Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 87 de 186 PrimerPrimer ... 3777858687888997137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 2776

Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

  1. #1291
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    222
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chikilin Ver mensaje
    Pues yo tambien lo vi en eol, tambien pense que era un error pero mire la de 65C7V y la tiene el mismo a 1.949€ asique me tire a la piscina y la compre, me parece una animalada si es verdad
    Joder, es tan sorprendentemente bajo que asusta no?
    Yo la había comprado esta mañana, pero es que es mucha tela....

  2. #1292
    principiante
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Alguien ha comprado una TV LG en ELEC DISCOUNT?
    La verdad es que 19.949€ por la 65C7V parece sospechoso.

  3. #1293
    principiante
    Registro
    29 abr, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por chikilin Ver mensaje
    Pues yo tambien lo vi en eol, tambien pense que era un error pero mire la de 65C7V y la tiene el mismo a 1.949€ asique me tire a la piscina y la compre, me parece una animalada si es verdad
    Pues ojalá tengas suerte y sea un ofertón. Yo he visto algunos comentarios negativos y no me he atrevido. También dice esto su perfil de FNAC:

    Razón social : +++ NO PODEMOS ENVIAR A TODAS LAS DIRECCIONES. POR FAVOR CONTÁCTENOS CON SU DIRECCIÓN DE ENVÍO Y ENLACE DE PRODUCTO ANTES DE COMPRAR EN: INFO@TIENDA398.COM +++
    Dirección : INFO@TIENDA398.COM INFO@TIENDA398.COM INFO@TIENDA398.COM 00000 INFO@TIENDA398.COM
    Tél : 926260000

  4. #1294
    Entre Alpha & Beta Avatar de DanielRG
    Registro
    05 jul, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    72
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por dro242 Ver mensaje
    Pues ojalá tengas suerte y sea un ofertón. Yo he visto algunos comentarios negativos y no me he atrevido. También dice esto su perfil de FNAC:

    Razón social : +++ NO PODEMOS ENVIAR A TODAS LAS DIRECCIONES. POR FAVOR CONTÁCTENOS CON SU DIRECCIÓN DE ENVÍO Y ENLACE DE PRODUCTO ANTES DE COMPRAR EN: INFO@TIENDA398.COM +++
    Dirección : INFO@TIENDA398.COM INFO@TIENDA398.COM INFO@TIENDA398.COM 00000 INFO@TIENDA398.COM
    Tél : 926260000
    Ese telefono pertenece según veo en internet a esta tienda: https://tienda.manchanet.es/imagen-y...id1414961.html y el precio en fnac de la de 55 es de 1.163,99e lo cual es sospechoso ya que en la web como se aprecia pone mas de 1800... y sobre Elec Discount yo no he encontrado nada mas que lo de fnac... y como Tienda398... tampoco. Así que me da a que se han inventado datos de la primera tienda de electronica que han pillado como el telefono y poco mas.

    Me suena a la tipica estafa que se suelen hacer en los Marketplace que el vendedor te dice que para el tema de comisiones que se lleva Amazon hables con ellos y entonces les pagues una parte a ellos bajo manga y el resto por Amazon, ya que aun así te saldrá bien de precio.

    El problema de eso esta claro, si luego tienes problemas palmas la pasta que das bajo manga y Amazon solo te da lo que pagas por su Plataforma.

    Me parece demasiada diferencia de precio y todo demasiado oscuro, mas que los negros del OLED XD.

    TV: OLED LG 55C7V // BLUERAY: OPPO 203 // AVR: MARANTZ SR6012 // FRONTALES: MAGNAT 2002 // CENTRAL: MAGNAT 252 // TRASEROS: MAGNAT 202 // SUB: 2x MIVOC HYPE 10 G2 // CONSOLA: XBOX ONE X

  5. #1295
    principiante
    Registro
    11 abr, 16
    Mensajes
    59
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por chikilin Ver mensaje
    Pues yo tambien lo vi en eol, tambien pense que era un error pero mire la de 65C7V y la tiene el mismo a 1.949€ asique me tire a la piscina y la compre, me parece una animalada si es verdad
    Yo hasta que no la recibáis no lo compro

  6. #1296
    principiante
    Registro
    11 abr, 16
    Mensajes
    59
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    @chikilin han retirado el vendedor, o al menos ya no aparece en la tv

  7. #1297
    aspirante
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Yo me puse en contacto con el vendedor al email INFO@TIENDA398.COM. Me contesto:
    Hola,

    Hemos enviado sus datos a FNAC. Recibirás el email con tu pedido mañana.
    Espere el correo electrónico de FNAC mañana por la mañana.

    Gracias!
    Y el Sabado otra vez:
    Buenos dias,

    La transacción está activa. Verifique su CORREO ELECTRÓNICO e infórmenos si tiene el correo electrónico con su pedido.
    Si su CORREO ELECTRÓNICO tiene problemas para aceptar mensajes HTML, revise su carpeta de Spam.
    Siga las instrucciones de pago para enviar su producto y para que su transacción aparecerá en su cuenta FNAC.

    Gracias!
    Y veo que tengo un email en SPAM de esta direccion: noreply@fnac.es <noreply@fnac.es.8764523874290387.com>





    CONCLUSION
    Alguien ha hackeado la cuenta del tal ELEC DISCOUNT, inactivo y con muchas opiniones positivas.
    Puso un mensaje de datos falsos (estoy seguro que telefono y ParaTuPC era para despistar), excepto el email:

    Razón social : +++ NO PODEMOS ENVIAR A TODAS LAS DIRECCIONES. POR FAVOR CONTÁCTENOS CON SU DIRECCIÓN DE ENVÍO Y ENLACE DE PRODUCTO ANTES DE COMPRAR EN: INFO@TIENDA398.COM +++
    Dirección : INFO@TIENDA398.COM INFO@TIENDA398.COM INFO@TIENDA398.COM 00000 INFO@TIENDA398.COM
    Tél : 926260000
    Y el Black Friday publico ofertas de productos MUY CAROS:
    - Sony KD-65A1: 2200€
    - LG OLED65C7V: 1949€
    - Y a saber cuantos mas...

    Luego los incautos como yo le escribimos por email y si no tuvimos mucho cuidado, habremos realizado el pago por transferencia a un banco italiano. Fraude completado!!


    Mucho cuidado con estos cabrones!!!
    Romen, CORDOBES74, fusculo y 6 usuarios han agradecido esto.

  8. #1298
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Hola:

    me he dado de alta simplemente para agradecer a Neatx su aporte.
    Ha resuelto completamente la duda que tenía yo respecto a una oferta de ese mismo vendedor (para una OLED de una marca distinta a LG) en la página de la FNAC que vi el otro día.

    No me esperaba que se actuara así en estas páginas, así que, en efecto, hay que andar con cuidado...


    Buen domingo a tod@s,
    yosu69 ha agradecido esto.

  9. #1299
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Pues yo he hecho lo mismo que Maikel, así que aunque yo ya la he comprado en otro sitio mil gracias a neatx por el aviso.

  10. #1300
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    amazon alemania

    1490 la LG B7 OLED de 55 pulgadas por cyber monday
    dro242 y cesarfuenla han agradecido esto.

  11. #1301
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Buenas soy nuevo, y otro que ha comprado por fanc por marketplace, aún me tienen retenido el dinero en banco. Pero he llamado a fnc ayer domingo y me han comentado que no puede ser estafa ya que sus vendedores de market placer están certificados... En fin no sé qué pensar si alguno hoy sabe noticias por favor que lo cuente. Gracias

  12. #1302
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por Velocirector Ver mensaje
    Buenas soy nuevo, y otro que ha comprado por fanc por marketplace, aún me tienen retenido el dinero en banco. Pero he llamado a fnc ayer domingo y me han comentado que no puede ser estafa ya que sus vendedores de market placer están certificados... En fin no sé qué pensar si alguno hoy sabe noticias por favor que lo cuente. Gracias
    Hola, yo también soy nuevo.

    Compré en FNAC también, envíe un correo a desistimiento@envios.fnac.es el sábado por la mañana pidiendo que me cancelaran el pedido, y hoy mismo me acaba de llegar la confirmación de la cancelación del pedido.

    Capture.JPG

    Al final compré la 55C7V en el ECI y mañana me la envían, me muero de ganas de estrenarla.

    Edito: FNAC acaba de mandar este mensaje a los compradores del "timo" del black friday con la c7v

    Capture2.JPG
    Última edición por estevez1979; 27/11/2017 a las 14:00
    Maikel_ForoDVD ha agradecido esto.

  13. #1303
    principiante
    Registro
    09 jul, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por nolose2 Ver mensaje
    amazon alemania

    1490 la LG B7 OLED de 55 pulgadas por cyber monday

    Parece que ya han volado...

  14. #1304
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Hola, yo acabo de recibirla, es normal que siendo nueva sea rev.01 de agosto?

  15. #1305
    aprendiz
    Registro
    22 nov, 17
    Mensajes
    155
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Bueno, pues después de otra revisión por las web me quedo como estoy. Y a la espera de un futuro pescar algo bueno en 55"
    Sea en Diciembre o a principios de año.

    Me acaban de enviar la 55UJ651v que por el precio que me ha salido me hace el apaño, como la actual que tengo ahora (49UJ610v) comprada hace un año, pero así al menos pego el salto a 55". Voy de parche en parche hasta dar con LA TELEVISIÓN, en mayúsculas, algo que de verdad me llene, pero sin arruinarme, que de verdad algunos precios dan vértigo

+ Responder tema

Temas similares

  1. PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
    Por policronio en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 4229
    Último mensaje: 16/11/2017, 09:58
  2. Promociones ofertas en altavoces.
    Por input en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 09/01/2017, 10:03
  3. Oleds 2017 HDR Game Mode Ces 2017
    Por Djub32 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05/01/2017, 10:50
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins