Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 213 PrimerPrimer ... 2937383940414989139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 3186

Sony Oled A1

  1. #571
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo opino que en calidad precio la mejor elección es una C7 de Lg . Nunca he comprendido ese sobreprecio de las gamas E y G ( fuera a parte del diseño y más nits se supone que en contenidos no creo que se sea una diferencia abrumadora. Siempre desde mi punto de vista personal .) Soy poseedor de una 920 que se supone era la versión barata de las 960 y 950 aunque en algunos aspectos las superara como se comentó en su día ( soportaba hdr por hdmi cosa que las anteriores no lo hacían si mal no creo recordar ). Me salió mucho más barata que las dos anteriores que a día de hoy todavía superan en precio a lo que me salió a mí el 920 . Pero en el caso del Oled Sony y hago incapié en que yo he sido el primer crítico con su precio , el escalado y el movimiento del que hablan maravillas en varias reviews , puede valer la pena el sobrecoste de más . Ya es elección del consumidor querer pagar más . Yo de momento con mi 920 tengo para rato . Es una tele de finales del 2015 creo si mal no recuerdo ,pero las 2017 a parte de mejores " números " no creo que le sacasen los colores viendo contenido una al lado de la otra. Lo mismo opino de que una Oled E o G sean mejores que una C . Puestas las tres , te digo yo que no sabrían diferenciar la C de las otras dos .
    fernand2s ha agradecido esto.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  2. #572
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
    Yo opino que en calidad precio la mejor elección es una C7 de Lg . Nunca he comprendido ese sobreprecio de las gamas E y G ( fuera a parte del diseño y más nits se supone que en contenidos no creo que se sea una diferencia abrumadora. Siempre desde mi punto de vista personal .) Soy poseedor de una 920 que se supone era la versión barata de las 960 y 950 aunque en algunos aspectos las superara como se comentó en su día ( soportaba hdr por hdmi cosa que las anteriores no lo hacían si mal no creo recordar ). Me salió mucho más barata que las dos anteriores que a día de hoy todavía superan en precio a lo que me salió a mí el 920 . Pero en el caso del Oled Sony y hago incapié en que yo he sido el primer crítico con su precio , el escalado y el movimiento del que hablan maravillas en varias reviews , puede valer la pena el sobrecoste de más . Ya es elección del consumidor querer pagar más . Yo de momento con mi 920 tengo para rato . Es una tele de finales del 2015 creo si mal no recuerdo ,pero las 2017 a parte de mejores " números " no creo que le sacasen los colores viendo contenido una al lado de la otra. Lo mismo opino de que una Oled E o G sean mejores que una C . Puestas las tres , te digo yo que no sabrían diferenciar la C de las otras dos .
    A prueba ciega, NADIE sabría diferenciarlas cual es cual, pero aquí hay algunos que eso parece que si les molesta y si lo notan, incluso viendo contenido habitual de forma regular, sin patrones ni nada por el estilo, y es más que se dejan llevar por marca y fanatismos que por otra cosa en general.

    De ahí mi anterior comentario de los coches, si tienes la fabrica que es el que suministra el mismo motor en diferentes marcas porque irte al modelo caro, cuándo están a la par y conseguir el "más barato"? a fin de cuentas, a casi igualdad de precios vale, pero pagando un sobreprecio? para la mayoría es lo mismo, más allá de los acabados y su símbolo como marca.

    Lo mismo pasa con los smartphones: porque irse a marcas que tienen más renombre cuándo hay marcas chinas que incluyen sus componentes y no pagar el sobreprecio de esas marcas? Total, llevan prácticamente el mismo hardware pero con diferente diseño y envoltura, es lo mismo.
    Capoeira ha agradecido esto.

  3. #573
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    245
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    A prueba ciega, NADIE sabría diferenciarlas cual es cual, pero aquí hay algunos que eso parece que si les molesta y si lo notan, incluso viendo contenido habitual de forma regular, sin patrones ni nada por el estilo, y es más que se dejan llevar por marca y fanatismos que por otra cosa en general.

    De ahí mi anterior comentario de los coches, si tienes la fabrica que es el que suministra el mismo motor en diferentes marcas porque irte al modelo caro, cuándo están a la par y conseguir el "más barato"? a fin de cuentas, a casi igualdad de precios vale, pero pagando un sobreprecio? para la mayoría es lo mismo, más allá de los acabados y su símbolo como marca.

    Lo mismo pasa con los smartphones: porque irse a marcas que tienen más renombre cuándo hay marcas chinas que incluyen sus componentes y no pagar el sobreprecio de esas marcas? Total, llevan prácticamente el mismo hardware pero con diferente diseño y envoltura, es lo mismo.
    Los motores pasan un control de calidad, y los que salen pata negra, se quedan en audi y volkswagen, y los que sale mas "reguleros" van para seat y skoda, dudo que en los paneles sea igual, es decir, no creo que se haga un control de calidad a cada panel y se puntue dicho panel (que quizas si quien sabe)

    En cuanto a la prueba ciega, si el movimiento de la oled de sony se asemeja al de las led (que esta por ver) te aseguro al 100% que identificaria cual es cual en una prueba ciega entre la lg y la sony (salvo que la lg de 2017 haya mejorado sensiblemente en este tema, que tambien está por ver)
    Capitanmorcilla y INI POWER han agradecido esto.
    Sony 65SD8505
    Denon X2300W
    5.0 Infinity Classia
    Sub Velodyne CT12

  4. #574
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Gacama, yo pude tocar esta tele la semana pasada, y usando patrones que SE como se comportan, la diferencia era INAPRECIABLE frente a mi C6.

    Por otro lado, no pude habilitar ninguna opción estilo "trumotion" de las que lleva esta tele, usando USB. No se si es que no lo permiten o la tele es así de chufla (porque me parece una chufla si es así).

    Es mi opinión PERSONAL, basada en lo que ví y probé. No de leer en foros ni hacerme ideas esotéricas de lo que "digan otros". Es mi vista la que vió la tele, no la de otro. Equivocada, o no.
    sceips, koalakoala, caplan72 y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #575
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Gacama Ver mensaje

    En cuanto a la prueba ciega, si el movimiento de la oled de sony se asemeja al de las led (que esta por ver) te aseguro al 100% que identificaria cual es cual en una prueba ciega entre la lg y la sony (salvo que la lg de 2017 haya mejorado sensiblemente en este tema, que tambien está por ver)
    No lo creo y dudo mucho y más cuándo me refiero a contenido real, nada de patrones como he dicho anteriormente. Otra cosa es que busques el dedo en la yaga y estés con la nariz pegada en la pantalla esperando a que "salte" un frame en un partido de fútbol o en un paneo de una escena.

    Los motores pasan un control de calidad, y los que salen pata negra, se quedan en audi y volkswagen, y los que sale mas "reguleros" van para seat y skoda, dudo que en los paneles sea igual, es decir, no creo que se haga un control de calidad a cada panel y se puntue dicho panel (que quizas si quien sabe)
    En serio? eso no lo dirás por el tema de falsear los datos de las emisiones de sus motores verdad? .
    Capoeira ha agradecido esto.

  6. #576
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Gacama Ver mensaje
    Los motores pasan un control de calidad, y los que salen pata negra, se quedan en audi y volkswagen, y los que sale mas "reguleros" van para seat y skoda, dudo que en los paneles sea igual, es decir, no creo que se haga un control de calidad a cada panel y se puntue dicho panel (que quizas si quien sabe)

    En cuanto a la prueba ciega, si el movimiento de la oled de sony se asemeja al de las led (que esta por ver) te aseguro al 100% que identificaria cual es cual en una prueba ciega entre la lg y la sony (salvo que la lg de 2017 haya mejorado sensiblemente en este tema, que tambien está por ver)
    Y yo también al momento. Cuando hice la prueba con el plasma en casa, hasta mi padre que vino a verla lo notó al momento y eso que es alguien que ni se entera de estas cosas. En mi caso todos o casi todos lo notaron rápidamente y eso es lo que no entienden 3/4 personas en el foro (porque solo pasa aquí, en este foro), que se creen que estamos a un centímetro del panel dejándonos la vista y diciendo: "mira mira ahí arriba, donde aquel árbol, ¿lo ves?". En realidad se nota a simple vista y muy fácilmente y si eres sensible al movimiento, como es mi caso, es difícil de aguantar.

    Vamos y estoy tan convencido que si alguien no me cree que me invite a su casa, yo pongo la A1 con un pie para que se vea recta, tapamos todo y se compara. Si pierdo le regalo una OLED. Pero vamos, es que se ve a simple vista y no lo digo yo solo, solo hay que ver la ingente cantidad de comentarios que he puesto aquí de gente que la ha probado y encima con una LG al lado. Toooodos mienten, absolutamente todos, claro que si

    Esperemos una review seria como la de flatspanelshd, aunque Torben dijo hace poco que hasta la semana que viene no podría.
    INI POWER ha agradecido esto.

  7. #577
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    245
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    No lo creo y dudo mucho y más cuándo me refiero a contenido real, nada de patrones como he dicho anteriormente. Otra cosa es que busques el dedo en la yaga y estés con la nariz pegada en la pantalla esperando a que "salte" un frame en un partido de fútbol o en un paneo de una escena.



    En serio? eso no lo dirás por el tema de falsear los datos de las emisiones de sus motores verdad? .
    Vamos a ver, en contenido 24p me repito ASEGURO al 100% que si la gestion del movimiento en la oled, es parecido al de las LED, te identifico una u otra en 1 minuto, menos incluso
    Sony 65SD8505
    Denon X2300W
    5.0 Infinity Classia
    Sub Velodyne CT12

  8. #578
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    La gestión del procesado en la imagen de la oledLG es igual que la del LED 100%

  9. #579
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1


  10. #580
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Sigue siendo una lotería de panel:









    fernand2s y Capoeira han agradecido esto.

  11. #581
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Gacama Ver mensaje
    Vamos a ver, en contenido 24p me repito ASEGURO al 100% que si la gestion del movimiento en la oled, es parecido al de las LED, te identifico una u otra en 1 minuto, menos incluso
    Y yo probablemente también, SEGÚN que escenas. Porque el "temblequeo" que se ve en las OLED solo se ve bajo determinadas condiciones, no siempre. Vamos, que en una película igual lo ves un par de veces, o ninguna porque al menos yo, me centro en la película, no en buscar constantemente el "saltito". Ayer por ejemplo estuve viendo Thor 2 en Netflix, y una gozada la verdad. Si hubo algún "temblequeo", ni me percaté ni quise buscarlo ni me sacó de lo que estaba viendo en ese momento.

    Yo no entiendo que haya gente tan obsesionada con algo tan trivial en las OLED. Se magnifica el asunto a un nivel preocupante, como las fotos que salen más abajo del gris al 3%, que NI DE COÑA se ven así en realidad.

    Y yo, que he probado la A1, por mucho chip Xtreme y tal, lo que ví lo ví muy parecido a mi C6. Y al final es lo que vale. A mí que me salgan 100 reviews contando alabanzas y poniendo la tele como el Santo Grial de los Displays, me da igual porque no me dejo llevar por ese nivel de expectación. Y menos aún de usuarios flipaos de la vida que luego una vez se le ha pasado el efecto del "tripi visual", rebajan muchísimo las expectativas iniciales. Suele pasar y PASA.

    Y lo repito: Es una tele COJONUDA. Pero que nadie se haga pajas mentales.

    P.D: Estoy muy, muy cansado de leer mensajes lanzados entre líneas hacia mis opiniónes, que son RESPETABLES como yo respeto las de los demás. Yo nunca he llamado ni llamaré a nadie ignorante por pensar diferente a mí. El movimiento se demuestra andando. Sirva esto como advertencia hacia quien, a saber con qué motivos, está constantemente atacando mi posición, tan respetable como la de cualquiera. La próxima vez no seré tan vehemente y es posible que hasta me juegue el baneo permanente del foro. Avisado queda. Estoy muy muy muy muy cansado de esta situación. Esta vez ya es personal.

  12. #582
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Sigue siendo una lotería de panel:









    Lo mismo de siempre.....siempre en las reviews dicen que han corregido la uniformidad del modelo anterior y asi sucesivamente....loteria pura y dura lamentablemente.

    Edito: en mi modelo en particular tambien hay algunas bandas en ires bajos , pero lo bueno que la mia está exenta de tinte tanto verde como magenta que pienso que molesta mas que las bandas.
    Última edición por leonigsxr1000k5; 15/04/2017 a las 10:48
    ralf, sceips, fernand2s y 2 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  13. #583
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Gacama Ver mensaje
    Vamos a ver, en contenido 24p me repito ASEGURO al 100% que si la gestion del movimiento en la oled, es parecido al de las LED, te identifico una u otra en 1 minuto, menos incluso
    Y yo igual, no es que sea algo de un detalle puntual o algo que tengas que buscar ahí como un loco. Se nota rápidamente.

    Pero da igual, que lo notemos todos, incluyendo las reviews y también los usuarios de esta Sony (propietarios que la tienen delante suya 24H, no vista 10 minutos) y dicen igual, que el movimiento es mejor. Igual que el X1E, todo el mundo diciendo que esta un peldaño por encima de los demás. Pues nada, que mienten también por lo visto. Simplemente poniendo "motion oled " en AVSF salen cientos de hilos. Todos locos y que se obsesionan con tonterías como me dijeron a mi hace tiempo.

    Pero bueno, todo en esta vida va mejorando y las OLED no son la excepción. Aunque alguno cree que es perfecta y así lo defiende aunque le muestres con datos, opiniones y opiniones de usuarios y reviews que no es así. Pero vaya, eso se esperaba, tampoco es que sea nada raro.

    Lo dicho, de momento todo apunta a lo que estábamos esperando, una OLED como la de LG que es un pepino con la mejor electrónica del momento, X1E (otro pepino) y un movimiento de 650 líneas sin usar interpolador, SOE ni pérdida de luz (lo mismo que Philips, parece). Y eso es lo que alguna gente no entiende, no se si por desconocimiento o lo hacen a propósito (me temo que ambas ). Esperemos una review profesional para confirmarlo o no, me encantaría verla analizada por Hdtvtest o AVF, pero de momento a conformarse con lo que hay, aunque no sea muy allá.

    Un saludo.
    INI POWER ha agradecido esto.

  14. #584
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Lo mismo de siempre.....siempre en las reviews dicen que han corregido la uniformidad del modelo anterior y asi sucesivamente....loteria pura y dura lamentablemente.

    Edito: en mi modelo en particular tambien hay algunas bandas en ires bajos , pero lo bueno que la mia está exenta de tinte tanto verde como magenta que pienso que molesta mas que las bandas.
    Lo importante es que no se muestre nada de ello en contenido real y habitual .
    Capoeira ha agradecido esto.

  15. #585
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    245
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Y yo probablemente también, SEGÚN que escenas. Porque el "temblequeo" que se ve en las OLED solo se ve bajo determinadas condiciones, no siempre. Vamos, que en una película igual lo ves un par de veces, o ninguna porque al menos yo, me centro en la película, no en buscar constantemente el "saltito". Ayer por ejemplo estuve viendo Thor 2 en Netflix, y una gozada la verdad. Si hubo algún "temblequeo", ni me percaté ni quise buscarlo ni me sacó de lo que estaba viendo en ese momento.

    Yo no entiendo que haya gente tan obsesionada con algo tan trivial en las OLED. Se magnifica el asunto a un nivel preocupante, como las fotos que salen más abajo del gris al 3%, que NI DE COÑA se ven así en realidad.

    Y yo, que he probado la A1, por mucho chip Xtreme y tal, lo que ví lo ví muy parecido a mi C6. Y al final es lo que vale. A mí que me salgan 100 reviews contando alabanzas y poniendo la tele como el Santo Grial de los Displays, me da igual porque no me dejo llevar por ese nivel de expectación. Y menos aún de usuarios flipaos de la vida que luego una vez se le ha pasado el efecto del "tripi visual", rebajan muchísimo las expectativas iniciales. Suele pasar y PASA.

    Y lo repito: Es una tele COJONUDA. Pero que nadie se haga pajas mentales.

    P.D: Estoy muy, muy cansado de leer mensajes lanzados entre líneas hacia mis opiniónes, que son RESPETABLES como yo respeto las de los demás. Yo nunca he llamado ni llamaré a nadie ignorante por pensar diferente a mí. El movimiento se demuestra andando. Sirva esto como advertencia hacia quien, a saber con qué motivos, está constantemente atacando mi posición, tan respetable como la de cualquiera. La próxima vez no seré tan vehemente y es posible que hasta me juegue el baneo permanente del foro. Avisado queda. Estoy muy muy muy muy cansado de esta situación. Esta vez ya es personal.
    Macho, no vamos a salir de este bucle jamas, tu tienes tu opinion, 100% respetable desde luego, a ti ver el 24p asi, no solo no te importa, sino que te gusta, como has dicho varias veces, xq es asi como lo concibio el director etc etc etc.

    Magnifico, me parece maravilloso, a mi me encantaria que me gustase tambien, no habria devuelto la oled, no estaria en este hilo, y no estaria pensando soltar un paztizal gordo en una tele, cuando he comprado una hace 4 dias.

    Pero por mas veces que se diga lo mismo, no va a cambiar la realidad, en este foro somos unos cuantos, y en avsforums son muchos muchos mas, los que sencillamente NO SOPORTAMOS la gestion del movimiento de las oled de LG, yo no estoy diciendo en ningun momento que el de la philips, el de la pana o el de la sony sea mucho mejor, que aun no he visto cara a cara ninguna de ellas, pero repito por ultima vez, si sony mete en su oled, una gestion del movimiento similar al que tiene en su gama led, vaya si se va a distinguir una u otra, al minuto y a kilometros de distancia.

    Despues estara quien diga, como tu has dicho muchas veces, que no te gustan los interpoladores, que es desvirtuar el cine, y demas, vale, si me parece bien, y es posible que tengas razon, pero si yo (y muchos otros) queremos vivir engañados que problema hay???? cada uno valora lo que valora, y en mi caso, quiero tener un movimiento fluido, sin artefactos, sin NADA de efecto telenovela y de todas las teles que he probado, y han sido desgraciadamente unas pocas, y digo desgraciadamente, por que ya en 55 y 65" andar con devoluciones es un coñazo, la Sony, en mi humilde y profana opinion, barre a las demas (no he probado panasonic asi que no la meto en lote)

    Sin acritud ninguna, tu opinion en este caso, a mi personalmente, no me sirve, no me sirve por que para ti, la gestion del movimiento de LG esta bien, entonces, si no ves el problema, o para ti no es un problema, o lo que sea, tu opinion para saber si esta TV realmente supone o no un avance sobre las LG, pues no me parece que sea la que mas datos me va a aportar.

    En contra de lo que muchos opinan por aqui, yo creo que si realmente, la competencia hace una gestion mejor del movimiento que LG (que tambien quiero ver las LG de este año a ver si han avanzado en este aspecto) se van a comer gran parte del pastel, por que las oled, aun no son teles de gran público, son teles de gente con cierto nivel de conocimientos, y aunque las lg tengan sus defensores tambien tienen muchos detractores, y sobre todo, mucha gente deseando ver alternativas, y ver una oled con este problema solucionado, si el resto de marcas lo consiguen, por mucho que la de LG sea algo mas barata, el resto de marcas le va a hacer bastante pupita a LG, al tiempo....

    Y dicho esto, si efectivamente las oled de sony y pana, son primas hermanas de las LG, pos sigo con mi LED otro añito tan ricamente, y a ver si los modelos del año que viene cambian o no.
    fernand2s, Capitanmorcilla y INI POWER han agradecido esto.
    Sony 65SD8505
    Denon X2300W
    5.0 Infinity Classia
    Sub Velodyne CT12

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42
  2. SONY KD-55XD9305 o LG OLED
    Por snakerous en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/01/2017, 13:14
  3. Sony LED 4k hdr Vs LG oled 4k hdr
    Por alejandro1980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/07/2016, 00:17
  4. Finalizado Proyector jvc x35, Sony hw55....oled lg
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2016, 10:36
  5. Finalizado Gafas OLED Sony HMZ T3 !
    Por csr en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/12/2015, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins