Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 157 de 267 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167207257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,355 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #2341
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tibali Ver mensaje

    Edito: Me pregunto como puede ser que tega más velocidad, ahora con wiffi que con cable ethernet, en fín.

    Muchas gracias

    Saludos
    El wifi ac soporta más velocidad que el puerto ethernet de la tele, que no es Gigabit y está limitado a 100Mb/s.
    Última edición por stanculescu; 05/02/2018 a las 09:37
    Tibali ha agradecido esto.

    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


  2. #2342
    aprendiz Avatar de cacho_perro
    Registro
    08 nov, 16
    Mensajes
    194
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Mi 55C7 la doy por imposible. Ayer volví a probar Plex (que por lo que ví por fin puede reproducir HDR) y por cable seguía teniendo microparones en varias "copias de seguridad" 4K HDR como por ejemplo Blade Runner o IT.

    Probé con wifi forzando canales como el 36 o el 44, pero eso fué aun peor. No descarto que sea problema del router HGU de telefónica, pero es raro porque haciendo pruebas con el portátil, siempre se mantiene entre 60-80MB/s transferiendo archivos pesados con el 5G (cabe decir que la TV está a unos 50cm del router).

    Menos mal que tengo el PC conectado por HDMI y lo uso como reproductor, que si no estaría bien jodido X-D.

  3. #2343
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por LAURARO Ver mensaje
    Si podeis instalaros wifi analyzer en el movil,ahi veis todos los canales de los vecinos y podeis poner uno que no se este usando

    Saludos
    Gracias por la info, parece que el programa funciona, me salían tres canales en verde, cambiando a uno de ellos la velocidad ha subido a unos 220Mb/s.

    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


  4. #2344
    NoPuedoDarteLoQueAnhelas Avatar de t0n3
    Registro
    31 oct, 17
    Mensajes
    124
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas,

    Tengo un problema con mi C7 de 55. Al principio no me ocurría haciendo lo mismo, pero ya es la segunda vez que me pasa.

    Ayer, cuando conecté mi Disco Duro externo al puerto USB lateral, el 3.0, la TV se puso automáticamente en modo Tienda y el modo de Imagen en Vívido. Probé varias veces y siempre ocurría. Una de las veces me salió este popup:



    El tema es que me tiene mosca, ya que me pone todas las entradas en el modo vívido y tengo que estar cambiándolas de nuevo primero a modo en casa y luego entrada por entrada a la que toca...

    ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

    Gracias

  5. #2345
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por t0n3 Ver mensaje
    Buenas,

    Tengo un problema con mi C7 de 55. Al principio no me ocurría haciendo lo mismo, pero ya es la segunda vez que me pasa.

    Ayer, cuando conecté mi Disco Duro externo al puerto USB lateral, el 3.0, la TV se puso automáticamente en modo Tienda y el modo de Imagen en Vívido. Probé varias veces y siempre ocurría. Una de las veces me salió este popup:



    El tema es que me tiene mosca, ya que me pone todas las entradas en el modo vívido y tengo que estar cambiándolas de nuevo primero a modo en casa y luego entrada por entrada a la que toca...

    ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

    Gracias
    Tendrás alguna demo de Lg que al reproducirla se te pone automáticamente en modo "tienda", cambia la extensión a .mkv
    t0n3 ha agradecido esto.

    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


  6. #2346
    NoPuedoDarteLoQueAnhelas Avatar de t0n3
    Registro
    31 oct, 17
    Mensajes
    124
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Sí, sí tengo demos de LG en el HD y la verdad es que ayer cuando me fui a la cama pensé en lo que comentas. De hecho iba a probarlo esta misma tarde. El tema y lo raro es que siempre han estado ahí esas demos y las he reproducido sin ningún problema y sin que pasará nada raro y es ahora cuando me la lía y me pone el modo vívido (HORROR a la vista por cierto, jejejeje) sólo con conectar el disco al USB, sin reproducir nada.

    Pruebo y comento.

    Gracias!

  7. #2347
    principiante Avatar de Silverwing1000
    Registro
    10 dic, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    94
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Hola, otro por aquí con una C7.
    En la primera toma de contacto con una peli 4K HDR (en concreto la de LaLaLand) me ha llamado la atención lo que se nota el ruido de la imagen, que pasa casi desapercibido en 1080. Es un ruido como el antiguo de las películas "químicas", pensaba que esto con las cámaras digitales se había acabado... ¿o es el HDR el que genera ese ruido? Lo mismo es un tema ya comentado, no sé...

    EDITO: Vale, de entrada esta película parece que no es en realidad 4K, está reescalada desde 1080p. Probaré con otra.
    https://realorfake4k.com/my-product/la-la-land/
    Llama la atención la cantidad de películas, incluso de las últimas y de renombre, que se editan como 4K sin serlo.
    Hola

    Gracias por esta pagina, me ha gustado mucho, tienes razón de la cantidad de pelis que dicen 4K y no lo son.

    saludos

  8. #2348
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por stanculescu Ver mensaje
    Gracias por la info, parece que el programa funciona, me salían tres canales en verde, cambiando a uno de ellos la velocidad ha subido a unos 220Mb/s.
    Me autocito, el milagro duró menos de un día, acabo de hacer otro test de velocidad y por 5G no pasa de 25Mb/s.
    Que pena, hasta cajas Android de las más baratas traen puerto Gigabite, y Lg a estas alturas ahorra tres duros en una conexión tan importante.

    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


  9. #2349
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Prácticamente ningún televisor del mercado tiene ethernet gigabit. La razón es que sencillamente no necesitas más de 100mb/sec para reproducir streaming, y hasta los archivos más burros se pueden reproducir sin problemas.

    Yo tengo una C6 y me he visto ya unas cuantas pelis de a 50-70GB y en ninguna he tenido cortes ni nada. Uso un sencillo WD Cloud que compré reacondicionado en su web. Reproduzco directamente vía ethernet a través de "Video y Fotos".

    Probablemente la diferencia está en que uso un Router de altas prestaciones (AC87U de Asus). Eso marca mucho las diferencias. Y eso que pasa a través de un Switch Ethernet pasivo (pero de buena calidad también)

  10. #2350
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Prácticamente ningún televisor del mercado tiene ethernet gigabit. La razón es que sencillamente no necesitas más de 100mb/sec para reproducir streaming, y hasta los archivos más burros se pueden reproducir sin problemas.

    Yo tengo una C6 y me he visto ya unas cuantas pelis de a 50-70GB y en ninguna he tenido cortes ni nada. Uso un sencillo WD Cloud que compré reacondicionado en su web. Reproduzco directamente vía ethernet a través de "Video y Fotos".

    Probablemente la diferencia está en que uso un Router de altas prestaciones (AC87U de Asus). Eso marca mucho las diferencias. Y eso que pasa a través de un Switch Ethernet pasivo (pero de buena calidad también)
    Puede que tengas razón con el router, en los test de velocidad que hago, por cable me llega a unos 90Mb/s como mucho, pero no siempre, en muchos casos tengo 70Mb/s, puede que las fluctuaciones de velocidad estén por la mala calidad del router y de aquí los microcortes en las pelis pesadas con bitrate de más de 65Mb/s... Personalmente he solucionado el asunto con una Zidoo X9S que la utilizo como reproductor externo.
    Última edición por stanculescu; 05/02/2018 a las 15:34

    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


  11. #2351
    principiante Avatar de Cach y Ondo
    Registro
    19 dic, 17
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por t0n3 Ver mensaje
    Sí, sí tengo demos de LG en el HD y la verdad es que ayer cuando me fui a la cama pensé en lo que comentas. De hecho iba a probarlo esta misma tarde. El tema y lo raro es que siempre han estado ahí esas demos y las he reproducido sin ningún problema y sin que pasará nada raro y es ahora cuando me la lía y me pone el modo vívido (HORROR a la vista por cierto, jejejeje) sólo con conectar el disco al USB, sin reproducir nada.

    Pruebo y comento.

    Gracias!
    a mi también me pasaba, es de las demos con extensión .lge o algo así, cambia la extensión a .mkv
    leonigsxr1000k5 y t0n3 han agradecido esto.

  12. #2352
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por cybertails Ver mensaje
    Que me decís de la OLED55C7V ? Quería comprarla este año , casi todo el uso se lo voy a dar a Netflix y Xbox one X , pero he leído por foros de videojuegos que hay gente que nota bastante el banding con la consola y me da un poco de miedo , vosotros tenéis la consola ? Que me aconsejais? Gracias.

    Edito: mi otra opción sería una LG 55sj850V
    El tema del banding es algo muy manido ya en estos lares y cansino x cierto,como veras si t leyeras la mas de 150 pag de este hilo y los tutos de config verías q el banding en los oleds es real pero casi imperceptible para mas del 90% d los usuarios de este foro y t aseguro q somos muchos aqui los q tenemos oleds.comprala sin miedo y en caso de q te toque una unidad con mucho banding la cambias durante los 15 dias de garantia en tienda y listo.si al final te dejas llevar x los miedos infundados x muchos haters de las oleds o samsung lovers te recomendaría una sony xe9005 o xe9305 antes q cualquier led de lg o samsung y aun eligiendo un led sigues expuesto a q te toque una unidad con banding,fugas de luz y clouding,como ves huir del banding d los oleds te puede exponer a otros fallos mas gordos d otras tecnologías de visionado
    Yendal y Albert Dirac han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  13. #2353
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por stanculescu Ver mensaje
    Me autocito, el milagro duró menos de un día, acabo de hacer otro test de velocidad y por 5G no pasa de 25Mb/s.
    Que pena, hasta cajas Android de las más baratas traen puerto Gigabite, y Lg a estas alturas ahorra tres duros en una conexión tan importante.
    Yo cambié ayer la 5g a la banda baja como decíais.
    tengo 300mb contratados y me da 250mb
    Llevo un día, a ver si dura, jeje

  14. #2354
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    El tema del banding es algo muy manido ya en estos lares y cansino x cierto,como veras si t leyeras la mas de 150 pag de este hilo y los tutos de config verías q el banding en los oleds es real pero casi imperceptible para mas del 90% d los usuarios de este foro y t aseguro q somos muchos aqui los q tenemos oleds.comprala sin miedo y en caso de q te toque una unidad con mucho banding la cambias durante los 15 dias de garantia en tienda y listo.si al final te dejas llevar x los miedos infundados x muchos haters de las oleds o samsung lovers te recomendaría una sony xe9005 o xe9305 antes q cualquier led de lg o samsung y aun eligiendo un led sigues expuesto a q te toque una unidad con banding,fugas de luz y clouding,como ves huir del banding d los oleds te puede exponer a otros fallos mas gordos d otras tecnologías de visionado
    Oks , al final ahorraré más dinero y me haré con este panel este año , ahora tengo un Sony de 2015 que me gusta como se ve , pero al ser panel VA en el salón hasta acostado en el sofá se pierde colores/contraste

  15. #2355
    aspirante
    Registro
    12 ene, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Pero como se puede ver si la pantalla tiene pixels muertos ?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins