Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 52

PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN !!!

  1. #31
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    descarao

    Hemos pasado de los premios E3 -> críticas a Wii -> Debate Moderador -> Dimisón Moderador -> Elecciones Moderador -> Divorcio Bagman -> ..................

    Impresionante


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #32
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    Es cierto que este es un foro pequeño, casi familiar y eso es bueno.

    Puede que me raye demasiado y que vea fantasmas donde no los hay... Por mi parte ningún problema en volver al tema del hilo...


    PD: Shinji tienes un mensaje privado

  3. #33
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    entonces quedamos en que PS3 es la mejor?


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #34
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    Cita Iniciado por suprashdel
    tu has visto la panda de intransigentes, lobos y radicales que se están juntando aquí. Cada vez se enrarece más el ambiente * .

    Un saludito.

    * * * * * * * * Estoy completamente de acuerdo con suprashdel, es la verdad mucha intransigencia en la sección de video juegos, que pena.

    * * * * * * * * Para mi la labor del moderador ha sido esplendida e impecable, lo apoyo totalmente y si se va, respetando siempre su voluntad, echare mucho de menos sus comentarios, por una vez en un foro, sin estar siempre a favor de sony.


    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  5. #35
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    Cita Iniciado por boromdole
    [quote author=suprashdel link=1149143742/15#24 date=1149162823] tu has visto la panda de intransigentes, lobos y radicales que se están juntando aquí. Cada vez se enrarece más el ambiente * .

    Un saludito.

    * * * * * * * * Estoy completamente de acuerdo con suprashdel, es la verdad mucha intransigencia en la sección de video juegos, que pena.

    * * * * * * * * Para mi la labor del moderador ha sido esplendida e impecable, lo apoyo totalmente y si se va, respetando siempre su voluntad, echare mucho de menos sus comentarios, por una vez en un foro, sin estar siempre a favor de sony.


    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Saludos [/quote]

    :'( :'( :'( .. me he emocionado... Boromdole, me voy, pero.. solo de moderador !!!..jeje.. Aquí me quedo dando la bara con la Nintendo y la Wii !!.

    Y con Pen y Shinji no hay problema, ni los hubo ni los habrá... Lo malo vendrá cuando Miguelo lea el hilo de la discordia..jejejeje,que la que se ha montado y el tio todavía sin leerlo..

  6. #36
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    Cita Iniciado por xavidvd

    Hemos pasado de los premios E3 -> críticas a Wii -> Debate Moderador -> Dimisón Moderador -> Elecciones Moderador -> Divorcio Bagman -> ..................

    Impresionante *

    todavía no se como lo hacemos, pero lo hacemos...

  7. #37
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    A ver si se aprende la lección y nos dejamos de susceptibilidades > y más aún si cabe, teniendo en cuenta el tema que tratamos, que básicamente es ENTRETENIMIENTO AUDIOVISUAL INTERACTIVO (EAI), me lo acabo de inventar jejejee, y que para algunos sera en forma de X, otros en forma de N y otros en forma de P.

    Que ya somos mayorcitos. Y si a mi me veis muy pillado con la 360, sera porque me ha demostrado que vale la pena. Pero si mañana es la PS3 la que tiene ese honor, seré el primero en cambiar. Ni Ms, ni Sony, les debo nada, más bien al contrario. Y Shinji, panzer y alguno más que me conoce bien desde antes de tener la 360, puede corraborar lo que digo. Con todo esto intento que la gente se deje de etiquetas y abra los ojos



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #38
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    Que tal chavales? Me encanta este foro :

    He visto como en otros foros una discusion que comenzaba como esta terminaba en "Tu eres un Hijo de P... y un Gil....." etc, sin embargo aqui lo habeis solucionado como hombres , quiero decir como hombres civilizados .

    Creo sinceramente Shinji que haces bien en dimitir como moderador, y no porque no me guste como lo haces, sino porq un tio tan "radical y expresivo" como tu estara mas tranquilo y menos presionado siendo un usuario normal. A mi no me molesta que un moderador diga su opinion sin tapujos (como tu y la Wii), es mas me gusta, le da vidilla a un foro pequeñito como este, pero simpre saldra gente criticando alegando que un moderador debe ser mas conservador y bla bla bla..... Asi que estaras mejor en la "oposicion" .

    Bueno volviendo al tema del hilo, estoy bastante de acuerdo con Miguelo, cuando decian que la Revo (en su momento) no incorporaria Hd yo siempre pense que era un truco y que finalmente si que la llevaria, pero ahora que es real que no la incoprora opino lo mismo que Miguelo, es inaceptable que en 2006 donde la mayoria de la gente que disfruta de los videojuegos tiene o esta pensando en comprarse un pantallón saquen una consola que funciona a 480i. Como dice Miguelo, quien despues de jugar la 360 o la ps3 y ponga la Wii va a aguantarla puesta por mucho que mejore la jugabilidad ????? Desde luego muy pocos.

    Y yo no veo solamente lineas de resolucion, pero es que yo ya no puedo soportar en mi pantalla de 110" 480 lineas, se me hace horrible a la vista.

    Tb opino igual que Miguelo en que la Wii es una consola de gama baja, para gente menos poderosa economicamente que no dispone de grandes pantallas. Para eso es cojonuda, ya que en una pantalla de 20" se vera igual o casi, que la 360 o la ps3 pero con el plus de la nueva jugabilidad. Sin embargo para los que disfrutamos con los videojuegos con un buen 5.1 y un pantallote cuanto mas lejos esté la Wii mejor.

    Ademas despues de leer mucho sobre el "nuevo" control de la Wii, no es oro todo lo que reluce, vamos que no veo yo que sea tan buena idea como lo pintan. Veamos, llegas a casa "follao" de currar, y te apetece tirarte en tu sofa y echarte un buen vicio a tu consola, y.... "Ostia, que bajon, me tengo que poner de pie para jugar a este juego, paso, para este otro tengo que mantener el brazo en alto.... Buff, mejor paso y me pongo mi 360, que puedo jugar tumbao...." Creo que esto es mas importante de lo que parece, yo pienso que esa forma de jugabilidad no tiene fututro. Los de sony han hecho bien en copiarlo, pero porque en la ps3 sera mas bien un estilo de control "secundario" solo para algunos juegos, y eso es cojonudo, al que le apetezca sudar, que se compre el Warhauk, el quiera el estilo sillon-bol de toda la vida Devil may cry.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #39
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    Venga ya chavales, somos todos unos chorras, tanto discutir, tanto discutir, y seguro que quedamos una noche cada uno con un PC, conectados en red y jugando el Duke Nukem 3D y disfrutamos como malditos enanos, que en definitiva es lo único que vale, aparte de luces, pixels, maravillas gráficas, movimientos "kamasutra" para matar a un bicho malo,etc..... : : :....que tiempos los del Duke nuken....

    Un saludito.

  10. #40
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    Siento haber llegado tarde a este hilo.
    Veamos, cada uno puede emitir la opinión que le venga en gana siempre que se haga con respeto, incluso apasionadamente como lo ha hecho hasta ahora Shinji con su defensa pro-nintendo, no creo que Shinji le haya faltado el respeto a nadie, simplemente ha dicho lo que piensa, cosa que se puede hacer siendo moderador, faltaría más, que se tenga que llegar a esta situación de que un moderador tenga que dejar su puesto por esto y más aún siendo cuatro gatos pues es bastante lamentable, simplemente espero que la decisión de Shinji no sea irrebocable y se lo haya pensado mejor.
    En caso de no ser así y de que se tenga que elegir a un moderador la verdad es que no tengo ni idea de como se lleva el tema ni lo que hay que hacer, aunque si mi ayuda sirve de algo pues me presento voluntario, aunque me gustaría que por delante de mi fueran Xavi, Nexus, Teniente, etc, que seguramente estarán mejor preparados que yo.

    Un saludo.

  11. #41
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    Vamos a ver.....¿qué deciais de las cucharas soperas?
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  12. #42
    recién llegado
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    hola amigos, hace mucho que os sigo en este foro, pero nunca me habia dado por registrarme, pero visto que se va a cometer una injusticia, he tenido que hacerlo.

    no creo que sinjimichupi deba dimitir del puesto de moderador, solo por que le guste nintendo y la defienda como si fura el honor de su mujer, ademas, ¿que hariamos sin saber cuantas consolas se venden en japon cada mes eh? y ¿cuantos juegos vende nintendo en el susodicho pais? yo ya no podria.

    lo que si podria haber en este foro, es otro moderador, que de una opinion distinta a sinji, y yo propongo a miguelo.


    por cierto bagman, yo no estoy al loro de tu divoricio, creo que en publico, los detalles mas escabrosos no los has contado.... asi que tambien voto por abrir un post, y que lo vayas contando.


    bueno, en el caso de que el orgulloso sinji quiera claudicar de sus poderes, yo tambien me presento a moderador.

  13. #43
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    vaya entradita te has marcado....

  14. #44
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    Por cierto Shini, veo que ya has jugado al Oblivion y al Top Spin2 : : : Y QUE HACE MÁS DE 15 DIAS QUE NO TOCAS LA CONSOLAA

    Ya sabes que entre usuarios de la 360, estamos muy controlados, jejejee


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #45
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    Cita Iniciado por xavidvd
    Por cierto Shini, veo que ya has jugado al Oblivion y al Top Spin2 *: : : Y QUE HACE MÁS DE 15 DIAS QUE NO TOCAS LA CONSOLAA *

    Ya sabes que entre usuarios de la 360, estamos muy controlados, jejejee *
    Si , entre la F1...Sabados algo moviditos y tal no he podido jugar a nada (actualmente solo juego a Xbox360) desde hace 3 semanas. Quizá este finde me conecte para ver las mejoras del MarketPlace.

    El Oblivion y Top Spin 2 me los dejaron para probarlos. Ya ves que solo jugué los inicios d cada uno..

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. premios forodvd???
    Por chusmo25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02/12/2008, 13:29
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/02/2008, 14:27
  3. Premios MERISTATION del E3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/05/2006, 12:55
  4. Premios 2005
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/11/2004, 15:33
  5. Premios EISA
    Por polarbears en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2004, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins