Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 139 de 186 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,085 de 2776

Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

  1. #2071
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    70
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Todo depende de las condiciones de la promoción, no me las he leído al detalle, pero si pone que un regalo por persona pues es lo que hay, lo que puede hacer es enviar una promoción a nombre suyo y otra a nombre de su mujer por ejemplo, pero en la factura debe constar el nombre de su mujer, quizás si llama por teléfono a la tienda no le pongan ningún problema en cambiar el titular de la factura, a ellos no les supone ningún problema fiscal, solo los 2 minutos que tardarán en cambiar los datos, volver a generar la factura y enviártela.

    De esta forma te aseguras que sí o sí no tendrás problemas. Yo lo haría en su caso.


    Cita Iniciado por Drácula Ver mensaje
    Pues justamente yo entiendo que no deberías de tener problemas. Si tienes dos teles, dos números de serie y te registras dos veces en la web de labuenavida, por qué no habrían de darte los móviles? Y entonces qué pasa con el cliente que compra un E7 para su casa en la ciudad y otro para su segunda residencia? Le van a decir que no tiene derecho a acogerse a la promoción? No lo creo... la verdad

  2. #2072
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    70
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Me cito a mi mismo para pegar la descripción (en inglés) del soporte que tengo yo:

    Cita Iniciado por SanusWeb
    Sanus VLT6-B2 features a new extension design for maximum tilt when partnered with very large flat screen TVs. For use with screens between 42” and 90”, weighing up to 68kg, the VLT6’s design removes the restrictions imposed by the wall on the downward tilt of even the largest TVs, a limiting factor with most mounts. Folded away, the mount sits just 7cm from the wall. Using a scissor style extension mechanism enables up to 14.5cm extension away from the wall. Plus with up +7∘/-12∘ of tilt, glare reduction is also made significantly easier. This extension also provides for a simpler installation process, with cable access made easy and alleviating the need to remove the screen from the wall to make or change connections. Should the TV require removal quick release tabs instantly unlock the screen from the wall plate. The TV can also be secured to the mount with padlocks, preventing accidental release and increasing the security of the install. The VLT6 also features Sanus Virtual Axis fingertip adjustment for easy TV positional adjustments and post installation fine-tuning with ProSet Plus, providing 2.5cm of height and level adjustment.


    Cita Iniciado por cris55555 Ver mensaje
    A mi el instalador oficial de LG me dijo que por temas de garantía ellos solo montan los televisores OLED en el soporte oficial de LG, que costando 200 euros como cuesta no vale más de 20-30.

    En mi caso la he colgado utilizando un SANUS VLT6-B2, para televisores de hasta 90", 70 kilos de peso soportado, permite apartar el televisor de la pared entre unos 5 (mínimo) y unos 15 cm (máximo), gira unos 15-20º hacia cada lado y el movimiento es muy muy ágil, no da la sensación para nada que estés moviendo casi 30 kilos de televisor (en mi caso la de 65E7V), ya lo tenía de mi televisor anterior que pesaba más y es una maravilla, eso sí, es carillo (entre 100 y 150 euros, yo lo compré por 120 hace ya un tiempo), pero no tanto como el de LG y es infinitamente mejor para mi gusto.

    Lo que sí recomiendo es utilizar un buen soporte, a no ser que la quieras tener bien pegadita a la pared y no moverla (para mi gusto un incordio para el tema de conexionado) en cuyo caso cualquier buen soporte con 5-6 tacos de 10mm te aguanta la tele sin problemas, lo importante en el fondo es meter unos buenos tacos y tener una buena pared, repartir el peso lo mejor posible con el anclaje de pared y luego colgar el televisor, hay soportes que por 30 euros te permiten eso sin problemas.

  3. #2073
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    70
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Me olvidaba, no sé si esto es muy habitual en los soportes, pero es algo que me gustó mucho.

    Los dos brazos del soporte que van enganchados al televisor en la parte de atrás tienen unos pequeños tornillos micrométricos de 2,5cm en la parte superior que te permiten hacer un ajuste fino del televisor en el último momento, creo que principalmente se utilizarán para pequeños ajustes de angulo del televisor, en mi caso no hizo falta pero con soportes que monté en otras ocasiones a veces no lo acababas de nivelar bien y se te iba 1-2 décimas de grado y quedaba el televisor ligeramente girado, que nadie más que tu lo aprecia pero sabes que está con una muy ligera inclinación que da rabia.

    Pues con esa corrección micro-métrica te permite acabar de ajustar el ángulo o altura del televisor si bajas-subes ambos lados.

    Como dije, esté muy bien parido este soporte.

    Cita Iniciado por SanusWeb
    The VLT6 also features Sanus Virtual Axis fingertip adjustment for easy TV positional adjustments and post installation fine-tuning with ProSet Plus, providing 2.5cm of height and level adjustment.
    dani11974 ha agradecido esto.

  4. #2074
    principiante
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    80
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por cris55555 Ver mensaje
    Me cito a mi mismo para pegar la descripción (en inglés) del soporte que tengo yo:
    Pero el instalador del sat se negó a montar un soporte que no fuese de LG? Porque en ningún lado pone que eso sea un requisito..... Por lo cual entiendo que fue porque no le dio la gana.

  5. #2075
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por triumphspeed Ver mensaje
    Yo tengo una Philips 9705 de 40''. Esta navidad creí que hacía buena compra pillando una 4K de Philips... y era tan mala que en 4 horas estuve de vuelta en ECI para descambiarla. Philips dejó de ser lo que fue, a día de hoy es un mohón pilles lo que pilles en teles. Si este año no despiertan con sus OLEDs, lo van a pasar mal.
    Cuál te compraste la 9002?

  6. #2076
    principiante
    Registro
    11 ene, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    ¿Alguien puede comprobar si sigue funcionando el cupón de 5% en la tienda de LG?
    En caso de que si, ¿conocéis si hay algún otro nuevo?

    Yo lo estoy venga a poner y nada, no da error pero el precio se mantiene exactamente igual, no cambia nada.

  7. #2077
    principiante
    Registro
    19 feb, 18
    Mensajes
    31
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por manuelin Ver mensaje
    ¿Alguien puede comprobar si sigue funcionando el cupón de 5% en la tienda de LG?
    En caso de que si, ¿conocéis si hay algún otro nuevo?

    Yo lo estoy venga a poner y nada, no da error pero el precio se mantiene exactamente igual, no cambia nada.
    No, ya no funciona. Hasta esta mañana funcionaba. Parece que ya se han dado cuenta de que no lo tenían desactivado.

  8. #2078
    Baneado
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Hola Buenas noches,arputin al habla ,encantado de escribir en este interesante foro...
    No me queda clara una cosa...en latiendadelamigo para las tv Oleds seleccionadas, está activa la promoción del V30...Yo creo que ha estado activa pero hoy por hoy no lo está,ósea que no hay móvil V30 alguien por favor,me lo podría aclarar?
    Un gran saludo.
    Muchas gracias

  9. #2079
    aprendiz
    Registro
    22 nov, 17
    Mensajes
    155
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por arputin Ver mensaje
    Hola Buenas noches,arputin al habla ,encantado de escribir en este interesante foro...
    No me queda clara una cosa...en latiendadelamigo para las tv Oleds seleccionadas, está activa la promoción del V30...Yo creo que ha estado activa pero hoy por hoy no lo está,ósea que no hay móvil V30 alguien por favor,me lo podría aclarar?
    Un gran saludo.
    Muchas gracias
    Yo llamaría o les mandaría un email y que te aclaren ellos para mayor seguridad. Quizás mejor lo segundo, para que quede por escrito ;-)
    arputin ha agradecido esto.

  10. #2080
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    70
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Por teléfono al concertar la hora ya me dijeron que si quería instalarlo en pared o mesa, les dije pared y me dijeron si el soporte era el modelo XXXXX de LG (ahora no recuerdo cual, pero ese plano que queda la tele pegada a la pared), les dije que no, y me dijeron que entonces no podían montar en pared.

    El día que vino el técnico intenté que me lo montara y me respondió que no, que por temas de garantía solo podían colgar la tele en soportes originales de LG.

    Es porque no les da la gana, pero el tema es que no te la montan, pero ya no sé si es igual en todas las comunidades y servicios técnicos, en mi caso (Baix Llobregat, Barcelona) no lo hacen.


    Cita Iniciado por jonyxixon Ver mensaje
    Pero el instalador del sat se negó a montar un soporte que no fuese de LG? Porque en ningún lado pone que eso sea un requisito..... Por lo cual entiendo que fue porque no le dio la gana.

  11. #2081
    principiante
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    80
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por cris55555 Ver mensaje
    Por teléfono al concertar la hora ya me dijeron que si quería instalarlo en pared o mesa, les dije pared y me dijeron si el soporte era el modelo XXXXX de LG (ahora no recuerdo cual, pero ese plano que queda la tele pegada a la pared), les dije que no, y me dijeron que entonces no podían montar en pared.

    El día que vino el técnico intenté que me lo montara y me respondió que no, que por temas de garantía solo podían colgar la tele en soportes originales de LG.

    Es porque no les da la gana, pero el tema es que no te la montan, pero ya no sé si es igual en todas las comunidades y servicios técnicos, en mi caso (Baix Llobregat, Barcelona) no lo hacen.
    A mi me preguntaron pero en ningún momento me indicaron nada de ningún modelo de soporte. Yo soy de Asturias.

  12. #2082
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    En mi caso, cuando compre la tele, y me llamaron los de la tienda de LG para traerla a la casa me dijeron si la queria en pared o en soporte, y le dije que en pared, me preguntaron si tenia el soporte o si lo tenia puesto y les dije que si, un soporte standard comprado en amazon.
    Cuando llego el instalador, al ponerla en el soporte de pared la tele quedaba muy alta, y el propio instalador hizo dos agujeros en la pared sin problema para bajarme la tele un palmo que es justo lo que hacia falta.. Vamos una joya el tio y con un cuidado exquisito a la hora de tratar la tele y colocarla, ojala todos fueran asi.
    OLED LG 65 G2
    AVR: Marantz 6012
    Tocadiscos: Pro-Ject debut carbon wood edition
    Frontales: KEF Q-750
    Central: KEF Q-650
    NAS Xpenology
    Recreativa con monitor arcade Hantarex original.

  13. #2083
    principiante
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por jdeacon Ver mensaje
    En mi caso, cuando compre la tele, y me llamaron los de la tienda de LG para traerla a la casa me dijeron si la queria en pared o en soporte, y le dije que en pared, me preguntaron si tenia el soporte o si lo tenia puesto y les dije que si, un soporte standard comprado en amazon.
    Cuando llego el instalador, al ponerla en el soporte de pared la tele quedaba muy alta, y el propio instalador hizo dos agujeros en la pared sin problema para bajarme la tele un palmo que es justo lo que hacia falta.. Vamos una joya el tio y con un cuidado exquisito a la hora de tratar la tele y colocarla, ojala todos fueran asi.
    Buenas, me podrías pasar el link del soporte?
    Te lo pusieron ellos o ya lo tenías colocado?
    Muchas gracias.

  14. #2084
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    https://www.amazon.es/Cheetah-Mounts.../dp/B0012S4APK

    15 pavos.
    Lo tenia yo puesto de mi anterior Hisense, y el servicio tecnico al ver que quedaba la tele muy alta, hicieron agujeros y bajaron el soporte para que la tele estuviera donde tenia que estar... Chapeau....
    divadgo ha agradecido esto.
    OLED LG 65 G2
    AVR: Marantz 6012
    Tocadiscos: Pro-Ject debut carbon wood edition
    Frontales: KEF Q-750
    Central: KEF Q-650
    NAS Xpenology
    Recreativa con monitor arcade Hantarex original.

  15. #2085
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    70
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Por lo que comentas veo claramente que depende del Servicio Técnico de la zona donde vivas, si su norma es colgar sí o sí la colgarán, si quieren poner pegas te las pondrán.

    Gracias por compartir tu opinión, así salimos de dudas, y se lo dejamos mucho más claro al resto de compañeros del foro.


    Cita Iniciado por jdeacon Ver mensaje
    En mi caso, cuando compre la tele, y me llamaron los de la tienda de LG para traerla a la casa me dijeron si la queria en pared o en soporte, y le dije que en pared, me preguntaron si tenia el soporte o si lo tenia puesto y les dije que si, un soporte standard comprado en amazon.
    Cuando llego el instalador, al ponerla en el soporte de pared la tele quedaba muy alta, y el propio instalador hizo dos agujeros en la pared sin problema para bajarme la tele un palmo que es justo lo que hacia falta.. Vamos una joya el tio y con un cuidado exquisito a la hora de tratar la tele y colocarla, ojala todos fueran asi.
    albertuki1982 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
    Por policronio en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 4229
    Último mensaje: 16/11/2017, 09:58
  2. Promociones ofertas en altavoces.
    Por input en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 09/01/2017, 10:03
  3. Oleds 2017 HDR Game Mode Ces 2017
    Por Djub32 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05/01/2017, 10:50
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins