Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 70 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 1036

Sony XE94/93

  1. #601
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ifrit Ver mensaje

    Entonces según esto... si el comercio abre 12h al día lleva más de 8 meses expuesta???? 3147 horas
    Efectivamente... Te la han querido colar. Devuelvela. Te digo mas, el numero del medio son los encendidos... 376 encendidos... No creo que las apaguen varias veces al dia, asi que son 376 dias expuesta. Y ojo, que en esos encendidos solo contabilizan las desconexiones de la electricidad. Si la apagas con el mando creo que no las contaba.

    Menuda gentuza!!!
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  2. #602
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Efectivamente... Te la han querido colar. Devuelvela. Te digo mas, el numero del medio son los encendidos... 376 encendidos... No creo que las apaguen varias veces al dia, asi que son 376 dias expuesta. Y ojo, que en esos encendidos solo contabilizan las desconexiones de la electricidad. Si la apagas con el mando creo que no las contaba.

    Menuda gentuza!!!
    Pues si...
    Hay algún sitio oficial donde ponga que es cada valor por si se ponen con rollos poderles enseñar el sitio oficial??

    es una putada por que cuesta muchísimo encontrar estos modelos, al final tendré que ir por el LG C7 y dejarme otros 300 € más.

  3. #603
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Ifrit Ver mensaje
    Pues si...
    Hay algún sitio oficial donde ponga que es cada valor por si se ponen con rollos poderles enseñar el sitio oficial??

    es una putada por que cuesta muchísimo encontrar estos modelos, al final tendré que ir por el LG C7 y dejarme otros 300 € más.
    Hombre yo te aconsejo si estas en tus 15 dias de prueba... Que lo devuelvas sin decirles que has entrado en el menu de servicio, vaya a ser que te digan que has tocado algo que no debias.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  4. #604
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 14
    Mensajes
    101
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Viendo vídeos de youtube 4k, me da unos tirones que flipas, con que opciones regulo para que sea mas fluida el movimiento de la imagen?

  5. #605
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por brutajos Ver mensaje
    Viendo vídeos de youtube 4k, me da unos tirones que flipas, con que opciones regulo para que sea mas fluida el movimiento de la imagen?
    En las opciones de Ajuste de Imagen> Ajustes Avanzados> en el apartado Movimiento.
    brutajos ha agradecido esto.

  6. #606
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 14
    Mensajes
    101
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    En las opciones de Ajuste de Imagen> Ajustes Avanzados> en el apartado Movimiento.
    Gracias, pero de movimiento cual toco y en que dirección, para que se mas fluida?

  7. #607
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por brutajos Ver mensaje
    Viendo vídeos de youtube 4k, me da unos tirones que flipas, con que opciones regulo para que sea mas fluida el movimiento de la imagen?
    En los ajustes de tu linea de fibra... Jejeje. Yo estoy igual y tendre que subir de megas.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  8. #608
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por brutajos Ver mensaje
    Gracias, pero de movimiento cual toco y en que dirección, para que se mas fluida?
    Sube la opción de Homogenoidad si quieres al máximo, de esta manera lo verás todo "fluido".

    Claridad, déjalo al mínimo.
    brutajos ha agradecido esto.

  9. #609
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Buenos días. El viernes me llegó la xe94 y ayer tuve un rato para probar algo. La ps4 espectacular con el HDR. También puse un vídeo de los de Sony de esos de test 4K HDR y alucinante la calidad de los negros y el brillo. Era de unos Herreros a oscuras y sólo se veía el hierro al rojo vivo. Alucinante. Luego los canales de Movistar con el iplus se ven bastante bien. El tenis en eurosport 2 se ve de fábula si no te pones demasiado cerca, claro.

    Os quería preguntar porque viendo un vídeo en YouTube se ha apagado sola. A alguien más le ha pasado esto?
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  10. #610
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Bueno, vamos por partes, jeje.

    Amigo Daltonico, te copio post que puse sobre noviembre, y era la preocupación que yo tenía con los soportes, que primero de todo, si quieres colgarla, te haré una pregunta, es de pladur la pared?? Si lo es, yo no la colgaría.

    “55xe93



    65xe93



    75xe9405



    Me he llevado una alegria, ya que con la foto que creía de la 9405 (era la de la 65xe93) no quedaría plano el soporte que tengo, uno universal, pues harían falta unas piezas específicas, como separadores o así, sin embargo la 9405 es plana donde va cada brazo del soporte, así que no tendré problemas”

    No sé si has arreglado ya, pero si parece la más complicada la 65xe9305 para poner los brazos del soporte universal detrás, es que hay muchos rebajes y tampoco sé si entrarían de ancho los brazos de cualquier soporte.

    Los soportes suelen venir ya con unas piezas, como arandelas de plástico pero más anchas para poner en esos sitios que quedan más hundidos en la tele.

    @fdgg2001, a mi nunca se me apagó sola viendo ningún contenido, no le darias sin querer??

    Coincido contigo en que donde esta tele saca el potencial es en hdr, para mi los juegos en la pro con hdr son un espectáculo verlos en esta tele. Con el gran turismo flipante, se me cae la baba.

    Bueno, en un rato subo los ajustes de imagen que yo tengo, que algún compañero me los ha pedido, sin embargo estuve pasándole los patrones estos días para poder ajustar bien el brillo, contrate y nivel de negros, y si, los negros los deja niquelados, pero en el patrón del white clipping, no soy capaz de poner el blanco puro en la barra de los 234, pues se me queda por mucho que suba el contraste, se me queda en 243/244.

    Yo lo estuve hablando con actpower, un fiera el tío, y las sony son raras hasta en eso, pues el brillo no es el ajuste que hay que usar para ajustar el negro, sino que hay que ajustar el nivel de negro, pasando a ser el brillo, como una luz de fondo, que se puede ajustar sin afectar prácticamente a la imagen.
    fdgg2001, Daltonico, brutajos y 2 usuarios han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  11. #611
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 14
    Mensajes
    101
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Bueno, vamos por partes, jeje.

    Amigo Daltonico, te copio post que puse sobre noviembre, y era la preocupación que yo tenía con los soportes, que primero de todo, si quieres colgarla, te haré una pregunta, es de pladur la pared?? Si lo es, yo no la colgaría.

    “55xe93



    65xe93



    75xe9405



    Me he llevado una alegria, ya que con la foto que creía de la 9405 (era la de la 65xe93) no quedaría plano el soporte que tengo, uno universal, pues harían falta unas piezas específicas, como separadores o así, sin embargo la 9405 es plana donde va cada brazo del soporte, así que no tendré problemas”

    No sé si has arreglado ya, pero si parece la más complicada la 65xe9305 para poner los brazos del soporte universal detrás, es que hay muchos rebajes y tampoco sé si entrarían de ancho los brazos de cualquier soporte.

    Los soportes suelen venir ya con unas piezas, como arandelas de plástico pero más anchas para poner en esos sitios que quedan más hundidos en la tele.

    @fdgg2001, a mi nunca se me apagó sola viendo ningún contenido, no le darias sin querer??

    Coincido contigo en que donde esta tele saca el potencial es en hdr, para mi los juegos en la pro con hdr son un espectáculo verlos en esta tele. Con el gran turismo flipante, se me cae la baba.

    Bueno, en un rato subo los ajustes de imagen que yo tengo, que algún compañero me los ha pedido, sin embargo estuve pasándole los patrones estos días para poder ajustar bien el brillo, contrate y nivel de negros, y si, los negros los deja niquelados, pero en el patrón del white clipping, no soy capaz de poner el blanco puro en la barra de los 234, pues se me queda por mucho que suba el contraste, se me queda en 243/244.

    Yo lo estuve hablando con actpower, un fiera el tío, y las sony son raras hasta en eso, pues el brillo no es el ajuste que hay que usar para ajustar el negro, sino que hay que ajustar el nivel de negro, pasando a ser el brillo, como una luz de fondo, que se puede ajustar sin afectar prácticamente a la imagen.
    Gracias Capoira, aunque la mía sea la de 55" espero tus ajustes.
    Usáis algún manual para calibrar?

  12. #612
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por brutajos Ver mensaje
    Gracias Capoira, aunque la mía sea la de 55" espero tus ajustes.
    Usáis algún manual para calibrar?
    Usa esto: https://www.forodvd.com/tema/173816-...ama-2017-oled/
    KURRUPYPY, brutajos, mcmiguelmc y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #613
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 14
    Mensajes
    101
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Como siempre Sceips ayudando, es un placer contar contigo.
    Aunque el tuto es para la lg OLED, supongo que el manual me sirva, no?
    sceips y mcmiguelmc han agradecido esto.

  14. #614
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por brutajos Ver mensaje
    Como siempre Sceips ayudando, es un placer contar contigo.
    Aunque el tuto es para la lg OLED, supongo que el manual me sirva, no?
    Para todos los TV´s en general sirve.
    mcmiguelmc ha agradecido esto.

  15. #615
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 14
    Mensajes
    101
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Ok, gracias.
    Tenia otras dudas y haber si acabo de dar la paliza, jeje.
    - Queria comprar el mando one flick, me imagino que sera compatible con la 9305, merece la pena?
    - Y, con el mando de la tv no puedo controlar el decodificador de movistar, he intentado encontrar información pero creo que no es posible? Sabéis algo al respecto o si es posible con un ir blaster?
    mcmiguelmc ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 41 de 70 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony led KD-55XF9005 o SONY A1–Sony KD-55AF8 oled
    Por Seven7legends en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/2019, 12:02
  2. Duda entre EX780 y XE94
    Por largiko en el foro TV Panasonic (2017)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/03/2018, 23:54
  3. Buen precio para xe94?
    Por syrah en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/08/2017, 12:01
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins