Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 300

Actualización android 6

  1. #46
    principiante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me podeis explicar como se hace eso de guardar en un usb los canales ? a que canales os referís ? Yo tengo el kodi y otras apps, eso se puede guardar y reinstalar desde un USB ? LO digo porque iría de fábula el no tener que instalarlo de nuevo, sobre el kodi por los addons
    Gracias

  2. #47
    principiante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    No, kodi y sus canales no se pueden guardar en usb, me refería a los canales Tdt.

    Persolmente creo que la televisión ha ganado mucho, me gusta ����

  3. #48
    principiante Avatar de YiYa
    Registro
    02 jul, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    cuanto suele tardar en llegar la actualizacion ala tv dandole a comprobar?

  4. #49
    aspirante
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Hola,
    Me he bajado la actualización, la pongo en un USB y la tele la reconoce. Comienza una barra de progreso en la que se copia el archivo en la tele y luego otra en la que pone "updating", hace un par de reinicios pero nada veo lo mismo que antes, versión 5.1.

    Alguna idea?. Mi TV es un 55X9305C

  5. #50
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Cita Iniciado por level775 Ver mensaje
    Hola,
    Me he bajado la actualización, la pongo en un USB y la tele la reconoce. Comienza una barra de progreso en la que se copia el archivo en la tele y luego otra en la que pone "updating", hace un par de reinicios pero nada veo lo mismo que antes, versión 5.1.

    Alguna idea?. Mi TV es un 55X9305C
    estas seguro que la actualizacion es la del 22 de febrero del 17? haber si es la otra.

  6. #51
    principiante
    Registro
    01 sep, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Cita Iniciado por 3247263 Ver mensaje
    Me podeis explicar como se hace eso de guardar en un usb los canales ? a que canales os referís ? Yo tengo el kodi y otras apps, eso se puede guardar y reinstalar desde un USB ? LO digo porque iría de fábula el no tener que instalarlo de nuevo, sobre el kodi por los addons
    Gracias
    A Kodi si puedes guardarle los addons y sus configuraciones, hay addons que hacen copias de seguridad uno es Backup lo encontraras en el repositorio oficial de kodi. Add-on:Backup - Official Kodi Wiki

    Te instalas el addon Backup en kodi, te haces un backup en el USB. Cuando vuelvas ha instalar kodi, solo tienes que instalar primero el addon Backup, luego restaurar el backup que tienes en el USB y tendras kodi como antes, con todos sus addons.

  7. #52
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Cita Iniciado por Vicoredbull Ver mensaje
    A Kodi si puedes guardarle los addons y sus configuraciones, hay addons que hacen copias de seguridad uno es Backup lo encontraras en el repositorio oficial de kodi. Add-on:Backup - Official Kodi Wiki

    Te instalas el addon Backup en kodi, te haces un backup en el USB. Cuando vuelvas ha instalar kodi, solo tienes que instalar primero el addon Backup, luego restaurar el backup que tienes en el USB y tendras kodi como antes, con todos sus addons.
    yo recomiendo instalarlos de nuevo todos, cambian constantemente y con la actualización a kodi 17 la mayoría ya no funcionaban o lo hacian mal, instalarlos con los repositorios es un momento no tienes que bajar nada, solo la dirección del repositiorio.

    ademas en los canales que puse de youtube salen todos los adoms nuevos y como se ponen.

  8. #53
    principiante Avatar de karlostato
    Registro
    05 sep, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Los que habéis actualizado lo habéis hecho, entiendo, por usb no? Porque desde la propia TV no se detecta nueva versión.

  9. #54
    principiante
    Registro
    08 mar, 15
    Mensajes
    60
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    ¿que hariais si despues de 30 minutos de instalacion, entra en un bucle de reinicios constantes?

    Llevo en total 1 hora de instalacion, pero desde el minuto 30, no ha parado de reiniciarse a los pocos segundos de salir el logo de google.

    En mi caso, tengo una 55w808c.

    No he tenido cortes de corriente, y hasta hoy funcionaba bien. Supongo que soy el primero con problemas en la actualizacion.

  10. #55
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Cita Iniciado por Oledtu Ver mensaje
    ¿que hariais si despues de 30 minutos de instalacion, entra en un bucle de reinicios constantes?

    Llevo en total 1 hora de instalacion, pero desde el minuto 30, no ha parado de reiniciarse a los pocos segundos de salir el logo de google.

    En mi caso, tengo una 55w808c.

    No he tenido cortes de corriente, y hasta hoy funcionaba bien. Supongo que soy el primero con problemas en la actualizacion.
    asi no la vas a dejar, yo quitaria el usb y ver si no lo detecta mas y ya no se reinicia.

  11. #56
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 10
    Mensajes
    174
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Yo actualicé esta mañana y no sobrepasó los 10-15 minutos. Cierto es que prácticamente no tengo ni una aplicación instalada que no sean las de origen.
    Tengo una x8509c aunque el modelo no debería ser problema.
    No está de más que esperes otro rato, pero tiene toda la pinta de que ha crasheado....paciencia a ver...

  12. #57
    aspirante
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    tienes que instalar el archivo con otro pendrive y si no va, baja el archivo de nuevo.

  13. #58
    principiante
    Registro
    08 mar, 15
    Mensajes
    60
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Solucionado, llame al soporte tecnico de sony y muy amables. Me pidieron que quitara tensión y encendiera con boton pulsado del televisor de volumen menos y power a la vez que le daba tension (mantenerlos pulsados 20 a 30 segundos y soltar).

    Despues de 3 o 4 intentos reinicio, y me pidio que le cambiara los ajustes a fabrica.

    Android 6 quedo instalado y ahora tengo que volver a configurar todo.

    En mi caso apenas tenia nada instalado, solo le habia puesto yomvi para una prueba de un amigo. Le tengo teclado y mando a distancia de los que reconoce la voz, poco mas que no viniera de serie.

    Vuelvo a dejar constancia de la amabilidad del servicio técnico de sony, ademas de que es un numero normal y no un 902 ni nada de eso.

  14. #59
    principiante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Nokia 23 , podrías darme el enlace de YouTube donde pones el tema y repositorios de Kodi ?
    Y Kodi 17 os funciona bien ? a mi no y me instalé el SPMC Center

  15. #60
    principiante
    Registro
    01 sep, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    yo recomiendo instalarlos de nuevo todos, cambian constantemente y con la actualización a kodi 17 la mayoría ya no funcionaban o lo hacian mal, instalarlos con los repositorios es un momento no tienes que bajar nada, solo la dirección del repositiorio.

    ademas en los canales que puse de youtube salen todos los adoms nuevos y como se ponen.
    Si te haces un backup de kodi 16 evidentemente no te funcionara correctamente en el 17 (segun que addons, otros si funcionaran perfectamente), debes utilizarlo en el 16. El compañero que ha preguntado no ha especificado si tiene kodi 16 o va a instalarse el 17. Si uitliza el 17 y va a volver a instalarse el 17, utilizar backup es mucho mejor que empezar desde 0 y lo mismo de 16 a 16.

    Con esto se tarda mucho menos que si empiezas desde 0 y ademas te sirve de copia de seguridad. Se ahorra muchisimo tiempo.

    PD: Yo recomiendo no instalar todavia kodi 17 y sobre todo para dispositivos android como nuestras tv instalar SPMC.

+ Responder tema
Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Actualización a Marshmallow Android TV 2016
    Por sagair77 en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 16/05/2017, 00:16
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/2016, 11:59
  3. Actualizacion de Android
    Por Hollenius en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2016, 13:28
  4. Actualizacion de Android TV Sony
    Por danyrd en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2016, 13:44
  5. SONY 32W705 ACTUALIZACION EN Android TV 2015???
    Por david85 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2014, 16:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins