiguiera, que lo dudo, igual hasta se la devuelvo. No se.

    Llevo mucho tiempo (1 año más o menos) queriendo cambiar de tele. Y la verdad es que no me corre prisa. Después de leer vuestros comentarios, y el chasco de Mierda Markt, había decidido esperar a comprar una OLED 4K. Ahora, por ejemplo, en ECI estuvo a 1699€ (con posibilidad de pagar en 24 meses sin intereses). Y estuve tentado pero caí en la 9005.

    Actualmente la mayor parte de lo que veo es TDT y pelis bajadas (que con una buena tele las bajaría con mayor calidad). Por lo que te acabo de leer he entendido que en una OLED FullHD se ve mejor (o menos mal) el TDT que en una OLED 4K. ¿He entendido bien?

    La idea que tengo es cuando tenga tele nueva ponerme Netflix o similar, bajar pelis con mucha calidad, etc... ¿Así si que valdría la pena la OLED 4K no?

    Gracias.
    La tv que te pillastes en mediamart es sony 55 9005? A que precio lo llegaron a poner? (Ahora esta a 1400eu). Que te dijeron q habia problema stock? Gracias.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    06 dic, 17
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena comprar un televisor 4K?

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    La cuestión es como dice @osomax y @ManuelBC, si compras un determinado producto, el usuario tiene que saber bien como suplir las carencias que pueda necesitar es decir: Si nos compramos un TV 4K UHD no podemos pensar que podemos ver la tdt a mansalva igual de bien que en una hd ready o en una FullHD, y esto es debido a que ninguna tecnología obra milagros, otra cosa es que a nuestros ojos o a nuestro parecer "haga bien" ese trabajo pero eso es distinto, puesto que nuestro subconsciente lo interpreta de una manera y nuestros ojos de otra, al final la conclusión es clara: se deja ver y punto.

    No obstante que el 4K merezca la pena o no, pues lo mismo nos deberíamos plantear en otros terrenos: es necesario un coche de más de 200cv para ir a trabajar? Es necesario una lavadora de 10 Kg para una sola persona? y así hasta...

    Esta claro que casi cualquiera que provenga de un TV de cierta edad digamos 5 años o más, pues un TV a día de hoy, sea Sony, Panasonic, lg, samsung, hasta una hisense le pueda sorprender, para bien o para mal, pero le sorprenderá, otra cosa es que le guste lo que ven a sus ojos y si está a gusto, pero claro, por tener nombres más rimbombantes, chulos, y muchos números... no significa que sea lo más mejor del mundo mundialmente conocido, sino que será bueno en función del uso que se le pretenda dar al producto.

    Todavía leo comentarios de: me quiero comprar una TV 4K porque es lo último y como no la cambio en mucho tiempo que sea esta y no una FullHD, pero veo todo tdt... entonces? el problema viene dado por el propio usuario, que primero no tiene muy claro lo que quiere y segundo, lo que busca es posible que no se le adapte a lo que estaba buscando y al final siempre vendrán los problemas: con mi anterior TV no me pasaba esto, es que ahora veo esto y en la otra no se veía, etc...

    Lo dicho por los compis, no es que no merezca la pena, es que hay gente que todavía no sabe usarlo como es debido y con la debida conciencia que de ello se trata y se responsabiliza un@ mism@, no es algo que se saque de la caja, se enchufa y ale a disfrutar... si pero no, pero tampoco es que haga falta una carrera para ello, si no que hay que saberlo usar como es debido y todo a su debido tiempo, pero esta claro que hay gente que las prisas, el hacerlo todo a última hora, etc... pues les trae de cabeza y es cuando pueden errar o directamente no meterse por ese camino y esperar pacientemente o mejor dicho, saber esperar pacientemente.
    Queria preguntarte tu opinion....tengo una lg55uj750v que me salio x 800 eu y no estoy muy contento y pensaba wn cambiarla que estoy a tiempo....yo uso la tele para ver principalmente pelis ya sea x tdt o x netflix y no mucho mas que tb ver canales tdt...nada de juegos ni nada...entonces cn la lg55uj750v...la verdad es q no se ve mal pero en escenas oscuras no estoy contento y no me convence....entonces como las oled 4k se me van de presupuesto tenia dudas...en pilla la oled lg full hd comentada en el foro o la sony 9005....me gustaria que tu o cualquier persona me diera su opinion. Gracias y un abrazo.

  5. #20
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena comprar un televisor 4K?

    Cita Iniciado por raulcg81 Ver mensaje
    La tv que te pillastes en mediamart es sony 55 9005? A que precio lo llegaron a poner? (Ahora esta a 1400eu). Que te dijeron q habia problema stock? Gracias.
    Estuvo en 979€ esa Sony en 55".
    pat12 y raulcg81 han agradecido esto.

  6. #21
    aspirante
    Registro
    06 dic, 17
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena comprar un televisor 4K?

    Muchas gracias sceips....puedo preguntarte tu opinion sobre esto?:
    tengo una lg55uj750v que me salio x 800 eu y no estoy muy contento y pensaba wn cambiarla que estoy a tiempo....yo uso la tele para ver principalmente pelis ya sea x tdt o x netflix y no mucho mas que tb ver canales tdt...nada de juegos ni nada...entonces cn la lg55uj750v...la verdad es q no se ve mal pero en escenas oscuras no estoy contento y no me convence....entonces como las oled 4k se me van de presupuesto tenia dudas...en pilla la oled lg full hd comentada en el foro o la sony 9005....me gustaria que tu o cualquier persona me diera su opinion. Gracias y un abrazo.
    sceips ha agradecido esto.

  7. #22
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena comprar un televisor 4K?

    Cita Iniciado por raulcg81 Ver mensaje
    Muchas gracias sceips....puedo preguntarte tu opinion sobre esto?:
    tengo una lg55uj750v que me salio x 800 eu y no estoy muy contento y pensaba wn cambiarla que estoy a tiempo....yo uso la tele para ver principalmente pelis ya sea x tdt o x netflix y no mucho mas que tb ver canales tdt...nada de juegos ni nada...entonces cn la lg55uj750v...la verdad es q no se ve mal pero en escenas oscuras no estoy contento y no me convence....entonces como las oled 4k se me van de presupuesto tenia dudas...en pilla la oled lg full hd comentada en el foro o la sony 9005....me gustaria que tu o cualquier persona me diera su opinion. Gracias y un abrazo.
    Entonces la OLED aunque sea FullHD cumple de sobras y sobretodo le das un último empujón al 1080p (que aún le queda cuerda) y en la mejor y máxima calidad posible que pueda darte en esa resolución.

    El 4K HDR solo llama la atención para eso, es la última moda, pero tienes que ser consciente de que necesitas alimentarlo bien y no vale la tdt únicamente como vía de escape para ello, debes darle calidad y en tu caso es mejor quedarte y permanecer tranquilo con el FullHD hasta que vengan mejores cosas a buenos precios y que compensen en mayor medida el salto que puedas hacer y sobretodo que seas capaz de alimentarlo decentemente para no hacer un desembolso que puede ser un error porque sea 4K HDR y no administrarlo convenientemente.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #23
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena comprar un televisor 4K?

    Cita Iniciado por altai Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Albert, para reproducir una película UHD bajada de internet a disco usb 3.0, habría diferencias entre reproducirla directamente en la TV Oled 4k o a hacerlo en una reproductor externo ?? Tipo apple tv , Consola One S, Nvidia tv Shield.


    Saludos.
    no se nota diferencia a no ser que te compres un reproductor oppo que tiene un reescalado espectacular, para contenido que no es 4k, pero cuesto una pasta.

    la única diferencia de reproducir en la tele es que no tienes los menús del blu ray por lo demas es la misma calidad.
    Cita Iniciado por kalanndrakas Ver mensaje
    Yo cada vez tengo mas clara mi decision....tengo un 2 plasmas para ver TDT y series en HD y pelis microhd.

    Y lo que quiero es un tv. con 4K Hdr para netflix 4k, pelis 4K y Xbox X.

    Total que me voy a tener que rascar el bolsillo y buscar una oferta de una Oled 4k. La Sony cada vez mas descartada. Esperare alguna oferta con paciencia...mi tope son 1500€...
    en este tipo de televisiones hay que ir olvidándose de las peli en microhd,

  9. #24
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena comprar un televisor 4K?

    Buenas, me ha llamado poneis en la web la 55sj950 y la 55sj850 como las mejores por debajo de las oled mejores creo que sony panasonic a mismo precio

  10. #25
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena comprar un televisor 4K?

    Cita Iniciado por RobertGM84 Ver mensaje
    Buenas, me ha llamado poneis en la web la 55sj950 y la 55sj850 como las mejores por debajo de las oled mejores creo que sony panasonic a mismo precio
    Si lo que buscas es tener principalmente buenos ángulos de visionado si, en caso contrario, no es de las mejores opciones.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. merece la pena a dia de hoy comprar la Samsung 75H6400
    Por jaiport en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2016, 13:49
  2. Merece la pena comprar una Technics SC-EH750?
    Por Sithko en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/06/2014, 13:08
  3. Televisor a mas de 3 m, realmente merece la pena el FullHD
    Por Myolnir en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/06/2010, 19:44
  4. (recomendaciones y charla general) ¿Acaso merece la pena un buen televisor cuando...?
    Por El Gato en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/12/2008, 17:38
  5. ¿Merece la pena comprar a dia de hoy la PA50?
    Por espinete en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 31/01/2006, 17:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins