Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 149 de 186 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,235 de 2776

Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

  1. #2221
    principiante
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    60
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos , recibida el jueves la 65e7v, sólo decir que aún estoy flipando tanto por imagen como por estética....el panel me ha salido muy bueno a mi entender y mejorando con las horas. A falta aún de configurar y poner a punto algunos detalles .
    Muy contento con la compra .
    Un saludo.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  2. #2222
    principiante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por cris55555 Ver mensaje
    Muchas gracias por ofrecerte, de verdad, si podéis todavía comprarlas a ese precio aprovecharos, como diría Gandalf "Correr insensatos".

    Es un precio muy muy bueno, quitando que a LG seguramente le cueste la mitad fabricarlas, pero joder, entre pagar 4.000 por una 65E7V en muchas tiendas (5.000 en ECI / Fnac / etc...) o pagar 2.400 y pico (transporte incluido) y con un servicio de entrega y puesta a punto que muchos negocios de los anteriormente citados quisieran, no os lo penséis.

    Yo tengo claro que, si los quemados o fallos me lo permiten, tengo televisión para años.

    Una cosa que sí me ha dado mucha rabia, no viene a cuento, pero lo comento, es los vídeos en 4K, joder, vale que la distancia de visionado es de 4 metros desde el televisor al sillón, pero es que no noto la diferencia entre un MKV de 80 gigas en 4K y otro MKV de la misma peli de 8-9 gigas en 1080p, y me he asegurado de que sea material 4K de verdad, y no remasterizado (Real or Fake 4K - Is it really UHD quality?). No sé, esperaba bastante más diferencia. Lo comento solo porque si alguien se está pensando pillar una OLED 1080p porque no le llega para una 4K, es una opción muy buena si la distancia de visionado es de 3 o más metros, quizás en menos de 3 metros sí se note.

    Lo que comentas del 4K también me pasó a mí, intenté ver la diferencia en mi tv 4k entre la última de transformers en 4K y en micro hd 1080p, la conclusión fue que no encontré ninguna en las escenas que comparé. Según comentó algún experto de este foro el problema es que concretamente esta peli y otras muchísimas sólo tienen en 4k unos trozos de escena, el resto de la peli está masterizada en 1080p, porque según parece digitalizar toda la película en 4k saldría carisimo. O sea, que el 4k está muy verde, estamos viendo pelis 4k que en realidad son el 90% de la película 1080p.
    Y sobre el tema de los precios mil gracias tanto al chico de wallapop como a arputin, ya podía haber mas personas así en este país, aunque estas personas no me cobrasen comisión ya me encargaría yo de darle alguna, se supone que nos estamos ahorrando bastante en las teles, que menos que agradecérselo de alguna manera. Tampoco voy a entrar en si es excesivo los ciento y pico €, todo depende de lo que nos estemos ahorrando obviamente.
    Aunque la verdad no se donde está la ganga del chico de wallapop, tiene la 65B7 por 2300, y en tienda online está la 65C7 en 2600, por 300€ de diferencia no me complico y la compraría en tienda online, asi podría devolverla sin problemas en el caso de que me toque un panel con banding y demás.
    Saludos a todos
    arputin y Skull13 han agradecido esto.

  3. #2223
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    206
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por cris55555 Ver mensaje
    Creo que no hay diferencia entre la N y la V.

    Yo tengo la V, me decidí por esta por la promoción del V30, ya que la diferencia de precio (400 euros) la apaño vendiendo el movil en cuanto me llegue (ya me han aceptado la petición y han confirmado la recepción del código de barras y todo, solo queda esperar 4 meses a que lo envíen), y es un poco mejor en sonido.

    En cuanto a diferencias entre un modelo y otro, si no me equivoco (las miré mucho en centros comerciales pero en casa solo he probado la V que es la que me compré) solo es el sonido, puedo decir que la V suena muy bien para ser una mini-barra de sonido pegada a la parte baja del televisor, prefiero la YSP-4100 de Yamaha para cuando veo contenido de calidad, pero para el día (movistar, tdt, etc...) tienes de sobra con el sonido de la V, y eso se agradece ya que hoy en día televisores con buen sonido no muchos (no diré pocos porque los fabricantes han mejorado algo, pero no muchos y siempre gamas altas).

    Mi consejo, si puedes aprovecharte de la promo del V30, coge la E, si no estás seguro coge la C. No merece la pena pagar 400 euros de más, pero si los puedes compensar con la venta del movil sí merece la pena.
    Cita Iniciado por cris55555 Ver mensaje
    Yo por mi experiencia os puedo decir que sí, pero yo la compré antes de toda esta locura del foro, y la compré a través de Wallapop (como ya he dicho varias veces).

    Mi participación ya está aceptada:



    Pero no puedo garantizar nada, paso de prometer nada, yo solo aporto mi caso personal, la televisión me llegó hace dos semanas y medias, solicité lo del móvil al día siguiente (numero de serie, tienda donde lo compré, mis datos personales, foto de la caja donde se vé modelo y número de serie, copia de la factura de compra, etc...) me lo aceptaron, a los 4 dias (lunes) me llega un aviso de que falta documentación, les envío un email y me dicen que tengo que enviar a un apartado postal de madrid la parte de la caja donde sale el numero de serie y modelo, recortado y dentro de un sobre, les pregunto si puede ir por mensajería privada, me dicen que no, pero sí certificada por correos, así lo hago, y a los 4-5 dias me confirman que ha llegado, que lo han comprobado y que está todo correcto, que en un plazo de 3 meses desde la finalización de la promoción recibiré el teléfono movil en mi casa.

    Cita Iniciado por divadgo Ver mensaje
    Yo no le daría más vueltas al tema. Si entra en la promoción.
    Os adjunto bases de la promo en la que indica lo dicho.
    Un saludo.
    https://www.dropbox.com/s/caaqf9zitp...o_LG_.pdf?dl=0

    Hola a todos.

    Se complica un poco la cosa ....

    He recibido este mail desde Tienda LG Online <tiendalgonline@lge.com>

    "
    Estimado cliente,

    La promoción mencionada está activa en la Tienda Online de LG, no así en la Tienda del Amigo LG que quedaría excluida.

    https://urldefense.proofpoint.com/v2...8KYSM4nPde0&e=

    Lamentamos las molestias que esto pueda causarle.

    Gracias por contactar con La Tienda LG Online.

    Atentamente,

    José Marqués
    Tienda LG online
    Tlf: 91 719 70 99
    LG Electronics España S.A
    "


    En "tienda LG online", sin registrarme ni nada, veo la E7N a 3.000€
    https://www.tiendalgonline.com/promo...otion-campaign

    En "empresa amiga LG", la E7N esta a 1.783,95 €


    Les he mandado un mail. Hay un lío de tiendas ... que si tienda online, que si amiga, que si amiga mutua, ... todas con precios diferentes, ... Manda ...


    Un saludo.

  4. #2224
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    70
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    En mi caso, como ya puse con las capturas de pantalla y demás, si que me entró la promoción y la tengo validada y aceptada, pero yo la compre a través del chico de Wallapop, que en teoría es empleado de LG y en todo momento me garantizo que la promo del LG V30 entraba si o si.

    De todas formas, teniendo en cuenta el pedazo de precio sigue siendo una muy buena compra, si dudáis coger la B o la C que son unos 300 o 400 euros más barata en esa web, según los precios publicados por los compañeros.

    Aún así, si la habéis comprado yo intentaría mandar los datos a la web de la promoción, quizás cuele y LG os lo acepte, pero repito, yo no soy quien para garantizar o asegurar nada.


    Cita Iniciado por Kaisser Ver mensaje
    Hola a todos.

    Se complica un poco la cosa ....

    He recibido este mail desde Tienda LG Online <tiendalgonline@lge.com>

    "
    Estimado cliente,

    La promoción mencionada está activa en la Tienda Online de LG, no así en la Tienda del Amigo LG que quedaría excluida.

    https://urldefense.proofpoint.com/v2...8KYSM4nPde0&e=

    Lamentamos las molestias que esto pueda causarle.

    Gracias por contactar con La Tienda LG Online.

    Atentamente,

    José Marqués
    Tienda LG online
    Tlf: 91 719 70 99
    LG Electronics España S.A
    "


    En "tienda LG online", sin registrarme ni nada, veo la E7N a 3.000€
    https://www.tiendalgonline.com/promo...otion-campaign

    En "empresa amiga LG", la E7N esta a 1.783,95 €


    Les he mandado un mail. Hay un lío de tiendas ... que si tienda online, que si amiga, que si amiga mutua, ... todas con precios diferentes, ... Manda ...


    Un saludo.

  5. #2225
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    206
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por cris55555 Ver mensaje
    Creo que no hay diferencia entre la N y la V.

    Yo tengo la V, me decidí por esta por la promoción del V30, ya que la diferencia de precio (400 euros) la apaño vendiendo el movil en cuanto me llegue (ya me han aceptado la petición y han confirmado la recepción del código de barras y todo, solo queda esperar 4 meses a que lo envíen), y es un poco mejor en sonido.

    En cuanto a diferencias entre un modelo y otro, si no me equivoco (las miré mucho en centros comerciales pero en casa solo he probado la V que es la que me compré) solo es el sonido, puedo decir que la V suena muy bien para ser una mini-barra de sonido pegada a la parte baja del televisor, prefiero la YSP-4100 de Yamaha para cuando veo contenido de calidad, pero para el día (movistar, tdt, etc...) tienes de sobra con el sonido de la V, y eso se agradece ya que hoy en día televisores con buen sonido no muchos (no diré pocos porque los fabricantes han mejorado algo, pero no muchos y siempre gamas altas).

    Mi consejo, si puedes aprovecharte de la promo del V30, coge la E, si no estás seguro coge la C. No merece la pena pagar 400 euros de más, pero si los puedes compensar con la venta del movil sí merece la pena.
    Cita Iniciado por cris55555 Ver mensaje
    Yo por mi experiencia os puedo decir que sí, pero yo la compré antes de toda esta locura del foro, y la compré a través de Wallapop (como ya he dicho varias veces).

    Mi participación ya está aceptada:



    Pero no puedo garantizar nada, paso de prometer nada, yo solo aporto mi caso personal, la televisión me llegó hace dos semanas y medias, solicité lo del móvil al día siguiente (numero de serie, tienda donde lo compré, mis datos personales, foto de la caja donde se vé modelo y número de serie, copia de la factura de compra, etc...) me lo aceptaron, a los 4 dias (lunes) me llega un aviso de que falta documentación, les envío un email y me dicen que tengo que enviar a un apartado postal de madrid la parte de la caja donde sale el numero de serie y modelo, recortado y dentro de un sobre, les pregunto si puede ir por mensajería privada, me dicen que no, pero sí certificada por correos, así lo hago, y a los 4-5 dias me confirman que ha llegado, que lo han comprobado y que está todo correcto, que en un plazo de 3 meses desde la finalización de la promoción recibiré el teléfono movil en mi casa.


    Buenas, pues.... me han vuelto a contestar:

    "
    Estimado cliente,



    En respuesta a su consulta le informamos que debido a un error la promoción apareció en la Tienda del Amigo LG, por ese motivo ha sido retirada de la web. En su caso, si ha hecho o hace una compra antes del 31 de marzo en nuestra Tienda del Amigo LG, regístrese en la buena vida con todos los datos y nos encargaremos nosotros de que su compra entre dentro de la promoción.



    Lamentamos las molestias que esto pueda causarle.



    Gracias por contactar con La Tienda LG Online.



    Atentamente,

    "

    Creo que no se aclaran ni ellos, jajjajjaa


    Un saludo.
    JOSANGARVE ha agradecido esto.

  6. #2226
    agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Vaya..quería aprovechar la generosidad del compi con lo de la web del amigo LG..pero si no entra la promo la cosa cambia.

  7. #2227
    asiduo
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    409
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Pues qué queréis que os diga, un compañero subió un poco más atrás un pdf donde dice específicamente que entra la promo en la web del amigo de LG hasta el 31 de marzo, por lo que debería entrar sin problema alguno. Eso es básicamente lo que le han contestado por segunda vez al forero Kaisser.
    Kaisser ha agradecido esto.

  8. #2228
    principiante Avatar de luisvi
    Registro
    29 nov, 17
    Mensajes
    60
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    acabo de enviar la documentación que solicitan por carta certificada, a ver que responden...
    code ha agradecido esto.

  9. #2229
    aspirante
    Registro
    18 dic, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Yo he enviado esta mañana el codigo de barras por correo certificado. Tengo claro que la tele entraba en la promoción, ya que estaba el banner en la web y además pone que sólo estan pendientes de codigo de barras para validar la promocion.

  10. #2230
    principiante
    Registro
    02 dic, 17
    Mensajes
    77
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Firmo el nuevo piso esta semana. Y un colega de curro tenía una cuenta "amiga patanegra" sin usar nunca. Me la ha prestado.

    He añadido "la primera dirección" (la mía nueva), con mi nombre y DNI. Se pueden añadir más.

    Ahora mismo (no agotado):
    * 65E7V: 2.518,95 + Precio de envío aproximado: 71.10€ (IVA Inc.)
    * 65C7V: 2.098,95 + Precio de envío aproximado: 71.10€ (IVA Inc.)
    * 55E7N: 1.783,95 + Precio de envío aproximado: 54.69€ (IVA Inc.)
    * 55C7V: 1.468,95 + Precio de envío aproximado: 54.69€ (IVA Inc.)

    Voy a comprar el soporte oficial OTW420B (agotado) en cualquier otro sitio.

    Lo del V30, si entra pues bien, y si no también bien.

    Unas preguntas:
    1. ¿la caja la trae el SAT local (Málaga) de LG?
    2. ¿hay que indicar de alguna forma que se desea instalación?

    Por último, en cuanto haga mi pedido y con permiso de mi colega, si queréis me decís el método para ayudarnos (teamveawer o como sea) que nos dé a todos la privacidad deseable.
    Kaisser, fido dido, arputin y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #2231
    aspirante Avatar de Hasselbaink78
    Registro
    16 feb, 18
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por moklinowski Ver mensaje
    Firmo el nuevo piso esta semana. Y un colega de curro tenía una cuenta "amiga patanegra" sin usar nunca. Me la ha prestado.

    He añadido "la primera dirección" (la mía nueva), con mi nombre y DNI. Se pueden añadir más.

    Ahora mismo (no agotado):
    * 65E7V: 2.518,95 + Precio de envío aproximado: 71.10€ (IVA Inc.)
    * 65C7V: 2.098,95 + Precio de envío aproximado: 71.10€ (IVA Inc.)
    * 55E7N: 1.783,95 + Precio de envío aproximado: 54.69€ (IVA Inc.)
    * 55C7V: 1.468,95 + Precio de envío aproximado: 54.69€ (IVA Inc.)

    Voy a comprar el soporte oficial OTW420B (agotado) en cualquier otro sitio.

    Lo del V30, si entra pues bien, y si no también bien.

    Unas preguntas:
    1. ¿la caja la trae el SAT local (Málaga) de LG?
    2. ¿hay que indicar de alguna forma que se desea instalación?

    Por último, en cuanto haga mi pedido y con permiso de mi colega, si queréis me decís el método para ayudarnos (teamveawer o como sea) que nos dé a todos la privacidad deseable.

    La caja la lleva el trasportista, la instalación la hace el SAT de LG, ellos ya se ponen de acuerdo para ir más o menos a la misma hora.
    Antes de ir te llaman y te preguntan si quieres instalación en peana o en pared, la instalación esta incluida al ser la tienda de LG quieren asegurarse de que todo salga bien.

    Respecto a la promo del v30, ya se ha hablado bastante del tema, hay pdf, pantallazos que indican claramente que entra la tienda del amigo, asi que no creo que puedan poner muchas pegas.
    Kaisser ha agradecido esto.

  12. #2232
    principiante
    Registro
    02 dic, 17
    Mensajes
    77
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Gracias Hasselbaink. Ya va quedando más claro.

    En las Condiciones generales de venta (al final) se hace mención al tema de la instalación "bajo presupuesto y disponibilidad". ¿Tiene coste la instalación en pared con el soporte LG?

    ALCANCE DEL SERVICIO DE INSTALACIÓN DE PRODUCTOS DE GAMA MARRÓN
    [....]

    El servicio de Instalación incluye:

    Entrega en la dirección postal que usted haya facilitado.
    Desembalaje e inspección de los productos.
    Eliminación de los embalajes de protección y soportes de transporte.
    Colocación en el lugar que el cliente nos indique, siempre que el emplazamiento elegido por el usuario no requiera de trabajos adicionales como anclar, desmontar estantes o mobiliario y el aparato no sufra ningún riesgo de caída.
    Colocación sobre la peana o soporte del producto.
    Conexiones de antena y al suministro eléctrico; siempre y cuando sea suficiente el cable existente y el acceso cumpla la normativa vigente.
    Sintonización de canales ( No incluye ordenación de canales y conexión al WiFi y SmartTV)
    Retirar el artículo usado a petición expresa del cliente.

    Los aparatos que se incluyen bajo este servicio son los televisores (no incluido monitor ordenador).

    ATENCIÓN:
    Quedan excluidos del servicio anterior home cinema y soportes a pared, los cuales se realizaran bajo presupuesto y disponibilidad del servicio.

    Es responsabilidad del cliente la conexión a otros equipos ya existentes

  13. #2233
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por moklinowski Ver mensaje
    Gracias Hasselbaink. Ya va quedando más claro.

    En las Condiciones generales de venta (al final) se hace mención al tema de la instalación "bajo presupuesto y disponibilidad". ¿Tiene coste la instalación en pared con el soporte LG?
    Por lo que comentan compañeros, el SAT te lo instala gratis solo si tu soporte de pared es el oficial de LG. Es comprensible su actitud, ya que si se pone en un soporte de otra marca en caso de desprendimiento o caída tendrían que hacerse cargo de tu televisión, reparación, y tal vez también hasta de repararte la pared. Así que tiran por el camino de en medio y solo instalan en los suyos
    arputin ha agradecido esto.

  14. #2234
    principiante
    Registro
    02 dic, 17
    Mensajes
    77
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    No es ningún problema. Lo tiene hasta la tienda de EL PAIS (diario)... a 78€... https://seleccion.elpais.com/soporte...tml?prod=EPSEL
    arputin ha agradecido esto.

  15. #2235
    aprendiz Avatar de Drácula
    Registro
    16 ene, 18
    Mensajes
    184
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Eso no es así (lo del soporte). Los compañeros que hemos comprado nos la han montado en otros soportes sin ningún tipo de problema. El soporte oficial de LG sobresale por debajo de la serie E (según me dijo quien me la montó a mí, el SAT de mi zona) y además está agotado en todas esas maravillosas webs que ponen productos que no tienen ellos en stock y te dan plazos de entrega enormes porque tienen que hacer los pedidos a los distribuidores. Y ya otra cosa, personal mía, ¿por qué no buscáis la información directamente del vendedor o del SAT, empresa de transporte, etc. en lugar de preguntar aquí donde cada uno que entra dice una cosa diferente provocando más confusión que ayuda?
    triumphspeed ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
    Por policronio en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 4229
    Último mensaje: 16/11/2017, 09:58
  2. Promociones ofertas en altavoces.
    Por input en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 09/01/2017, 10:03
  3. Oleds 2017 HDR Game Mode Ces 2017
    Por Djub32 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05/01/2017, 10:50
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins