se sabe si el tema de reescalado pueden arreglarlo vía firmware?
Regístrate para eliminar esta publicidad
se sabe si el tema de reescalado pueden arreglarlo vía firmware?
pues la verdad es que no he podido, no encuentro el enlace a esta ( Juanvilma... Alguien podría bajarse Rogue one 4k subida por el y probar??) encuentro otras versiones pero no esa, y lo suyo seria que sea la misma , por el tema de ripeados , codecs etc.etc. y probar en mi tv, si alguien encuentra el link que me lo pase.
Sorry por la tardanza ATN40, te mande privado justo hace un rato.
Sobre lo del rescalado, a mi al menos me ha sorprendido para bien...
Obviamente las cosas que no sean minimo 720p (por ejemplo La 2 que ni llega a 720p) se ven ASQUEROSAS.... no he visto rescalados de otras TVs, pero dudo muchisimo que hagan milagros desde fuentes tan pobres de pixeles...).
Pero los canales de 1080 se ven MUY DECENTEMENTE. Ayer mismo vi de Netflix la peli de Rango (1080 de resolucion) y me sorprendio muchisimo lo bien que se veia, solo en escenas oscuras se acusaban algo (y nada sangrante) que su resolucion era baja para la TV).
En general yo al menos muy contento con la calidad de imagen.
Lo único que me tiene en duda es el tema de reproducción de películas en 4K, porque es un factor fundamental. Por cierto, la smart de este TV no tiene app de Spotify ¿verdad? ¿Habría opción de reproducir la música de Spotify en el TV haciendo casa sin necesidad de tener un Chromecast o similar?
Aquí a 739 envío incluído!! A ver si no la suben de precio como están haciendo en las demás webs...
Hisense 55N6800: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio
y del modelo de 50" alguien sabe donde comprarla ??
Yo no la veo en ninguna web...
¿Alguien sabe si en los TV de Hisense puede instalarse SS IPTV?
Lo he visto en un vídeo de YouTube y pone que los smart de Hisense lo admiten pero prefiero corroborarlo.
Yo acabo de mirar en la seccion de Apps de la TV y no veo por ningun lado ni forma de descargarme desde la TV esa aplicacion :S
Por otra parte, acabo de probar con la peli 4K HDR Animales fantasticos y donde encontrarlos y esta me la ha reproducido perfectamente desde el disco duro... eso si... con relación de aspecto aplastado (por lo que sigue siendo inviable para ver peliculas por USB ahora).
O sea que la peli de Rogue One yo no se en que formato de la muerte estará que no lo reproduce, pero esta si.
a mi en mi M7000, Animales fantásticos y donde encontrarlos 4K HDR , se reproduce sin problemas
(no hay ninguna deformación del formato real de la peli)
Rogue One no la he podido probar aun,
Doctor extraño (4K HDR) que es la ultima que me he bajado, otra con la dichosa linea verde (con esta ya tengo tres) , eso si, no entra dentro de la imagen, se queda dentro de la barra negra inferior
Lo de la relación de aspecto es un fallo de la serie nueva por lo visto.. por USB la opción está deshabilitada, en este mismo post me dijeron que eso ta paso en otras series de hisense, y que se arregló vía firmware. Yo por mi parte me estoy montando un htpc para poder ver pelis en condiciones, por que por USB ahora mismo es una lotería.
Buenas.
¿Qué tal se ven los juegos de la PS4 en la de 65"? En mi caso, la pondría a unos 4 metros. Este modelo sería adecuado para ese uso PS4, Netflix, MKV o vale la pena esperarse a que saquen el superior este verano.
Técnicamente y sin haber visto ninguno de los dos, te diría que el incremento de precio no se traducirá en mejoras muy evidentes. Eso sí, a este modelo parece que le faltan actualizaciones de firm para arreglar pequeños fallitos...