Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 197 de 267 PrimerPrimer ... 97147187195196197198199207247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,955 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #2941
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Muchas gracias.

    Y bueno, ya sé lo del problema del 4k...que la TV NO ES 4K.
    Me han mandado la FULL HD...
    Se han equivocado de caja en almacén y claro, que no les cuadraba.

    Madre mía. Ahora que la tenía montada y tal. Me han dicho que me mandan a recoger esta y me traen la otra.
    Me siento subnormal por no fijarme en la nomenclatura.No me jodas. La caja es IGUAL, la TV físicamente es IGUAL.
    No me han puesto pegas. Espero que no me pongan ninguna a la hora de la verdad.

    En fin. Con las ganas que tenía...cómo jode.
    jjajajja. qué bueno compañero, me has hecho reír......bueno estoy en un mes lo cuentas como anécdota y ya está....a disfrutarla en breve

  2. #2942
    principiante
    Registro
    30 mar, 18
    Mensajes
    62
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Mañana recibo la LG 65c7v consejos una vez la tenga instalada?
    Voy a intentar calibrar la lo mejor posible con el tutorial que hay en el foro.
    También reproduzco con plex e infuse en Apple tv.

    Eso o mejor el reproductor propio de la tv

  3. #2943
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Como veis la xbox one X para usarla de reproductor de BR 4k?

    me llega en breve para el salón la c7 65'' y tengo ahí las tres consolas ( pepro, X y Switch), mejor uno dedicado?

    Hasta ahora reproducía en una ks7000 y no me gustaba demasiado el resultado
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

  4. #2944
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por petillas Ver mensaje
    Como veis la xbox one X para usarla de reproductor de BR 4k?

    me llega en breve para el salón la c7 65'' y tengo ahí las tres consolas ( pepro, X y Switch), mejor uno dedicado?

    Hasta ahora reproducía en una ks7000 y no me gustaba demasiado el resultado
    Si te refieres al 4k original, va de escándalo, ahora si son archivos no te los va a reproducir al menos las apps gratuitas desconozco las de pago.

    Que ha pasado con la ks7000? pq es una tele de hace 2 años....¿ha pasado a mejor vida?
    CORDOBES74 ha agradecido esto.

  5. #2945
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    Si te refieres al 4k original, va de escándalo, ahora si son archivos no te los va a reproducir al menos las apps gratuitas desconozco las de pago.

    Que ha pasado con la ks7000? pq es una tele de hace 2 años....¿ha pasado a mejor vida?
    Si , me refiero al reproductor 4k de la X, en la ks se ve raro no me termina de convencer y he probado mil configuraciones ya

    De momento sigue colgada en el salón en espera de la c7 que me llega para finales(regalo de cumpleaños), la c7 de 55 " directamente fue a la habitación, tenía claro que si cambiaba la del salón era ya por 65"
    alvinitor ha agradecido esto.
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

  6. #2946
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    jjajajja. qué bueno compañero, me has hecho reír......bueno estoy en un mes lo cuentas como anécdota y ya está....a disfrutarla en breve
    Buf...no te creas.Me da que me la han liado.
    Según me dijo la chica,había una c7 en almacénHoy ha llamado mi padre y le han dicho que están sin stock.Que esta semana les llegan.Me suena a cuento chino.Esta semana no la tengo.Me lo huelo.

    Vendieron seguro sin stock.
    Ponía que tenían 14.Al día siguiente 0.Muy muy raro.
    Al menos me respetan el precio y menos mal que no tengo prisa.La pillé por la oferta ,pero no me voy a mi casa hasta dentro de un mes más o menos.Si no,estaría tiràndome de los pelos.

  7. #2947
    principiante
    Registro
    30 mar, 18
    Mensajes
    62
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Ya tengo la c7 de 65 y sólo puedo decir que es espectacular y se ve de escándalo. Mi receptor no es compatible con hdmi Arc así que me toca comprar un cable óptico y todo montado.

    Por cierto Coco en 4k con el HDR se ve impresionante
    leonigsxr1000k5, Rher y Quart75 han agradecido esto.

  8. #2948
    aprendiz Avatar de jesusmontejo
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas tardes, tengo la B7 y he adquirido para ver un pack de canales IPTV y no consigo que se vea con ninguna de las dos aplicaciones que veo para usar SS IPTV y Smart IPTV. Cargan las listas de canales perfectamente pero la imagen no carga. Como si algo estuviera capado en la Oled.
    Con la Shield funciona a la perfección.
    Alguien que lo este usando y me pueda decir cual es el problema? Ya no se que mirar.
    Muchas gracias.

  9. #2949
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,445
    Agradecido
    9147 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    A alguien le está dando problemas Plex? Ayer actualicé el firmware de la LG y no va Plex. A través del reproductor interno sí veo las carpetas de Plex y puedo reproducir, pero desde la app de Plex no

  10. #2950
    OLED Avatar de maximo_86
    Registro
    29 jun, 05
    Mensajes
    50
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por airturu Ver mensaje
    A ver si tienes suerte... A mi la duda que me da es si la siguiente no te saldrá peor
    Cita Iniciado por dedon_alex Ver mensaje
    Ayer empecé a leer lo del tema del banding y demas cosas me obsesioné bastante con tests y demás cosas hasta el punto que me veia tirando la tv por la ventana.

    Y muchas veces es mejor vivir en la ignoracia, todos los test me daban resultados perfectos y jamas he notado nada raro ni molesto en un visionado normal. Uno de los test me daba la impresio de que un color uniforme en la pantalla me hacia nubes y contrastes raros y lo quite de inmediato, ya te digo que si buscas errores los hay en todos sitios pero vamos que a disfrutar del aparato sin darle vueltas !!
    Al final me cambiaron la tele, y esta nueva va perfecta. Un 10 para el Corte Inglés
    LG OLED EVO G2 65
    LG OLED C7V 55
    LG SJ810V 65

  11. #2951
    principiante Avatar de uziel
    Registro
    20 feb, 18
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    98
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Solo os digo que llevo un mes con la tele y me parece la mejor elección que he podido hacer. Todo se ve de escandalo. Hasta los DVD, con un reproductor que pase directamente la señal a la tele y esta la reescale. Yo tengo este https://www.sony.es/electronics/repr...-disc/ubp-x800

    Tambien avisaros que si sois gamers, otra gran inversión es la XBOX One X. El HDR de los juegos que lo soportan esta muy bien implementado y ahora estan metiendole mucha caña a la retrocompatibilidad. Ayer lanzaron un parche para el Red Dead Redemption (entre otros juegos como el Gears of War 2 o el Darksiders) y se ve impresionante. Parece un juego nuevo.
    Quart75 ha agradecido esto.

  12. #2952
    Baneado
    Registro
    10 abr, 18
    Mensajes
    24
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por uziel Ver mensaje
    Solo os digo que llevo un mes con la tele y me parece la mejor elección que he podido hacer. Todo se ve de escandalo. Hasta los DVD, con un reproductor que pase directamente la señal a la tele y esta la reescale. Yo tengo este https://www.sony.es/electronics/repr...-disc/ubp-x800

    Tambien avisaros que si sois gamers, otra gran inversión es la XBOX One X. El HDR de los juegos que lo soportan esta muy bien implementado y ahora estan metiendole mucha caña a la retrocompatibilidad. Ayer lanzaron un parche para el Red Dead Redemption (entre otros juegos como el Gears of War 2 o el Darksiders) y se ve impresionante. Parece un juego nuevo.


    Me alegro de que estés contento con la tele ;-)
    uziel ha agradecido esto.

  13. #2953
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Actualiza Plex desde la web, donde tienes las carpetas. Han realizado una actualización Plex
    DarkenedUnderpass ha agradecido esto.

  14. #2954
    recién llegado Avatar de PapaComando
    Registro
    08 abr, 18
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas Tardes Foro! Encantado de hacer mi primer post con la 65 C7V me habeis ayudado mucho anteriormente con la Panasonic 55 VT60. Gracias por todo de antemano.

    Llevo tiempo siguiendo el hilo antes incluso de tener la TV, pero no encuentro a ningun usuario con mi problema de un par de tardes completas;

    Tengo un ampli yamaha RX-V673 conectado por HDMI ARC [Cable hdmi 1.4], todo bien configurado en la tele. Netflix directo me saca el dolby 5.1, al igual que cualquier contenido.
    El problema lo tengo en el PC con windows 10, GTX 1080 [Cable HDMI 2.0 directo a TV HDMI port 1]. El administrador de sonido solo me reconoce a LG TV como estéreo o como Dolby Atmos (Entiendo que pilla la info de la tele como altavoz interno) la tele me hace el pass al AV en PCM 2.1 en escritorio y juegos. Lo extraño es que si reproduzco con VLC una peli, settings de audio salida de audio Directx, usar SP/DIF si esta disponible. El AV si que pilla el DTS 5.1 Dolby o cualquier codec de la peli, Por lo que descarto tema de drivers, cables y configs. Así que se que el problema lo tengo en windows 10 y su gran reconocedor de dispositivos de audio... Alguien que me pueda iluminar?.

    P.D: Perdón por el tostón, me encantaría poner mis dispositivos en la firma pero no tengo acceso a ella por mas que he buscado por el foro. Gracias!

  15. #2955
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas!

    Os ha saltado nuevo firmware?

    Lo mismo es que ha salido hace mucho y no me he enterado jeje.



    Saludos
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins