esa tienda no es distribuidor oficial de LG (al menos eso dice supersonido) y yo lo he buscado en la promoción de cashback y no salen.
Regístrate para eliminar esta publicidad
A modo informativo ya que no conozco la tienda me ha llegado un aviso de precio de idealo.com de la tienda gatofriki.com, menudos precios no se si creerlos las sony xe900
de 65 pulgadas 1599 euros y la de 55 1199. La LG 55c7 1599
Saludos
esa tienda no es distribuidor oficial de LG (al menos eso dice supersonido) y yo lo he buscado en la promoción de cashback y no salen.
Alguno puso el precio de la c7 en 55" en la casa del electricista?
OJO AL DATO MIRAR BIEN EN QUIENEN SOMO , PONEN SEDE SOCIAL FUERA Y MIRAR DONDE SE ENCUETRAN RARO RARO
https://www.google.es/maps/place/Cal...4!4d-3.6952589
Información Legal
Quienes Somos
Condiciones Generales
Ley de Protección de Datos
¿Cómo hacer un Pedido?
Coste de envío
Plazos de entrega
Reclamaciones
¿Cómo puedo pagar?
Contacto
Email: clientes@gatofriki.com
Calle Antonio, 31 - 28029 Madrid - Spain
Landshuter Allee 8-10 - D-80637 München - Germany
Zlota, 00-120, Warsaw - Poland
11 Brussels, Boulevard, 1592, Sofia - Bulgaria
Ya he recibido la 55c7 y tras salsear un rato... estoy pensando en devolverla
La idea era quedármela para contenido 16/9 (gaming, series,..tdt)
Y dejar el proyector para cine (queda encima de ella con pantalla fija)
Pero me ha dejado tan tan tan Agusto que igual prescindo de proyector y la cojo más grande.
No va a alcanzar la inmersión de las 90”, pero se ve escandolasomebre comparado con un proyector ya algo viejo (jvc hd100) en una sala que no puede ser dedicada
Como lo veis?
Me imagino que no es complicado hacer el registro de ambos regalos, no?
Sabéis cuanto tardan normalmenrte en enviarte la barra sonido?
Comprada en electrónica Vicente el lunes, me dicen que 10 o 12 días para recibirla que depende de LG, alguien sabe como van los plazos y si me dará tiempo para las promociones, he comprado una 65c7v
Buenas, alfinal comprè la 55c7 en fnac, me ha salido 1999€ + 9€ ( microsd) + 15€ socio - 200€ LG - 340€ bono - 105€ socio = 1378€
El bono 340€ lo usarè para una tv de 32 que quiere mi suegro.
Una pregunta, al usar despues el bono, acumulo tambien en 5% en mi tarjeta socio?
Ya os contarè cuando me llegue.
Saludos.
Última edición por nature; 20/10/2017 a las 10:56
Que buen precio! Yo la queria pillar así pero no se por qué cuando sacaron la promoción esa del 17 aniversario, en la web me salia al precio de 2150 o algo así cuando en tiendas fisicas directamente estaba a 1917 y no compensaba.
Además de que el bono es a gasta en ciertas cosas concretas (aunque ahora que lo pienso un par de caprichos de fnac no estarían mal como un bluray 4k) jejeje
Última edición por jama69; 20/10/2017 a las 12:12