Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52

PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN !!!

  1. #16
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    Pues ahí PEN creo que te equivocas

    Prefiero un moderador que se moje, sobretodo en un foro en el cual los "activos" se cuentan con las dos manos, que el típico cierra-hilos-repes y que no aparta nada, ni negativo, ni positivo.

    Es posible que se le pueda echar en cara su fidelidad a Nintendo, y aveces críticas efusivas, pero nada más, y no creo que sea suficiente en este aspecto. Y por favor, dejémonos de cuestionar el papel de cada uno aquí y centrémonos en nuestras discusiones infinitas


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #17
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    Gracias Xavi. Para que Pen lo sepa, he solicitado formalmente la baja de moderador. Ya solo es cuestion de minutos o alguna hora. Así ya solo seré un chulo de barrio que me represento a mi mismo, y no a forodvd. (vaya tela...)

    p.d: se me olvidaba. Quién quiera ser moderador que me lo diga para que lo proponga. Si no, tendremos que elegir uno al "azar"...

  3. #18
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    Lo que siempre ha distinguido a este foro de otros como meristation (por ejemplo) es que se podía hablar de todo y dar una opinión sin que se convirtiera el hilo en una casa de putas.

    Sin emabargo, ahora hemos pasado a que nuestro argumentos sea:

    "No tienes ni idea de nada" "tu capacidad para decir chorradas no tiene límite" "bla, bla, bla" ... etc

    La diferencia entre este thread y los de meristation es que en este postea menos gente.


  4. #19
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    Venga hombre, no creo que por decir ""No tienes ni idea de nada" "tu capacidad para decir chorradas no tiene límite" "bla, bla, bla" ... etc " sea tan catastrofista. Estaba discutiendo con Miguelo (ahora veo que no era solo con él) y punto. En ningún momento hay falta de respeto personal a nadie. Siempre hablo de su actitud consolera de videojuegos. No creo que Miguelo le siente mal y se ponga a llorar o clamar por criticar su actitud consolera. También me dijo el amí "Tio en serio, ¿?cuando años tienes?" en tono despectivo y mira, no leí nada al respecto. ME lo tome a guasa y cambiamos le rumbo del hilo.
    Pen, el único problema que veo yo aquí es que soy Moderador, así que no vengas con rollos Meristation. Así que muy gustosamente lo dejé para poder seguir hablando aquí con todos sin problemas. Tarde o temprano tendría que hacerlo, pues fue ahora y fin de la historia. Por mi parte ningún problema, de verdad.

  5. #20
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    bueno no discutamos mas, si todos sabemos que la PS3 es la mejor y ya esta


    No es solo un sueño es Blu-ray



  6. #21
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    Sois la leche tíos, cuando yo hablo con mis amigos más intimos o no tan intimos tengo la libertad suficiente como para decirles "venga macho no tienes ni puta idea".....o "eres un capullo tío", y por supuesto ninguno de ellos me llama "chulo de barrio" ni nada por el estilo.
    Hay que saber como se dicen las cosas y saber diferenciar, a mi no me molesta lo más mínimo ningún tono de Shinji, ni de nadie más. Pero cuando entro en el foro hace no mucho el tal "WII" todos nos dimos cuenta de que iba y a todos nos molestó sus comentarios.
    Decir cosas como las que se está diciendo es no tener muy claro quien es quien e igualar a dos personas que no tienen nada que ver.

    Un saludito.

  7. #22
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    bueno no discutamos mas, si todos sabemos que la PS3 es la mejor y ya esta *
    Foxxxxxxxxx !!!!! jejeje


  8. #23
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    Ahora es mi turno camaradas. Ante todo paz. ...era un chiste...

    Yo lo que opino es que la gente flipará con Wii y su mando puede que el primer y segundo año y que las ventas sean cojonudas. Es digamos efecto ''BOOM'' que se desinfla con el paso del tiempo,ya que no viene preparada para la television de HD,y la verdad,yo estoy harto de enchufar mi PS2 o Gamecube a mi peazo de tele y tener que poner el formato de pantalla a 4:3 para que se vea bien,y para ver otra consola asi pues casi que no...

    Cierto,ahora me diran que miro los gráficos,blablabla....MENTIRA. Todos hemos hablado sobre los gráficos antes que la jugabilidad y nos hemos burlado de otras consolas en base a los gráficos.

    Mientras Wii la cagará al tercer año de su venta porque ya no puede ofrecer mucho mas debido a la delimitación gráfica(algo en lo que amigo Shinji tachabas a PS2,que no se te olvide),Xbox360 y PS3 seguramente aumentaran sus ventas,y posiblemente porque se lo han montado mejor en lo que respecta al Hardware,que,sinceramente,no entiendo lo de ''mejor hardware'' a Wii,será que les ha cegado el mando,pero a mi lo que me interesa es la consola.

    Ahora a Shinji,lo que no entiendo es por qué arremetes contra Ps3 con juegos absurdos como Genji 2(que es malo) o GTHD que es un GT4 EN HD.
    Creo que ya he dicho bastantes veces los juegos que hay para esta consola y videos in game y no pienso volver a dar una lista porque ya me ralla todo este asunto.

    Creo que en esta generación el gato al agua se lo llevan Xbox 360(cada dia me gusta mas y seguramente me la pille) y la Ps3(la compro principalmente por la retrocompatibilidad y ver los juegos de ps2 y psx en HD,y por que no? tambien por el FFXIII ).

    P.D. si va a haber elecciones a moderador,me apunto.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #24
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    Nesus, de momento eres el único candidato, pues..

  10. #25
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    Pero que haces Nexus..... estás loco tío, tu has visto la panda de intransigentes, lobos y radicales que se están juntando aquí. Cada vez se enrarece más el ambiente * .

    Un saludito.

  11. #26
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    Cita Iniciado por suprashdel
    Pero que haces Nexus..... estás loco tío, * tu has visto la panda de intransigentes, lobos y radicales que se están juntando aquí. Cada vez se enrarece más el ambiente * .

    Un saludito.
    Yo tengo las ideas claras,creo...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  12. #27
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    Cita Iniciado por Nexus
    P.D. si va a haber elecciones a moderador,me apunto.
    Yo tambieeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    Pero creo Shinji, que deberías replantearte tu dimisión


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #28
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    Yo no quiero ser moderador. Necesito "libertad" para opinar (siempre dentro del respeto personal hacia la gente), y no estar sujeto a que me recuerden que soy moderador. Sin duda que desde el admin al resto de moderadores me han mostrado siempre su confianza (y desde aquí se lo agradezco infinítamente), pero ellos marcaron el estilo del foro y de los moderadores y yo "me salgo" un poco de esa norma.
    Además, molaría ver a uno de vosotros con las 5 estrellas verdes que os lo merecéis... Podríamos hacer una especie de "elecciones" entre nosotros. Eso calmaría la opinión de algunos ahcia mi...

  14. #29
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    Cita Iniciado por bagman
    ..a nadie le interesa mi divorcio *(lo normal...) y yo lo suelto, y nadie me ha dicho..jhoder tio..que brasas!!! * *
    Pues a mi me interesa :, más que nada porque parece todo el mundo sabe de que va menos yo :-[


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #30
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=bagman link=1149143742/15#28 date=1149166169] ..a nadie le interesa mi divorcio *(lo normal...) y yo lo suelto, y nadie me ha dicho..jhoder tio..que brasas!!! * *
    Pues a mi me interesa *:, más que nada porque parece todo el mundo sabe de que va menos yo *:-[[/quote]

    los cambios de rumbo de los hilos siguen siendo nuestro principal fuerte, jejeje . Venga Bagman, sabes que si quieres puedes contar con nuestro apoyo..

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. premios forodvd???
    Por chusmo25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02/12/2008, 13:29
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/02/2008, 14:27
  3. Premios MERISTATION del E3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/05/2006, 12:55
  4. Premios 2005
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/11/2004, 15:33
  5. Premios EISA
    Por polarbears en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2004, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins