Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 77 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 1150

Hisense serie N6800 4k HDR ULED

  1. #211
    principiante
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por AlbertoMG Ver mensaje
    Pues el cambio de canal lo hace mas rápido que mi anterior television samsung, jejeje, asique yo estoy contento.
    Y sí, cuando pulsas cualquier tecla del mando hace el clack clack. ( a mi la verdad, no me molesta)
    Yo cuento más de 1" entre la hisense y la Samsung ks8000


    Hisense

  2. #212
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por armablanca Ver mensaje
    He visto que en Worten ya la tienen en la página web aunque la ponen fuera de stock. He llamado a la central y me han dicho que la semana que viene deberían estar en las tiendas ya. Puede ser una buena opción para verlas y testar un poco...
    hola armablanca, ojo con las tiendas worten, (yo me la pille allí), según en que tiendas los grandes electrodomésticos no tienen devolución, la tv a partir de 37 son consideradas grandes, y algunos vendedores no advierten de estas clausulas ( la de Sevilla aplica estas clausulas, y no todos los vendedores lo advierten), si tuvieras cualquier fallo en la tv tienes que tirar de sat aun sin haberla estrenado, como mucho me la pillaria por web, que por ley tienes los 14 de disentimiento si o si,
    armablanca ha agradecido esto.

  3. #213
    asiduo Avatar de armablanca
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    284
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por ATN40 Ver mensaje
    hola armablanca, ojo con las tiendas worten, (yo me la pille allí), según en que tiendas los grandes electrodomésticos no tienen devolución, la tv a partir de 37 son consideradas grandes, y algunos vendedores no advierten de estas clausulas ( la de Sevilla aplica estas clausulas, y no todos los vendedores lo advierten), si tuvieras cualquier fallo en la tv tienes que tirar de sat aun sin haberla estrenado, como mucho me la pillaria por web, que por ley tienes los 14 de disentimiento si o si,
    Te agradezco el aviso pero no pensaba comprarla allí. Sale mucho más cara (más de 250 euros de diferencia). Lo único que como soy un rastrero, iré allí, ocuparé media tarde de un vendedor, le diré que me deje probar algún vídeo, smart, etc y luego la pediré por web si me convence.

  4. #214
    aprendiz Avatar de AlbertoMG
    Registro
    06 abr, 17
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid (madrid)
    Mensajes
    209
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por ATN40 Ver mensaje
    pues el el zapeo que he visto en otras tv como samsung KS7000 y la Lg oled 910 no es mas rápido, al menos a mi no me lo pareció las veces que las he visto




    pienso igual, en mi anteriores tv el zapeo es mas lento (Lg PV960 plasma de 60´´ )
    Pues sí, el mueble es del ikea, el modelo kallax.
    KALLAX Estantería, blanco - 77x147 cm - IKEA
    Y si el sofá es normal, estare sentado a unos 40 cm del suelo+-.

  5. #215
    aprendiz Avatar de Riggins
    Registro
    02 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    241
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Hay alguna comunicación más o menos oficial de la fecha de salida de los modelos NU8700?

  6. #216
    asiduo Avatar de armablanca
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    284
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por Riggins Ver mensaje
    Hay alguna comunicación más o menos oficial de la fecha de salida de los modelos NU8700?
    No, se sabe que será en verano, pero no cuándo. Lo que si se sabe ya es la diferencia de precio y será de 200 euros.
    Riggins ha agradecido esto.

  7. #217
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Buenas a todos, ya tengo operativo el HTPC que me he montado con un i5 2500k y una GTX 1050 TI, pero tengo un par de problemas... al conectar la TV al pc por cable HDMI 2.0b, la TV se pone digamos en modo "PC", hasta ahi bien, el problema es que pongo contenido HDR, la TV no cambia a HDR (como ocurre si ves Netflix o pones una peli por disco duro externo directa a la TV.
    Sabeis por que usando el pc no se me activa el HDR en la TV??
    Por cierto NEtflix desde el pc tampoco me va a 4k... sin embargo usando la aplicacion de la TV si que me reconoce perfectamente netflix a 4k... Estoy haciendo algo mal??
    Se supone que con esta grafica es compatible tanto con netflix 4k como con hdr en pc.

  8. #218
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Ok, ya encontré solución para lo del hdr en pc, hay que seleccionar en el menú de configuración de la tv una opción que se llama hdmi "mejorado". Entonces windows ya se pone en 12 bits de color, en el formato de pixel 4:4:2 y en limitado, pero la tv ya se pone en hdr
    Eso si, netflix sigue sin salir a 4k...
    Mallarckey ha agradecido esto.

  9. #219
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    434
    Agradecido
    595 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por Railgun01 Ver mensaje
    Ok, ya encontré solución para lo del hdr en pc, hay que seleccionar en el menú de configuración de la tv una opción que se llama hdmi "mejorado". Entonces windows ya se pone en 12 bits de color, en el formato de pixel 4:4:2 y en limitado, pero la tv ya se pone en hdr
    Eso si, netflix sigue sin salir a 4k...
    Hola Railgun01.

    ¿Qué navegador utilizas para ver netflix?
    Tengo entendido que sólo con el edge de microsoft, en W10 como navegador puedes ver en uhd.

    Salu2.
    Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
    Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
    Dormitorio: Lg Oled 65E7V.

  10. #220
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por toni58 Ver mensaje
    Hola Railgun01.

    ¿Qué navegador utilizas para ver netflix?
    Tengo entendido que sólo con el edge de microsoft, en W10 como navegador puedes ver en uhd.

    Salu2.
    Buenas!!
    Uso la app de la windows store que segun mire por internet es otra de las condiciones. O vía navegador edge, o vía app de windows.
    Aún así por lo que me dicen pr otra parte (tengo que probarlo) , sólo se permite el 4k en netflix con unos drivers concretos de NVIDIA, que son más antiguos qye los que yo he descargado, por lo visto solo esos aceptan netflix 4k por ahora... es bastante absurdo que hagan estas cápadas... por que coño no permiten quw cualquiera con la potencia suficiente pueda ver a 4k netflix?? Esq me parece de lanzarse piedras ellos mismo...

    Un saludo.

  11. #221
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Buenas a todos, pues despues de hacer muchas pruebas mediante el modo HDR en pc solo puedo decir que se ve ENORMEMENTE PEOR que sin HDR... directamente no hay cojones de hacer que por HDR se vea algo bien... se ve mucho mas oscuro, sin apenas color, y con peor definicion... da igual los parametros que toque, no hay manera de hacer que se vea bien.
    Alguien mas ha probado el HDR en pc??
    Hice varias pruebas y el negro en HDR es casi gris... como si tuviese luz a saco... sin embargo si desactivo el HDR y uso el modo HDMI standart de la TV el negro es practicamente NEGRO.
    Bastante decepcionado en ese sentido.

  12. #222
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Bueno... seguimos con pruebas xd

    Alguno ya lo sabría me imagino... pero por lo visto el hdr en pc esta roto... se le ve mal a absolutamente todo el mundo... así que no es problema de la tv. En eol hay un post que estan hablando del tema. A ver cuando microsoft da solución a este enorme problema.
    darkblade60 ha agradecido esto.

  13. #223
    principiante
    Registro
    28 may, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por Railgun01 Ver mensaje
    Bueno... seguimos con pruebas xd

    Alguno ya lo sabría me imagino... pero por lo visto el hdr en pc esta roto... se le ve mal a absolutamente todo el mundo... así que no es problema de la tv. En eol hay un post que estan hablando del tema. A ver cuando microsoft da solución a este enorme problema.
    Bro, necesito una buena TV 55 4K por menos de 800€

    ¿Piensas que N6800 es el mejor? Definitivamente es un M7000 mejorado? me urge!!

  14. #224
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por darkblade60 Ver mensaje
    Bro, necesito una buena TV 55 4K por menos de 800€

    ¿Piensas que N6800 es el mejor? Definitivamente es un M7000 mejorado? me urge!!
    Wenas, en eso no te puedo ayudar, pues no se si es mejor o peor que la M7000, y creo que aun no hay reviews sobre ello. Lo que si puedo decir esque la TV se ve francamente bien, pero que aun hay temas que corregir (como el tema de la relacion de aspecto en la entrada USB).
    darkblade60 ha agradecido esto.

  15. #225
    principiante
    Registro
    28 may, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por Railgun01 Ver mensaje
    Wenas, en eso no te puedo ayudar, pues no se si es mejor o peor que la M7000, y creo que aun no hay reviews sobre ello. Lo que si puedo decir esque la TV se ve francamente bien, pero que aun hay temas que corregir (como el tema de la relacion de aspecto en la entrada USB).
    puta bida tete, que indecisión.

+ Responder tema
Página 15 de 77 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED
    Por Rantontxe en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1732
    Último mensaje: 01/03/2022, 06:46
  2. Uled o Oled FullHd
    Por savior en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2017, 20:28
  3. ULED Hinsense HDR 75m7900 vs Super UHD LG 65uh850v HDR
    Por kiosco69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/11/2016, 00:01
  4. Hisense 2016
    Por jae en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2016, 15:08
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins