Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 33 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 488

COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

  1. #346
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy peligroso conducir y ver unos Spandex Leggings tan ajustados caminando...

    Ese color gris enimax parece que no lleve nada,,,
    **TV LG 32LB650V**
    **LG LHB 625/Home Cinema**
    **NEXBOX A95X**
    **Pantalla LUX-Screen 92"**
    Proyector: En construcción

  2. #347
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    ¿Localizado en tienda local o pedido por Internet?
    Por internet, en las tiendas de mi pueblo ni me molesto en mirar...

    Concretamente las he visto en esta web, y es un buen precio a 5€+iva

    Pintura Plástica Mate TITAN EXPORT GRIS MEDIO nº 1104 750 ml.
    Color - Protege y Decora

    Pintura Plástica Satinado VALON BLANCO PURO LUMINOSO 750 ml.
    Color - Protege y Decora
    **TV LG 32LB650V**
    **LG LHB 625/Home Cinema**
    **NEXBOX A95X**
    **Pantalla LUX-Screen 92"**
    Proyector: En construcción

  3. #348
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    la duda si pintarla con pistola o rodillo, con rodillo se gastaría menos pintura, creo que el rodillo debe ser de esponja lisa no? lo de "folcado" no se que es eso o quizás sea la de lona con pelos... ¿?
    Con pistola pues más cómodo y mejor acabado tendrá si eres malo con el rodillo. Para obtener el mejor acabado yo uso un rodillo flocado, este:



    Como ves, es como de terciopelo, pelos muuuuuuuuy finos y cortos, como piel de melocotón, encima tiene hasta color melocotón Se usan para el lacado de puertas y tal, por lo que para lo que lo queremos nosotros va bien porque el acabado es muy fino y sin textura. En su día, con proyectores con menos resolución, se recomendaba rodillo de pelo largo para darle textura al acabado y así disimular la rejilla y tal, pero hoy en día creo que no es necesario, a mí cuanto más fina y lisa queda el acabado mejor, aunque también diré que desde metro o metro y medio aunque la pantalla tenga textura, siempre que esa textura no cree hotspots, no se aprecia.

    Límpialo bien con agua caliente al terminar de pintar, apretándolo con las manos y abundante agua hasta que deje de salir pintura del rodillo, no lo dejes metido 1 mes en una bolsa hermética como hice yo que al final, por muy hermética que sea la bolsa, se termina endureciendo la pintura y el rodillo a la basura. Pero las veces que lo lavé después de pintar, incluso después de 3 o 4 días metido en la bolsa hermética, quedaba como nuevo.

    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    Pintar una manual y vertical no se si va a chorrear, y claro aqui si debe ser a pistola, ya que la pantalla no la vas a poner en el suelo para un rodillo, quien tenga espacio quizás, pero la duda si se desenrollaría bien sin hacer grietas, ya que la pintura es plástica y no es sintética...
    No debería chorrear si dejo la textura de la pintura en su punto, y antes le daré una mano con imprimación Titan para PVC al agua, que siempre agarrará más y evitaré el chorreo, al menos el de la pintura, "el chorreo" de amigos y familiares si me la cargo será inevitable.

    En el suelo la pondría y sería mejor si tuviese un suelo lo suficientemente amplio y sobre todo sin juntas ente las baldosas que me generaría problemas de acabado al pasar el rodillo por ellas. O pillo una pistola de pintura, la pongo en el suelo y le doy con ella, también sería ideal, pero me tendría que gastar 65€ más en la pistolita, suma y sigue...

  4. #349
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    Por internet, en las tiendas de mi pueblo ni me molesto en mirar...

    Concretamente las he visto en esta web, y es un buen precio a 5€+iva

    Pintura Plástica Mate TITAN EXPORT GRIS MEDIO nº 1104 750 ml.
    Color - Protege y Decora

    Pintura Plástica Satinado VALON BLANCO PURO LUMINOSO 750 ml.
    Color - Protege y Decora
    Hmmm, también tienen el Hidralux.

    Pintura Plástica Satinado HIDRALUX BLANCO 750 ML. - Protege y Decora

    ¿Y si lo pides también y haces un artículo de prueba a fondo entre Valón vs Hidralux? 7€urillos más.... ya que pides, así aprovechas los gastos de envío. Si lo hubiera sabido lo habría hecho, pero en la tienda online de internet donde pedí Hidralux y titan gris medio no tenían Valón! si no del tirón lo había pedido y gastos de envío ahora que me ahorraba en pedir sólo el Valón. Buscaré una tienda donde vendan Valón y imprimación para PVC Titan al agua (en esa tienda sólo tienen el Imprimación titan PVC pero es al disolvente y ya lo tengo y no lo quiero volver a usar porque huele y es muy jodido de limpiar) y así aprovecho gastos de envío de pedir el imprimación PVC Titan al agua que necesito y no creo tampoco que por tiendas cercanas lo encuentre.

    Pide también el tinte por si quieres hacer pruebas de más oscuro sin perder el satinado del blanco:

    Tinte Universal TITAN NEGRO 50 ml. - Protege y Decora

    Que luego si lo quieres son gastos de envío de nuevo a lo tonto y te saldrá más caro.

  5. #350
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Pensaba que esa tienda ya la conocías, ya hablemos en otro hilo me parece y ahi si tiene el Valon de Valentine, puro blanco oiga! jaja

    Me dado cuenta que también hay un bote de plata, ya preparado un gris plata, mira que si ese es mejor que la enigmax?

    Gama de grises, gris plata, gris presidente, gris roca, etc etc

    LA verdad que compraría de todo si tuviese espacio, apenas tengo 1m2 de espacio para la 60" ya veré como me apaño o salgo a la calle xD tumbar mis 92" al suelo lo veo imposible aqui...

    lo que no tengo claro es el esmalte o imprimación y cual seria lo ideal para estas pantallas de pvc, y lo del tinte negro pues me faltaría datos para que misión tendrá, si es oscurecer mas tendrá menos ganancia no? lo mismo seria bueno un gris plata con tinte negro para matar esa ganancia tan positiva que tendrá,,,,
    Última edición por Mr.Pacman; 30/07/2017 a las 02:48
    **TV LG 32LB650V**
    **LG LHB 625/Home Cinema**
    **NEXBOX A95X**
    **Pantalla LUX-Screen 92"**
    Proyector: En construcción

  6. #351
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    Muy peligroso conducir y ver unos Spandex Leggings tan ajustados caminando...

    Ese color gris enimax parece que no lleve nada,,,



  7. #352
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    Pensaba que esa tienda ya la conocías, ya hablemos en otro hilo me parece y ahi si tiene el Valon de Valentine, puro blanco oiga! jaja

    Me dado cuenta que también hay un bote de plata, ya preparado un gris plata, mira que si ese es mejor que la enigmax?

    Gama de grises, gris plata, gris presidente, gris roca, etc etc

    LA verdad que compraría de todo si tuviese espacio, apenas tengo 1m2 de espacio para la 60" ya veré como me apaño o salgo a la calle xD tumbar mis 92" al suelo lo veo imposible aqui...

    lo que no tengo claro es el esmalte o imprimación y cual seria lo ideal para estas pantallas de pvc, y lo del tinte negro pues me faltaría datos para que misión tendrá, si es oscurecer mas tendrá menos ganancia no? lo mismo seria bueno un gris plata con tinte negro para matar esa ganancia tan positiva que tendrá,,,,
    Sí que la conocía, pero compré la Hidralux y gris medio en otra tienda más barata pero que no tenía tanta variedad. En fin, lo que me ahorré allí lo tendré que gastar en esta de nuevo para pedir el Valón, caguén. Si tuviese el imprimación PVC Titan al agua pues genial, pero lo he buscado y sólo tienen el al disolvente y ese ya lo tengo. Igual les envío un correo a ver si lo tuviesen en almacén o pudiesen pedirlo y así aprovecho el envío.

    Esas grises plata preparadas es que son esmaltes, y eso ya generará muchos brillos, ¿no? O igual nos equivocamos y es perfecta a palo seco o mezclada con la blanca Valón en vez de con la gris o vaya vd. a saber, hay millones de combinaciones y algunas serán mejor que la Enigmax supongo, no creo que él haya probado tantas cosas como para concluir que Enigmax es la perfección absoluta, aunque quién sabe.

  8. #353
    principiante Avatar de fedefilipo
    Registro
    01 jul, 17
    Mensajes
    67
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Para hacer una pantalla de 150" cuánta pintura se calcula?

  9. #354
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Lo del tinte negro, a ver, el color gris se consigue mezclando blanco con negro, a más negro añadido a un blanco pues un gris cada vez más oscuro. Si pones 75% de pintura blanca satinada + 25% de mate gris obtienes un gris similar a si usases el 100% de pintura blanca y añadieses un 1% de tinte negro puro, a ojo, es un ejemplo, pero sería una pintura 100% satinada, no obtendrías el mismo satinado que mezclando con pintura gris MATE, que eso es lo que se busca haciendo esa mezcla, de lo contrario pues harían lo que digo, 100% blanca satinada + un chorrito de tinte negro puro titan. Ahora, 75% blanca satinada + 25% gris medio mate para tu gusto igual lo ves demasiado claro, ¿qué haces para obtener un gris más oscuro sin perder el punto de satinado de la mezcla anterior? Pues añadir tinte negro titan puro, el tinte negro no hará perder satinado a la mezcla pero sí cambiará el color gris a más oscuro. Creo que esa es la idea, si me cuelo que alguien me de un toque.
    fedefilipo ha agradecido esto.

  10. #355
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por fedefilipo Ver mensaje
    Para hacer una pantalla de 150" cuánta pintura se calcula?
    Si la aprovechas bien yo creo que con 1 litro debería bastar para un par de manos o tres, depende de lo dicho, cómo la aproveches y lo que pierdas en rodillos y demás...

    Por cierto, eres de Argentina y por lo que comentas allí se lleva el ir a una tienda y que te mezclen las pinturas con códigos de colores y tal ¿no? ¿Por qué no le preguntas a este youtuber crow1176?

    https://www.youtube.com/user/crow1176

    Su email es: crow1176@gmail.com

    Él es de América y habla Español y sus fórmulas las da creo en ese tipo de códigos de color o no sé qué para que cada uno lo compre en su tienda y se pinte sus pantallas, no es como otros que venden la mezcla secreta por 500$ cada 300ml de pintura, quizá es más sincero que los otros vende-humos. Con suerte vuestros sistemas de pinturas coinciden y puedes usar su fórmula que parece bien también, ¡pregúntale! y nos comentas qué tal te fue.
    fedefilipo ha agradecido esto.

  11. #356
    principiante Avatar de fedefilipo
    Registro
    01 jul, 17
    Mensajes
    67
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Te agradezco mucho la información. Lo voy a contactar y les cuento luego.

  12. #357
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    No hay que olvidar que la "fórmula" Enigmax, que no es más que un color preparado con ciertas propiedades en las pinturas, estaba pensada para proyectores que tenían una potencia lumínica baja. Hoy en día, con los cañones de luz que nos venden esas propiedades ya no tienen mucho sentido. Incluso pueden jugar en contra produciendo los maravillosos "hotpotsitos" a que es tan afecto el compa @IlPalazzo.
    De la misma forma que en la fórmula original recomendaban un tipo de pelo para el rodillo para dejar textura en la superficie y que hoy, cómo explicó el compa, es totalmente innecesario y contraproducente.
    Creo yo que importará más lograr el color adecuado que si el satinado que se pueda dejar en la pantalla es 2 pt superior o inferior, prefiriendo siempre éste último.
    Última edición por -ICE-; 30/07/2017 a las 13:26
    fedefilipo ha agradecido esto.

  13. #358
    principiante Avatar de fedefilipo
    Registro
    01 jul, 17
    Mensajes
    67
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    No hay que olvidar que la "fórmula" Enigmax, que no es más que un color preparado con ciertas propiedades en las pinturas, estaba pensada para proyectores que tenían una potencia lumínica baja. Hoy en día, con los cañones de luz que nos venden esas propiedades ya no tienen mucho sentido. Incluso pueden jugar en contra produciendo los maravillosos "hotpotsitos" a que es tan afecto el compa @IlPalazzo.
    De la misma forma que en la fórmula original recomendaban un tipo de pelo para el rodillo para dejar textura en la superficie y que hoy, cómo explicó el compa, es totalmente innecesario y contraproducente.
    Creo yo que importará más lograr el color adecuado que si el satinado que se pueda dejar en la pantalla es 2 pt superior o inferior, prefiriendo siempre éste último.
    Entonces, según lo que dices, convendría poner más color gris mate a la mezcla? Con algunas gotitas de tinte negro? El proyector que tengo es el tw 5300. Por otro lado comento que también me podría hacer una pantalla con tela blackout blanca. El problema acá en Argentina es que las pantallas de buena calidad (o media) son carísimas. Por este motivo me plantee hacerla yo misno

  14. #359
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por fedefilipo Ver mensaje
    Entonces, según lo que dices, convendría poner más color gris mate a la mezcla? Con algunas gotitas de tinte negro? El proyector que tengo es el tw 5300. Por otro lado comento que también me podría hacer una pantalla con tela blackout blanca. El problema acá en Argentina es que las pantallas de buena calidad (o media) son carísimas. Por este motivo me plantee hacerla yo misno
    ¿Sólo las pantallas de "buena calidad" son carísimas?
    Sufrí 45 años las "buenas calidades" argentinas. Toda la vida nos han vendido lo desechable del mundo cómo si fuese oro en polvo y cobrándolo cómo tal.

    Y yo no digo lo que convendría mejor o peor. Lo que digo es que no hay que volverse loco con el tema de que si es más satinado o no. O si ésta pintura ú otra. Creo que es más atinado buscar el color adecuado al conjunto ambiente/proyector/adecuación (gris, neutro, que no amarillée) que cualquier otra propiedad y qué, sí, con total y absoluta certeza, es preferible que tire más a mate que a satinado por los brillos indeseados.
    fedefilipo ha agradecido esto.

  15. #360
    principiante Avatar de fedefilipo
    Registro
    01 jul, 17
    Mensajes
    67
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    ¿Sólo las pantallas de "buena calidad" son carísimas?
    Sufrí 45 años las "buenas calidades" argentinas. Toda la vida nos han vendido lo desechable del mundo cómo si fuese oro en polvo y cobrándolo cómo tal.

    Y yo no digo lo que convendría mejor o peor. Lo que digo es que no hay que volverse loco con el tema de que si es más satinado o no. O si ésta pintura ú otra. Creo que es más atinado buscar el color adecuado al conjunto ambiente/proyector/adecuación (gris, neutro, que no amarillée) que cualquier otra propiedad y qué, sí, con total y absoluta certeza, es preferible que tire más a mate que a satinado por los brillos indeseados.
    Ice, te aplaudo..tenés razón, en Argentina nos están matando con los precios de los productos discontinuados, me da una bronca. Te lo venden como lo mejor y no lo es, encima te lo cobran el triple. Ok, ya me decidí...voy hacer la prueba comprando un poco de tela y x otro lado voy a pintar a ver cuál queda mejor.

+ Responder tema
Página 24 de 33 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo VENDO PROYECTOR OPTOMA GT1080e
    Por imported_HUESO en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/2017, 10:05
  2. Ayuda con dudas Optoma GT1080e y su colocacion
    Por domi2k5 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2017, 02:56
  3. ¿Optoma GT1080e u otro mejor por 800€?
    Por izantesla en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/12/2016, 18:05
  4. Duda con optoma GT1080E
    Por Yan26 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2016, 18:04
  5. Comparativa Epson TW6000 vs Optoma HD33
    Por Eric78 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/2012, 16:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins