Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 107 de 267 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117157207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,605 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #1591
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Otro que se une al club, estaba detrás de las Sony XE90/93, pero bajo recomendaciones y buen precio(1.700€), no he podido resistirme y he pillado la LG 55C7. Espero no haberme equivocado. Ya contaré.

  2. #1592
    principiante
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    61
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Si has habilitado el Ultra Deep color en esos puertos, se pierde el sonido de los decodificadores. Yo tengo Movistar en el hdmi3, sin habilitar el UDC. El UDC es necesario para HDR (PS4, Apple TV, Blu Ray) así que estos los conecto al HDMI2, con UDC
    En mi B7 me sale que puedo activar el UDC en los 4 puertos. y lo active o no, mi ps4 no se oye. alguna idea?

    puedes contestarme en el hilo que cree hace unos dias, aqui

  3. #1593
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,445
    Agradecido
    9147 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Si se pasa por hdmi podemos sacar ese Dolby TrueHD al AVR (tb llamado receptor de home cinema). Y aquel que no tengo un AVR compatible puede hacer que pase el sonido por hdmi en PCM para que se pueda oír sin perdidas de calidad. Me parece buen avance.
    Por hdmi no puede pasar TrueHD. Para eso es necesario eARC, y a día de hoy ni las TVs ni los AVR lo tienen

  4. #1594
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,445
    Agradecido
    9147 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por cesarfuenla Ver mensaje
    En mi B7 me sale que puedo activar el UDC en los 4 puertos. y lo active o no, mi ps4 no se oye. alguna idea?

    puedes contestarme en el hilo que cree hace unos dias, aqui
    A sus órdenes... no se, prueba al revés, PS4 a la TV por hdmi y PS4 a la barra por óptico
    cesarfuenla ha agradecido esto.

  5. #1595
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas, otro usuario que no se ha podido resistir a la oferta del BF, mañana me llega mi 55C7V después de años y años con varios modelos de Philips y sus leds con Ambilight que me tenían atrapado por lo que en mi caso sí se puede decir que me paso al lado oscuro, jeje, después de tanta luminosidad por todos lados. Somos un montón de novatos preguntando cosas pero si alguien me puede contestar a un par de dudas le estaría muy agradecido:
    - Quiero suscribirme a la opción premium de Netflix. Tengo fibra simétrica de 50 MB de Movistar por lo que llevo días consultando Fast. Me da unos 29 MB por las mañanas y 21 o 22 por las noches. En la web de Netflix pone que hace falta un mínimo de 25 pero por lo que habéis comentado varios, con ese flujo no tendría problema no?
    - Lo siguiente será una barra de sonido: iba a ir de cabeza a por la SJ9 pero si no voy a poder sacer el Dolby Atmos de Netflix o Amazon por el HDMI-ARC pienso que no merece la pena porque no tengo Blu-Ray ni otros aparatos, solo el deco HGU Wifi de Movistar y de momento el 4K ni se le ve ni se le espera (ahora dicen que para marzo/abril de 2018...). En ese caso ¿es mejor opción la SJ8? Es que comprar una barra con solo DD+ y DTS (no DTS-HD) me parece un salto atras, igual para eso es mejor aguantar con los altavoces de serie de la TV. ¿Alguna recomendación?
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  6. #1596
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola a todos!!!
    Compañero, podrías explicar como se hace para ver xplay por el reproductor interno de la tele? Me molaría ver las carátulas como cuando usaba Kodi... es lo único que echo de menos. Te estaré eternamente agradecido!!!

  7. #1597
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Dcanmar Ver mensaje
    Hola a todos!!!
    Compañero, podrías explicar como se hace para ver xplay por el reproductor interno de la tele? Me molaría ver las carátulas como cuando usaba Kodi... es lo único que echo de menos. Te estaré eternamente agradecido!!!
    Compra la app en la tienda

  8. #1598
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por marcialix Ver mensaje
    Buenas,

    Estoy un pelin con la mosca detras de la oreja con el sonido de la 55c7v, espero que no me mateis pero...he comenzado a ver juego de tronos desde la aplicacion de hbo de vodafone, y noto el sonido muy bajito tengo que subirlo al 40 o 50 para escucharlo bien, sobre todo las voces, en algunas peliculas desde el disco duro tambien me pasa lo mismo aun que no tengo que subirlo demasiado, he cambiado entre modo cine, dialogos claros y estandar, el que parece que mejor se escucha es el estandar. Tengo una barra de sonido samsung y gracias a la barra parece que mejora el sonido con la salida de altavoz de tv y salida optica. No se si sera por el dolbi sourround que se activa al poner la serie.

    Que tal notais el sonido?? Con la musica de youtube se escuha bien...pero aun asi no suelo bajar de 15 o 20 de volumen. O no es muy bueno el sonido o mi oido esta jodido....
    Un saludo.
    Hola compañero, la uso a un volumen de 20 por la tarde y a 10-15 de noche (a partir de las 00:00). La uso a ese volumen para todo, desde imagenio, YouTube, tdt, play, películas con el reproductor interno... se escucha muy bien y potente la verdad. Mira a ver si tienes algún problema con los altavoces.

  9. #1599
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Malamute Ver mensaje
    Buenas, otro usuario que no se ha podido resistir a la oferta del BF, mañana me llega mi 55C7V después de años y años con varios modelos de Philips y sus leds con Ambilight que me tenían atrapado por lo que en mi caso sí se puede decir que me paso al lado oscuro, jeje, después de tanta luminosidad por todos lados. Somos un montón de novatos preguntando cosas pero si alguien me puede contestar a un par de dudas le estaría muy agradecido:
    - Quiero suscribirme a la opción premium de Netflix. Tengo fibra simétrica de 50 MB de Movistar por lo que llevo días consultando Fast. Me da unos 29 MB por las mañanas y 21 o 22 por las noches. En la web de Netflix pone que hace falta un mínimo de 25 pero por lo que habéis comentado varios, con ese flujo no tendría problema no?
    - Lo siguiente será una barra de sonido: iba a ir de cabeza a por la SJ9 pero si no voy a poder sacer el Dolby Atmos de Netflix o Amazon por el HDMI-ARC pienso que no merece la pena porque no tengo Blu-Ray ni otros aparatos, solo el deco HGU Wifi de Movistar y de momento el 4K ni se le ve ni se le espera (ahora dicen que para marzo/abril de 2018...). En ese caso ¿es mejor opción la SJ8? Es que comprar una barra con solo DD+ y DTS (no DTS-HD) me parece un salto atras, igual para eso es mejor aguantar con los altavoces de serie de la TV. ¿Alguna recomendación?
    LA velocidad de fibra te debería llegar completa. Los 50 vamos, lo que te ocurre es raro

    No has pensado mejor en un 5.1 antes de una barra?? No hay color

  10. #1600
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por theoneangel Ver mensaje
    Compra la app en la tienda
    Ya lo he hecho, pero me quedo clavado siempre en el mismo paso...
    cuando enlazo la tv con la clave de 4 dígitos, no encuentra servidores disponibles y se queda pensando... le doy a reiniciar nada de nada... y si establezco conexión, otra vez a empezar... no se que hago mal... gracias por adelantado
    plasmado ha agradecido esto.

  11. #1601
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Malamute Ver mensaje
    Buenas, otro usuario que no se ha podido resistir a la oferta del BF, mañana me llega mi 55C7V después de años y años con varios modelos de Philips y sus leds con Ambilight que me tenían atrapado por lo que en mi caso sí se puede decir que me paso al lado oscuro, jeje, después de tanta luminosidad por todos lados. Somos un montón de novatos preguntando cosas pero si alguien me puede contestar a un par de dudas le estaría muy agradecido:
    - Quiero suscribirme a la opción premium de Netflix. Tengo fibra simétrica de 50 MB de Movistar por lo que llevo días consultando Fast. Me da unos 29 MB por las mañanas y 21 o 22 por las noches. En la web de Netflix pone que hace falta un mínimo de 25 pero por lo que habéis comentado varios, con ese flujo no tendría problema no?
    - Lo siguiente será una barra de sonido: iba a ir de cabeza a por la SJ9 pero si no voy a poder sacer el Dolby Atmos de Netflix o Amazon por el HDMI-ARC pienso que no merece la pena porque no tengo Blu-Ray ni otros aparatos, solo el deco HGU Wifi de Movistar y de momento el 4K ni se le ve ni se le espera (ahora dicen que para marzo/abril de 2018...). En ese caso ¿es mejor opción la SJ8? Es que comprar una barra con solo DD+ y DTS (no DTS-HD) me parece un salto atras, igual para eso es mejor aguantar con los altavoces de serie de la TV. ¿Alguna recomendación?
    Para la máxima calidad que transmite, Netflix suele usar unos 15 Mb, así que no debes tener problema.

    En cuanto a la SJ8 / SJ9, tampoco creo que haya mucha diferencia en el caso que nos cuentas.

  12. #1602
    aspirante
    Registro
    28 nov, 17
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    mañana me llega con mrw... pedida el lunes al eci 55c7v

  13. #1603
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por theoneangel Ver mensaje
    LA velocidad de fibra te debería llegar completa. Los 50 vamos, lo que te ocurre es raro

    No has pensado mejor en un 5.1 antes de una barra?? No hay color
    Por wifi que es como voy a conectarlo me da 51 mb en Speedtest pero en Fast baja bastante pero eso le pasa a todo el mundo creo
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  14. #1604
    principiante
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    61
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    A sus órdenes... no se, prueba al revés, PS4 a la TV por hdmi y PS4 a la barra por óptico
    efectivamente, con esto consigo el audio, pero me parece tan de Expediente X que la tele no me saque el audio por el HDMI... xD tengo que probar un splitter de opticos, asi tendria la tele por optico, y la consola por optico tambien...

  15. #1605
    aprendiz Avatar de cacho_perro
    Registro
    08 nov, 16
    Mensajes
    194
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Malamute Ver mensaje
    Por wifi que es como voy a conectarlo me da 51 mb en Speedtest pero en Fast baja bastante pero eso le pasa a todo el mundo creo
    Es completamente normal lo que te pasa. Speedtest.com usa servidores lo mas cercanos a tu casa posible. Fast.com usa servidores en EEUU, que es donde está alojado casi todo el contenido de Netflix.

    Es ya tristemente conocido el problema de Movistar con Netflix, que causa mucha lentitud en el servicio. Movistar y Netflix no tienen acuerdo de peering, por lo que la operadora se queja de que Netflix satura sus redes y le exige pagar por el tráfico generado. Netflix se niega y entonces movistar "capa" o mejor dicho "no prioriza" el tráfico de Netflix en su red. Por lo que aunque tengas 300mb, en horas puntas (como las noches, viernes, sábados, etc) es posible que no consigas ver algunos contenidos a 4K nunca. Y aunque los veas, es posible que tarden varios minutos en alcanzar esa calidad.

    No me malinterpretes, yo tengo movistar con 300mb y disfruto de Netflix en mi Oled a 4K, pero se nota que renquea en muchas ocasiones.
    DarkenedUnderpass ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins