Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

ps3 & xbox 360

No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04

Predeterminado Re: ps3 & xbox 360

[pre]Hola de nuevo a todos

Muy interesantes los últimos posts y me gustaría añadir:

Sega: Cualquier empresa puede tener un producto estrella buenísimo, pero sin una fiabilidad/compromiso con sus clientes/consumidores no tiene nada que hacer. Sega es un ejemplo de ello, consola espectacular, fiabilidad nula de cara al mercado, así le fue.

Aparte y volviendo a las tres consolas que nos ocupan, sólo hay que hacer una pequeña reflexión, ¿cuál es la primera impresión que sale de decir el nombre de cada consola?,

Gamecube -> Super Mario, así es y así le suena a cualquier consumidor de esos que Shinji hace mención de que no cambian su detergente por otro más bueno, incluso esto es una realidad de la calle que no se le escapa a nadie. ¿Qué ha hecho Nintendo para solucionar eso?, NADA. ¿Alguien ha visto publicidad de esta consola en TV, radio, etc etc...?.

Xbox -> PC, Microsoft, casi todo el mundo que tiene consola tiene PC, o en su defecto, cualquiera que piense en comprar esta consola te dice que para eso se compra un ordenador, así lo he oído en muchas ocasiones. Ahora Microsoft tiene una buena ocasión para pegar primero con Xbox360. ¿Alguien ha visto alguna campaña publicitaria machacona de esta consola en el mercado?. Yo personalmente sólo la he visto en un videoclip de un cantante, bastante malo por cierto, (que me disculpe cualquera que cante bien incluso en la ducha por favor). Pienso que Microsoft no va a aprovechar este momento y se le va a escapar el tren, sobre todo a partir de noviembre...

Playstation-> Metal gear / Resident / Onimusha .... CHIP, si señores, esta consola por este motivo ha ganado muchas posiciones y de todo el mundo es de sobra conocido. Siempre se ha oído hablar de un conocido que "monta" el chip para la PS2, ¿pero alguien sabe de gente que monte el "chip" para Xbox/Gamecube...?. Punto deshonroso para esta consola pero punto al fin y al cabo para muchísima gente que no quiere desenbolsar dinero en un juego, aunque luego se lo gaste en chorradas mucho peores y que al final no le aporten en muchas ocasiones el buen sabor de boca que te deja cualquier juegazo de los que pululan por ahí.

Como resumen decir que todo esto está al pie de la calle y encendemos la tele y tenemos la PS2 por todos lados, ¿dónde están el resto?, no me creo que el departamento de marketing de Microsoft y Nintendo sea tan malo, pero, ¿dónde están...?. Yo creo que lo que pasa se lo tienen bien merecido y Sony va a ser la reina por los siglos de los siglos...AMEN.[/pre]
    un abrazo

Brhian

Registro
    08 may, 04

perdonar el "alineado" del texto que no se ni como lo he hecho, os lo pongo bien ...

Hola de nuevo a todos

Muy interesantes los últimos posts y me gustaría añadir:

Sega: Cualquier empresa puede tener un producto estrella buenísimo, pero sin una fiabilidad/compromiso con sus clientes/consumidores no tiene nada que hacer. Sega es un ejemplo de ello, consola espectacular, fiabilidad nula de cara al mercado, así le fue.

Aparte y volviendo a las tres consolas que nos ocupan, sólo hay que hacer una pequeña reflexión, ¿cuál es la primera impresión que sale de decir el nombre de cada consola?,

Gamecube -> Super Mario, así es y así le suena a cualquier consumidor de esos que Shinji hace mención de que no cambian su detergente por otro más bueno, incluso esto es una realidad de la calle que no se le escapa a nadie. ¿Qué ha hecho Nintendo para solucionar eso?, NADA. ¿Alguien ha visto publicidad de esta consola en TV, radio, etc etc...?.

Xbox -> PC, Microsoft, casi todo el mundo que tiene consola tiene PC, o en su defecto, cualquiera que piense en comprar esta consola te dice que para eso se compra un ordenador, así lo he oído en muchas ocasiones. Ahora Microsoft tiene una buena ocasión para pegar primero con Xbox360. ¿Alguien ha visto alguna campaña publicitaria machacona de esta consola en el mercado?. Yo personalmente sólo la he visto en un videoclip de un cantante, bastante malo por cierto, (que me disculpe cualquera que cante bien incluso en la ducha por favor). Pienso que Microsoft no va a aprovechar este momento y se le va a escapar el tren, sobre todo a partir de noviembre...

Playstation-> Metal gear / Resident / Onimusha .... CHIP, si señores, esta consola por este motivo ha ganado muchas posiciones y de todo el mundo es de sobra conocido. Siempre se ha oído hablar de un conocido que "monta" el chip para la PS2, ¿pero alguien sabe de gente que monte el "chip" para Xbox/Gamecube...?. Punto deshonroso para esta consola pero punto al fin y al cabo para muchísima gente que no quiere desenbolsar dinero en un juego, aunque luego se lo gaste en chorradas mucho peores y que al final no le aporten en muchas ocasiones el buen sabor de boca que te deja cualquier juegazo de los que pululan por ahí.

Como resumen decir que todo esto está al pie de la calle y encendemos la tele y tenemos la PS2 por todos lados, ¿dónde están el resto?, no me creo que el departamento de marketing de Microsoft y Nintendo sea tan malo, pero, ¿dónde están...?. Yo creo que lo que pasa se lo tienen bien merecido y Sony va a ser la reina por los siglos de los siglos...AMEN.

un abrazo

Brhian

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Pues si, estoy bastante de acuerdo en lo que dices, en ocasiones da la sensación que la competencia de SONY no quiera competir, o que tenga miedo de hacerlo al 100%...

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

hola yo estoy estudiando empresariales y tenemos una asignatura de marketing , direccion comercial, en la que estudiamos casos parecidos, por ejemplo si saliese una cocacola que estuviera mejor que esta tendria algo que hacer o alguien la compraria????

NADIE

pues yo creo que con esto pasa lo mismo, la gente a veces compra sin conocer del todo el producto, osea yo me compre la play 2 antes que la xbox y esta última era mejor y aunque yo lo sabia me decante por la play2. entonces porque me compre la play 2 pues :

porque sabia que primero iva a poder piratearla y ahorrarme unas pelas

y segundo iva tener garantizados los mejores juegos aunque en xbox sabia que tambien iba a haber buenos juegos sabia que en general los mejores estarian en play 2, y ademas el caso de sega te hace pensar, porque cuando te compras una consola intentas que sea para el maximo numero de años posible y cuando te comprabas la sega al par de años ya no habia juegos y ahora que otra consola??
    pues sabia que la play 2 iba a sacar juegos por muchos años y con la xbox no lo tenia tan claro, la prueba esta que ya la xbox esta k.o. pero eso si ahora sabemos que los de xbox van en serio

y tercero es verdad que la publicidad no esta bombardeando constantemente con la play 2 en cualquier sitio , internet , television , por cualquier centro comercial y sin olvidar que aunque el nombre comercial microsoft sea muy importante el de sony por lo menos en este campo es un nombre que barre y hace temblar a nintendo la empresa de consolas que siempre habia BARRIDO hasta la aparicion de sony

pero para los antiplay(yo no) hay una esperanza, mi profe de marketing dice que en un producto lo mas importante o de lo mas importante es el primero que llegue al mercado y en esta batalla ha ganado y por paliza xbox, y no es verdad que no halla publiciad de la 360 hay y muchisima , pero quizas no lo suficiente puesto que cuando salga la ps3 eso sera el acabose y la tendremos hasta en la sopa y si esto lo estuviera xbox 360 ahora mas de uno que estamos esperando la ps3 ya habriamos comprado la 360 que ademas incluso parece que sera mejor

bueno de momento no se por cual decirme si comprar la 360 o esperar la ps3 , lo que si os digo es que estoy muy contento con la ps2 , pero muy muy contento , tengo mil ....juegos , la eye toy, el sing star para mi novia y los dos estamos casi todos los dias jugando y yo por lo menos estoy mas que satisfecho

muchos saludos a todos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Pues yo me compré la ps2 por la retrocompatibilidad,nunca me ha gustado tener juegos piratas,y luego la Gamecube porque estaba a 99 eurazos.

Y pienso que tanto Xbox 360 como pS3 son practicamente iguales,lo bueno seria tener una de estas dos y la Revolution,Wii para algunos .....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Yo me compre la play 2 por que es la que más y mejores juegos tenían. Ni más ni menos.

Luego la Game Cube por los Resident Evil (de hecho cuando encontre el RE Remake me lo compré antes que la consola )

Y por último la PSP por que me aburro como una pasa en el bus/tren

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

En la "anterior" generación casi todos compramos una PS2 :, por uno u otro motivo, la PS2 arrasó . Yo ni llegué a comprar la XBOX, y la GC me lo planteé por el escelente precio, pero esto de tener varias consolas no va conmigo.

Pero en esta nueva generación las cosas han cambiado :. Y que no hallas tenido nunca una XBOX no significa que ahora no la vayas a tener . Esto casi es como empezar desde cero .

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Sí, eso esta claro.

Yo de hecho no descarto comprar la X360, eso por supuesto, tan sólo es que de momento no me ofrece nada que me llame la atención.

También es cierto que como yo he llegado algo tarde al mundo de las videoconsolas (que no de los videojuegos); aún me queda tanto camino por recorrer (en cuanto a títulos por jugar) que no me importa llegar con unos meses de retraso a la próxima generación.

Un saludo

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por PEN
    Yo de hecho no descarto comprar la X360, eso por supuesto, tan sólo es que de momento no me ofrece nada que me llame la atención.
    O una de dos, o eres tremendamente exigente o dilo claro estas esperando la PS3 a piñón

Porque el catálogo que hay ahora mismo en la 360 es BRUTAL . No recuerdo una consola que en sus 6 primeros meses hubiera jugado a tan buenos juegos como COD2, GRAW,OBLIVION, TOP SPIN2, PGR3, KAMEO, CONDEMNED, etc.... Y los que estan a punto de llegar: MOTOGP 2006, GOW, TABLE TENIS, etc...

Hay buenos juegos en TODOS los géneros

Si ademas tienes una infraestructua (TV HD, 5.1, ADSL) a la última, entonces es cuando uno de verdad se da cuenta del cambio ABISMAL que hay en estos momentos. Si yo ahora mismo enchufará un DRAGON QUEST, FFXII me entraría uan DEPRE que te cagas, y eso que son excelentes juegos, pero la diferencia es demasiado notoria como para hacerme el ciego

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

No soy tremendamente exigente, simplemente tengo un PC que me ofrece todo eso que dices, y una Play 2 que me da lo que no me da el PC.

Vuevo a decir que puede ser que lleve muy poco tiempo con la consola, y por ello me fascinen muchos títulos que aún no he jugado de PS2.

No siento en absoluto la llamada de la X360, de verdad.

Registro
    08 may, 04

Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=PEN link=1146146682/30#37 date=1146815072]
    No recuerdo una consola que en sus 6 primeros meses hubiera jugado a tan buenos juegos como COD2, GRAW,OBLIVION, TOP SPIN2, PGR3, KAMEO, CONDEMNED, etc.... Y los que estan a punto de llegar: MOTOGP 2006, GOW, TABLE TENIS, etc...

Hay buenos juegos en TODOS los géneros *
    Hola a todos

De todos los que has dicho no hay NI UNO que se puede equiparar a las sensaciones que me pueden dar ningún METAL GEAR, (incluído el de PSX, fíjate lo que te digo), ni ONIMUSHA`s, ni RESIDENT EVIL, no DEVIL MAY CRY, etc, etc, por esos juegos, aunque se vean como en la vida real, ni gasto luz en encender la consola, o si lo hago es un rato, muy bonitos pero no creo que vuelva a jugar...

CARISMA señores, CARISMA...

dicho esto de buen rollo, eh!...

un abrazo compañeros

Brhian

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Brhian
    [quote author=xavidvd link=1146146682/30#38 date=1146820182][quote author=PEN link=1146146682/30#37 date=1146815072]
    No recuerdo una consola que en sus 6 primeros meses hubiera jugado a tan buenos juegos como COD2, GRAW,OBLIVION, TOP SPIN2, PGR3, KAMEO, CONDEMNED, etc.... Y los que estan a punto de llegar: MOTOGP 2006, GOW, TABLE TENIS, etc...

Hay buenos juegos en TODOS los géneros *
    por esos juegos, aunque se vean como en la vida real

[/quote]

Ojalá, pero va a ser que todavia no......

Es mas despues de disfrutar de la 360 desde que salió, he de decir que no me ha llenado nada en absoluto, si he pasado buenos ratos sobre todo con PGR3 y con GRAW, pero me han aburrido muy rapido los titulos que tiene en este momento la 360. Y fijate que juego con un proyector 720p con sonido 5.1, el xbox live y tal.... Pues disfrute muchisimo mas, y sobre todo y mas importante
    durante muchisimo mas tiempo de cada juego en megadrive, psx, dreamcast, ps2. La verdad que no yo mismo lo entiendo, pq en este omento en la 360 hay grandes juegos, y todos en alta resolucion con dolby digital y en un pantallote de 100", pero la realidad es esa, hace un mes que no juego a la 360, y hasta que no salga un buen juego no lo haré, no me llama.

Tambien hay que decir que cuando salio la ps2 por ejemplo, que habia en los primeros meses? Fantavison? Ridge racer "cutre"?
    Tekken "basura"? Por esto soy consciente de que hay que darle tiempo a la 360, es lo que yo estoy haciendo (sino ya la habria vendido) y espero que no me defraude.

Creo que todo esto tiene una unica causa, la jugabilidad. Pienso que a mi me ha llegado el momento que os llegó ya a muchos y os llegará a otros, en que los graficos pasan a un segundo plano, y mas siendo como los de la 360, pq no me jodais, realmente lo que hay por ahora en la 360 es lo que esperais graficamente de la nueva generacion? Yo desde luego NO. Si realmente los graficos fueran magnificos, tremendos, bestiales, quiza seria sufuciente por ahora y dejaria a un lado la jugabilidad, pero la cuestion es que no lo son, y a mi con eso no me vale, por eso espero con ansia la Wii, y vamos a ver en el E3 que ofrece la pley3, pero me da a mi que no va a ser mucho mejor que lo que hay ahora en la 360...

Sinceramente haciendo balance, por ahora la nueva generacion me esta decepcionando y bastante. Espero que con el tiempo la cosa mejore porq sino me da que mi 360 desaparecera de mi estanteria.

Por ejemplo, yo no soy ni anti-sony ni pro-sony ni pro-microsoft ni na, pero ahora mismo si que me llamaria muucho pillar un Gran turismo en alta definicion o un metal gear, un devil may cry.... No se nose, veremos que pasa en este E3....

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    08 may, 04

Cita Iniciado por Marom
    pero me han aburrido muy rapido los titulos que tiene en este momento la 360.

hasta que no salga un buen juego no lo haré, no me llama.

Creo que todo esto tiene una unica causa, la jugabilidad.

los graficos pasan a un segundo plano

si que me llamaria muucho pillar un Gran turismo en alta definicion o un metal gear, un devil may cry

[/quote]

Se puede decir más alto pero no más claro... Estoy al 100 % de acuerdo contigo.

C A T A L O G O D E J U E G O S. No existe en Xbox360, no existe.

saludos

Brhian

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Me sorprende que alguien no le gusten los juegos de esta consola , pero esta claro que no todos tenemos los mismos gustos . Pero yo sinceramente el problema que tengo es falta de tiempo >, porque esta consola me abosrveeeeeeeeee

Yo ya no me acuerdo de Metal Gar, ni Final Fantasy, ni,,,,,,,,,,, con COD2, GRAW, OBLIVION, etc... estoy más que contento

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

hola maron osea segun tu opinion los graficos de esta consola no son tanto, vamos que la diferencia de la xbox a la xbox 360 no es tanta , como porejemplo fue de la psx a la ps2

un saludo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo