Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Como las encuentas se cumplan......

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Como las encuentas se cumplan......

    ...yo no digo nada, pero....

    By Vandal.net

    "Wii vuelve a ganar en una encuesta japonesa

    Pablo Grandío - 19:07 6/6/2006
    X360 PS3 WII

    Solo el 10% dice rotundamente que no la comprará.


    En una encuesta sobre la nueva generación realizada a sus lectores por la revista japonesa Gemaga, anteriormente llamada Dorimaga, Wii se ha erigido como vencedora frente a sus rivales, PlayStation 3 y Xbox 360.

    Entre las tres consolas de nueva generación, Wii es la que despierta más simpatías entre los lectores de la revista:

    ¿Qué consola de nueva generación comprarás?
    65,09 %: Wii.
    19,53 %: PS3.
    13,61 %: Xbox 360.
    1,78 %: ninguna.

    ¿Vas a comprarte la consola Wii?
    57%: Sí.
    33%: Me lo pensaré.
    10%: No.




    Otras dos preguntas de la encuesta están protagonizadas por la consola PlayStation 3, con el precio como su principal punto en contra.

    ¿Es PlayStation 3 cara en su modelo básico, al precio de 62.790 yenes?
    87,57 %: Ése no es precio para una consola de juegos.
    10,06 %: No es sorprendente si se tienen en cuenta sus prestaciones.
    2,37 %: No es tan cara como me temía.

    ¿Si hay grandes juegos para PS3 en su lanzamiento, te inducirán a comprarla aunque la consola sea cara?
    46,75 %: No.
    37,87 %: Necesitaré tiempo para pensármelo.
    15,38 %: Sí.

    Finalmente, la encuesta constata la poca expectación que sigue despertando Xbox 360 en el mercado nipón.

    ¿Quieres comprar una Xbox 360?
    44,97 %: No.
    33,14 %: Quizás.
    17,75 %: Me lo pensaré.
    4,14%: Sí.




    http://www.vandal.net/noticia/21094/...esta-japonesa/

  2. #2
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Como las encuentas se cumplan......

    yo creo que en japon la Wii va a ser como la DS, pero PS3 tiene unas franquicias que los japos quieren y wii no les dara, asique yo creo que el mercado japones va estar muy igualado y aran el tandem Wii y PS3


    No es solo un sueño es Blu-ray



  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Como las encuentas se cumplan......

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    yo creo que en japon la Wii va a ser como la DS, pero PS3 tiene unas franquicias que los japos quieren y wii no les dara, asique yo creo que el mercado japones va estar muy igualado y aran el tandem Wii y PS3
    De momento hay un Dragon Quest para Wii y otro que anunciará Enix para NDS. También los Final Fantasy vuelven a la "madre" Nintendo (sobre todo en NDS, porque los Cristal Chronicles no tienen mucho tirón. Wii se merece un FF exclusivo con su numerito detrás, tipo FF 13). También un Biohazard exclusivo llegará a Wii. Metal Gear no es un super ventas en Japón. Yo creo que las franquicias de Sony son mas populares en occidente (Pro,Metal, GTA,etc..) aunque en Japón también van muy bien.

    También pienso que el tandem Wii+Ps3 se producirá, y que a medida que el tiempo pase (y vaya bajando de precio) Ps3 irá cogiendo el mercado que actualmente posée en Japón. Pero sin duda que este año fiscal (Navidades y Marzo) , Wii y NDS van a barrer en Japón de manera despiadada.

    Sinceramente Nintendo se merece uno o dos años en el trono Japonés doméstico. Es una mítica.

    También comentar que a la Hard de Wii le tengo confianza de que pasará esta generación (resolución aparte) a un nivel decente (antes que alguno se me tire al cuello, remarco lo de decente y no digo excelente o similares). El Hard de GC sigue sin ser explorado y no creo que haya llegado al máximo, y aún así superó todo lo de la anterior generación. Wii será, al menos 2 o 3 veces superior (siempre con números reales, tipo NAD, Rotel, y watios RMS, ya me entendéis...) a GC.

    Creo que esta generación tendremos variedad y dodne elegir y no será una pantomima como la anterior de Ps2,Xbox y GC. Temas on-line, potencias gráficas, jugabilidad, inventos, etc, nos ofrecerán tanto Xbox360 como Ps3 y Wii.

    Para terminar, creo que Xbox360 será la gran sufridora de Ps3. Wii no tendrá problemas por la salida de Ps3.

  4. #4
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Como las encuentas se cumplan......

    yo creo que sucede igual que con PSP y DS, ofrecen formas y mentalidades de juego bastante diferentes, los japos le mola mucho la jugabilidad y con la Wii disfrutaran, pero no son tontos y tambien querran sus juegos favoritos con graficos de la ostia y HD, 5.1 y la leche en vinagre, por eso en japon la cosa va a ser PS3 +Wii, lo que pase en occidente ya sera otra cosa...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  5. #5
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Como las encuentas se cumplan......

    Sinceramente, creo que en Japon la reina de las navidades sera Wii
    Ps3 no va a empezar a comerse su trozo de pastel hasta que no baje de precio.
    Y xbox por mucho que lo intenten que se vayan olvidando de japon. Y ya que se olivan de japon que se acuerden de Europa jejeje
    La verdad es que me encantaria que esta generacion estubiera todo mas repartido. Un 33% para todas, y guerra fratricida entre las compañias para coger mercado. Los ganadores seriamos los usuarios y seguro que las sony microsoft y nintendo se esfuerzan mas por hacer mejores productos y apretan a las third parties...
    :despierta, esto es la vida real :
    Uno que sueña despierto


  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Como las encuentas se cumplan......

    Pues sí lokepajke, eso es lo que yo creo también......... Esta generación estará mucho más igualada. Y el gran perdedor va a ser Sony, que perderá mercado en Japón en favor de Nintendo, y en EEUU y sobretodo Europa también perderá en favor de la 360 .

    Al final todo quedará mucho más igualado y competitivo .Ese es mi pronóstico




    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Como las encuentas se cumplan......

    Yo si estoy seguro de una cosa, es de que todo nipon va a acabar teniendo en su casa una Ps3, de eso no me cabe duda. Otra cosa es que tambien tengan una Wii, pero una ps3 fijo. Asi que por lo menos en el continente asiatico no veo yo eso de que sony va a perder adeptos... pero bueno.

    Sinceramente yo sigo pensando que la Wii va a durar tanto como duró la Dreamcast, y mira que me jode, porque aquel Shenmue.....

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Como las encuentas se cumplan......

    Tus previsiones son muy erroneas, Maroto, bajo mi punto de vista. No me compares a Sega con Nintendo en Japón. No tienen NADA que ver. Solo te digo que Snes vendió 20 millones ne Japón y MegaDrive solo 3 millones... Que Saturn se quedó en 1 y poco y DreamCast ni siquiera llegó a 2 millones. Y las portátiles igual.

    Nintendo, excepto Gamecube, SIEMPRE a arrasado en Japó,: NES, Snes, N64, Gameboy, GB Advance, Nintendo DS.. y lo mismo hará con Wii.

    ¿Que Wii y Ps3 tendrán altos números en Japón? Sí, desde luego. Pero la "aventurada" que te pegas con Wii es como decir que Ps3 va a abandonar en Europa por fracaso...

  9. #9
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Como las encuentas se cumplan......

    Bueno tienes razón Shinji, quizá me he pasado un poco bastante diciendo que Wii durará tan poco como la Dreamcast, lo que en verdad queria decir es que durárá menos !!!!!! De verdad, ojala tuviesemos 10 años de Wii con juegos divertidos y tronchantes pero tengo un palpito de que no va a ser asi, sinceramente las graficos son lo mas importante, y tu me diras "pues no, porq un juego con unos super-graficos pero con una mierda de jugabilidad no vale nada" y tienes toda la razon, pero es que normalmente el juego que tiene grandes graficos tambien tien gran jugabilidad. Mi unico motivo para decir que la Wii fracasara como ya lo hiciera Dreamcast es unica y exclusivamente el tema graficos, no creo que dentro de dos años la gente acepte lo que ve en su pantalla conectando la Wii teniendo al lado las obras maestras que habra para 360 y ps3.

    Creo que la Wii es una consola de gama baja, creada para pasar un buen rato de vez en cuando, pero no hecha para viciarse realmente como 360 o ps3. Puede ser buena acompañante de cualquiera de las otras dos, quiza para cuando vengan tus colegas a casa y tal, pero me parece una basura que en 2007 todavia se hagan juegos a 640x480, asi de claro, no me digas que no Shinji....

    Por lo menos yo por mucho q me dicierta un juego ya no puedo aguantarlo en mi proye a 480p, me pasó con la play2, a esa resolucion encima 4:3 los juegos son horribles en una pantalla grande, Y precisamente la gracia del control de Wii estaría en jugarla en un pantallon, ya que no vas a estar moviendo el brazo para desplazarlo por una pant6alla de 15", pero si en un pant5allon se ve como el culo pues.....

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Como las encuentas se cumplan......

    Yo es que no se qué os pensáis de la diferencia REAL que habrá entre Ps3 y Wii, gráficamente hablando, claro. Si jugamos a los numeritos (ya lo expliqué en el hilo que abrió Miguelo) , pues jugamos. Pero si jugamos a la "Hora de la verdad" creo que no se corresponden con los números presentados.
    Que Wii va a ser inferior grá-fi-ca-men-te a Ps3 y X360: Sí. ¿Cuanto? No lo sé (bueno, ahora es el turno de que alguien suelte un "1000 veces" o comparar tal cosa con la otra....)

    Te recuerdo que las resolucion PAL de Wii es de 720x576p y no de 640x480, Maroto, aunque sé que lo sabes de sobra.Pero te lo recuerdo por si acaso.

    De verdad que rompe mis esquemas (será que soy así de rarito) que la gente valore solo una máquina o una generación por sus lineas de resolución. Pero aún así, Maroto, tus predicciones no me parecen que se vaya a producir, ni de lejos.

    Y cuando comparáis los 480p de la Ps2 y luego habláis de Wii, pues esta última puede ser 4 veces más potente a la hora de la verdad que Ps2. Y recuerdo que Nintendo habló de una técnica por hard para "simular" la Hi-Res pensando en los paneles grandes.

    Aún así, me parece muy bien que opines que Wii durará menos que Dreamcast. Así no soy yo solo el que dices bestialidades en este foro..

    P.d: no te discuto que, como defensor de la Hi-Res que soy, es una mierda que Wii no tenga 720p. Pero es lo que hay. Si tu no te "rebajas" a 576p no te la compres. Pero ojo, no te la compres nunca eh, que no me entere que dentro de X meses te la compras....jeje

  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Como las encuentas se cumplan......

    estoy de acuerdo con Maroto ¿ maroto no? *[smiley=vrolijk_1.gif]

    Pero............. si hablais de Japón........ En japón son capaces de liderar un juego con gráficos de hace 6 años. Japón is diferent *

    Wii arrasará en Japón seguro y más aún que la PS3, de hecho va *a ser la más perjudicada (aúnque tampoco sera un super fracaso), estoy convencido, solo hay que ver su lista de ventas que no se parece en nada con la de EEUU/Europa. Allí les das un monigote que tengas que alimentar y entrenar con otros monigotes y se dan de ostias por jugarlo a 180x96 de resolución * , es *así.............

    En cambio en EEUU/Europa nos miramos con lupa los gráficos. Es otro mercado. Por eso la 360 esta triunfando y en Japón no se come nada. Le faltan monitgotes, perritos, manga, etc... Con el nuevo mando de Nintendo los japos se lo pasaran pipa *


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Como las encuentas se cumplan......

    pero es que yo no se que os pens´´ais que van a ser los juegos de Wii.. que si 180x20 o muñegotes... no se, a mi me parece que esto, y par estar aún en desarrollo, no me parecen muñegotes..





    ..y ahora no me pongáis el Tony Hawk o juegos que vienen del Hrd de Gamecube (Mario, Metroid, Zelda, etc..) por que os meto de golpe el Perfect Dark de Xbox360 o el Genji 2 de Ps3 y nos reimos un ratito, ¿vale?.

    Creo que el tema Hi-Res os ha radicalizado y cegado por completo.

    Estas imágenes son REALES de juego de Wii (el primer juego basado desde 0 en Wii que no viene de Gamecube) y no se... Si quieres lo comparamos con lo primeo de Xbox360 para ver que no se trata de "muñegotes" y demás como decís.. pero en fin...no se... Soy Nintendero y posiblemente mis comentarios ni los leáis o ya de inicio esten PRE-JUZGADOS por vosotros..

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Como las encuentas se cumplan......

    ejjejejejeej.... pero luego ves esto y.....

    [img]http://revolutionmedia.ign.com/revolution/image/article/708/708104/necro-nesia-20060511074040386.jpg
    [/img]

    glub !!!!!!! *

  14. #14
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Como las encuentas se cumplan......

    ¿De qué imagen es el último que has puesto,Shinji?
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Como las encuentas se cumplan......

    De un tal Necro-Nesia.

    Sinceramente lo único que se salva con buena nota es el Red Steel de todo lo que he visto hasta ahora. Tampoco están mal el Zelda (Gamecube) Mario Galaxy (pre-GC) y Metroid (pre-GC). El resto es poco menos que decepcionante y preocupante.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD de 40"-42" que cumplan una serie de requisitos
    Por PerCT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2010, 20:59
  2. como sacar el maximo rendimiento? y como oir tv en home cinema..
    Por dannydecai en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/12/2009, 01:38
  3. Encuentas Famitsu: Lamentable
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2007, 21:31
  4. Subwoofer, frontales como small o como grandes?
    Por fransan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/04/2006, 15:23
  5. como grabar DVD9 a 2 DVD5? Y como hacer menus???
    Por IVI en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/2005, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins